Google+, el "facebook" de Google

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tiene buena pinta...pero demomento es imposible que supere a facebook, porque eso de que tenga que ser con gmail....... :-|
Los que no están registrados, igual pueden ver conversaciones públicas, si es que son muy impacientes. xD

https://plus.google.com/111851182043247 ... hsxFpbF9Sq

Si alguien más tiene conversaciones publicas con eolianos, sería buena idea postear los links, para quien quiera agregarlos a los círculos.
Acabo de poner mi nick en la wiki, por si alguno tiene una invitación de sobra.
Ya estamos de tertulia xD
ya me han mandado una invitacion pero no se como acceder, alguien sabe como??
Yo me llamo por si estáis agregando a un circulo a todos los eolianos o algo así :P
¿Sabéis si ahora mismo puede accederse con las invitaciones? Si no, ¿podéis avisar cuando se pueda?
Algún círculo creado para EOLianos? :D

Taiyou
Yo tengo uno, pero claro... no es público, es mío, google+ de momento no tiene grupos "como tal".

Si me las tu dirección te agrego a mi círculo y te pongo en contacto con otros miscelaneros que también han entrado XD
agregame a mi tambien xD alexestelles72@gmail.com
Una invitacion para Jabber no querreis, no? [poraki]

O para Diaspora :P
Imagen
[qmparto]

Por cierto, soy antnio.davgon@...
JanKusanagi escribió:Una invitacion para Jabber no querreis, no? [poraki]

para Diaspora yo sí!!!
ads88 escribió:
JanKusanagi escribió:Una invitacion para Jabber no querreis, no? [poraki]

para Diaspora yo sí!!!

Bueno, en realidad para Diaspora no es necesario, hay muchos servidores interconectados, no es solo uno como con facebook y demas. En http://diasp.org por ejemplo no requieres invitacion :P
El mío es murciano88@... Ya estoy añadiéndolos a mi círculo eoliano
Como hago para agregar por gmail? Me voy a buscar y invitar les doy y les uno ac irculo eol con su gmail pero no sale su cuenta solo su gmail
haha hasta mi novia tiene Google+ y yo no! donde me metido todo este tiempo? alguien me pasa una invitacion? xavinet@gmail.com es por una buena causa XD XD
Que alguien me de una invitacion porfavor :D :D :D
empark2 escribió:Que alguien me de una invitacion porfavor :D :D :D

Mándame MP con tu email y te mando invitación
yo tambien quiero una invitacion [360º]
Naruto_lord escribió:yo tambien quiero una invitacion [360º]

Pues lo mismo te digo :p
Estáis invitados ambos. Lo único que estoy viendo que como los 5 últimos que me han pedido aún no han "aceptado" la invitación, así que me da que de momento está cerrado el chiringuito.
no me ha llegado aun el e-mail :S
Naruto_lord escribió:no me ha llegado aun el e-mail :S

Mira a ver ahora. Parece que no había publicado :S
ami tampoco me ha llegado [reojillo]
empark2 escribió:ami tampoco me ha llegado [reojillo]

nada todavia no ne ha llegado que raro :S
empark2 escribió:ami tampoco me ha llegado [reojillo]

No sé que pasa que no se publican los comentarios. Los pongo y aparecen, pero si salgo y vuelvo a entrar no están. Debe de haber algún bug ahora, o no sé...
Yo tmb quiero una invitacion porfavor!!!
Naruto_lord, a ti he podido etiquetarte en una foto, mira a ver si te ha llegado algo. Empark, a ti no, me da error, creo que porque no tienes gmail.
Bueno, me he apuntado en la wiki (aunque creo que alguno directamente se ha pasado por aquí para pedir...) a ver si entro y empiezo a ver cómo va :)
cash escribió:Tiene buena pinta...pero demomento es imposible que supere a facebook, porque eso de que tenga que ser con gmail....... :-|

Er, ¿y la alternativa sería...? ¿hacer login con tu cuenta de facebook, o qué?
yo he recibido una invitacion pero no se como entrar , alguien me dice como? es que me redirige a la pagina donde explica que es google + pero nada mas no puedo acceder a mi perfil ni nada
Hola.

Yo también querría una invitación. Le he mandado un MP a Javiguti, pero no se si además me tengo que apuntar en la Wiki
Cuando podais, invitarme.

Saludos y gracias.
Mandarme un MP con el gmail y os invito ;)
toni_v escribió:Mandarme un MP con el gmail y os invito ;)

Estás pudiendo invitar? A mi me tiene las invitaciones "retenidas"...
wavens escribió:
toni_v escribió:Mandarme un MP con el gmail y os invito ;)

Estás pudiendo invitar? A mi me tiene las invitaciones "retenidas"...

A mí no me deja publicar. ¿A alguno más le pasa? Igual es porque la mayoría de los que tengo en el círculo son para invitaciones, el caso es que aunque las publicaciones aparecen, al volver a entrar no están.
yo invito, etiqueto en fotos y tal, pero desde ayer no les llega nada... [triston]

Sorry, pero el google ha cortado el grifo.

PD: En la foto se quedan etiquetados, por lo que supongo que cuando se pueda, se enviaran.
Pero como se invita a la peña al google+?? que es que no me aclaro...

P.D: Además soy una negada con estas cosas [angelito]
Losille escribió:Pero como se invita a la peña al google+?? que es que no me aclaro...

Subes una foto a un álbum y etiquetas al mail que quieres invitar y ya le llega.
Yo puedo hacer de todo menos invitar. Etiqueto pero también hace cosas raras con la gente que todavía no está... Definitivamente ha cortado el grifo. Si entráis en plus.google.com sin estar loggeados en la cuenta de gmail lo dice claramente...
Losille escribió:Pero como se invita a la peña al google+?? que es que no me aclaro...

Hola, hasta ayer la manera más sencilla era crear un círculo en donde ibas metiendo las direcciones de la gente a la que quisieras invitar, después tienes que publicar algo en tu muro y compartirlo con ese círculo, automáticamente te daba la opción de mandar un correo invitando a la gente que aún no tenía G+. Inténtalo así y cuando vuelvan a abrir el grifo se podrá seguir invitando a los amigos.

Un saludo, milRR.
Qué hacer para invitar a alguien:

- Escribe un post. Puede ser simplemente la palabra "hola".
- En "añadir círculos y contactos" escribes la dirección de correo de esa persona.
- Pulsa compartir. Profit.

Qué hacer cuando te han invitado:

- Revisa tu e-mail, probablemente tengas una notificación.
- En el mensaje hay un botón rojo con el texto "learn more about Google+". Púlsalo.
- Ahora mismo Google está un poco desbordada por la cantidad de gente que quiere entrar, y sólo abren las puertas de vez en cuando, aun para la gente con invitación. Si tienes suerte y están abiertas, verás otro botón rojo que ponga "Join". Púlsalo. Profit.
- Si no tienes suerte el botón rojo pondrá "Keep me posted". Eso significa que ahora no puedes entrar, así que tendrás que volver a repetir el proceso más tarde.

Espero que esto ayude a que quede algo más claro. Yo tengo que marcharme pero ya, ¿alguien puede añadirlo al wiki?
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo si puedo invitar, de hecho ya he tenido que hacer 3 carpetas xD invite mas de 150 eolianos ya xD pues eso si quereis invitaciones mp con correo
Para cuando hacemos un circulo con gente de Misce y Eol en general, de momento solo tengo 6 personas y BOU me acapara todo el Google + [jaja] , leí antes que es cierto que si ponemos los mails a pelo se podrían usar para spam, pero poniendo solamente el nombre sin el gmail , podría funcionar no?
Pues ahora los correos no están llegando...
1142 respuestas