Sorprendido estoy tras lo que me ha pasado con google+, y decepcionado.
Me encuentro con que alguien, que no se ni quién es (ni falta que me hace) me ha agregado a g+. Como maniático obsesionado que soy de la privacidad me dispongo a eliminarlo y, de paso, prohibir que pueda ver mis publicaciones. Sorpresa: En el momento de ir a eliminarlo y bloquearlo veo un texto que me dice que aunque lo elimine, al tenerme agregado, podrá ver mis publicaciones públicas. Y digo yo: ¿No elijo yo quién quiero que veas mis publicaciones, INCLUSO las públicas? ¿A santo de qué alguien que no se ni quién es puede mirar lo que escriba, repito, aunque sea en los comentarios de carácter público?
Sinceramente, me parece un fallo enorme, y algo he leído buscando información sobre cómo bloquear a alguien al 100% que google no quiere cuentas privadas en g+ y que a finales de julio las va a quitar (tomaos esto ultimo como algo nada serio, sólo lo he leído googleando, tal vez no es cierto). Seguramente no he entendido la filosofía de google+, pero en ese aspecto prefiero FB, que por muy público que sea lo que llegue a decir, no sale de mi lista de contactos...
En fin, o me dejo algo o la cosa va así, ¿sabéis cómo bloquear al 100% a alguien? me da a pensar que en unos meses tendremos en nuestras listas de gente que nos ha agregado a spamers, tiendas, y centros de publicidad que podrán ver, a su antojo, los comentarios públicos que hagamos, sin poder nosotros evitarlos... como digo siempre, mi información es mía y de quién yo quiero, de nadie más.