Google+, el "facebook" de Google

Lo mismo, sigo teniendo invitaciones, si alguien quiere mp con el correo y listo. xD
yo no puedo opinar muy bien porque no utilizo las redes sociales, pero seguro que tiene exito porque google lo que toca lo convierte en oro.
Arel escribió:¿a alguien le sobra una invitacion?

Yo estoy enviando a todos los que las piden... hoy llevo unas 3 o 4, jaja.

Lo dicho, un MP con vuestro email, y la envío sin problemas [oki]
Yo también tengo invitaciones, si queréis algunas ya sabéis MP con la dirección de correo.
bascu escribió:
Arel escribió:¿a alguien le sobra una invitacion?

Yo estoy enviando a todos los que las piden... hoy llevo unas 3 o 4, jaja.

Lo dicho, un MP con vuestro email, y la envío sin problemas [oki]

Invitacion recibida, muchisimas gracias tio!
3 ó 4 invis repartidas, a disfrutar!!!

PD: Sigo abierto.

A repartir invitaciones. Imagen
Yo después de probarla no la veo mal, pero vamos, tampoco me parece nada del otro mundo. Es un facebook pero sin tanta mierda. En cualquier caso acaba de estrenarse como quien dice, así que ya veremos con el tiempo como evoluciona.
Por mi parte, sólo con ver que no hay rollos como el CityVille, FarmVille y demás shitVilles, ya me quedo con G+.

El día que lleguen (sé que lo harán, desgraciadamente...) espero que se pueda manejar de manera tan intuitiva como los círculos. :o
HOla, pues me gustaria probar este google+. Si alguien le sobra una invitación.....please!!!!!, aunque seguramente no encuentre a mucha gente, pues si por ahora va con este sistema se invitaciones......Yo también soy de los que odian el Cityville y demás juegos parecidos, se llenan las publicaciones de cosas de esas, y no paran de enviarte solicitudes.....
SATANASSS, manda privi con tu dirección gmail.

Repartidas unas 10 invis, vamos que nos vamos a Google+!!!
kur1oso escribió:SATANASSS, manda privi con tu dirección gmail.

Repartidas unas 10 invis, vamos que nos vamos a Google+!!!

Ok te lo acabo de mandar. Temgo curiosidad de ver como es
Enviado compi. [oki]

Debería pagarme algo Google por cada invitado que traigo, joder, estaría forrado ahora xDDDDDDDDDD
kur1oso escribió:Enviado compi. [oki]

Debería pagarme algo Google por cada invitado que traigo, joder, estaría forrado ahora xDDDDDDDDDD

Gracias compi!!que rapidez en contestar. Bueno supongo que esto poco a poco ira creciendo. También me acuerdo cuando gmail era por invitación y ahora lo tiene mucha gente. Veremos como avanza
Alguien sería tan amable de facilitarme una invitación?
Zenthorn escribió:Alguien sería tan amable de facilitarme una invitación?

Pasa un privado con tu mail y te envío una.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
como usuario desde hace unas semanas de google+ preveo que se vá a zampar al spamoso facebook con papas en cuanto lo abran a las masas y lo publiciten bien.
le dá patadas a facebook en todos los sentidos.
ALguien me manda una invitacion? [ayay]
Hola. Si os sobra una invitacion aqui hay alguien que os estaria muy agradecido.
Repetimos...

Si queréis invitación, tenéis que enviarnos un MP a alguno de los uqe estamos por el hilo CON UNA DIRECCIÓN DE EMAIL VÁLIDA. Si no, no podemos enviar nada... [maszz]

A ver si ya queda claro...
bascu, muchas gracias por la invitación :)
Un saludo!
netbook escribió:como usuario desde hace unas semanas de google+ preveo que se vá a zampar al spamoso facebook con papas en cuanto lo abran a las masas y lo publiciten bien.
le dá patadas a facebook en todos los sentidos.

Esque es la puta hoistia xD

PD: Gente, leer al menos las 2 últimas págs y así mandáis MP directamente en vez de pedir '¬¬ xD
adrianoff está baneado por "troll"
Google+ se estrellara como sus 2 antecesores, al tiempo...
adrianoff escribió:Google+ se estrellara como sus 2 antecesores, al tiempo...

Si, como gmail ;).

Gracias Kur1oso.
adrianoff escribió:Google+ se estrellara como sus 2 antecesores, al tiempo...

No.

Le están dando mucho más bombo que a las otras dos.
Si lo hacen bien, es decir, empiezan a meter cosas nuevas y eso, ya veremos quién cae.
Aldehido muchas gracias por la invitación, voy a darle una oportunidad a esta red a ver que tal se porta.
a mí de momento me parece una puta mierda XD
¿Alguien sabe si se puede bloquear la foto de perfil para que solo la vean los contactos? Tengo todo bloqueado para que no se vea excepto eso.
He borrado mi cuenta tras unos dias. Nada intuitivo, organizacion caotica y sosito como el solo, ademas lo que ofrece ya lo tengo en Facebook. No soy tan obsesivo con mi privacidad, prefiero subir menos cosas y compartir con todo el mundo.

Ahora me he hecho un Tumblr, a ver que tal.
Alguien me pasa una invitación a yo_pio123@hotmail.com? se lo agradeceria enormemente.
Knos escribió:Nada intuitivo, organizacion caotica

Sólo por curiosidad, ¿cuándo te ha dado esa impresión? ¿qué intentabas hacer, que no has podido o se te ha hecho difícil?
Mafioso13 escribió:Alguien me pasa una invitación a yo_pio123@hotmail.com? se lo agradeceria enormemente.

invitacion enviada
Knos escribió:He borrado mi cuenta tras unos dias. Nada intuitivo, organizacion caotica y sosito como el solo, ademas lo que ofrece ya lo tengo en Facebook. No soy tan obsesivo con mi privacidad, prefiero subir menos cosas y compartir con todo el mundo.

Ahora me he hecho un Tumblr, a ver que tal.

A mi no me parece para nada caótico, sino todo lo contrario es muy simple a la vez que soso.

No se pero de momento lo único que me gusta es que no tenga tanta mierda como facebook, por lo demás no me termina de convencer.
(mensaje borrado)
Bou escribió:
Knos escribió:Nada intuitivo, organizacion caotica

Sólo por curiosidad, ¿cuándo te ha dado esa impresión? ¿qué intentabas hacer, que no has podido o se te ha hecho difícil?

La organizacion de los elementos en la pagina, me resulta visualmente incomodo y no lo relaciono con sus funciones. Los simbolos que usa.
Luego que es eso de meter a todos los contactos de hotmal en circulos aunque no tengan google+? Para que?
No se ve cuantas invitaciones te quedan, o tienes

Y lo mas importante de todo, no me daban ganas de subir nada, no me daban ganas de entrar a curiosear, o de subir un video, o una foto, no se, no me llamaba para nada.

Ah! Y buah, echo un par de fotos con mi movil, y desde ahi las subo a facebook, pues me conecto a google+ y ahi estan tambien, esperando que confirme que las quiero poner ahi. Si he elegido facebook, es facebook, no google.

Todas estas cosas son muy subjetivas, y supongo que no se, busca otro tipo de publico, mas novato o no se, el caso es que para mi no era, asi que lo borro antes de que se enmierde mas.
¿Alguien sería tan amable de enviarme una invitación?

Viper2446@gmail.com

Gracias
Rko_86 escribió:¿Alguien sería tan amable de enviarme una invitación?

Viper2446@gmail.com

Gracias

Hecho.

Caótico me parece una palabra muy desorbitada, pero bueno. Yo mismo tuve Google+ y lo borré, pero decidí darle otra oportunidad y una vez ves los entresijos es bastante intuitivo, más que Facebook diría.

Y yo ni siquiera he configurado la privacidad (aun), porque tampoco me obsesiona, así que lo dejo por defecto y andando.
kur1oso escribió:
Rko_86 escribió:¿Alguien sería tan amable de enviarme una invitación?

Viper2446@gmail.com

Gracias

Hecho.

Caótico me parece una palabra muy desorbitada, pero bueno. Yo mismo tuve Google+ y lo borré, pero decidí darle otra oportunidad y una vez ves los entresijos es bastante intuitivo, más que Facebook diría.

Y yo ni siquiera he configurado la privacidad (aun), porque tampoco me obsesiona, así que lo dejo por defecto y andando.

Muchas gracias, ahora a trastear un poco a ver como va xD

Salu2
Hola gente, alguien me puede invitar que quiero probarlo?? [+risas]

Gracias de antemano, que me mande un privado o lo que quiera!!
Buenas:
Alguien me puede invitar?? Tengo bastantes ganas de probar el PLUs. :-? [+furioso] [hallow] [hallow] [ginyo] [ginyo] [+furioso] [+furioso] [fumando] [borracho] [borracho] [borracho]
Mi mail es jorge.garcia.reolid@gmail.com
Gracias
alguien me puede decir como desactivar la opcion de que todas las fotos que echo se suban a g+ directamente?
j0rg1t0 escribió:Buenas:
Alguien me puede invitar?? Tengo bastantes ganas de probar el PLUs. :-? [+furioso] [hallow] [hallow] [ginyo] [ginyo] [+furioso] [+furioso] [fumando] [borracho] [borracho] [borracho]
Mi mail es jorge.garcia.reolid@gmail.com
Gracias

Enviada!
Alguien puede enviarme una invitación para google+?

Muchas gracias
nightshaderpg escribió:Alguien puede enviarme una invitación para google+?

Muchas gracias

Ya se ha comentado muchas veces, teneis que enviarnos un mp con vuestro mail. xD

salu2.
¿Ya quién hay que enviárselo? xD
Yo me he registrao tambien, que me pasaron una invitacion, pero aun no lo controlo mucho xDD

Jd13g0 es mi u suario :D

salu2!
Alguien me podria hacer el favor de enviarme una invitación? Se lo agradeceria eternamente!
Tengo el Facebook con "mucha mierda" y me gustaria empezar de nuevo con Google + :)

Mi mail es xaviark@yahoo.es

Muchas Gracias por adelantado! [ginyo]
Reivax2 escribió:Alguien me podria hacer el favor de enviarme una invitación? Se lo agradeceria eternamente!
Tengo el Facebook con "mucha mierda" y me gustaria empezar de nuevo con Google + :)

Mi mail es xaviark@yahoo.es

Muchas Gracias por adelantado! [ginyo]

Ya la tienes

salu2!
roberto28live escribió:¿Ya quién hay que enviárselo? xD

A mí pro ejemplo, o al compi de arriba mío.
ya tengo el google+ si alguien quiere que me envie un MP y le envio una invitación
1142 respuestas
119, 20, 21, 22, 23