Google+, el "facebook" de Google

1, 2, 3, 4, 523
Parece que las invitaciones están funcionando en Europa otra vez.
Con el poco tiempo que lleva, y ya habia gente con 250 contactos?! XD.

Veremos que tal.
Me acabo de apuntar yo también a ver si se estiran ya, que tengo hasta el G+ en el móvil instalado [+risas]
¿Alguien consigue alguna? Yo creo que una vez uno de nosotros consigamos alguna ya empezaran a rular por aqui a mansalva. LA cuestión es encontrar la primera.
Apuntado en la lista de la wiki, pasaros a enviar invitaciones los que tengais. [carcajad]
Xavisu escribió:Apuntado en la lista de la wiki, pasaros a enviar invitaciones los que tengais. [carcajad]

Creo que todavia no tenemos nadie. A mi en cuanto me llegue alguna de aqui o de otro lado empiezo a repartir desde lo mas alto de la lista xD
Acabo de entrar en G+, esperando a que chant, Sensenick y Adris me manden su dirección por MP para mandarles la invi.
Bou escribió:Acabo de entrar en G+, esperando a que chant, Sensenick y Adris me manden su dirección por MP para mandarles la invi.

Cuántas puedes mandar?
A ver si me mandas una a mi tb [carcajad]
Bou escribió:Acabo de entrar en G+, esperando a que chant, Sensenick y Adris me manden su dirección por MP para mandarles la invi.

Vamos ahi Bou!! A ver si esto se empieza a mover. ¿Nada más enviartela ya te han dado invitaciones? Lo digo porque si es así podrías empezar a dar invitaciones por orden de la lista pero a usuarios online para que se muevan mas rapido. Si con esta regla a mi me llega me comprometo a estar todo el dia al loro de cuando se conectan los primeros de la lista que no esten conectados ahora para enviarsela.
Yo estoy apuntado desde ayer, pero nada... no tengo invitación
Camper escribió:Cuántas puedes mandar?

No figura un límite, pero he leído de gente que se ha puesto a invitar a saco y se han quedado sin invitaciones así que quiero alternar un poco entre mi familia y amigos, y las invis de EOL.

Cuando los tres primeros estén dentro ya envío más.
Me acaba de invitar uno de mis ex-alumnos, pero me sale el mensaje de que se ha excedido la capacidad, así que ni puedo entrar ni puedo invitar (por ahora, al menos XD).
Apuntado
http://www.elotrolado.net/wiki/ListaGoogle%2B
SkiMbOSh escribió:

Vamos ahi Bou!! A ver si esto se empieza a mover. ¿Nada más enviartela ya te han dado invitaciones? Lo digo porque si es así podrías empezar a dar invitaciones por orden de la lista pero a usuarios online para que se muevan mas rapido. Si con esta regla a mi me llega me comprometo a estar todo el dia al loro de cuando se conectan los primeros de la lista que no esten conectados ahora para enviarsela.

Mándame una a mi please así voy repartiendo a todo EOL :)
Vaya parece que se esta empezando a mover la cosa , bien bien, esta tarde lo malo que curro, así que si me toca el turno estaré esta noche por aquí no me saltéis [+risas]
chant escribió:Me acaba de invitar uno de mis ex-alumnos, pero me sale el mensaje de que se ha excedido la capacidad, así que ni puedo entrar ni puedo invitar (por ahora, al menos XD).

Pulsa en el enlace de ""Compartida desde Spark" a ver si te deja crear círculos y publicar: https://plus.google.com/102533732658641 ... LuNHqPkuZ8
Escapology escribió:
chant escribió:Me acaba de invitar uno de mis ex-alumnos, pero me sale el mensaje de que se ha excedido la capacidad, así que ni puedo entrar ni puedo invitar (por ahora, al menos XD).

Pulsa en el enlace de ""Compartida desde Spark" a ver si te deja crear círculos y publicar: https://plus.google.com/102533732658641 ... LuNHqPkuZ8

No puedo, se queda "Loading" y no hace nada. Parece que hay más gente que le pasa lo mismo, tiene invitación pero no puede entrar.

Venga Google, enchufad más servidores coño!
He editado el wiki para que esté más claro cuál es la situación de cada uno, a ver qué os parece.
Bou escribió:He editado el wiki para que esté más claro cuál es la situación de cada uno, a ver qué os parece.

Creo que está claro a ver si aparecen para que esto se vaya moviendo rápidamente

wiki/ListaGoogle%2B
Argh todavía no puedo entrar, la impaciencia me reconcome!!

Bou, has probado la aplicación de Android?
Google me tiene ansioso xD
Mira que soy anti hype, pero estoy actualizando cada 15 segundos
Me acaban de invitar y si puedo entrar, lo malo es que no se como se invita xD
Para invitar a alguien escribes un mensaje, le das donde dice "añadir círculos o contactos" y ahí escribes la dirección de la persona.
Los siguientes de la lista que me pasen email por MP
Camper escribió:Los siguientes de la lista que me pasen email por MP

Ese soy yo? La verdad que el wiki es un poco confuso.
SkiMbOSh escribió:

yo diría que se siga la lista de la wiki. Supongo que los que antes están en la wiki son los que antes se apuntaron con lo que las primeras invitaciones deberían ir para ellos.
pepone1234 escribió:
SkiMbOSh escribió:

yo diría que se siga la lista de la wiki. Supongo que los que antes están en la wiki son los que antes se apuntaron con lo que las primeras invitaciones deberían ir para ellos.

Precisamente por eso lo digo, figuro el tercero ahora mismo de la lista, no intento colarme no te preocupes XD
Bou escribió:Para invitar a alguien escribes un mensaje, le das donde dice "añadir círculos o contactos" y ahí escribes la dirección de la persona.

Gracias! Ya se enviar invitaciones xD
SkiMbOSh escribió:Precisamente por eso lo digo, figuro el tercero ahora mismo de la lista, no intento colarme no te preocupes XD

yo estoy el último así que prisa no tengo XD
Va muy bien la aplicación en el Motorola Xoom :)
Y por qué yo no puedo entrar? }:/
Ya lo tengo que me mande mp con direccion el siguiente!!!
Así como habéis puesto la wiki se entiende bastante bien y no hay confusiones
Pero macho, di quien es el siguiente, que no sabemos como vais.
wiki/ListaGoogle%2B

NDS-Maister, ThadeusX, Johny27

Así quedaría Hinter0x si se sigue como hasta ahora
Johny27 escribió:Pero macho, di quien es el siguiente, que no sabemos como vais.

En el wiki se ve cómo va la lista, creo que se pueden invitar a 500 personas, así que id dejándome emails y voy invitando, porque puedo invitar a todos de una.
Camper escribió:
Johny27 escribió:Pero macho, di quien es el siguiente, que no sabemos como vais.

En el wiki se ve cómo va la lista, creo que se pueden invitar a 500 personas, así que id dejándome emails y voy invitando, porque puedo invitar a todos de una.

pues te mando un privado entonces XD
Como se envian invitaciones? [+risas]
Poniedo un post normal con el email del invitado
Ya que parece que no hay demasiada demanda, si alguien es tan amable de mandarme una invitación a otra de mis cuentas de gmail se lo agradecería (una vez hayais acabado con la lista del wiki).
Hnter0x escribió:Como se envian invitaciones? [+risas]

Bou escribió:Para invitar a alguien escribes un mensaje, le das donde dice "añadir círculos o contactos" y ahí escribes la dirección de la persona.
Camper escribió:

Camper, te he enviado email porque no me funcionan los MP's no sé por qué :/
A quien le he de pasar el email?
1Saludo
Hnter0x escribió:Enviada a johny27 :D

Ya lo había invitado antes ;), estoy editando el wiki cada minuto xD
¡Ya estoy dentro!

Voy a preparar la comida (que aquí en Francia se come a un horario raruno) y cuando vuelva me pongo a invitar.

¡Gracias!
1142 respuestas
1, 2, 3, 4, 523