Goldeneye: Remake se presentara en el E3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Asi es. Activision hara un remake del Goldeneye para Wii el cual hasta ahora se sabe.

Imagen

-Tomara ventaja del wiimote (duh)
-Todas o casi todas las areas del de n64.
-Multiplayer local de hasta 4 personas.
-Online de hasta 8 personas
-Tambien se planea un shell dorado para el wiimote y un control clasico dorado.
-Sera presentado en el E3.
-Daniel Craig Hara la voz de Bond D; Imagen ...Oh XD...

Fuente

Antes que aparezcan los señores yo-se-todo-de-licensias-soy-moralfag Activision tiene las licensias sobre los juegos de Bond. Goldeneye fue un exclusivo de n64 por lo tanto ya es entre Ninty y Activision ya seguramente hubo dinero de pormedio... ¿Ya podemos hablar del juego?
Peligro, hype. GoNintendo: Rumor.

Edito: Owned para mi y contento que estoy. :D :D :D
Boquespetadonn escribió:Peligro, hype. GoNintendo: Rumor.
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=125721

El rumor no se .... pero el "golden clasic" mola un mazo así cromado xDD, ojalá salga algo decente de ahí aunque siendo Activision me suena raro que sea exclusivo.

Saludos
kriminal escribió:
Boquespetadonn escribió:Peligro, hype. GoNintendo: Rumor.
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=125721

El rumor no se .... pero el "golden clasic" mola un mazo así cromado xDD, ojalá salga algo decente de ahí aunque siendo Activision me suena raro que sea exclusivo.

Saludos

Creo ke la exclusividad la tiene Nintendo porke si no me ekivoco ellos tiene todabia los derechos del titulo, no del juego en si, si no del propio nombre. Por este motivo no ha podido salir para 360 y ni saldra ya ke en su momento Nintendo kiso sacar la version N64 para la consola virtual, pero como Rare es de MS pues como ke no iva a salir un juego para Wii de una First party de otra.
NEO117 escribió:Imagen

¿¿Einggg?????? :-?
Y RARE (con su feo nuevo logo) no tiene nada que decir?
Aun así a ver que hacen? y ya es seguro que lo vayan hacer?
G. Dragmire escribió:Y RARE (con su feo nuevo logo) no tiene nada que decir?
Aun así a ver que hacen? y ya es seguro que lo vayan hacer?

Ya te digo, RARE ya no es lo que era.
Imagen
Imagen
A mi ya me lo han vendido :O

La de horas que habré echado a este juego y a su modo multi.
S-O-L-D

Directamente y sin pestañear -.-
Pero 'amos a ver... ¿¿Van a hacer el mismo juego con gráficos wii o van a hacer un goldeneye a su manera?? Porque son cosas bien distintas. Y vamos, si finalmente es así, sólo ha podido ser a base de aflojar dinero a rare, lo cual no creo que interese demasiado, salvo porque Nintendo esté intentándose ganarse de nuevo a su núcleo duro de toda la vida porque la nueva wii está en ciernes (que llevo insistiendo un año en que si no se presenta algo este E3 será en próximas ferias pero de este año no pasa).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Pero 'amos a ver... ¿¿Van a hacer el mismo juego con gráficos wii o van a hacer un goldeneye a su manera?? Porque son cosas bien distintas. Y vamos, si finalmente es así, sólo ha podido ser a base de aflojar dinero a rare, lo cual no creo que interese demasiado, salvo porque Nintendo esté intentándose ganarse de nuevo a su núcleo duro de toda la vida porque la nueva wii está en ciernes (que llevo insistiendo un año en que si no se presenta algo este E3 será en próximas ferias pero de este año no pasa).

opino lo mismo
Pues antes de que la caguen (espero que no) que hagan uno exactamente igual, con gráficos mejorados y con online.
Por lo que pone en el artículo lo desarrollan Eurocom y n-Space. :(
Y ya puestos, si Goldeneye es asi, porque Perfect Dark no ? Aflojas mas pasta a Activision y ya esta. Aunque Rare sea de MS y haya hecho Perfect Darks... Que por muy modernos que sean, ninguno se asoma al original de N64. Si mal no recuerdo, en su tiempo N tenia el 51% de Rare, ademas de por logica, ese porcentaje en sus titulos.
A lo mejor me equivoco, es una opinion mia nada mas.

Os imaginais desbloquear una "rom" Classic mode Golden Eye 64 en plan Doom3, que por un codigo puedas jugar al Doom95 ?

Personalmente prefiero que la haga un 3rd party exclusivo de Nintendo, a la propia Activision, porque el 007 de GC era una castaña... los disparos parecian balas laser jajaj aunque la verdad que me pegue viciadas serias con los bots en multi.

salu2
eriic escribió:Y ya puestos, si Goldeneye es asi, porque Perfect Dark no ? Aflojas mas pasta a Activision y ya esta. Aunque Rare sea de MS y haya hecho Perfect Darks... Que por muy modernos que sean, ninguno se asoma al original de N64. Si mal no recuerdo, en su tiempo N tenia el 51% de Rare, ademas de por logica, ese porcentaje en sus titulos.
A lo mejor me equivoco, es una opinion mia nada mas.

Os imaginais desbloquear una "rom" Classic mode Golden Eye 64 en plan Doom3, que por un codigo puedas jugar al Doom95 ?

Personalmente prefiero que la haga un 3rd party exclusivo de Nintendo, a la propia Activision, porque el 007 de GC era una castaña... los disparos parecian balas laser jajaj aunque la verdad que me pegue viciadas serias con los bots en multi.

salu2

Pero aunke Nintendo tenia el 51% de las acciones lo vendio todo y por consiguiente las correspondientes licencias. Perfeck Darks es de Rare y vaya donde vaya siempre sera de ellos como Banjo, Konker, Get foce Geminis, ahi Nintendo cometio un fallo al no kedarse con esas licencias, pero si ke se kedo con esta de GoldenEye y por consiguiente puede darle el proyecto a cualkier 3rd party ke kiera.
de rare solo queda el nombre y las licencias....
¿Cómo se entera la gente de qué licencias vende o deja de vender una empresa? Lo digo porque no lo sé, no con segundas.
En general por declaraciones de los interesados, por noticias que aparecen al respecto o, directamente, por quién hace uso de ellas y nadie le demanda :)
El Perfect dark ya esta desde hace un tiempo como juego arcade de la Xbox 360 con limpiado de cara incluido. Supongo que quieren hacer lo mismo :).

Un saludo.
Henjo.
a mi el que mas me llama es el de NDS,jugar en cualquier parte y multijugador online debe ser la panacea ;)

que no quita que la version de Wii la pula hasta que el dvd se derrita xDDD,un multi online a 8 en facility debe ser orgasmico XD
Yo lo que no sé es porque algunos meten a Nintendo en medio.
Habría que aclarar que ni Rare ni Nintendo tienen la licencia de la franquicia '007', aunque en su momento Rare desarrollara 'Godeneye'. La licencia la tiene Activion desde el 2006 y hasta el 2014, por lo que imagino que para desarrollar cualquier título basado en la franquicia, los únicos que pueden decir algo son MGM y EON.
Es como si ahora Disney quisiera sacar otro juego de la primera 'Toy story', por mucho que Traveller's tales fuera quien lo desarrolló en su momento la franquicia no le pertenece, y Disney puede vender la licencia a quién le plazca y hacer con ella lo que le dé la gana.

Ho!
Sabio escribió:Yo lo que no sé es porque algunos meten a Nintendo en medio.
Habría que aclarar que ni Rare ni Nintendo tienen la licencia de la franquicia '007', aunque en su momento Rare desarrollara 'Godeneye'. La licencia la tiene Activion desde el 2006 y hasta el 2014, por lo que imagino que para desarrollar cualquier título basado en la franquicia, los únicos que pueden decir algo son MGM y EON.
Es como si ahora Disney quisiera sacar otro juego de la primera 'Toy story', por mucho que Traveller's tales fuera quien lo desarrolló en su momento la franquicia no le pertenece, y Disney puede vender la licencia a quién le plazca y hacer con ella lo que le dé la gana.

Ho!

Pero aunke Activision tiene desde el 2006 la licencia de 007, no la tiene de esta pelicula precisamente, por lo que he comentado, porke por cosas del destino Nintendo o la compro o tiene algo ke impide ke por ejemplo salga para la Consola Virtual o para Xbox Arcade, ke ya se comento en su dia cuando se rumoreaba su posible salida para las dos plataformas.
Sabio escribió:Yo lo que no sé es porque algunos meten a Nintendo en medio.

Si bien la licencia de 007 no pertenece a Nintendo, asumo que una empresa no puede venir y hacer un juego calcado a Goldeneye de N64, me refiero a la estructura de los niveles, la jugabilidad ,etc. Algun "copyright" debe tener nintendo o rare al respecto.
nintenderowii escribió:Pero aunke Activision tiene desde el 2006 la licencia de 007, no la tiene de esta pelicula precisamente, por lo que he comentado, porke por cosas del destino Nintendo o la compro o tiene algo ke impide ke por ejemplo salga para la Consola Virtual o para Xbox Arcade, ke ya se comento en su dia cuando se rumoreaba su posible salida para las dos plataformas.

Activision tiene la licencia de la franquicia, lo que engloba cualquier título.
'Goldeneye' no ha salido en la CV, ni para Xbox360, porque los derechos del juego (que no de la franquicia) dependen tanto de Rare, como de Nintendo, como de MGM y EON (y también de Activision al tener ahora los derechos de explotación de la franquicia), demasiadas partes implicadas.

strider_hiryu escribió:Si bien la licencia de 007 no pertenece a Nintendo, asumo que una empresa no puede venir y hacer un juego calcado a Goldeneye de N64, me refiero a la estructura de los niveles, la jugabilidad ,etc. Algun "copyright" debe tener nintendo o rare al respecto.

Es que estáis dando por hecho que será un remake, cuando posiblemente sea una nueva entrega basada en la película que, por narices, compartirá muchos puntos con el título de Nintendo 64. Es como 'La guerra de los mundos' de Steven Spielberg, muchos la tachan de remake de la anterior versión cuando en realidad está basada directamente en la novela y es mucho más fiel, lo que no quita que coincida con la película del 53 en muchos puntos.

Ho!
hyrulen escribió:un multi online a 8 en facility debe ser orgasmico XD

Te escondes en los baños con la AK, como cuando bajabas del tubo de ventilacion con la pipa jajaj a cada cual que pase se lleva una mocha "caida del cielo" jajajaaaa Que recuerdos, a mi era uno de los mapas que mas me molaban jejej
Sabio escribió:
nintenderowii escribió:Pero aunke Activision tiene desde el 2006 la licencia de 007, no la tiene de esta pelicula precisamente, por lo que he comentado, porke por cosas del destino Nintendo o la compro o tiene algo ke impide ke por ejemplo salga para la Consola Virtual o para Xbox Arcade, ke ya se comento en su dia cuando se rumoreaba su posible salida para las dos plataformas.

Activision tiene la licencia de la franquicia, lo que engloba cualquier título.
'Goldeneye' no ha salido en la CV, ni para Xbox360, porque los derechos del juego (que no de la franquicia) dependen tanto de Rare, como de Nintendo, como de MGM y EON (y también de Activision al tener ahora los derechos de explotación de la franquicia), demasiadas partes implicadas.

strider_hiryu escribió:Si bien la licencia de 007 no pertenece a Nintendo, asumo que una empresa no puede venir y hacer un juego calcado a Goldeneye de N64, me refiero a la estructura de los niveles, la jugabilidad ,etc. Algun "copyright" debe tener nintendo o rare al respecto.

Es que estáis dando por hecho que será un remake, cuando posiblemente sea una nueva entrega basada en la película que, por narices, compartirá muchos puntos con el título de Nintendo 64. Es como 'La guerra de los mundos' de Steven Spielberg, muchos la tachan de remake de la anterior versión cuando en realidad está basada directamente en la novela y es mucho más fiel, lo que no quita que coincida con la película del 53 en muchos puntos.

Ho!

exacto no creo que sea posible un remake, sino un juego basado en la misma pelicula creado por otro estudio. de hecho el desarrollo de goldeneye lo tiene rare al igual que perfect dark. asi que sera otro juego distinto... y espero que no lo haga el mismo estudio que quantum of solace porque fue una castaña epica.... [snif]
red0n escribió:exacto no creo que sea posible un remake, sino un juego basado en la misma pelicula creado por otro estudio. de hecho el desarrollo de goldeneye lo tiene rare al igual que perfect dark. asi que sera otro juego distinto... y espero que no lo haga el mismo estudio que quantum of solace porque fue una castaña epica.... [snif]

podrian adjudicarselo al grupo que hizo el 007: nightfire,que tras goldeneye,me parece de los mejores de james bond: buenos graficos,misiones variadas,buen multi...

creo que era de EA,pero no se si lo desarrolló o solo lo publicó
Es de esa clase de rumores que llevan saltando a la palestra desde hace tiempo xD de todas formas sí que tengo ganas de ver un remake, aunque creo que me haría mas gracia verlo en las consolas más agraciadas en potencia gráfica, tengo ganas de ver en que resulta el hipotético remake.
Joder qué hype me acaba de entrar. Espero que se lo curren y no sea un truño.
No nos engañemos, el goldeneye en su época era un buen juego, pero para los tiempos que corren, ese juego actualmente es mediocre, y no hablo de gráficos, ojo.

Os lo dice uno al que se lo regalaron sus amigos para su cumpleaños y que ha montado unas en su casa con 4 mandos de flipar.

Que no os ciegue la nostalgia.
Metal_Nazgul escribió:No nos engañemos, el goldeneye en su época era un buen juego, pero para los tiempos que corren, ese juego actualmente es mediocre, y no hablo de gráficos, ojo.

Os lo dice uno al que se lo regalaron sus amigos para su cumpleaños y que ha montado unas en su casa con 4 mandos de flipar.

Que no os ciegue la nostalgia.

juegalo en modo 007,cumpliendo todas las misiones de cada escenario,aumentando la IA de los enemigos y sin ningun truco,yel juego se disfruta un monton.

el juego de N64 esta muy bien,escenarios variados,multitud de objetivos,de armas y de situaciones buen multi (muy petardeante a 4,eso si xDD)y un remake con mas modos,cosillas extras,online (y por pedir,voces [carcajad] ) seria un juego imprescindible,creo yo
El único defecto grave, que yo creo que tendría el 'Goldeneye' a día de hoy, es el no poder disparar mientras nos movemos, por lo demás, no me parece que sea mediocre en nada, es más, ya podrían algunos shooters de hoy en día currarse algo más la duración y la variedad.

Ho!
Sabio escribió:El único defecto grave, que yo creo que tendría el 'Goldeneye' a día de hoy, es el no poder disparar mientras nos movemos, por lo demás, no me parece que sea mediocre en nada, es más, ya podrían algunos shooters de hoy en día currarse algo más la duración y la variedad.

Ho!

es ortopedico y ademas un control dificil con lo que puede ser ahora, el juego estaba muy bien porque era el primer shotter 3D para consola propio e hicieron un gran trabajo, a dia de hoy con lo que se ha evolucionado jsutamente en este campo un remake a secas es demasiado poco y un juego distinto no va a contentar a nadie, este goldeneye de activision para mi tiene mas posibilidades de palmar que de hace algo que guste a todo el mundo, goldeneye es eso, uno de los mejores jeugos de N64 y como tal debe ser recordado.
Sabio escribió:El único defecto grave, que yo creo que tendría el 'Goldeneye' a día de hoy, es el no poder disparar mientras nos movemos, por lo demás, no me parece que sea mediocre en nada, es más, ya podrían algunos shooters de hoy en día currarse algo más la duración y la variedad.

Ho!

tio,cambia el sistema de control xDD

yo jugaba toda la vida al goldeneye con el sistema de control estandar,pero hace no mucho probe a jugar moviendome con los C y apuntando con el joystick y eso es harina de otro costal

joer,si hasta puedes jugar con 2 mandos a la vez [+risas] ,un joystick para apuntar y el del otro mando para moverte
hyrulen escribió:tio,cambia el sistema de control xDD

yo jugaba toda la vida al goldeneye con el sistema de control estandar,pero hace no mucho probe a jugar moviendome con los C y apuntando con el joystick y eso es harina de otro costal

joer,si hasta puedes jugar con 2 mandos a la vez [+risas] ,un joystick para apuntar y el del otro mando para moverte

Jus, hace muuuuucho que no juego, y no sabía que se pudiera cambiar el control [+risas]

Ho!
hyrulen escribió:

Ho!

tio,cambia el sistema de control xDD

usar los botones C como las flechas del teclado y el joistick como raton... siempre lo pensaba asi y se disparaba con el Z, buaa el Z que boton mas magico, me encantaba ese mando.

aun asi el golden eye era ortopedico...
El horror de apuntar con el mando de N64 era que el cursor volvía a su posición inicial en cuanto se liberaba la seta, así que había que hacer malabarismos de pulgar para conseguir el ángulo correcto. Esto no tenía mucha importancia al comienzo, pero en pantallas exigentes (recuerdo una en que hay que proteger a una chica en un centro de ordenadores mientras llegan oleadas y oleadas de enemigos) podía resultar bastante demencial. Perfect Dark suavizó algo esa dificultad, aunque mantuvo el sistema horroroso de puntería.
Online de 8... *babas*
Chessmann III escribió:El horror de apuntar con el mando de N64 era que el cursor volvía a su posición inicial en cuanto se liberaba la seta, así que había que hacer malabarismos de pulgar para conseguir el ángulo correcto. Esto no tenía mucha importancia al comienzo, pero en pantallas exigentes (recuerdo una en que hay que proteger a una chica en un centro de ordenadores mientras llegan oleadas y oleadas de enemigos) podía resultar bastante demencial. Perfect Dark suavizó algo esa dificultad, aunque mantuvo el sistema horroroso de puntería.

de todas maneras,eso de apuntar no era mucho problema en el goldeneye,porque tenia un pequeño sistema de ayuda de apuntado,aunque claro,siempre se iba el disparo al cuerpo,y a lo mejor le dejabas el arma llena de agujeros y al tio no le dabas ni una xD,por eso siempre sacaba la mirilla con el R y a apuntar a la cabeza.

tenog muchas ganas de que anuncien esto en el E3 y que muestren cosas jugables
la verdad es que me parece raro.

Rare = Microsoft, ya que Microsoft lo compro al 100%.

Y no creo que MS este dispuesta a vender algun derecho.
Magallanes escribió:la verdad es que me parece raro.

Yo lo cierto es que creo que esto es un rumor, pero he leído en las primeras páginas algo sobre los derechos y creo que no hay seguridad al 100% de eso que dices en referencia a Goldeneye.

Si el juego lo hacen desde cero, ni Rare ni Microsoft tendrán derecho alguno sobre el juego, salvo el de poder opinar sobre él del mismo modo que Nintendo puede opinar sobre un Halo. Los derechos de la saga James Bond los tiene Activision y por eso puede hacer lo que quiera del mismo modo que EA ya lo hizo en el pasado con Goldeneye: Agente Corrupto.

es que no tiene que vender ningun derecho.... los derechos de james bond los tiene activision y con eso los de la pelicula goldeneye, aun asi es muy raro porque tampoco sacan a pierce brosnan ni nada de la pelicula en la portada y sacan una pistola de oro que es otra pelicula XD , por eso digo que lo haran desde 0 y sin complicaciones y no me esperaria mucho... daniel craig pone la voz a james bond, son capaces de inventarse el guion y utilizar el nombre de goldeneye en una consola de nintendo vilmente.
Graficamenet parece un poco castaña ¿no?, pero la verdad es que me interesa mucho mas su jugabiliad y como respondera el mando.

Esperemos que tenga multi online.
Que grandes recuerdos!! se ve flojillo...vamos lo que viene siendo un remake poco modificado graficamente pero no es lo que menos me ha gustado...donde esta pierce??? tss aun asi tengo muchas ganas de volver a jugar este juegazo que marco mi infancia :)
A mi me sale que ya lo han borrado, algun otro link?
sonikoadizto escribió:Otro link: http://www.youtube.com/watch?v=IcaizMn6ky0

GRacias.

¿Ahora sigo dudando si se trata de un remake con nuevas zonas [tadoramo], o un juego totalmente nuevo y muy poco trabajado ¬_¬ ?

Sucede que detesto todos los FPS, menos goldeneye (Por muchos aspectos que no viene a cuento), y un remake con el control de wii seria magnifico para mi + online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gráficamente pestoso.
Yo no creo que vaya a aportar nada la verdad. Goldeneye fue lo que fue porque marcó un antes y un después. Las 3D aún eran "novedad" y el mando de n64 con el stick...en fin fue una revolución y con razón. Pero ahora...
Que cutre se ve joder. El remake de golden eye no se puede ver así. Dejad descansar a los muertos en paz. :(
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6