Google+, el "facebook" de Google

Ya estoy dentro... Que pasen los siguientes xDDDD

davidvela, Shermie, Sniper Wolf yo, Pequadt, Taiyou (Mandar a joniskorn)
Vaaale, ya esoty dentro!!.

Ahora quiero saber como mandar invitaciones. XD.

Huhm... para mandar invitación a alguien, hay que irse donde te salen toodos los contactos que tienes y justo a la izq, el primer hueco con una cruz grandota, ahi se deberian poner los mails que me manden?.
Yo sigo metiendo por MP, pero a los que meta, que se quiten de la lista de esperando ;)

PARA MANDAR INVITACIONES... TANTO CUESTA LEER EL PRIMER POST?
Ya estoy dentro, muchísimas gracias toni_v.

Si necesitáis entrar enviarme mp y yo también intentare meteros :)

Saludos.
Editado el patinazo y disculpas a toni.
Me he apuntado en el wiki, gracias de antemano a todos los que estáis invitando gente.
Adris escribió:
toni_v escribió:Yo sigo metiendo por MP, pero a los que meta, que se quiten de la lista de esperando ;)

PERDONE USTED POR NO HABER VISTO EL EDIT QUE HA HECHO EL AUTOR DEL HILO
Manda cojones macho. Yo nos e que pollas cuesta ser normal, de verdad tio.

Hola, tienes que publicar algo y cuando te sale lo de compartir en la cajita, pones la dirección de la persona a la que quieres invitar o también, puedes crear un círculo para Eol y ahí meter las direcciones de gmail a invitar, publicas algo y lo compartes con ese círculo.

Un saludo, milRR.
Adris escribió:
toni_v escribió:Yo sigo metiendo por MP, pero a los que meta, que se quiten de la lista de esperando ;)

Oye, que ni iba por ti, no había leido ni tu mensaje, así que no te ralles. lo había puesto en mayúsculas para que la gente lo leyera, pero si te has dado por aludido, pues tu veras, yo no voy a entrar en piques de misce...

Y ese edit lleva desde ayer por la tarde, porque cuando yo descubrí este hilo, ya estaba.
milRR escribió:
Adris escribió:

Hola, tienes que publicar algo y cuando te sale lo de compartir en la cajita, pones la dirección de la persona a la que quieres invitar o también, puedes crear un círculo para Eol y ahí meter las direcciones de gmail a invitar, publicas algo y lo compartes con ese círculo.

Un saludo, milRR.

Ya le he echado un vistazo a la primera pagina del hilo. Gracias. Ya solo falta mandar invitaciones.

Lo siento toni. :p
Estoy dentro ya :)
Mandadme MP: moyadark, Rewas y Capi America.
Dentro, mandadme privado: tito87, Leex y migsolor
Shermie escribió:Dentro, mandadme privado: tito87, Leex y migsolor

Iros actualizando según cambiéis vuestro estado, que se nos van acumulando los datos desactualizados ;) .
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tiene buena pinta, pero es dificl que me guste mas que facebook, demomento lo veo demasiado.....soso? xd Aunque lo de los circulos es un puntazo.
* Eddine, Aevum, miesaitz (mandar a toni_v)
hola!!
llevo siguiendo el hilo un par de días y se mueve!
estoy especialmente interesado en entrar en Google+
eso de poder "controlar" un poco mas la información sin duda es lo que mas me atrae...
me he puesto en la lista de esperando invitación mediante el wiki, espero haberlo hecho bien, ya que nunca toqué nada de ahí...
Maestro Yoda escribió:
Shermie escribió:Dentro, mandadme privado: tito87, Leex y migsolor

Iros actualizando según cambiéis vuestro estado, que se nos van acumulando los datos desactualizados ;) .

Ahora me he dado cuenta... ¡que se me había olvidado actualizar a dentro!
Me interesaría bastante una invitación, estoy hasta el nardo de tuentis y chorradas varias.
Yo tambien quiero entrar pero estoy reperdido xD
Que me manden MP albertosalvad4, SerGuMa, ziklon.
Mr.Gray Fox escribió:Me interesaría bastante una invitación, estoy hasta el nardo de tuentis y chorradas varias.

__aLeX__ escribió:Yo tambien quiero entrar pero estoy reperdido xD

Mandad MP con los emails y os invito
A mi en Gmail me han añadido el enlace directo a mi cuenta de G+ arriba a la izquierda y también de paso han actualizado el botón de "Actualizar" los email.Ahora es una redondita como el del navegador Chrome.
Y cada hora que pasa me gusta mas G+
1Saludo
Google no tiene que plantear G+ como su versión de Facebook sino como la versión Google 2.0 dónde todos sus servicios se integren de una forma mas natural, innovadora y social. Así si que podrá triunfar. Obviamente tiene mejor pinta que Wave y mucha mas que Buzz, por supuesto.

La posibilidad de los círculos es genial ya que a veces quieres enviar cosas a determinado grupo de gente que con Facebook no es posible. Además, un detalle que parece chorra pero que habla por si solo: Google no considera "amigos" a todos tus contactos sino que tú tienes la potestad de determinar que contactos realmente pueden ser considerados amigos. Así uno se ahorra de enviar cosas a gente que solamente conoces y poco mas.
Yo ya estoy dentro Álex Estellés o alexestelles72@gmail.com enviarme algo para unirme al circulo de EOL o como vaya eso voy a informarme un poco xD
Si queréis invitaciones, mandadme vuestro mail por privado.
A mi también me gustaría invitación si puede ser, apuntadme en la lista de personas pendientes.
Yo ya lo puedo utilizar. Me está gustando bastante como se lo han montando.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios, llevo desde ayer hasta hoy 151 invitaciones a google+ mandadas en eol xDDDD y sigue, quien quiera invitación para google+ que me mande un mp con su correo.

Saludos a todos ^^
Me está dando la impresión de que el tema del SPAM es bastante fácil con este sistema, ¿no?
Ya que los que puse para que me enviaran, no me han enviado nada, pues vuelvo a lo de MP con correo para invitación.
Como era aquello de "prohibido pedir invitaciones"? XD XD
La verdad que la causa lo vale.
1Saludo
¿Habéis probado ya alguno lo de sincronizar las cuentas con face o twitter? yo como soy de tuenti cawento ...
Si lo habéis probado comentad como va eso.

Saludos
Quien quiera invitaciones, bueno, ya sabe, MP XD
alex231 escribió:¿Habéis probado ya alguno lo de sincronizar las cuentas con face o twitter? yo como soy de tuenti cawento ...

Saludos

Yo sólo twitter, lo demás no uso, es muy facil abres arriba a la derecha donde está tu foto y te sale la configuración de la cuenta, abajo del todo tienes la opción de "cuentas conectadas" hay un buen puñado de sitios a los que enlazar la cuenta.

Un saludo, milRR.
Yo me estoy liando a base de bien, algo que pasaba con Wave... lo han hecho tan simple y tan blanco que a veces no sabes que estás haciendo o como hacerlo... y el muro es un poco caos, sobretodo al intentar invitar por métodos "alternativos"...
Pekemusa escribió:Quien quiera invitaciones, bueno, ya sabe, MP XD

Con tu avatar me recordaste a está tira. XD

Imagen
http://www.juanelo.cl/2009/12/juanelo-1107/

Al menos tiene pinta de que va a pegar más que Wave.
milRR escribió:
alex231 escribió:¿Habéis probado ya alguno lo de sincronizar las cuentas con face o twitter? yo como soy de tuenti cawento ...

Saludos

Yo sólo twitter, lo demás no uso, es muy facil abres arriba a la derecha donde está tu foto y te sale la configuración de la cuenta, abajo del todo tienes la opción de "cuentas conectadas" hay un buen puñado de sitios a los que enlazar la cuenta.

Un saludo, milRR.

No, sí, si eso si lo sabía, pero que digo que, que te sale al sincronizar? se te pasan las fotos o algo?

Te he enviado un MP cn mi email pa la invitación, a ver si pruebo el invento y me gusta, jeje
alex231 escribió:
milRR escribió:

Saludos

Un saludo, milRR.

No, sí, si eso si lo sabía, pero que digo que, que te sale al sincronizar? se te pasan las fotos o algo?

Pues eso ya no sabría decírtelo, sólo e visto que aparece un enlace con tu twitter en tu perfil.
¿Como se envian las invitaciones? xD

Yo te envié un MP que me hace ilusión probar el Google+!!
alex231 escribió:
milRR escribió:

Saludos

Un saludo, milRR.

Yo he probado y no se pasa nada de fotos ni nada (logico)..lo unico que veo es que si quieres puedes hacer que te salga un link al resto de servicios que utilices xD

Segun lo que pone lo que pasa es:

"- Al hacer búsquedas, podrás ver el contenido relevante que tus amigos comparten en la Web.
- Los demás podrán encontrar más fácilmente lo que compartes en la Web.
- Podrás elegir las cuentas que deseas mostrar en tu perfil de Google público."
wannda escribió:Yo he probado y no se pasa nada de fotos ni nada (logico)..lo unico que veo es que si quieres puedes hacer que te salga un link al resto de servicios que utilices xD

Segun lo que pone lo que pasa es:

"- Al hacer búsquedas, podrás ver el contenido relevante que tus amigos comparten en la Web.
- Los demás podrán encontrar más fácilmente lo que compartes en la Web.
- Podrás elegir las cuentas que deseas mostrar en tu perfil de Google público."

Mmmm vale vale, entonces me da lo mismo ser tuenti que no xD
dnL7up escribió:

Con tu avatar me recordaste a está tira. XD

Imagen
http://www.juanelo.cl/2009/12/juanelo-1107/

Al menos tiene pinta de que va a pegar más que Wave.

[carcajad] Es de "La naranja mecánica", pero... XD

Lo estoy toquiteando, lo he conectado a mi blog y a mi cuenta de Twitter, he subido unas cuantas fotos para compartir con uno de mis círculos, y la verdad es que en lo que llevo, me está gustando bastante. Es un pelín complicado, pero nada que no se solucione con una tarde probando cosas.
El chat se guarda como en Gmail (ventaja sobre Tuenti y Facebook), y ya me he bajado la aplicación para Android, que tiene una pinta estupenda :)
Shamino escribió:¿Como se envian las invitaciones? xD

Métete en círculos, dale a añadir a una persona, arrástralo a algún círculo, y luego haz una publicación a ese círculo.
¿La gente que añades saben, o pueden llegar a saber en que circulo les has añadido?
Yo de momento lo que veo es que la gestión de contactos es muy sencilla y cómoda (al contrario que en Facebook), y que la aplicación de Android parece bastante útil como servicio de mensajería. Pero por lo demás parece un Facebook bastante capado.
Si alguien tiene una invitación de sobra que me lo diga y le mando mi mail por mp.

Gracias y saludos!!
wavens escribió:Si alguien tiene una invitación de sobra que me lo diga y le mando mi mail por mp.

Gracias y saludos!!

Enviame un mp con tu correo y te la mando, a ti y a quien me mande el mp
SI alguien quiere invitaciones, MP, por la tardo invito
Teneis agregada a gente ? Yo no conozco a nadie que use esto xD Y me ha agregado una persona pero no tengo ni zorra de quien es xD
1142 respuestas