Google+, el "facebook" de Google

A mi me han mandado invitaciones por aqui, y si bien ninguna me ha llegado al correo....Tras recibirlas e intentar conectar mediante la aplicacion para android google+ , me ha dejado registrarme :O

Asi que si no os ha llegado y podeis probar eso...Bueno ,yo probaria, aunque es algo raro ,xDD

Por cierto, acabo de registrarme y hasta mañana seguramente no me ponga a ojearlo, que es tarde, pero si alguien necesita invitaciones por aqui puede enviarme pm que intentare hacerselas llegar :)

Gracias de nuevo, por cierto! :)
aqui uno que busca invitacion :-|
Yo tambien me uno a por una invitacion
Tengo cuenta en gmail, y no me deja entrar, me dice que está en periodo de pruebas.

¿Con una invitacion podría?

¿A alguien le sobra una? (invitacion)

Un saludo y gracias.
Alguien me pasa una invitación?

rubenvs@g m a i l.com

Gracias
[_-+-_] escribió:A mi me han mandado invitaciones por aqui, y si bien ninguna me ha llegado al correo....Tras recibirlas e intentar conectar mediante la aplicacion para android google+ , me ha dejado registrarme :O

Asi que si no os ha llegado y podeis probar eso...Bueno ,yo probaria, aunque es algo raro ,xDD

Por cierto, acabo de registrarme y hasta mañana seguramente no me ponga a ojearlo, que es tarde, pero si alguien necesita invitaciones por aqui puede enviarme pm que intentare hacerselas llegar :)

Gracias de nuevo, por cierto! :)

Funciona, muchas gracias.
Alguien tiene una invitación? me etiquetaron en una foto pero ya no se puede acceder de esta manera.

Saludos!
Me pongo a la cola a ver si alguien me invita

Grasias de antemuslo hamijos sos grosos
A mi supuestamente me la tendría que mandar Pekemusa, la mande un MP con mi dirección de email y nada de nada así que si alguien me puede mandar alguna se lo agradecería
gracias por añadirme.
aunq no me ha llegado ningun correo, al entrar en https://plus.google.com/ directamente me aparecio la opcion de registrarme y todo dsd el pc, sin necesidad de una app de android ni nada.

edit:
aunq acabo de intentar invitar a alguien y no sucede igual, a lo mejor tuve suerte
Rewas escribió:A mi supuestamente me la tendría que mandar Pekemusa, la mande un MP con mi dirección de email y nada de nada así que si alguien me puede mandar alguna se lo agradecería

A mí no me ha llegado nada, envía de nuevo porque si hubiera llegado ya la tendrías :)

EDIT: acabo de comprobarlo y no, no tengo ningún MP tuyo.
assaraven escribió:gracias por añadirme.
aunq no me ha llegado ningun correo, al entrar en https://plus.google.com/ directamente me aparecio la opcion de registrarme y todo dsd el pc, sin necesidad de una app de android ni nada.

edit:
aunq acabo de intentar invitar a alguien y no sucede igual, a lo mejor tuve suerte

Yo lo hice igual. Creo que ha sido suerte jejeje.
Alguien que pueda añadirme? Tengo curiosidad XD

Envío mi email por MP al que se ofrezca. ;)

Gracias! [oki]
¿Alguién que me pueda invitar? Tengo ganas de ver qué tal está esto. Gracias.
Algún alma caritativa me envía una invitación para probar esto a ver si funciona?

Gracias por adelantado.
Se dice que ya se ha abierto al público :)
En mi invitacion me pone por ahora que es solo un grupo limitado de personas que lo intente mas tarde

Asi que a ver si consiguen abrirlo en un rato el servicio
Mmmm una pregunta, para pedir una invitación en este hilo hay que dejar algún mp a alguien o algo??. Esque en el primer post no entiendo muy bien cómo va la cosa :-?
Pekemusa escribió:Se dice que ya se ha abierto al público :)

Pues va a ser que no [+risas]
Si tuvierais una invtación para mí...
Gracias.
Ootro esperando a que abran la veda...
Me uno al club de los que esperan. Un saludo
Pues a mí me gustaría probarlo también, como hago para unirme a los que esperan invitación?

SAlu2
Buenas tardes, me pica la curiosidad. ¿ como proceder?
Yo tengo la invitación desde hace días, pero no me chuta.
AHORA MISMO, acabo de poder entrar. Sin invitación ni nada. Aviso.
Otro que está dentro, aprovechad ahora! Quizá no dure demasiado [sonrisa]
Si laguien fuera tan amable de mandarme una invitación

se lo agradezco

saludo
Pues yo ni con invitacion xD
Rezare a que funcione...algun dia
Algún alma caricativa que me invite?? :)
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me deja enviar invitaciones, mas tarde intentare a los que me mandaron mps
Si alguien quiere invitación que me mande mp con el email y lo intentamos. A mucha gente no le deja, no se como funciona lo de las invitaciones, a mi por ejemplo me han invitado esta tarde y he empezado a usarlo sin ningún problema.
MP quien quiera invitaciones!
Yo creo que no tiene nada que ver con las invitaciones. A veces deja y a veces no. Se han dicho miles de cosas, que si con la extension del chrome, que si invitando a círculos, que si etiquetando... al final he conseguido entrar pero creo que porque cuando le di se abrió la veda. No creo que sea tan tontos estos de Google. :o

¡Un saludo!
Ha estado cerrado todo el día y a mi me han invitado cuando se suponía que no se podía y me ha dejado registrarme pero después no he sabido invitar a nadie. Y hace un rato ha aparecido el botón de "Invita a contactos a probar Google+" que con eso ya supongo que no dará problemas.
Yo hoy en la tarde entre en la pagina y me dejo registrarme!!!

Esta bastante organizado, aunque estoy algo perdido jajaja!!

*Edito: Si alguien quiere invitación, que me avise!!!
Si alguien me manda una invitación se lo agradeceria! [ayay]
Para los que ya estéis dentro, vuelve a estar disponible la posibilidad de enviar invitaciones directaente a través de la portada de G+, sin trucos. Si alguien quiere alguna, MP con su mail.
algun buen samaritano que me mande una invitación por fis. [sonrisa]
A ver si algun alma caritativa me deja una invitacion :D
Lo mismo digo, si alguien quiere una invitación que mande un MP.
Gracias a red_powah82 ya estoy dentro. Gracias, crack! [oki]

Ahora soy yo el que se ofrece así que si alguien quiere, ya sabe, MP con su email y a ver qué se puede hacer ;)

SAludos!
Peticion recibida, al igual que los demas si alguien mas quiere que me lo diga y le mando invitacion :)
Idem gracias red_powah82 ,

MP y envio invitación
Si alguien quiere agregarme mi cuenta es "Sergio Sánchez" Salamanca, sobretodo para compartir gamertag y eso de xbox ;)
Ya dentro gracias a red_powah82! Muy amable!
No había por ahí un hilo con los nombres de la peña de EOL para hacer un círculo de eolianos?? Me suena haberlo visto, pero como en aquel entonces no tenía cuenta, pues no lo miré muy a fondo... [buuuaaaa]

O quizás la mente me juega malas pasadas? (no me extrañaría nada, tampoco! XD )
Facebook de Google?
Parece que estos de Google quieren dominar el mundo...
Gracias Erurosu, ya he entrado, mañana lo mirare bien, a ver que tal, un saludo. [oki]
bascu escribió:No había por ahí un hilo con los nombres de la peña de EOL para hacer un círculo de eolianos?? Me suena haberlo visto, pero como en aquel entonces no tenía cuenta, pues no lo miré muy a fondo... [buuuaaaa]

O quizás la mente me juega malas pasadas? (no me extrañaría nada, tampoco! XD )

Si encuentras algo al respecto avisame que quiero meterme al circulin para viciar y eso :D
1142 respuestas