Google+, el "facebook" de Google

Si podeis enviar una invitación se agradecería ;)
Alguien me puede enviar una invitación?

Gracias!
si alguien quiere invitacion que porfavor me mande un MP con su correo electronico y se la envio sin problemas !!!
RiGaL escribió:¿Quieres decir que la foto que suba un amigo y en la que sales tú solo la podrán ver los que estén en tu circulo de "amigos"?

No. La foto que suba él podrá verla quien él quiera. Pero para que él te etiquete a ti, tendrás que dar el visto bueno. Así que la gente podrá ver la foto, pero no sabrá que ese tío de la foto eres tú.

Luego ya si es una foto ofensiva o contra tu honor, que te perjudica aun sin etiquetarte, te queda la opción de reportarla.
¿Me podéis enviar una invitación? :)
Bou escribió:
RiGaL escribió:¿Quieres decir que la foto que suba un amigo y en la que sales tú solo la podrán ver los que estén en tu circulo de "amigos"?

No. La foto que suba él podrá verla quien él quiera. Pero para que él te etiquete a ti, tendrás que dar el visto bueno. Así que la gente podrá ver la foto, pero no sabrá que ese tío de la foto eres tú.

Luego ya si es una foto ofensiva o contra tu honor, que te perjudica aun sin etiquetarte, te queda la opción de reportarla.

Vale, pongamos que doy el visto bueno a la foto (siendo una foto que no quiero que vean los del trabajo, por ejemplo). Aparte de poder verla quien él quiera desde su perfil, ¿desde el mío quién podrá verla? ¿Puedo decidir eso?
yo tmabien quieroo una invitacion! jejeje :) me encantaria probarlo ..un saludo
Como se borra a la gente? Porque solo se bloquearlos pero luego nada me siguen apareciendo :-? :-? :-?
RiGaL escribió:Vale, pongamos que doy el visto bueno a la foto (siendo una foto que no quiero que vean los del trabajo, por ejemplo). Aparte de poder verla quien él quiera desde su perfil, ¿desde el mío quién podrá verla? ¿Puedo decidir eso?

No, sólo puede verlo quien quiera él. Ya mandé feedback para poder poner álbums colaborativos en los que cualquiera de los miembros pueda subir fotos y dar permisos, pero de momento no existe.
Mandarme MP con e-mail para invitaciones. Enviaré hasta el día 16/7 :)
Ya he mandado MP, cuando puedas, compañero!!

Grasias de antevraso!!

EDIT recibidas, gracias!!
De nada hombre. Enviado a 7 usuarios ya.

Sugerencia: Cread círculo EOL. XD
¿Alguno se presta a enviarme una invitación? Graciasss.
duende escribió:¿Alguno se presta a enviarme una invitación? Graciasss.

Mándame un email por MP y te la paso ;)

EDITO: Invitaciones enviadas a duende y Alucard

Si alguien más quiere, estaré por aquí hasta las 23.30 más o menos (hora española XD)
Hola a todos

¿Alguien querria mandarme una invitacion?

Muchas Gracias. :)
Hola xavales

otro que se quiere subir al carro, si teneis alguna invitacion a mano, os lo agradeceria.

saludos
Hola gente... alguien que me envíe una invitacion por favor?? :) He escuchado cosas positivas sobre este G+, y eso que todavía está en pruebas.

Esperando alma generosa que me diga para enviar MP con mi correo.

PD: es obligatorio tener Gmail?? o puedo usar Hotmail??

Graicas!!!
mando invitaciones por MP y creo que hay que tener gmail.
Saludos. Imagen
Es obligatorio entonces Gmail? lo digo por acabo de entrar al sitio, y me dice que puedo ingresar "cualquier cuenta google" vamos, el tipico: pat@example.com y yo he utilizado varias veces mi cuenta hotmail asociadas con google, por ejemplo en Youtube y me va perfecto...

Esperaré entonces... no quisiera tener varios correos en varias paginas... quiero tener todo en un solo correo. XD

Un saludo [oki]
Pues por aqui otro que quiere probarlo a ver que tal, os rulais una invitacion? Graciias! =D
Pues aqui otro que desearia una invi jeje

Un saludo
Si alguien tuviera alguna invitación de sobra estaría encantado de probarlo, a ver con que nos sorprende Google esta vez.
Saludos!
Quien quiera invitación que me mande privado con su mail
rx32555 escribió:De nada hombre. Enviado a 7 usuarios ya.

Sugerencia: Cread círculo EOL. XD

Gracias por la invitación. ;)
Si crean el circulo de EOL me agregan ;D, mi correo es Booba302@gmail.com
pipex55 escribió:Es obligatorio entonces Gmail? lo digo por acabo de entrar al sitio, y me dice que puedo ingresar "cualquier cuenta google" vamos, el tipico: pat@example.com y yo he utilizado varias veces mi cuenta hotmail asociadas con google, por ejemplo en Youtube y me va perfecto...

Esperaré entonces... no quisiera tener varios correos en varias paginas... quiero tener todo en un solo correo. XD

Un saludo [oki]

Por lo que sé, para enviar invitaciones vale cualquier tipo de mail (yo he enviado a gmail, hotmail, yahoo y live) y las han recibido correctamente. Será más o menos como dices, que Google asociará esa dirección a una interna de Gmail y listo [oki]

Saludos!
Enviadas más invitaciones.

Y tengo un círculo de "EOL" para quién quiera que lo agregue/agregar
Mandadme una invitación, porfaplis, que estoy deseando ver vuestros torsos peludos al sol. class.spameater@correodegoogle.com
Tony Skyrunner escribió:Mandadme una invitación, porfaplis, que estoy deseando ver vuestros torsos peludos al sol. class.spameater@correodegoogle.com

Si es que justo a ti te estábamos echando de menos en Google+
Ya veo, porque me acaban de llegar tres XD

Espero que esto no sea jugar todo el día al juego de la galleta, ¿eh? Que eso engorda un montón [agggtt]
Quien quiera invitaciones que me envie un MP con su correo, ya he creado circulo EOL y he agregado a unos cuantos. La primera página del hilo la mitad ni existen cuando los buscas XD. Porke son apodos y no el nombre, a no ser que haya otra forma de agregar al personal que no sea el recuadrito de arriba.
Yo todo lo contrario xD

Cómo me borro de google+?
He encontrado esto buscando por Google... a ver si te sirve:
http://myspace.wihe.net/borrar-perfil-google-plus/

Saludos!
SCREAM25 escribió:Quien quiera invitaciones que me envie un MP con su correo, ya he creado circulo EOL y he agregado a unos cuantos. La primera página del hilo la mitad ni existen cuando los buscas XD. Porke son apodos y no el nombre, a no ser que haya otra forma de agregar al personal que no sea el recuadrito de arriba.

A la derecha está el mail precisamente para agregar XD pones la dirección con el correspondiente @gmail y listo
bascu escribió:He encontrado esto buscando por Google... a ver si te sirve:
http://myspace.wihe.net/borrar-perfil-google-plus/

Saludos!

gracias, la verdad esque para entrar es facil pero para irte lo ponen complicado, como en cualquier sitio XD, sobretodo las operadoras de telefonía
Una que ya esta dentro...como todo esto...lo dificil sera salir algun dia XD
Por lo que se ve tambien se tiene invitacion gratis si tienes cuenta en gmail
kur1oso escribió:Yo todo lo contrario xD

Cómo me borro de google+?

Pues fijate que hace un par de días eso se podía hacer desde Buzz (que está en Gmail) y al darle eliminar BUZZ te mandaba a una página para eliminar Google+ ¬_¬

Sin embargo ahora parece que Buzz ha desaparecido de Gmail. Aunque echando una mirada se puede hacer desde "Configuración del la cuenta" y debajo hay dos opciones:

"Eliminar perfil y suprimir las funciones sociales asociadas"
y
"Cerrar la cuenta y eliminar toda la información y servicios asociados a ella"

Si le das a la primera, te pregunta si eliminar el contenido de Google+ o el de perfil de Google (este elimina el perfil de todos los servicios)

La segunda opción es para eliminar por completo la cuenta y todos sus servicios. Está mejor no la uses. XD
Gracias por la invitación, rx32555.

A ver que tal pinta esto ;-)
hey buenas, podeis pasar una invi? gracias!^^
hola me podéis pasar una invitación quien la tenga?

Muchas gracias!
xR0MAXx escribió:hey buenas, podeis pasar una invi? gracias!^^

Envíame un MP con el mail [chulito]
Saludos. Imagen
Alguien me podria pasar una invitacion ? Gracias
Hola me podeis mandar una invitacion os lo agradeceria mucho gracias
Alguien con invitaciones me podria enviar una? De ser asi tengo el mail en el perfil.

Gracias por adelantado.
bueno tengo pa invitar gente mandame mp con mail y la rulo (cuantas se pueden enviar?)
Por si os interesa tb puedo enviar invitaciones . Darme mails por MP y los envio .
P.D. Solo se pueden Gmail .
El G+ es la puta bomba, para mi Fb ha muerto desde que vi que se pueden poner gifs, lo siento, ya me han ganado como usuario XD

Imagen
1142 respuestas