Google+, el "facebook" de Google

No he tenido nunca ese problema que comentas con los circulos, siempre me han cargado normal, uso Chrome
Buenas, por favor si alguien tiene la amabilidad de invitarme, le estaría muy agradecido. :p

¡Un saludo!
Esteban_Rp escribió:No he tenido nunca ese problema que comentas con los circulos, siempre me han cargado normal, uso Chrome

Lo mismo que Esteban_Rp. No he probado con otro navegador. A lo mejor es eso.
Esteban_Rp escribió:No he tenido nunca ese problema que comentas con los circulos, siempre me han cargado normal, uso Chrome

Uso Firefox, la última versión. Las primeras veces que me he metido no pasaba, pero hoy me ha dado por revisar a ver como iba la cosa y... ¬¬.

Edit imagen. Que habia cositas que se me habian pasado xD.
Si a alguna alma caritativa le sobra alguna invitación y no sabe qué hacer con ella, aquí estoy yo para darle un hogar ;)
Mandarme un mp y os invito ;)
Buenas toni_v,
te he mandado un mp :)
Adris abajo a la derecha en send Feedback peudes mandarles el reporte del error con su captura y los datos que necesiten para arreglarlo.

A mi nunca me ha pasado por cierto
¿alguien sabe como va ahora el tema de las invitaciones?
No me funciona con nadie.
Una guía básica para nuevos sobre el funcionamiento del sistema de Google+:

Imagen
Señores, como he colgado en G+ y alguno habrá leído, al tener tremendo lío con los nombres en G+ que ya no se ni quien es de EOL ni quien no XD, he creado un script en el que me muestra al lado del nombre de la persona el nick en EOL.

Si alguien está interesado se lo puedo pasar.

Evidentemente es necesario meter en una lista el nombre y el nick para poder asociarlo, pero eso cada uno se puede hacer su lista.

Tiene un fallo, y es que solo muestra los nicks cuando recargas el navegador. Los mamones de google usarán Ajax y al renderizar de nuevo no se lanza el javascript. Alguno sabría como relanzarlo de nuevo???

Es una auténtica ñapa, y es muy mejorable, pero funciona Imagen
Aracem escribió:Adris abajo a la derecha en send Feedback peudes mandarles el reporte del error con su captura y los datos que necesiten para arreglarlo.

A mi nunca me ha pasado por cierto

Hecho!.
Yo he invitado a varios esta tarde (todos los que me han enviado un mp), si os ha llegado la invitación decirmelo por aquí o por privado, todo depende de si google quiere meter gente o no. Tarde o temprano os llegara ;)
toni_v escribió:Yo he invitado a varios esta tarde (todos los que me han enviado un mp), si os ha llegado la invitación decirmelo por aquí o por privado, todo depende de si google quiere meter gente o no. Tarde o temprano os llegara ;)

Yo sigo esperando, gracias por eso toni!

:p
Probotector escribió:
JanKusanagi escribió:
VozdeLosMuertos escribió:P.S. Además, en el artículo que citas hablan positivamente de G+

Lo se, lo he leido. Quien ha dicho que pretenda atacar a google+?
Pero si copian, copian, no esta de mas decir que otros lo inventaron antes.

Y el hilo es de Google+, eso implica que no se puede COMPARAR con alternativas? Que nadie nombre a facebook entonces, eh??

Ademas, no te preocupes, eres de los pocos que lo habra leido, contando que a este hilo solo se entra a decir "quiero invitacion!!" sin leer nada previo XD

Y no me gusta el opensource, me gusta el Software Libre :P

Ya sabemos desde hace eones que te gusta ser el guay alternativo "me gusta el software libre", siempre tienes que dar la nota con cosas como esta:

JanKusanagi escribió:Una invitacion para Jabber no querreis, no? [poraki]

O para Diaspora :P

El "guay alternativo". Como mola.
Ahora tener opiniones que a ti no te gustan, es ser "el guay alternativo" [qmparto]

Que "siempre tengo que dar la nota"?? Mande? Pero si Misce casi ni la piso, no flipes xD
Y menos para hablar de software.

Si quiero Jabber o Diaspora me voy al subforo de Software Libre, gracias.

De nada, pasate XD

Pero esto es el hilo de Google+, aqui se comenta todo acerca de esta nueva red social, si quiero hablar de alternativas, lo logico es irme o crear el hilo correspondiente.

Hmmm, un hilo sobre una nueva red social, donde esta prohibido (por algun que otro usuario, aparentemente), comparar con otras similares ya existentes... que vision mas curiosa de los foros teneis algunos.
A mi me ha invitado un amigo pero no tengo ni idea de como activar la cuenta xD
toni_v escribió:Yo he invitado a varios esta tarde (todos los que me han enviado un mp), si os ha llegado la invitación decirmelo por aquí o por privado, todo depende de si google quiere meter gente o no. Tarde o temprano os llegara ;)

Google ha decidido mantenerme en ascuas un poco más, pero gracias :D
Es un detallito sin importancia, pero me tiene un poco mosca. Muchas veces, cuando pincho en la foto de perfil de alguien para que de vueltas y me enseñe más, la pantalla parpadea como con un flash negro. No dura ni una milésima, es un simple flash. Estoy en Chrome en OSX. ¿Soy al único al que le pasa o estoy alucinando?
JanKusanagi escribió:
Pero esto es el hilo de Google+, aqui se comenta todo acerca de esta nueva red social, si quiero hablar de alternativas, lo logico es irme o crear el hilo correspondiente.

Hmmm, un hilo sobre una nueva red social, donde esta prohibido (por algun que otro usuario, aparentemente), comparar con otras similares ya existentes... que vision mas curiosa de los foros teneis algunos.

A mí, de verdad, que haya comparaciones me parece una buena idea. Yo te he puesto un ejemplo y creo que era claro: en el hilo del Barça no entras a comentar fichajes del Madrid o viceversa.

En un hilo sobre redes sociales, en general, tus comentarios tendrían cabida sin problema. En este hilo (y el del buffer sobre lo mismo) tus mensajes se limitan a hablar de Diáspora. Que vale, dices que está muy bien. Perfecto. Y aquí ya lo has dicho una vez. Pues vale, pero si la gente pasa de Diáspora porque les mola Google y entran otros a este hilo para ver cómo es lo de Google+, tú mismo deberías ver que no se trata de vetarte la opinión (por mí, opina lo que quieras, no me molesta para nada) sino -al menos por mi parte- sugerirte que hay lugares donde tendrás el debate que quieres tratar ya que aquí, básicamente, estarás predicando en el desierto. Si te parece bien, seguir en tu posición y no hablar de Google+ en el hilo sobre Google+, nadie va a echarte. Pero en el foro de Software libre bien que si alguien llega preguntando por Freeware se tarda 3 segundos en responderle "software libre no es sinónimo de software gratuito" y reportar para que lo muevan (poniéndo un ejemplo drástico).

En fin, por mi parte, fin de este offtopic.

Sobre la invitación... yo no he recibido nada todavía.
Yo también estoy en Google+.
Wiki editado con mi user!
He leido al parecer en Genbeta Social que ya no es posible invitar a la gente con el metodo del etiquetado, ni mediante la creacion de una quedada porque al parecer Google ha limitado el acceso de nuevo, asi que a la gente que no puede entrar le tocara esperar (una verdadera putada porque yo tengo a 12 personas con su invitacion y que no pueden acceder)

Estaria bastante interesante que cada uno se creara un circulo de Elotrolado y nos agregaramos y asi compartir noticias y aficiones!

Un Saludo a todos!
lexus escribió:Wiki editado con mi user!
He leido al parecer en Genbeta Social que ya no es posible invitar a la gente con el metodo del etiquetado, ni mediante la creacion de una quedada porque al parecer Google ha limitado el acceso de nuevo, asi que a la gente que no puede entrar le tocara esperar (una verdadera putada porque yo tengo a 12 personas con su invitacion y que no pueden acceder)

Estaria bastante interesante que cada uno se creara un circulo de Elotrolado y nos agregaramos y asi compartir noticias y aficiones!

Un Saludo a todos!

El problema de eso es que no se preserva el anonimato. Desde el principio he pensado que esta red social sería la bomba si pudieras tener una especie de "perfil anónimo" para ese tipo de situaciones.
Elelegido escribió:

Un Saludo a todos!

El problema de eso es que no se preserva el anonimato. Desde el principio he pensado que esta red social sería la bomba si pudieras tener una especie de "perfil anónimo" para ese tipo de situaciones.

En todo momento puedes elegir que información mostrar a la gente que tu no añadas a tus círculos.
Como si solo quieres que se vea el nombre.Eso pasa hasta en FB.
1Saludo
thadeusx escribió:
Elelegido escribió:

Un Saludo a todos!

En todo momento puedes elegir que información mostrar a la gente que tu no añadas a tus círculos.
Como si solo quieres que se vea el nombre.Eso pasa hasta en FB.
1Saludo

A lo mejor quiero que no se vea nada más, a pesar de tenerlos agregados a los círculos.
La verdad es que tiene buena pinta visto desde fuera, a ver si veo bien como funcionan esos circulos una vez dentro, que me he permitido abusar del ofrecimiento de eXpineTe y pedirle una [+risas]
Por lo que veo que comentais ahora, no puedes retringir la info que ven los de un grupo y otro? Solo hay diferencia dentro de circulos/fuera de ellos?

Los sistemas de separacion en grupos de facebook la verdad es que no me han gustado nada nunca, la verdad, esto tiene pinta de estar mucho mejor pensado. Pero el tiempo dira...
Elelegido escribió:A lo mejor quiero que no se vea nada más, a pesar de tenerlos agregados a los círculos.

Si no me equivoco solo en nombre y foto de perfil son datos públicos, los demás datos puedes elegir a que círculos quieres que se vean, yo por ejemplo casi todos los datos los tengo que solo lo vean mis amigos. El resto de círculos solo ve el nombre y la foto. A mi me gustaría que la foto de perfil también fuera configurable, poner una foto para cada círculo.
Escapology escribió:
Elelegido escribió:A lo mejor quiero que no se vea nada más, a pesar de tenerlos agregados a los círculos.

Si no me equivoco solo en nombre y foto de perfil son datos públicos, los demás datos puedes elegir a que círculos quieres que se vean, yo por ejemplo casi todos los datos los tengo que solo lo vean mis amigos. El resto de círculos solo ve el nombre y la foto. A mi me gustaría que la foto de perfil también fuera configurable, poner una foto para cada círculo.

Exacto, foto y nick a poder ser también.
Recibí una invitación pero no ha habido suerte de entrar. A ver si con otro correo que tengo puedo entrar y trastear un poco.
Me he apuntado en la wiki... Si alguien puede que me mande una invitación. El email lo paso por mp
Para los que ya estamos dentro, se puede acortar la dirección a tu perfil en http://gplus.to/, el mio es http://gplus.to/citron
Por favor, el que pueda que me mande una invitacion¡ paso el email por mp. muchas gracias ;)
Hola gente! Estoy como loco buscando invitaciones, si alguien tiene una, en cuanto me invite me pondré a repartir las mias por aqui.

Mil millones de gracias! :-P
Me han llegado dos invitaciones y efectivamente, ni con invitación se entra ya, tampoco con el truco de etiquetar ...

Salu2!
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
Alguien me puede probar a enviar una?

———————–
———————–
Muchisimas gracias a tod@s
Ya ni con invitación?... Pues siq ue se ha llenado esto rápido. :p

Bueno, antes he probado a editar mi perfil y daba error, asique me seguiré peleando con el apra editarlo, poner una fotico y esas csoas XD.

Todos los errores de G+ me los estoy comiendo o que?! XD
Buenas
alguien podría enviarme una invitación a google plus?
de momento no he encontrado más que maneras de perder el tiempo :S
en cuanto me contacte alguien le mando mi mail todo por privado
lo agradezco :)
A ver si añaden un par de millones de servidores mas :)
Unos f*lleros es lo que son los de google:

Si entráis en gplus.to, sale el número total de usuarios, que en teoría no debería crecer porque han bloqueado el acceso, no? Pues esta mañana estaba en unos 25.000, ahora en 39.000.

Eso sí: "Déjanos tu dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo cuando invitemos a más personas."
Citron escribió:Para los que ya estamos dentro, se puede acortar la dirección a tu perfil en http://gplus.to/, el mio es http://gplus.to/citron

Cuidado con esto, que se ha dicho que es un servicio externo, por tanto no de Google...
(mensaje borrado)
Alguien me puede pasar una invitacion?

Muchas gracias.
maxiscity escribió:Alguien me puede pasar una invitacion?

Muchas gracias.

+1, aunque cuando salio el hilo yo creo que ya le di, pero no se como se hace... :(
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Va venga quien quiera invitaciones que me mande un mp con su correo
Segun se lee por ahi, el metodo que "dicen" que aun funciona consiste en:

Crear nuevo circulo
Añadir a ese circulo las direcciones de mail de los que se quieran invitar
Publicar algo solo para ese circulo, avisando por mail

Y dicen que asi llega un mail a todos, y que si bien el enlace muchas veces no funciona a la primera, es cuestion de darle darle y darle....

¿Funcionara? No se. Pero si alguien quiere probar yo encantado de facilitarle mi correo para hacer la prueba [carcajad]
¿Seguro que todavía no abren el registro? Hace rato entre como mi tercera cuenta de gmail que todavía no tenía Google+ y me dejo entrar sin problemas. Tal vez le atine a la hora

En todo caso me pueden pedir por MP la invitación con su mail.
Oh, Google Hangouts se basa en Jabber/XMPP, y por lo visto planean interoperar. Buenas noticias XD

http://gigaom.com/video/google-plus-han ... erability/

[beer]
dnL7up escribió:¿Seguro que todavía no abren el registro? Hace rato entre como mi tercera cuenta de gmail que todavía no tenía Google+ y me dejo entrar sin problemas. Tal vez le atine a la hora

En todo caso me pueden pedir por MP la invitación con su mail.

Tienes un MP XD
Se me ocurre que quizás solo permiten un determinado número de registros al día o algo así, por tener un control.
yo siempre he pensado, para que queremos redes sociales si ya tenemos EOL pero en fin supongo que soy un carca del antiguo internet donde solo existian los foros. [sonrisa]

saludos
1142 respuestas