Google+, el "facebook" de Google

Xavisu escribió:Estoy dentro ya. [sonrisa]

Xavisu parece que ya habia conseguido su invitación...
Pues nada ya me he metido en el wiki a ver si tengo suerte...
Agradecería una invitación :) Gracias!

Edit: Ya me he apuntado en el wiki
Al final cómo estáis mandando las invitaciones? Con el método de las fotos, o compartir algo con una cuenta de correo?

Tengo un amigo al que no le deja acceder con ninguno de los métodos, cree un par de cuentas de google para trastear y ver si funcionaba ese método para invitar, y en una me dejó sin problemas, en la otra me dice que están saturados y no se puede acceder... Un poco raro :S

Si a alguno de los que les mandé invitación no les deja abrir cuenta que avise.
eXpineTe escribió:

Cierto! Los que la vayais consiguiendo podriais borraros de la wiki!

Como parece que la tiene ya, paso al siguiente a Chant! (mandame tu correo por mp!)
wannda escribió:
eXpineTe escribió:

Cierto! Los que la vayais consiguiendo podriais borraros de la wiki!

Como parece que la tiene ya, paso al siguiente a Chant! (mandame tu correo por mp!)

Ya solo tengo que acabar con los otros 5 que tengo por delante..... [beer]
A mi me han manado la invitación desde otro sitio, estoy intentando entrar pero nada, me dice todo el rato que están saturados, si lo consigo me borro de la wiki y mando invitaciones.
Tragy escribió:Al final cómo estáis mandando las invitaciones? Con el método de las fotos, o compartir algo con una cuenta de correo?

Tengo un amigo al que no le deja acceder con ninguno de los métodos, cree un par de cuentas de google para trastear y ver si funcionaba ese método para invitar, y en una me dejó sin problemas, en la otra me dice que están saturados y no se puede acceder... Un poco raro :S

A mi me has mandado correo con el método de las fotos y no me deja. Abro y cuando le doy a unirse me dice que están a tope de su capacidad, y que si quiero me mantienen informados, vamos, exactamente igual que entrando a pelo sin invitación.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo llevo dentro un rato, quien quiera invitacion que me mande un mp con el correo.

Saludos
Bueno estoy teniendo problemas para que me funcione, y en 5 minutos me tengo que ir, volveré a las 9 así que a los que les toque yo para darles la invitación, si me funciona tendrán que esperar a que vuelva..
Lo malo que puedes sincronizar las cuentas con hotmail facebook twitter... menos con tuenti cawento
Olorin99 escribió:
Tragy escribió:Al final cómo estáis mandando las invitaciones? Con el método de las fotos, o compartir algo con una cuenta de correo?

A mi me has mandado correo con el método de las fotos y no me deja. Abro y cuando le doy a unirse me dice que están a tope de su capacidad, y que si quiero me mantienen informados, vamos, exactamente igual que entrando a pelo sin invitación.

Me pasa lo mismo a mi.
Yo he podido invitar a milRR pero con Varox parece que no puedo.. alquien ha podido invitar en los ultimos minutos?
Olorin99 escribió:A mi me has mandado correo con el método de las fotos y no me deja. Abro y cuando le doy a unirse me dice que están a tope de su capacidad, y que si quiero me mantienen informados, vamos, exactamente igual que entrando a pelo sin invitación.

Yo he mandado algunas invitaciones extra, id comentando si os pasa lo mismo.
A mi tampoco me ha funcionado de momento :/
A mi me acaban de mandar invitación pero no me deja abrir cuenta... están saturados dice... Que hago?

Estamos todos igual..
Esto es lo que me aparece en el mail Bou.

Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante.

Y debajo un recuadro grandote para obtener mas info sobre el proyecto. Vamos, el tema de las invitaciones que mandan ellos. No me aperece nada mas...

Admito que soy un zote para ciertas tecnologias, pero... no deberia aparecer algún botoncejo o algo que ponga:"Ala padentro pillastre!" XD.
Me pasa lo mismo, está saturado. Me quito de la lista y en cuanto me funcione la cuenta envío algunas.
Desde luego, que permita acceder con lo de etiquetar fotos o compartir comentarios tenía toda la pinta de bug del copón. Veremos si es que lo han solucionado o no, pero es raro que a unas cuentas las deje acceder y a otras no.

Y a ver si habilitan lo de invitar de forma normal, que sería lo propio...
A mi me pasa lo mismo dice que "están saturados" XDD

Saludos.
Han llegado miles de peticiones, esperad un poco que estan "saturados" intentadlo los que teneis invitaciones mas tarde, los que no, pedidme por mp dandome el correo
Adris escribió:Esto es lo que me aparece en el mail Bou.

Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante.

Y debajo un recuadro grandote para obtener mas info sobre el proyecto. Vamos, el tema de las invitaciones que mandan ellos. No me aperece nada mas...

Admito que soy un zote para ciertas tecnologias, pero... no deberia aparecer algún botoncejo o algo que ponga:"Ala padentro pillastre!" XD.

Yo he entrado antes y el mail que me ha llegado era el mismo y he entrado dandole al boton rojo que ponia ""obtener mas informacion sobre google+". Vamos que el mail es el mismo, pero deben haber corregido el fallo (porque como ya han dicho sacaba pinta de bug xD)
Cómo estáis haciendo el tema de las invitaciones? Por pedir una y probarlo...
wannda escribió:

Yo he entrado antes y el mail que me ha llegado era el mismo y he entrado dandole al boton rojo que ponia ""obtener mas informacion sobre google+". Vamos que el mail es el mismo, pero deben haber corregido el fallo (porque como ya han dicho sacaba pinta de bug xD)

Pues yo pulso dicho botón y siempre me manda a la página principal de muestra de Google+... nada de nada..
Google ha cerrado la puerta de su red social. El registro en Google+ solo era posible a través de invitaciones, y desde hoy este acceso también está cerrado. Su responsable alude a la 'excesiva demanda'.

http://www.cincodias.com/articulo/tecnologia/google-cierra-puerta-red-social/20110630cdscdstec_1/

Toca esperar
wannda escribió:

Pues pues pues... al pinchar ahi (lo que vine haciendo antes, vamos, lo que tu dices), me manda a la página principal (imagino) y me sale un recuadro negro grandote a la derecha diciendome que por ahora están de pruebas, subsanando errores, y esto:

¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.

Asique me va a tocar esperar todavia no?. :p

Pd: vale, he leido el post anterior al mio XD. See jodió lo que se daba xD.
wannda escribió:

Hola, confirmo lo que dice wannda, el mail que ella me mandó es el del botón rojo de "obtener más información", y al darle, a mí me ha salido "Aceptar Términos y condiciones"; así que supongo, que o bien han deshabilitado por ahora cualquier registro o han tapado el supuesto bug. Si vuelve a ponerse en funcionamiento los registros yo puedo mandar más invitaciones.

Un saludo, milRR.
El caso es que pone que el servicio de invitar a gente esta actualmente desactivado, pero yo puedo seguir mandando invitaciones, y la gente me dice por mp que si le llega pero esta saturado.
Si queréis al menos poneros en la cola mandarme un mp con el correo y os mando una invitacion, y a esperar a que dejen crear perfiles de nuevo

Saludos
Bueno pues he añadido a los tres que tengo YA invitados en la wiki, asiq avisados quedan ^^
Adris escribió:
Pues pues pues... al pinchar ahi (lo que vine haciendo antes, vamos, lo que tu dices), me manda a la página principal (imagino) y me sale un recuadro negro grandote a la derecha diciendome que por ahora están de pruebas, subsanando errores, y esto:

¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.

Asique me va a tocar esperar todavia no?. :p

Pd: vale, he leido el post anterior al mio XD. See jodió lo que se daba xD.

A mi me llevaba a la pagina principal y en la derecha me salia para poner los datos y demas, parece que han cortado el grifo!

De todas formas una red social sin tus amigos dentro no sirve de nada, asi que a mi aunque este dentro tambien me toca esperar xD Mis primeras impresiones es que parece dificil que compita con facebook incluso con tueni, aunque lo de los circles me parece una idea cojonuda.. a ver como se desarrolla todo jeje
juas ahora que iba a pedir una invitación.. se ha acabado el plazo [+risas]
Aver si pude añadir a mas gente que le pedi el mail. :S
Yo ya te he enviado el MP :D
NDS-Maister escribió:Aver si pude añadir a mas gente que le pedi el mail. :S

Dices envíar mas invitaciones?
Si es así, almenos ami me sigue dejando
Le fu, esta saturado xD
Como van las invitaciones?? Yo meapunre esta mañana y nada :(
kaski escribió:Como van las invitaciones?? Yo meapunre esta mañana y nada :(

Tienes invitacion?
He recibido varias invitaciones y con ninguna puedo acceder a Google+. Me avisa de que se trata de una prueba y que esta cupo el número de personas permitidas.
Me pongo a la cola para recibir una invitación.

Un saludo!
Han cerrado el grifo y no se sabe cuando volverá pero dicen (según el enlace de 20minutos que han puesto antes) que lo hacen para que se ordene todo y poder tenerlo controlado. Pero vamos supongo yo que en unos días estaremos todos ahí xD Yo hasta me he instalao Google+ en Android para cuando pueda pasar xDD
dj_guille2 escribió:Me pongo a la cola para recibir una invitación.

Un saludo!

mandame un mp con tu correo y te la mando, pero tendras que esperar a que activen de nuevo google+ para crear perfiles
tambien me pongo a la cola.
Aevum escribió:tambien me pongo a la cola.

te digo lo mismo si quieres invitacion enviame un mp con tu correo y te la mando
Apuntado. Alex, ¿me mandas una? Te envío un MP [sonrisa]

EDIT:
Ya tengo la invitación, gracias a Alex231 :D
La invitación viene con un botón de "Unete a Google+" que si miráis la URL veréis que llevan una ID única (supongo). Entiendo que en cuanto vuelvan a habilitar los registros, el botón funcionará como es debido.
Os habeis dado cuenta de que Google siempre hace lo mismo con el rollo de las invitaciones? Apuesto mis euros contra vuestras zanahorias a que en Mountain View se lo deben estar pasando de muerte
En dosis pequeñas puede estar bien pero después de tanto bombo solo hace que añadir hype, y el hype en exceso lo mata todo
Alex marchando un mp. saludos
Alex231 pero la gente a la que mandas esas "invitaciones" (que supongo que te referirás a etiquetar en foto, o compartir contenido con ellos) te han dicho que se pudieron unir a Google+??

Las invitaciones oficiales están desactivadas, no está muy claro si esos métodos alternativos funcionaron hasta ahora por un bug, o porque a Google le dio la gana, pero se comenta por todos lados que ya no funcionan. Así que por ahora, me da que hasta que Google vuelva a abrir el grifo nanai.
Tragy escribió:Alex231 pero la gente a la que mandas esas "invitaciones" (que supongo que te referirás a etiquetar en foto, o compartir contenido con ellos) te han dicho que se pudieron unir a Google+??

Las invitaciones oficiales están desactivadas, no está muy claro si esos métodos alternativos funcionaron hasta ahora por un bug, o porque a Google le dio la gana, pero se comenta por todos lados que ya no funcionan. Así que por ahora, me da que hasta que Google vuelva a abrir el grifo nanai.

Las invitaciones le llegan, lo que pasa que hasta que no habiliten google+ de nuevo para crear perfiles, no podrán. Pero la invitación está.
Antes, sobre las 15 las que he mandado (10 o 15) si se han podido crear el perfil.
tensa escribió:Alex marchando un mp. saludos

Ya te lo envié
J0han escribió:Apuntado. Alex, ¿me mandas una? Te envío un MP [sonrisa]

EDIT:
Ya tengo la invitación, gracias a Alex231 :D
La invitación viene con un botón de "Unete a Google+" que si miráis la URL veréis que llevan una ID única (supongo). Entiendo que en cuanto vuelvan a habilitar los registros, el botón funcionará como es debido.

Si, te viene una url que es la que cuando lo habiliten, podréis crear perfil, que es como me lo creé yo antes.
1142 respuestas
14, 5, 6, 7, 823