Otro que puede que se vuelva multiplataforma. De verdad que lo de las exclusividades de la Wii cada día es más dudoso. Como digo siempre, me gusta que todos puedan disfrutar de los juegos sea cual sea la plataforma, pero nunca en perjuicio de la primera consola para la que se pensó. Véase The Grinder, o por ejemplo Dead Space Extraction. Y es que lo que molesta es que no ocurra al revés(anda que no molaría en la Wii un Soul Calibur en condiciones, un SF4, algo de Bethesda o RE5 y Dead Space). Yo tengo la suerte de poder disfrutar de las tres consolas(intento poseer todas las consolas en cada generación, sobre todo por coleccionísmo y porque me encantan las exclusividades, ver que cada consola tiene su estilo de juego).
Hablando del juego, creo que tiene muy buena pinta, sobre todo por traer de vuelta un juego tan grande. Hubiera molado que Rare estuviera en el ajo, pero confío en que se haga un buen remake. El multi promete ser bastante bueno y jugablemente mientras sea como el anterior me conformo(molaría que se pudiera jugar con la cara de Pierce Brosnan pero eso es un imposible).
Un saludo.