Google+, el "facebook" de Google

A mi me gustaria mucho tener una cuenta :(
Pregunta a los entendidos:

¿Para que sirve vincular tu cuenta de facebook y twitter a Google+?
¿Por quue diablos te obliga a compartir todas las fotos que tienes en el picasa? Casi me he vuelto loco cambiando permisos de mis 40 albumes [+furioso]
Love Lotion escribió:Pregunta a los entendidos:

¿Para que sirve vincular tu cuenta de facebook y twitter a Google+?
¿Por quue diablos te obliga a compartir todas las fotos que tienes en el picasa? Casi me he vuelto loco cambiando permisos de mis 40 albumes [+furioso]

El Picasa solo se asocia con tu perfil de Google y todos los álbumes públicos en Picasa lo serán en Google+. A mi los álbumes privados me los ha dejado igual, privados, no he tenido que tocar nada.
Venga, yo también me apunto en la wiki, aunque no tengo demasiados contactos en Gtalk. ¿Se pueden enviar las invitaciones a gente sin Gmail?
Javiguti escribió:Venga, yo también me apunto en la wiki, aunque no tengo demasiados contactos en Gtalk. ¿Se pueden enviar las invitaciones a gente sin Gmail?

Tienen que tener cuenta en Google, y si no la tienen se la tendrán que hacer cuando reciban la invitación.
Escapology escribió:
Javiguti escribió:Venga, yo también me apunto en la wiki, aunque no tengo demasiados contactos en Gtalk. ¿Se pueden enviar las invitaciones a gente sin Gmail?

Tienen que tener cuenta en Google, y si no la tienen se la tendrán que hacer cuando reciban la invitación.

OK. Gracias!
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Magalindo escribió:
te envío otra invitacion ahora por si algo ha fallado antes.
P.D. eres de graná? yo soy de almuñecaar xd

Bieeeeeennn!!! después de treinta millones de años lo he conseguido... jod*r..

PD: pues yo tengo una casilla en Salobreña... cerca cerca

Te conseguiste crear el perfil al final?
Alguna sugerencia para encontrar mensajes privados antíguos?Me refiero a cuando tienes muchos.
1Saludo
Otro dentro

Si quereis que invite a gente avisad por MP
darix escribió:Otro dentro

MP mandado ;) Gracias de antemano!
Trate de registrarme y dice que excedieron la capacidad, intentare mañana.
CrazyV escribió:Trate de registrarme y dice que excedieron la capacidad, intentare mañana.

Leí en algún lado que a algún usuario le ha dejado al tratar de activarlo desde Android, pese a que desde el PC no deja. Prueba a ver.

Enviado :)
Magalindo escribió:
te envío otra invitacion ahora por si algo ha fallado antes.
P.D. eres de graná? yo soy de almuñecaar xd

Bieeeeeennn!!! después de treinta millones de años lo he conseguido... jod*r..

¿Como lo has hecho? Es pulsando el botoncito de "Unete a Google+", ¿no?
Pekemusa escribió:

Enviado :)

+1 xDDD
A ver si alguien me pasa una invitación que a estas hroas mee aburro en el curro y apetece trastear con algo XD
NoRiCKaBe escribió:A ver si alguien me pasa una invitación que a estas hroas mee aburro en el curro y apetece trastear con algo XD

+1 A ver si con un poco de suerte, nos envían una y podemos dejar de aburrirnos en el trabajo [sonrisa]
A mi ya me ha dejado entrar, parece que se ha desbloqueado. Freestate,expinete, KoseN, Antrax0 y s4ur0n mandadme MP y os invito.
Yo también estoy dentro :D

Los siguientes usuarios que me manden un MP con su dirección de gmail:
Neoblue, machingol, joniskorn, melkhior, kamino12
Yo ya conseguí ayer por la noche una invitación [ayay]

Asi que le toca al próximo :p
Yo tb estoy dentro. Escribo desde móvil y se me hace difícil editar la wiki, quien quiera invitaciones q me mande su mail por privado.
alex231 escribió:QUIEN QUIERA INVITACIONES QUE ME ENVÍE UN MP CON SU CORREO

Ya funciona finalmente!! Gracias!!
masterpok escribió:A mi ya me ha dejado entrar, parece que se ha desbloqueado. Freestate,expinete, KoseN, Antrax0 y s4ur0n mandadme MP y os invito.

Ya estoy dentro! Esta tarde invitaré a unos cuantos
Yo también estoy dentro. ¡Gracias toni_v!

He añadido a tres personas a la lista, para que me mandéis el MP, y la he limpiado un poco, que había gente que estaba en dos sitios. Pekemusa, no te he añadido porque parece que ya has pedido invitación por aquí.

Agur.
masterpok escribió:A mi ya me ha dejado entrar, parece que se ha desbloqueado. Freestate,expinete, KoseN, Antrax0 y s4ur0n mandadme MP y os invito.
Ya te he enviado el MP ;)
Estoy dentro!

Pekemusa, Zafer, Xaos_ichigo, anikilador_imperial, enviadme MP con vuestro email y os invito!
Yo tengo cuenta. ¿Como se mandan invitaciones?
Otro que ya esta dentro :D

Enviadme MP: red_powah82, warklow, encaputxat, pery212
wako escribió:Yo tengo cuenta. ¿Como se mandan invitaciones?

Hola, buenos días, las invitaciones directas aún no funcionan, tienes que publicar algo y cuando te sale lo de compartir en la cajita, pones la dirección de la persona a la que quieres invitar; también puedes crear un círculo para Eol y ahí meter las direcciones de gmail a invitar, publicas algo y lo compartes con ese círculo.

Un saludo, milRR.
s4ur0n escribió:Otro que ya esta dentro :D

Enviadme MP: red_powah82, warklow, encaputxat, pery212

MP enviado, muchas gracias!
Apuntado, de paso os he maqueado un poco el artículo.
alguien con una invitacion :) ?
f3nrir escribió:alguien con una invitacion :) ?

Mandame tu mail por privado
J0han escribió:Yo también estoy dentro :D

Los siguientes usuarios que me manden un MP con su dirección de gmail:
Neoblue, machingol, joniskorn, melkhior, kamino12

MP Enviado !! Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!
Dentro,gracias,quien quiera invitacion que la pida.
Freestate escribió:Dentro,gracias,quien quiera invitacion que la pida.

Yo quiero, si te quedan
Hola, yo estoy dentro desde ayer, todos los que queráis podéis enviarme MP con vuestra dirección y os añado al círculo de Eol.

Un saludo, milRR.
A ver si me deja meterme de una vez ¬¬ En cuanto esté, mando invitaciones a cascoporril.
Yo estoy dentro... He perdido un poco la cuenta de a quién le tocaría... ¿A quién invito? :O

Taiyou
Si aun os sobra invitaciones podéis enviarme una?

Gracias por adelantado.
Otro que esta dentro, como se mandan invis?
Voy ha dejar el rollo de la lista porque hay gente esperando invitación que creo que ya esta dentro...

Mandarme Mp's (Con correo electrónico dentro) y os intentare agregar, no os paséis.
Taiyou escribió:Yo estoy dentro... He perdido un poco la cuenta de a quién le tocaría... ¿A quién invito? :O

Taiyou

¿No se está eliminando de la lista de pendientes los que ya tienen quien les mande invitación?
Maestro Yoda escribió:
Taiyou escribió:Yo estoy dentro... He perdido un poco la cuenta de a quién le tocaría... ¿A quién invito? :O

Taiyou

¿No se está eliminando de la lista de pendientes los que ya tienen quien les mande invitación?

Hola, yo creo que lo mejor sería que todos aquellos que van entrando se borren ellos mismos de la lista de pendientes una vez han conseguido entrar, así al menos se estuvo haciendo ayer. Ya somos muchos los que podemos invitar, así que quien quiera, solo ha de mandar MP a cualquiera de los que nos hemos ofrecido, siempre y cuando el usuario esté online.

Un saludo, milRR.
A ver, acabo de invitar a todos los que me mandaron MP con su correo de gmail.

Sin correo (o sin correo de gmail) imposible xD

Lista de invitados, confirmad que os sale: DeD, heathermason, Pekemusa, leex, javiguti

Lista de no invitados: chinoflow (hotmail), xxdbxx (sin correo), shamino (sin correo), David_Snake (sin correo),

Confirmad que ha funcionado correctamente y quien quiera que envie MP, que luego los miro e invito
Yo estoy esperando invitación.
Por favor, editad vosotros mismos la lista, cuesta 10 segundos, os quitáis de donde estéis y os ponéis en la situación que sea: wiki/ListaGoogle%2B
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo tambien estoy esperando invitacion :)
darix escribió:A ver, acabo de invitar a todos los que me mandaron MP con su correo de gmail.

Sin correo (o sin correo de gmail) imposible xD

Lista de invitados, confirmad que os sale: DeD, heathermason, Pekemusa, leex, javiguti

Lista de no invitados: chinoflow (hotmail), xxdbxx (sin correo), shamino (sin correo), David_Snake (sin correo),

Confirmad que ha funcionado correctamente y quien quiera que envie MP, que luego los miro e invito

Me sale! Muchísimas gracias!

Bueno, los siguientes usuarios que me manden MP y les mando invi Azsche, jaaf, cheibol, TheNewKiller. Y si alguien más quiere que me mande MP.
1142 respuestas