Google+, el "facebook" de Google

El problema que veo es que no relaciono nombres con nicks, y veía por ahí a bou y a johnny27 y ni idea de quienes eran :p
eraser escribió:El problema que veo es que no relaciono nombres con nicks, y veía por ahí a bou y a johnny27 y ni idea de quienes eran :p

Yo a ti te he conocido por tu antiguo avatar XD
Alhuien me envía invi plis??
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bou escribió:Qué hacer para invitar a alguien:

- Escribe un post. Puede ser simplemente la palabra "hola".
- En "añadir círculos y contactos" escribes la dirección de correo de esa persona.
- Pulsa compartir. Profit.

Qué hacer cuando te han invitado:

- Revisa tu e-mail, probablemente tengas una notificación.
- En el mensaje hay un botón rojo con el texto "learn more about Google+". Púlsalo.
- Ahora mismo Google está un poco desbordada por la cantidad de gente que quiere entrar, y sólo abren las puertas de vez en cuando, aun para la gente con invitación. Si tienes suerte y están abiertas, verás otro botón rojo que ponga "Join". Púlsalo. Profit.
- Si no tienes suerte el botón rojo pondrá "Keep me posted". Eso significa que ahora no puedes entrar, así que tendrás que volver a repetir el proceso más tarde.

Espero que esto ayude a que quede algo más claro. Yo tengo que marcharme pero ya, ¿alguien puede añadirlo al wiki?

La gente cuando yo le envío la invitación, le digo que no entren de esa manera, le digo que le den al enlaza ver o comentar la publicación de tal. Les lleva a una página que pone únete a google+ y si está bien, pues te registrar ^^
Estaría muy agradecido si alguien de este foro me enviara una invitación!! Gracias!
Está habiendo ahora un momento en el cuál desde plus.google.com os podéis registrar sin problemas. Mi novia ha podido así hace 3 minutos
Yo he entrado sin invitacion. He hecho un +1 por ahí, y me ha dejado si estar ni registrado. Luego me he ido a la principal de google+, le he dado a entrar y ya estaba dentro.
Esteban_Rp escribió:Para cuando hacemos un circulo con gente de Misce y Eol en general, de momento solo tengo 6 personas y BOU me acapara todo el Google +

Como los círulos "públicos" no existen sino que son privados de cada uno, he hecho un hilo donde podemos ir invocando a miscelaneros para que quien quiera los añada a sus círculos. Lo que pasa es que creo que sólo podréis entrar si algún forero que ya esté dentro os añade...

eraser escribió:El problema que veo es que no relaciono nombres con nicks, y veía por ahí a bou y a johnny27 y ni idea de quienes eran :p

Lo que podemos hacer es ponernos nuestro avatar de EOL para reconocernos mejor.
que alguien se enrolle ahí y se pase una invitación, gracias. :)
Bou escribió:
Esteban_Rp escribió:Para cuando hacemos un circulo con gente de Misce y Eol en general, de momento solo tengo 6 personas y BOU me acapara todo el Google +

Como los círulos "públicos" no existen sino que son privados de cada uno, he hecho un hilo donde podemos ir invocando a miscelaneros para que quien quiera los añada a sus círculos. Lo que pasa es que creo que sólo podréis entrar si algún forero que ya esté dentro os añade...

Lo que podemos hacer es ponernos nuestro avatar de EOL para reconocernos mejor.

No puedo entrar a ese "hilo"
wavens escribió:No puedo entrar a ese "hilo"

Es que no es un hilo público: no puede entrar quien sea, tiene que invitarte alguien que ya esté dentro. De momento estamos yo, Esteban_Rp, Aracem, Eraser, Johny27, Sensenick y alguno más que ahora no me acuerdo XD
Bou escribió:

Es que no es un hilo público: no puede entrar quien sea, tiene que invitarte alguien que ya esté dentro. De momento estamos yo, Esteban_Rp, Aracem, Eraser, Johny27, Sensenick y alguno más que ahora no me acuerdo XD

Pues podríais añadirme :D. mi mail es murciano88@g.....
Parece que empiezan a aclararse los caminos de G+ [carcajad]
¿Podria invitarme alguien?me pica la curiosidad sobre este proyecto.
Gracias
Si alguien quiere invitaciones que me mande un MP con su correo.
A mi no me llegan las invitaciones.
Entre más lo uso, creo que no va a terminar como Google Wave, pero sí va a terminar como los msn spaces, está bastante integrado con el resto de servicios de google, algo bueno para los de gmail, innecesario para los demás.

Lo que no me gusta es que cada servicio lo abra en ventana nueva, debería seguir en la misma.

Quien quiera que le mande invitación, ya sabe mp.
Genial Bou , gracias, ya estoy por ahí : D
Bou escribió:

Metedme por ahí si eso, que apenas tengo contactos y así trasteo un poco :)
eltragy[at]gm...

Por cierto, la app de Android ya está disponible en el market para España, no se si se ha comentado, antes solo se podía instalar vía .apk.
Si podéis meterme al hilo...: beatriz.lara.92@...

Por cierto, se creó espontáneamente un hilo a partir de un comentario público mío en el que hay un grupo de eolianos, si queréis uniros es este

Bou, si quieres meto lo de como entrar en la wiki :)
Hola pues otro que ya está por Google+, si un alma caritativa me mete en ese "círculo" vicioso XD
Ah, por cierto, eso que decíais de no saber quién es quién, ya que la mayoría ponemos nuestro nombre real en G+, tiene una solución fácil. En el perfil hay una opción para poner alias u otros nombres. Podríamos poner ahí nuestro nick para que podamos identificarnos.

EDITO: vale, fail. No se muestra en público.
pasarme alguna invitación porfavor :D es : naruto.lord.87@
Pekemusa escribió:Ah, por cierto, eso que decíais de no saber quién es quién, ya que la mayoría ponemos nuestro nombre real en G+, tiene una solución fácil. En el perfil hay una opción para poner alias u otros nombres. Podríamos poner ahí nuestro nick para que podamos identificarnos.

El "Otros nombres" creo que si que se muestra, al menos la preview del perfil dice que si :)

Edit: Hay opción para establecer la privacidad de ese "Otros nombres", así que puede valer para poner el nick.
Parece ser que ahora mismo aun con invitación no se puede acceder.
Pekemusa escribió:Ah, por cierto, eso que decíais de no saber quién es quién, ya que la mayoría ponemos nuestro nombre real en G+, tiene una solución fácil. En el perfil hay una opción para poner alias u otros nombres. Podríamos poner ahí nuestro nick para que podamos identificarnos.

Pues creo que sí eh. Yo estoy aquí con 2 pcs, con el de Losille y el mío, y yo tengo puesto de nombre Eruanion - Jonathan y ella lo ve así. Lo que pasa es que es solo para las publicaciones que hagas a partir del cambio. Vamos, juraría que al menos en las publicaciones sí que sale el nombre...

Le he hecho un +1 en una foto y le sale "+1 de Eruanion - Jonathan".

Edito. Vale. No había leído bien. Tu dices el alias. Yo he cambiado el nombre directamente. Jajajaja. Imagen
Es que lo de ese famoso hilo... Sera un descontrol, sera mejor que de momento, cada uno se cree un circulo llamado EOL y metamos ahi a la gente (Independientemente de si luego tambien los metemos en otro circulo).

Ojalá hagan círculos públicos, es decir, que te puedas unir a un circulo ya creado ;)
toni_v escribió:Es que lo de ese famoso hilo... Sera un descontrol, sera mejor que de momento, cada uno se cree un circulo llamado EOL y metamos ahi a la gente (Independientemente de si luego tambien los metemos en otro circulo).

Ojalá hagan círculos públicos, es decir, que te puedas unir a un circulo ya creado ;)

Me gusta lo de los circulos publicos, podrias mandarlo como feedback sabes? :D
Mientras tanto, he añadido una categoria en la wiki para que pongamos nuestros correos (hasta el @gmail.com), que lo utilice quien quiera ;)
yo creo que me doy por vencido, con la invitacion que tengo, siempre que intento meterme no puedo crear mi perfil
xals_punk escribió:yo creo que me doy por vencido, con la invitacion que tengo, siempre que intento meterme no puedo crear mi perfil

Prueba a buscar algo en google y hacer un +1.

A ver que te sale.
Alguien me manda una invitación??? satanjosein@gmail.com
Pues yo tambien estaría interesado en probar Google+, pero no se donde me tengo que apuntar en el wiki :-? :-?
Si alguien me pasa una invitación le estaría totalmente agradecido ^^

Un Saludo!
No lo he probado muy a fondo pero le veo algunas cosas por mejorar (soy jodidamente picajoso :P ):

- No veo donde se puede hacer un seguimiento de los mensajes que he escrito. He dejado un mensaje en el "post" que ha puesto Pekemusa y la única manera que tengo de acceder a él por si quiero cambiar algo es desde este enlace o desde su perfil, pero si se me olvidan ahí se quedará per secula seculorum.

- El rollo de las fotos de Picasa y los álbumes, que es algo que tendrían que cambiar. No quiero compartir un álbum entero, solo algunas fotos de él, y no quiero duplicarlas para gastar espacio, quiero enlazarlas de alguna manera. Álbumes inteligentes ya.

- Tener que aparecer, aunque yo no quiera, en la lista de agregados de otra persona. Ya sé que esto es lo normal en todas las redes sociales, pero en esas al menos tienes que aceptarlo como amigo para aparecer. No quiero facilidades para los lurkers saltimbanquis.

Por lo demás está guay. Elegante y potente. Si se les ocurre meter alguna de las cosas que tenía Wave (juegos en posts, encuestas, subida de documentos drag-and-drop y cosas así) me postro ante ellos. Es lo que tiene ser una putilla de Google.
Vamos, que sól ose puede acceder por invitación? Pues vaya.
¿Alguien me puede invitar?, gracias
Tendram escribió:No lo he probado muy a fondo pero le veo algunas cosas por mejorar (soy jodidamente picajoso :P ):

- No veo donde se puede hacer un seguimiento de los mensajes que he escrito. He dejado un mensaje en el "post" que ha puesto Pekemusa y la única manera que tengo de acceder a él por si quiero cambiar algo es desde este enlace o desde su perfil, pero si se me olvidan ahí se quedará per secula seculorum.

Puedes entrar desde notificaciones, yo suelo entrar por ahí
jadackis escribió:Vamos, que sól ose puede acceder por invitación? Pues vaya.

Se puede acceder sin invitación desde plus.google.com pero sólo durante periodos de tiempo cortos a lo largo de el día...
Tendram escribió:- Tener que aparecer, aunque yo no quiera, en la lista de agregados de otra persona. Ya sé que esto es lo normal en todas las redes sociales, pero en esas al menos tienes que aceptarlo como amigo para aparecer. No quiero facilidades para los lurkers saltimbanquis.

Ten en cuenta que el sistema de contactos de G+ no es como el de Facebook, sino como el de Twitter: que alguien te tenga en sus agregados sólo significa que él está interesado en lo que tú digas, nada más.

Partiendo de esa base, no imagino por qué podría molestarte eso, aunque sea una persona que te cae mal o con la que no quieres que te relacionen.
Acabo de leer que hay una webapp de chrome para entrar en g+ sin invitación... ¿alguien que no se pire al sobre como yo puede comprobarlo? XD
Iba a poner esto en G+, pero se ha rallado y no me deja escribir así que lo pongo aquí XD

Adam Lasnik comparte con nosotros algunos buenos consejos a la hora de usar Google+:

1) No te sientas obligado a corresponder.

No estás en Facebook. Sólo porque alguien te añada a un círculo *no* significa que pretenda que tú lo añadas también. Por ejemplo: yo he añadido a +112063946124358686266, cofundador de MySpace, a un círculo (_Gente interesante_). Puede que sea mi "amigo" de MySpace, pero no me conoce de nada y nunca lo he visto en persona; no espero que él tenga tanto interés en lo que tenga que decir yo.

Esto significa que (idealmente) no hay hace falta que te sepa mal si alguien que no conoces te añade a un círculo. Lo más probable es que no pretenda (ni espere) ser tu amigo; sólo le interesa seguir lo que puedas escribir públicamente.

2) No tengas vergüenza por añadir a alguien a un círculo.

Y, pese a mi ejemplo anterior, no te sientas obligado a decirle a nadie a qué círculo lo has añadido. ¡Ni puede averiguarlo por sí mismo, ni le importa!

Una de las mejores cosas de Google+ es que no te tienes que preocupar por añadir a demasiada gente, o a la gente que no toca. Al añadirlos (o después, como prefieras) eliges en qué círculo meterlos. Luego sólo tienes que escribir para quien quieras, y leer a quien quieras.

3) Por regla general, intenta reservar un círculo para la gente que te importa personalmente de verdad, con la que quieres compartir tus cosas personales. "Amigos", o "Amiguísimos", o como lo quieras llamar. Entonces puedes hacer dos cosas chulas:

- Añadir a ese círculo cuando quieras escribir algo personal.
- Pinchar sobre el nombre de ese círculo en la columna izquierda cuando quieras leer sólo mensajes de esos amigos, sin la molestia que suponen los mensajes de los típicos pesados (¡como por ejemplo yo!).

Pero cuando tengas más rato y quieras leer algo más general o conocer mejor a otra gente, puedes pinchar en la lista de "Gente interesante" o incluso en tus "Novedades", que contienen los mensajes de todos tus círculos.

La elección es siempre tuya, y si acabas trabando amistad con una de esas personas... con un par de clics ¡voilà! ya la tienes en tu círculo de amigos.

* * *

Espero que esto os haga sentiros más cómodos con todo el asunto de compartir y leer en Google+. Llevo un tiempo usando el servicio y cuando me di cuenta de que tenía el control total de qué leía y para quién escribía, hizo que para mí la experiencia de G+ fuera muchísimo más divertida. Por eso he decidido compartirlo con vosotros.

¡Uf!
Bou escribió:Adam Lasnik comparte...

Vamos, como Diaspora [sonrisa]

Si es traducido por ti, menudo curro XD
JanKusanagi escribió:

Lo siento Jan, no lo he pillado, ni idea de qué es Diáspora XD
Bou escribió:
JanKusanagi escribió:

Lo siento Jan, no lo he pillado, ni idea de qué es Diáspora XD

Oh, wow XD
https://joindiaspora.com/
https://diasp.org/

(La gracia era que en Diaspora existen los "aspectos", que eran ya, aparentemente, lo mismo que en google han llamado "circulos")
Curioso lo de diáspora, es todo cuestión de marketing XD

A ver si alguien es tan amable de explicarme por qué g+ está lleno de SIMs, todos amigos unos de otros y sin ningún tipo de dato en sus perfiles ni ninguna publicación. Tengo miedo.
Bou escribió:A ver si alguien es tan amable de explicarme por qué g+ está lleno de SIMs, todos amigos unos de otros y sin ningún tipo de dato en sus perfiles ni ninguna publicación. Tengo miedo.

Bou escribió:es todo cuestión de marketing XD

Eso, o salieron de algún foro sobre esos personajes.
Bueno al fin he podido acceder a google + ,hoy que me levantado a la 6:30 de la mañana he probado y podía entrar , ahora mi duda es se puede invitar a gente cuyo correo sea Hotmail??
A mi me los deja añadir a círculos.Lo que no se que es lo que recibirán los que tienen Hotmail.Supongo que les obligarán crearse una cuenta Gmail.
1Saludo
thadeusx escribió:A mi me los deja añadir a círculos.Lo que no se que es lo que recibirán los que tienen Hotmail.Supongo que les obligarán crearse una cuenta Gmail.
1Saludo

el principal problema es la lacra de hotmail ,tengo amigos que les recomiendo gmail y son reaceos y no me lo explico si Gmail es mejor en todo
El Messenger tira mucho por desgracia aquí en España.Ni siquiera Skype tiene tirón.
1Saludo
1142 respuestas