Google+, el "facebook" de Google

1, 2, 3, 4, 5, 623
Estoy dentro invitado por Escapology.
Yo ya estoy dentro (muchas gracias Camper), enviadme MP's los siguientes si no se ha acabado ya la lista. Bou si quieres mandame tu mail alternativo y te reinvito
Instalada la aplicacion en SGS II , va perfecta [sonrisa]
joder estoy perdidísimo en el invento este XD
Buenos días, yo no me quiero colar de nadie, pero realmente no se cuando es mi turno; ¿a quien me toca mandar MP con mi dirección?

Un saludo milRR.
Johny27 escribió:Nos creamos un círculo de eolianos?

Go for it!

Estoy dentro, gracias a Escapology por la invitación :)

En seguida edito el wiki y pongo a unos cuantos para que me manden privado.
milRR escribió:Buenos días, yo no me quiero colar de nadie, pero realmente no se cuando es mi turno; ¿a quien me toca mandar MP con mi dirección?

Un saludo milRR.

wiki/ListaGoogle%2B
Apúntate ahí al final de la lista
1Saludo
Hola, me he apuntado el ultimo de la lista (creo), pero si alguien puede mandarme una invitación cuando llegue el turno.
Sending email invitations will be enabled soon!

Eso me dice :(
thadeusx escribió:
milRR escribió:Buenos días, yo no me quiero colar de nadie, pero realmente no se cuando es mi turno; ¿a quien me toca mandar MP con mi dirección?

Un saludo milRR.

wiki/ListaGoogle%2B
Apúntate ahí al final de la lista
1Saludo

Si lo digo por eso, que ya me apunté por la mañana pero ando perdido de quién está dentro o no.
A vosotros os deja seguir invitando?
Me reapunto al final de la lista para poder recibir otra invitación a otra cuenta.
chant escribió:Me reapunto al final de la lista para poder recibir otra invitación a otra cuenta.

Teniendo 1 no te puedes mandar otra a ti mismo?
1Saludo
Me apunto a la lista para cuando a alguien le sobre alguna invitación ^^
thadeusx escribió:
chant escribió:Me reapunto al final de la lista para poder recibir otra invitación a otra cuenta.

Teniendo 1 no te puedes mandar otra a ti mismo?
1Saludo

No puedo entrar, me sale "capacidad excedida". Llevo probando más de una hora.
Como están de pruebas está limitado el numero de usuarios por hora, vamos que ha debido de haber miles y miles de invitaciones y han colpasado el servicio:

http://www.genbeta.com/redes-sociales/g ... vitaciones
Apuntado en la cola (espero que lo haya echo bien :D), esperando invitación.
Grácias.

wiki/ListaGoogle%2B
Johny27 escribió:Nos creamos un círculo de eolianos?

Ya he abierto un hilo de presentaciones, lo que pasa es que tendréis que pasarme vuestra dirección para que os añada a mi círculo "Elotrolado", podáis ver el hilo y poder ver quién participa XD
Estoy el 5 de la cola, vamos vamos [sonrisa]
Me pongo a la cola :) .
Yo también quiero!!

Gracias! ;-)
Método alternativo para invitar a gente, mientras no habiliten las invitaciones normales por email:

1.- Añadir a quien queráis invitar en Google Contacts (o en los contactos de Gmail, vamos)
2.- Publicar algo en Google+. A la hora de seleccionar con quién vas a compartir la publicación, se pueden seleccionar o Círculos, o gente de tus contactos que aún no está en Google+
3.- La persona recibirá una notificación de lo que has compartido, y se podrá unir a Google+

Lo dejo en el wiki, lo acabo de probar y funciona :)

Edito para aclarar: lo normal sería que no necesitaras agregar en Google Contacts a la persona en cuestión.
Tragy escribió:Método alternativo para invitar a gente, mientras no habiliten las invitaciones normales por email:

1.- Añadir a quien queráis invitar en Google Contacts (o en los contactos de Gmail, vamos)
2.- Publicar algo en Google+. A la hora de seleccionar con quién vas a compartir la publicación, se pueden seleccionar o Círculos, o gente de tus contactos que aún no está en Google+
3.- La persona recibirá una notificación de lo que has compartido, y se podrá unir a Google+

Edito para aclarar: lo normal sería que no necesitaras agregar en Google Contacts a la persona en cuestión.

Creo que vale con etiquetar a alguien en una foto poniendo su correo
Pues otro apuntado, esperemos que esto dure más que el Wave!
Tragy escribió:Método alternativo para invitar a gente, mientras no habiliten las invitaciones normales por email:

Eres un maquinón. Muchas gracias! =)
Apuntado. Esto cada vez me recuerda más al Google Wave. XD
Me he apuntado en el wiki :P Y como dice el compañero de arriba a ver si dura mas que Wave xD
Es genial, una red social sin mujeres casi xD

(se ve que somos mas frikis los tios jaja)
Xavisu escribió:Estoy dentro ya. [sonrisa]

Que rulen las invites!!!!! [beer] [beer]
Por favor que alguien me pase una invitación!

Edit: Apuntado a la wiki estoy
Me he puesto a la cola [+risas]
Yo tambien quiero invitación. Ya estoy apuntado en la wiki
¡Cómo triunfan estas cosas! A la espera de invitación me hallo xD
Ala, una mujer que se apunta. En la wiki estoy, si no me equivoco :P
Enviadme MP para invites
Pekemusa escribió:Ala, una mujer que se apunta. En la wiki estoy, si no me equivoco :P

a ti te llegará la primera y hasta más de una xD
Otro esperando con muchas ganas :)
Apuntado en el primer post, venga invitad, que cuantos más tengamos antes se expande.
Apuntado. Esperando invitación :)
Apuntada también ^^ Gracias de antebrazo XD
A mí también apuntadme [Alaa!]
Eri escribió:A mí también apuntadme [Alaa!]

La wiki es modificable, querida [rtfm]
BSTCloud escribió:
Eri escribió:A mí también apuntadme [Alaa!]

La wiki es modificable, querida [rtfm]

Acabo de hacerlo :-|
Deja de picarme [mamaaaaa]
Eri escribió:Acabo de hacerlo :-|

Jo... vaaale [decaio]
BSTCloud escribió:
Eri escribió:Acabo de hacerlo :-|

Jo... vaaale [decaio]

[hallow]

Esperando invi, a ver como es xD
Apuntado. A ver si suena la flauta. [beer]
Ya estoy dentro. ¿Quien asigna a los que se le envia invitacion?
1142 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623