Google+, el "facebook" de Google

Existe alguna opción de personalizar el fondo? Sé que la página de Google (el buscador) permite personalizarlo eligiendo una imagen de tu disco duro... sería interesante que en G+ también se pudiera...
TalesdeMilet escribió:No se si se ha comentado antes, son muchas páginas, pero he estado probando google+, un rato el chat, y cuando hablo o me hablan, me sale debajo de cada cosa que escribo la fecha y hora en la que lo he enviado, y es muy molesto porque así no se puede seguir una conversación bien. Entre mis contactos me dicen que no les sale a ellos así, pero no se como quitarlo. Alguien sabe?

Gracias.

Aún no he logrado cambiarlo y molesta mucho cuando hablo por el chat =S, nadie lo sabe?
TalesdeMilet escribió:
TalesdeMilet escribió:No se si se ha comentado antes, son muchas páginas, pero he estado probando google+, un rato el chat, y cuando hablo o me hablan, me sale debajo de cada cosa que escribo la fecha y hora en la que lo he enviado, y es muy molesto porque así no se puede seguir una conversación bien. Entre mis contactos me dicen que no les sale a ellos así, pero no se como quitarlo. Alguien sabe?

Gracias.

Aún no he logrado cambiarlo y molesta mucho cuando hablo por el chat =S, nadie lo sabe?

Para quien no lo sepa y le pueda interesar, el chat de Google+/Gmail se puede usar desde cualquier cliente Jabber, y hay muchos: hilo_clientes-para-la-red-jabber-xmpp_1415696

Personalmente me parece varios trillones de veces mas comodo XD
si alguien tiene una invitación de sobra que me avise jeje XD
Yo ahora tengo disponibles. Si me mandas un MP con tu correo, te la envío. [oki]

Saludos!

EDITO: Invitaciones enviadas a morpheo81, Skoner y finky

Si alguien más quiere, ya sabe! :cool:
bascu escribió:Yo ahora tengo disponibles. Si me mandas un MP con tu correo, te la envío. [oki]

Saludos!

EDITO: Invitaciones enviadas a morpheo81, Skoner y finky

Si alguien más quiere, ya sabe! :cool:

Genial!!! Pues te he enviado un MP por si te queda alguna que otra invitación.
Enviada ;)

Recordad (los que queráis, claro :)) añadiros a la Wiki de la primera página para hace más grande el círculo de Eolianos! [oki]
Yo ya tengo cuenta : D Quien quiera que me mande un mp con su correo y iré mandando invitaciones mientras pueda
A mi me mandaron invitación el viernes y conseguí registrarme. Parece que ya no hay saturación y le he dado a invitar a unos 30 contactos que la aplicación escanea de tu bandeja de direcciones así que parece que hay barra libre ;)
me podeis invitar??

Un saludo
Una invitación más para finky. Me parece que esto ya no está tan limitado como la semana pasada, porque aún no se corta el grifo jejeje [chulito]

Saludos, y nos vemos en G+! [oki]
bascu escribió:Enviada ;)

Recordad (los que queráis, claro :)) añadiros a la Wiki de la primera página para hace más grande el círculo de Eolianos! [oki]

UUAAA que rápido. Voy a probar ahora mismo. Muchas gracias.

Si alguien quiere alguna pues también me ofrezo. Que me mande el correo por MP.
Estoy dentro gracias a Redlay.

A ver como funciona esto.
Parece que han abierto las pueras :) si alguien quiere acceso mp
Mandarme MP si quereis invitaciones.
Acabo de descubrir que un huevo de dibujantes de el jueves tienen cuenta en G+ XD
Nuevos adeptos a G+ :P:
-garpini94
-nagaroth

Cada vez somos más! XD XD XD
Alguien me puede enviar una invitacion? Le envio por MP el mail.
Si alguien me puede enviar una invitación , estatua agradecido.

Astracan916@gmail.com

Gracias !
Astracan916 escribió:Si alguien me puede enviar una invitación , estatua agradecido.

Astracan916@gmail.com

Gracias !

Enviada

Pla2 escribió:Parece que han abierto las pueras :) si alguien quiere acceso mp

He visto que te has añadido en la wiki, y te añado a mi lista de contactos y circulo de EOL
Alguien me puede pasar una invitacion?
Que me mande un mp yo os paso el email por ahi
Saludos
Agradecería una invitacion...
Si alguien es tan amable de pasarme una invitación!
A los que pedis invitacion, en la primera pagina podeis ver todos los usuarios que ya estamos dentro, podeis enviar un MP a cualquiera.

m3dssimply escribió:Alguien me puede pasar una invitacion?
Que me mande un mp yo os paso el email por ahi
Saludos

_harry_ escribió:Agradecería una invitacion...

Prieto escribió:Si alguien es tan amable de pasarme una invitación!

Enviadme MP con vuestro correo gmail y os invito

Un saludo
Lock escribió:Mandarme MP si quereis invitaciones.

Gracias por la invitación! [beer]

Veamos que se puede hacer en Google+ [chulito]
Buenas te he pedido una por MP SnakeElegido

Un saludo.
Yo también le he pedido una invitación por MP a SnakeElegido.
Quien quiera invitacines que me pasé su e-mail por mp y les paso.
Invitaciones enviadas a The Punisher, kboxer, dakrevan, viciux y loneman. Cuando ya esteis dentro, acordaos de este hilo y agregaos al wiki ;) Quien quiera mas que me pida por MP

Un saludo
Pregunto, ¿Tiene algo de diferente realmente a otras redes sociales? Si es así, ¿Qué?
SnakeElegido escribió:Invitaciones enviadas a The Punisher, kboxer, dakrevan, viciux y loneman. Cuando ya esteis dentro, acordaos de este hilo y agregaos al wiki ;) Quien quiera mas que me pida por MP

Un saludo

Muchas gracias tron.

A ver que tal va esto.
viciux escribió:
SnakeElegido escribió:Invitaciones enviadas a The Punisher, kboxer, dakrevan, viciux y loneman. Cuando ya esteis dentro, acordaos de este hilo y agregaos al wiki ;) Quien quiera mas que me pida por MP

Un saludo

Muchas gracias tron.

A ver que tal va esto.

De nada ;) A los que os al intentar haceros la cuenta os diga que están a tope, intentadlo mas tarde (o intentadlo insistentemente xD)

Un saludo

Invitación recibida.
Muchas gracias.
Lock escribió:Mandarme MP si quereis invitaciones.

Gracias por la invitacion :D
A mi me esta gustando bastante... tiene todo unificado de una forma muy simple... a ver como lo acepta la gente...

Os dejo un análisis bastante interesante..

http://www.enriquedans.com/2011/07/goog ... e-uso.html
Hola apazjoker !
Ya te he enviado la invitación a tu correo.

UN SALUDO.
Alguno tiene una invitacion que le sobre para mi?? [tadoramo]

Me gustaria probarlo.

Gracias por adelantado ;)
Según orden de la lista, que me manden privado 3 personas con sus mails.

Un saludo.
A ver si alguien me puede ayudar porque esto ya me tiene mosca resulta que la barra de arriba me sale el cuadrito de que tengo una notificación le pulso me meto en la notificación y desaparece pero al rato vuelve aparecer y no tengo ni idea de como hacer para que marque 0
Si alguien tiene alguna invitacion se lo agradeceria.

Saludos.
Rewas escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque esto ya me tiene mosca resulta que la barra de arriba me sale el cuadrito de que tengo una notificación le pulso me meto en la notificación y desaparece pero al rato vuelve aparecer y no tengo ni idea de como hacer para que marque 0

Me pasaba lo mismo al principio, segun fui añadiendo gente y comentando o escribiendo cosas, empezó a funcionar bien.

Si alguien tiene alguna invitacion se lo agradeceria.

Saludos.

Puedes enviarle a Andrew88 o a mi un MP con tu correo gmail.

Un saludo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo invitaciones. Mandadme privis y concedo a quien pueda.

Por cierto, el google + le dá patadas a facebook en toa la boca ZAAAAAAS !!! es genial.

Google terminará de reinar el mundo en cuanto saque un OS para PC ... [mad]
Buf, ayer me pasé todo el día sin poder escribir mensajes nuevos o comentarios, y hoy va por el mismo camino... ¿no le pasa a nadie más?
Eruanion escribió:
Escapology escribió:
Eruanion escribió:Esto es inavitable. Si alguien sabe como se podría evitar esto se lo agradecería mucho. En Facebook también se puede...

Ya, en ambas redes sociales si consiguen el enlace de la foto lo puede compartir libremente aunque sea una foto privada para un grupo de personas. Yo también espero que lo solucionen.

Yo ya me refiero a desarrollo. Si alguien sabe como programar una web en la que no se pueda conseguir el link y una vez conseguido, no puedas poner la imagen donde quieras o directamente bajarla y hacer con ella lo que quieras, soy todo oídos.

Hablo desde la total ignorancia, pero no se podría hacer que siempre pida inicio de sesión al menos ? Por que yo recuerdo en las actividades de clase, que a la hora de controlar el acceso a X página, primero se comprueba la sesión iniciada en el navegador.....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alguien invita?
a ver si algun caritativo que me mande una invitacion para probar . Gracias¡¡¡
FJHG escribió:Hablo desde la total ignorancia, pero no se podría hacer que siempre pida inicio de sesión al menos ? Por que yo recuerdo en las actividades de clase, que a la hora de controlar el acceso a X página, primero se comprueba la sesión iniciada en el navegador.....

En Dropbox hay algo así, vamos a probar.
Tengo una imagen compartida, pero no es pública, que en teoría podemos ver dos personas.

Si copio la URL de la imagen sale ésta.

https://dl-web.dropbox.com/get/nido/Ima ... w=7ddbb71d

Yo si la puedo ver, aunque agrega código después, la dirección, limpia sin código es ésta.

https://dl-web.dropbox.com/get/nido/Imagen.gif
Yo no puedo ver la segunda.

En teoría ustedes no deberían ver ninguna de las dos. ¿Ven alguna?
Nop, salta un forbidden (403) en los dos links [oki]
bueno, yo tambien formo parte ya de la gran familia g+, dejo mi id en la wiki para quien quiera :)
1142 respuestas