¿Alguien consigue alguna? Yo creo que una vez uno de nosotros consigamos alguna ya empezaran a rular por aqui a mansalva. LA cuestión es encontrar la primera.
Bou escribió:Acabo de entrar en G+, esperando a que chant, Sensenick y Adris me manden su dirección por MP para mandarles la invi.
Vamos ahi Bou!! A ver si esto se empieza a mover. ¿Nada más enviartela ya te han dado invitaciones? Lo digo porque si es así podrías empezar a dar invitaciones por orden de la lista pero a usuarios online para que se muevan mas rapido. Si con esta regla a mi me llega me comprometo a estar todo el dia al loro de cuando se conectan los primeros de la lista que no esten conectados ahora para enviarsela.
No figura un límite, pero he leído de gente que se ha puesto a invitar a saco y se han quedado sin invitaciones así que quiero alternar un poco entre mi familia y amigos, y las invis de EOL.
Cuando los tres primeros estén dentro ya envío más.
Me acaba de invitar uno de mis ex-alumnos, pero me sale el mensaje de que se ha excedido la capacidad, así que ni puedo entrar ni puedo invitar (por ahora, al menos ).
Bou escribió:Acabo de entrar en G+, esperando a que chant, Sensenick y Adris me manden su dirección por MP para mandarles la invi.
Vamos ahi Bou!! A ver si esto se empieza a mover. ¿Nada más enviartela ya te han dado invitaciones? Lo digo porque si es así podrías empezar a dar invitaciones por orden de la lista pero a usuarios online para que se muevan mas rapido. Si con esta regla a mi me llega me comprometo a estar todo el dia al loro de cuando se conectan los primeros de la lista que no esten conectados ahora para enviarsela.
Mándame una a mi please así voy repartiendo a todo EOL
Vaya parece que se esta empezando a mover la cosa , bien bien, esta tarde lo malo que curro, así que si me toca el turno estaré esta noche por aquí no me saltéis
chant escribió:Me acaba de invitar uno de mis ex-alumnos, pero me sale el mensaje de que se ha excedido la capacidad, así que ni puedo entrar ni puedo invitar (por ahora, al menos ).
chant escribió:Me acaba de invitar uno de mis ex-alumnos, pero me sale el mensaje de que se ha excedido la capacidad, así que ni puedo entrar ni puedo invitar (por ahora, al menos ).
Camper escribió:Los siguientes de la lista que me pasen email por MP
Ese soy yo? La verdad que el wiki es un poco confuso.
yo diría que se siga la lista de la wiki. Supongo que los que antes están en la wiki son los que antes se apuntaron con lo que las primeras invitaciones deberían ir para ellos.
SkiMbOSh
Adicto
439 mensajes desde may 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 30/06/2011 - 10:59:13 por SkiMbOSh.
Camper escribió:Los siguientes de la lista que me pasen email por MP
Ese soy yo? La verdad que el wiki es un poco confuso.
yo diría que se siga la lista de la wiki. Supongo que los que antes están en la wiki son los que antes se apuntaron con lo que las primeras invitaciones deberían ir para ellos.
Precisamente por eso lo digo, figuro el tercero ahora mismo de la lista, no intento colarme no te preocupes
Johny27 escribió:Pero macho, di quien es el siguiente, que no sabemos como vais.
En el wiki se ve cómo va la lista, creo que se pueden invitar a 500 personas, así que id dejándome emails y voy invitando, porque puedo invitar a todos de una.
Johny27 escribió:Pero macho, di quien es el siguiente, que no sabemos como vais.
En el wiki se ve cómo va la lista, creo que se pueden invitar a 500 personas, así que id dejándome emails y voy invitando, porque puedo invitar a todos de una.
Ya que parece que no hay demasiada demanda, si alguien es tan amable de mandarme una invitación a otra de mis cuentas de gmail se lo agradecería (una vez hayais acabado con la lista del wiki).
Camper, te he enviado email porque no me funcionan los MP's no sé por qué :/