Google+, el "facebook" de Google

colchonerox escribió:Por si os interesa tb puedo enviar invitaciones . Darme mails por MP y los envio .
P.D. Solo se pueden Gmail .

a mi la mia la enviaron a hotmail, ¿kizas te refieres ke solo puedes crearte la cuenta con una gmail?
Alguien me puede invitar por favor??¿?¿?¿
Ya que consegui mi invitación por el foro, las que tengo ahora las doy aqui tambin ;). Mp y mando invitación.
si alguien quiere invitación que mande un mp con el mail y se la mando.
srkarakol, te envío un MP.
A ver si es verdad que está tan bien Google+ :D
srkarakol, te he enviado un MP
Invitaciones mandadas.
A ver si hay algún alma caritativa que me pueda invitar... Devolveré como es debido mi invitación siguiendo el metodo... Gracias de antemano!!!

Un saludoo!!!
NiCrOmAnTe escribió:A ver si hay algún alma caritativa que me pueda invitar... Devolveré como es debido mi invitación siguiendo el metodo... Gracias de antemano!!!

Un saludoo!!!

Te invito.
alguien me puede invitar porfiiiss?
gracias
Sorprendido estoy tras lo que me ha pasado con google+, y decepcionado.

Me encuentro con que alguien, que no se ni quién es (ni falta que me hace) me ha agregado a g+. Como maniático obsesionado que soy de la privacidad me dispongo a eliminarlo y, de paso, prohibir que pueda ver mis publicaciones. Sorpresa: En el momento de ir a eliminarlo y bloquearlo veo un texto que me dice que aunque lo elimine, al tenerme agregado, podrá ver mis publicaciones públicas. Y digo yo: ¿No elijo yo quién quiero que veas mis publicaciones, INCLUSO las públicas? ¿A santo de qué alguien que no se ni quién es puede mirar lo que escriba, repito, aunque sea en los comentarios de carácter público?

Sinceramente, me parece un fallo enorme, y algo he leído buscando información sobre cómo bloquear a alguien al 100% que google no quiere cuentas privadas en g+ y que a finales de julio las va a quitar (tomaos esto ultimo como algo nada serio, sólo lo he leído googleando, tal vez no es cierto). Seguramente no he entendido la filosofía de google+, pero en ese aspecto prefiero FB, que por muy público que sea lo que llegue a decir, no sale de mi lista de contactos...

En fin, o me dejo algo o la cosa va así, ¿sabéis cómo bloquear al 100% a alguien? me da a pensar que en unos meses tendremos en nuestras listas de gente que nos ha agregado a spamers, tiendas, y centros de publicidad que podrán ver, a su antojo, los comentarios públicos que hagamos, sin poder nosotros evitarlos... como digo siempre, mi información es mía y de quién yo quiero, de nadie más.
¿Alguien me puede enviar una invitación?

Gracias de antemano.
srkarakol escribió:si alguien quiere invitación que mande un mp con el mail y se la mando.

me cito a mi mismo...

no tengo problema en eviar invitaciones (ye he enviado unas cuantas) pero en el mp ponerme el mail m*moneh!!!

un abrazo!! ...
Sgt Winters escribió:Sorprendido estoy tras lo que me ha pasado con google+, y decepcionado.

Me encuentro con que alguien, que no se ni quién es (ni falta que me hace) me ha agregado a g+. Como maniático obsesionado que soy de la privacidad me dispongo a eliminarlo y, de paso, prohibir que pueda ver mis publicaciones. Sorpresa: En el momento de ir a eliminarlo y bloquearlo veo un texto que me dice que aunque lo elimine, al tenerme agregado, podrá ver mis publicaciones públicas. Y digo yo: ¿No elijo yo quién quiero que veas mis publicaciones, INCLUSO las públicas? ¿A santo de qué alguien que no se ni quién es puede mirar lo que escriba, repito, aunque sea en los comentarios de carácter público?

Sinceramente, me parece un fallo enorme, y algo he leído buscando información sobre cómo bloquear a alguien al 100% que google no quiere cuentas privadas en g+ y que a finales de julio las va a quitar (tomaos esto ultimo como algo nada serio, sólo lo he leído googleando, tal vez no es cierto). Seguramente no he entendido la filosofía de google+, pero en ese aspecto prefiero FB, que por muy público que sea lo que llegue a decir, no sale de mi lista de contactos...

En fin, o me dejo algo o la cosa va así, ¿sabéis cómo bloquear al 100% a alguien? me da a pensar que en unos meses tendremos en nuestras listas de gente que nos ha agregado a spamers, tiendas, y centros de publicidad que podrán ver, a su antojo, los comentarios públicos que hagamos, sin poder nosotros evitarlos... como digo siempre, mi información es mía y de quién yo quiero, de nadie más.

Y porque no les envías en el buzón de sugerencias de G+ un mensaje informando del fallo? Suelen leer lo que los usuarios quieren y ya han aplicado mas de una aplicación o modificación aconsejado por ellos
Gracias srkarakol por la invitación!

Sobre lo que comenta Sgt Winters, imagino que al ser "público" es público en el más estricto sentido de la palabra. Llevo dos minutos en G+ y nunca he usado FB, pero desde un punto de vista profano en el tema, a mi parecer es normal. Tus comentarios públicos pueden verlos esa persona e incluso yo sin estar en ninguno de tus círculos, ya que el comentario se almacena en tu perfil (que a finales de julio es lo que pasa a ser público, el perfil de los usuarios).

Acabo de probarlo y sí, los comentarios públicos se almacenan en tu perfil público y los puede ver todo el mundo, incluso sin haber iniciado sesión en G+ o en Google. Vamos, que da igual que esa persona te tenga o no agregado, porque va a leer tus cosas públicas sí o sí.

Saludos!
kajoona escribió:Gracias srkarakol por la invitación!

Sobre lo que comenta Sgt Winters, imagino que al ser "público" es público en el más estricto sentido de la palabra. Llevo dos minutos en G+ y nunca he usado FB, pero desde un punto de vista profano en el tema, a mi parecer es normal. Tus comentarios públicos pueden verlos esa persona e incluso yo sin estar en ninguno de tus círculos, ya que el comentario se almacena en tu perfil (que a finales de julio es lo que pasa a ser público, el perfil de los usuarios).

Acabo de probarlo y sí, los comentarios públicos se almacenan en tu perfil público y los puede ver todo el mundo, incluso sin haber iniciado sesión en G+ o en Google. Vamos, que da igual que esa persona te tenga o no agregado, porque va a leer tus cosas públicas sí o sí.

Saludos!

Gracias David_Snake, lo habia pensado, pero creo que es política de google y dudo que me hagan mucho caso...

Kajoona, yo también lo veo normal, puesto que público significa justamente eso, pero no me simpatiza esta política. Para comentarios públicos uso los foros, no un sitio con un perfil personal mío más o menos desarrollado (con fotografías, datos...) donde cualquiera puede chafardear. No se, es un problema personal, no digo que esté mal hecho, pero si ya corren rumores de que los de FB han filtrado o vendido datos de nuestros perfiles (donde ni pincho ni corto) no quiero ni imaginar en unos meses o años cuando sea de uso masivo y con sus consiguientes errores de configuración por parte de usuarios novatos, la de perfiles personales que van a generar sobre nosotros ciento una empresas de publicidad o spamers, por no hablar de que gente non grata pueda tener acceso totalmente libre a según qué comentarios. No se, no me convence.
Ten en cuenta que tu perfil puede ser lo público que tú quieras, puedes hacer que ciertas partes sean totalmente públicas (accesibles desde cualquier navegador, hayas iniciado o no sesión en G+) o más restringidas. Cierto es que cualquier mala configuración del perfil puede exponer tus datos a todo el mundo, pero imagino que eso también pasa en FB (insisto, yo no lo he usado nunca).

Te entiendo perfectamente, a mi esas cosas no me gustan tampoco nada. Por eso, mis publicaciones no van a ser nunca públicas, como mucho, para todos mis círculos. Las publicaciones que tú dices que hacías en FB que no salían de tus amigos aquí equivalen a compartirlas en "Tus círculos". Google ha implementado un nivel más, el público, que hace que lo pueda ver todo el mundo. Supongo que será acostumbrarse.

Un saludo!
kajoona escribió:Ten en cuenta que tu perfil puede ser lo público que tú quieras, puedes hacer que ciertas partes sean totalmente públicas (accesibles desde cualquier navegador, hayas iniciado o no sesión en G+) o más restringidas. Cierto es que cualquier mala configuración del perfil puede exponer tus datos a todo el mundo, pero imagino que eso también pasa en FB (insisto, yo no lo he usado nunca).

Te entiendo perfectamente, a mi esas cosas no me gustan tampoco nada. Por eso, mis publicaciones no van a ser nunca públicas, como mucho, para todos mis círculos. Las publicaciones que tú dices que hacías en FB que no salían de tus amigos aquí equivalen a compartirlas en "Tus círculos". Google ha implementado un nivel más, el público, que hace que lo pueda ver todo el mundo. Supongo que será acostumbrarse.

Un saludo!

Oye, pues visto así me convences... con ignorar publicar en el perfil público es suficiente. Ojo además, si publicáis en el perfil público es irreversible, no podreis hacer el comentario privado.
Muchas gracias a srkarakol por la invitación. A ver si trasteo un poco y doy mi opinión sobre el servicio.
me llama muchísimo la atención el servicio de google+ todo lo que leo son alabanzas a ver si alguno pudiera invitarme por favor lo agradecería en el alma
Yo invito pero pasame correo por MP

Yo considero que está bien hecho lo de público. Así puedes usar G+ como Twitter.
Hola!! yo la verdad no soy muy amigo de esto de las redes sociales pero he visto google+ y me gustaria probarlo, alguien puede ¿mandarme una invitación?

Mi correo: mtnez.david@gmail.com

Muchas gracias
Alguien me puede pasar una invitación?? Tengo ganas de probar esto del Google+. Gracias de antemano, saludos!!! :)
Fale escribió:Alguien me puede pasar una invitación?? Tengo ganas de probar esto del Google+. Gracias de antemano, saludos!!! :)

tienes un MP.
¿Alguien sería tan amable de pasarme una invitación? :)

Un saludo.
kevdark escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme una invitación? :)

Un saludo.

Mandame Mp con tu correo gmail.

Y a Fale :
Lo siento mucho pero me tengo que desconectar.si luego mas tarde veo el correo en mi bandeja de Mp's. Te invito si no te a invitado nadie antes.
¿Alguien tiene alguna lista de gente recomendable para seguir? Rollo enrique dans y demás.
¿Alguien con invitación? Muchas gracias :)
pues hasta ahora lo que he probado esta bastante bien. me gusta mas que facebook o tuenti
porque no esta lleno de cosas que distraen como publicidad, invitaciones a eventos y juegos estupidos (aunque todo se andara...)
de momento lo unico que no me ha gustado han sido dos cosas.
la primera es que la gente pueda ver a quienes tienes en tus circulos(malas experiencias de tener conocidos que son muy buitres y se dedican a agregar a tias amigas mias y darlas la brasa) y tambien que a la larga lo de los circulos tienes al final unos cuantos con la gente con la que mas te llevas y luego si no quieres llenarte de miles de circulos metes a todos los demas en "conocidos".Pero quien sabe, que con esto de las redes sociales lo de aparentar se ha convertido en un arte
¿Alguien se lo curra y me pasa una invitación para catar a ver que tal está?
Edito:
Vale, se ve que ya han quitado lo de entrar con invitación. La veta es abierta para todos. (almenos eso es lo quye dicen aquí: http://ensentidocontrario.com/9577/google-plus-sale-de-fase-beta-y-ya-no-pide-invitacion-2/
Me gusta cómo se está montando Google su red social, a ver si sigue mejorando [sonrisa]
Ente Omega escribió: lo unico que no me ha gustado han sido dos cosas.
la primera es que la gente pueda ver a quienes tienes en tus circulos(malas experiencias de tener conocidos que son muy buitres y se dedican a agregar a tias amigas mias y darlas la brasa)

Eso que comentas , lo puedes hacer visible / no visible si quieres . [oki]
Alguien me manda un invitación? Gracias.
Hola buenas,

Me podriais enviar una invitacion?

Muchas gracias!

Un saludo
Johny27 escribió:¿Alguien tiene alguna lista de gente recomendable para seguir? Rollo enrique dans y demás.

Me uno a la petición.
Yo tengo invitaciones, si alguien quiere que me mande un mp con su correo de gmail.

Salu2.
Johny27 escribió:¿Alguien tiene alguna lista de gente recomendable para seguir? Rollo enrique dans y demás.

Échale un ojo a mis seguidos ;-)
Invitaciones enviadas a los que me las han pedido.

Salu2.
Alguien tiene alguna invitacion de sobra por ahi?
Graciaas.
alguien pasa invitacion?
alguien con invitación de sobra para enviarme? gracias
Me pongo a la cola, si alguien tiene invitaciones que me mande un MP y le digo mi correo gmail para que me mande la invitacion.

Gracias de antemano
Mandadme MP y doy invitaciones. He repartido 3 hasta el momento, alguien me dice cuántas son el tope?

Es un vicio por dios, en este mismo hilo pedí cómo darme de baja, pero he vuelto, una vez le coges el tranquillo (pienso que no es fácil) está bastante bien. Sólo necesita el apoyo de la gente para seguir adelante en el proyecto
kur1oso escribió:Mandadme MP y doy invitaciones. He repartido 3 hasta el momento, alguien me dice cuántas son el tope?

Es un vicio por dios, en este mismo hilo pedí cómo darme de baja, pero he vuelto, una vez le coges el tranquillo (pienso que no es fácil) está bastante bien. Sólo necesita el apoyo de la gente para seguir adelante en el proyecto

Quem yo sepa, las invitaciones son "infinitas". Los primeros días quitaban el links algunas veces, pero ya no... Así que si alguien quiere, que mande MP con su email y le enviamos invitaciones, que no cuesta nada! [oki]
Yo también envío invitaciones!! enviadme un MP y os las envío!!
Gracias por las invis compis!
Se pueden enviar invitaciones a gente que no tenga Gmail?? osea Hotmail
xals_punk escribió:Se pueden enviar invitaciones a gente que no tenga Gmail?? osea Hotmail

Sí, sin problemas. Como mucho, puede que el correo se les vaya a la carpeta de spam. [oki]

Saludos!
pepefiest escribió:Gracias por las invis compis!

invitacion enviada!!
¿a alguien le sobra una invitacion?
1142 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23