A mi me han mandado invitaciones por aqui, y si bien ninguna me ha llegado al correo....Tras recibirlas e intentar conectar mediante la aplicacion para android google+ , me ha dejado registrarme
Asi que si no os ha llegado y podeis probar eso...Bueno ,yo probaria, aunque es algo raro ,xDD
Por cierto, acabo de registrarme y hasta mañana seguramente no me ponga a ojearlo, que es tarde, pero si alguien necesita invitaciones por aqui puede enviarme pm que intentare hacerselas llegar
[_-+-_] escribió:A mi me han mandado invitaciones por aqui, y si bien ninguna me ha llegado al correo....Tras recibirlas e intentar conectar mediante la aplicacion para android google+ , me ha dejado registrarme
Asi que si no os ha llegado y podeis probar eso...Bueno ,yo probaria, aunque es algo raro ,xDD
Por cierto, acabo de registrarme y hasta mañana seguramente no me ponga a ojearlo, que es tarde, pero si alguien necesita invitaciones por aqui puede enviarme pm que intentare hacerselas llegar
Gracias de nuevo, por cierto!
Funciona, muchas gracias.
Pla2
MegaAdicto!!!
856 mensajes desde jul 2002 en Sant Boi de Llobregat
A mi supuestamente me la tendría que mandar Pekemusa, la mande un MP con mi dirección de email y nada de nada así que si alguien me puede mandar alguna se lo agradecería
gracias por añadirme. aunq no me ha llegado ningun correo, al entrar en https://plus.google.com/ directamente me aparecio la opcion de registrarme y todo dsd el pc, sin necesidad de una app de android ni nada.
edit: aunq acabo de intentar invitar a alguien y no sucede igual, a lo mejor tuve suerte
Rewas escribió:A mi supuestamente me la tendría que mandar Pekemusa, la mande un MP con mi dirección de email y nada de nada así que si alguien me puede mandar alguna se lo agradecería
A mí no me ha llegado nada, envía de nuevo porque si hubiera llegado ya la tendrías
EDIT: acabo de comprobarlo y no, no tengo ningún MP tuyo.
assaraven escribió:gracias por añadirme. aunq no me ha llegado ningun correo, al entrar en https://plus.google.com/ directamente me aparecio la opcion de registrarme y todo dsd el pc, sin necesidad de una app de android ni nada.
edit: aunq acabo de intentar invitar a alguien y no sucede igual, a lo mejor tuve suerte
Yo lo hice igual. Creo que ha sido suerte jejeje.
bascu
MegaAdicto!!!
5.496 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
Mmmm una pregunta, para pedir una invitación en este hilo hay que dejar algún mp a alguien o algo??. Esque en el primer post no entiendo muy bien cómo va la cosa
Si alguien quiere invitación que me mande mp con el email y lo intentamos. A mucha gente no le deja, no se como funciona lo de las invitaciones, a mi por ejemplo me han invitado esta tarde y he empezado a usarlo sin ningún problema.
Yo creo que no tiene nada que ver con las invitaciones. A veces deja y a veces no. Se han dicho miles de cosas, que si con la extension del chrome, que si invitando a círculos, que si etiquetando... al final he conseguido entrar pero creo que porque cuando le di se abrió la veda. No creo que sea tan tontos estos de Google.
Ha estado cerrado todo el día y a mi me han invitado cuando se suponía que no se podía y me ha dejado registrarme pero después no he sabido invitar a nadie. Y hace un rato ha aparecido el botón de "Invita a contactos a probar Google+" que con eso ya supongo que no dará problemas.
Para los que ya estéis dentro, vuelve a estar disponible la posibilidad de enviar invitaciones directaente a través de la portada de G+, sin trucos. Si alguien quiere alguna, MP con su mail.
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.397 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
No había por ahí un hilo con los nombres de la peña de EOL para hacer un círculo de eolianos?? Me suena haberlo visto, pero como en aquel entonces no tenía cuenta, pues no lo miré muy a fondo...
O quizás la mente me juega malas pasadas? (no me extrañaría nada, tampoco! )
bascu escribió:No había por ahí un hilo con los nombres de la peña de EOL para hacer un círculo de eolianos?? Me suena haberlo visto, pero como en aquel entonces no tenía cuenta, pues no lo miré muy a fondo...
O quizás la mente me juega malas pasadas? (no me extrañaría nada, tampoco! )
Si encuentras algo al respecto avisame que quiero meterme al circulin para viciar y eso