JanKusanagi escribió:Pero esto es el hilo de Google+, aqui se comenta todo acerca de esta nueva red social, si quiero hablar de alternativas, lo logico es irme o crear el hilo correspondiente.
Hmmm, un hilo sobre una nueva red social, donde esta prohibido (por algun que otro usuario, aparentemente), comparar con otras similares ya existentes... que vision mas curiosa de los foros teneis algunos.
A mí, de verdad, que haya comparaciones me parece una buena idea. Yo te he puesto un ejemplo y creo que era claro: en el hilo del Barça no entras a comentar fichajes del Madrid o viceversa.
En un hilo sobre redes sociales, en general, tus comentarios tendrían cabida sin problema. En este hilo (y el del buffer sobre lo mismo) tus mensajes se limitan a hablar de Diáspora. Que vale, dices que está muy bien. Perfecto. Y aquí ya lo has dicho una vez. Pues vale, pero si la gente pasa de Diáspora porque les mola Google y entran otros a este hilo para ver cómo es lo de Google+, tú mismo deberías ver que no se trata de vetarte la opinión (por mí, opina lo que quieras, no me molesta para nada) sino -al menos por mi parte- sugerirte que hay lugares donde tendrás el debate que quieres tratar ya que aquí, básicamente, estarás predicando en el desierto. Si te parece bien, seguir en tu posición y no hablar de Google+ en el hilo sobre Google+, nadie va a echarte. Pero en el foro de Software libre bien que si alguien llega preguntando por Freeware se tarda 3 segundos en responderle "software libre no es sinónimo de software gratuito" y reportar para que lo muevan (poniéndo un ejemplo drástico).
En fin, por mi parte, fin de este offtopic.
Sobre la invitación... yo no he recibido nada todavía.