Google+, el "facebook" de Google

Una invitacion :) por favor
r9999 escribió:Una invitacion :) por favor

Enviame un MP con tu correo y te paso una invitacion.
r9999 escribió:Una invitacion :) por favor

Ya la tienes

salu2!
Me podeis mandar una invitacion, por favor?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo soy Raiden Snake, saludos ;D .
Me enviais una invitación?

Gracias de antemano
Mandadnos MP por dios -.-"
Bueno, ya lo he probado un poco por encima. Supongo que el tema por invitación será por poco tiempo, como ya pasó con gmail, aunque espero que no tarden en mucho en hacer un registro libre, porque sino le va a costar mucho arrancar, lleva poco tiempo, y por ahhora no he visto a ningún conocido o amigo en google+.
Creo que se han dormido bastante los señores de Gogole en el tema de las redes sociales, creo que llegan tarde, va a ser muy complicado llegar al nivel de facebook...a no ser que la acaben comprando....
le queda a alguien una invitación?
Hola compis..... a ver si a alguno os sobra alguna invitación que me encantaría probarlo.

Muchísimas gracias
¿alguna invitación por ahi?

¡Gracias! [oki]
YA SE PUEDE ACCEDER A GOOGLE+ SIN INVITACIÓN

Salu2.

PD: Perdón por la mayúscula pero es para que todo el mundo lo vea. xD
litos001 escribió:YA SE PUEDE ACCEDER A GOOGLE+ SIN INVITACIÓN

Por si acaso eso no le funciona a todos, he modificado el wiki para aprovechar el nuevo sistema de códigos y no tener que hacer cola. Echadle un ojo al primer mensaje y ver si os parece bien lo que propongo.
Bou escribió:
litos001 escribió:YA SE PUEDE ACCEDER A GOOGLE+ SIN INVITACIÓN

Por si acaso eso no le funciona a todos, he modificado el wiki para aprovechar el nuevo sistema de códigos y no tener que hacer cola. Echadle un ojo al primer mensaje y ver si os parece bien lo que propongo.

Vale bien, ha quedado guapo. xD
litos001 escribió:Vale bien, ha quedado guapo. xD

Pues pon tu código, nene XD
Bou escribió:
litos001 escribió:Vale bien, ha quedado guapo. xD

Pues pon tu código, nene XD

que código??? mi correo??
litos001 escribió:que código??? mi correo??

A ver: tú ya tienes G+, ¿no? Pues al darle al botón de invitar te sale esto:

Imagen

Copias el código que te sale abajo, y lo pegas en el wiki.
Dáselas al foro, que fue por él que la tengo :3
Bueno, yo ya he editado el artículo y he puesto mi enlace...

Una duda: puedo vincular mi blog con mi cuenta G+? Es decir, que mis publicaciones en el blog aparezcan en mi perfil. Con Facebook se podía hacer pero aquí no encuentro la opción...
Agregadas más invitaciones a la página principal
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi me mola el google+.....pero es la historia de siempre...si todo el mundo esta en facebook, y a todo el mundo le parece bien....a quien le importa que a mi me guste google+ ? xd

No le veo demasiado futuro la verdad, y menos obligandote a tener gmail.
Yo tampoco le veo mucho futuro. De hecho yo casi ni lo utilizo, a pesar de que el planteamiento me parece bueno pero existiendo ya facebook y tuenti crear una nueva red social similar... como que no creo que cuaje de la misma manera.
¿Está caído G+ o solo me pasa a mi?
Alguien me puede pasar una invitación? Esque no conozco a nadie con G+ XD os lo agradecería y luego os pasaría invitaciones yo! Gracias de antemano!
Cirkple escribió:Alguien me puede pasar una invitación? Esque no conozco a nadie con G+ XD os lo agradecería y luego os pasaría invitaciones yo! Gracias de antemano!

Pasame tu mail por MP y te la mando. [oki]

Pero no decían que ya se podía entrar sin invitación...? ein?
Se supone que sí, pero si no en el primer post hay enlaces de los que ya lo tenemos a través de los cuales permite invitar a la gente que acceda a ellos y crearse una cuenta.

salu2.
bascu escribió:
Cirkple escribió:Alguien me puede pasar una invitación? Esque no conozco a nadie con G+ XD os lo agradecería y luego os pasaría invitaciones yo! Gracias de antemano!

Pasame tu mail por MP y te la mando. [oki]

Pero no decían que ya se podía entrar sin invitación...? ein?

Woow ya tengo una! Gracias de todas formas! Pero si alguien quiere alguna que me la pida! ;)

Oye si quieres pon el link creando un Hilo (Si quieres claro) para que la gente se pueda probar ya que tiene un limite de 150 registros es decir 150 personas que se vayan registrando y que lo prueben :)
Alguien tiene idea de hasta cuando durará la restricción de edad? Ya sé que puedo crear otra cuenta de gmail, pero además de que me da pereza, quiero tenerlo todo ordenado de una vez por todas.
Según he leído es algo temporal y pondrán que los mayores de 13 años podamos (tengo 16, así que la espera, ejem...) usar la red de google.
Ya tengo el mío! Ahora voy a probar qué tal.
¿Alguien más tiene ya los juegos? La verdad es que son una chorrada, pero al menos no molestan XD
No me jodas que han puesto juegos! ¬_¬

Cmo empiecen con chorradas como el CityVille y demás mierdas, me borro la cuenta. Bastante me bombardean en Facebook ya... [+furioso]
bascu escribió:No me jodas que han puesto juegos! ¬_¬

Cmo empiecen con chorradas como el CityVille y demás mierdas, me borro la cuenta. Bastante me bombardean en Facebook ya... [+furioso]

Han puesto juegos, pero no van a bombardearte. Hay un botoncillo de juegos (a la derecha del de círculos) y todas las notificaciones y las historias de los juegos van ahí dentro, y no en el stream principal.

Vamos, que si no pulsas en el botón es como si no hubiese juegos.
Y yo que me había hecho google + por la limpieza de su interfaz, y ahora ya empiezan con los juegos..
en fin, esperemos que los dejen ahí quietos y no estén dando por saco todo el dia
Bou escribió:¿Alguien más tiene ya los juegos? La verdad es que son una chorrada, pero al menos no molestan XD

Me acaban de salir ahora mismo, Bou. Voy a probarlos.
Si acaso pondré qué me parecen por G+
(mensaje borrado)
... lo qué? ¬_¬

Me da que "eso" va al Rincón, eh...

Edito para aportar "algo": Ya me han salido los juegos a mi también, y he visto que están el Angry Birds y el Bejeweled. Quizás estén bien los juegos y todo, jajaja

Alguien ha comprobado si la app de Android muestra los juegos también?
Poco a poco se va quitando el camuflaje que tenía puesto el hermano de facebook.
A mí me parece un coñazo buscar amigos, ¿ha mejorado en algo? Me parecía una absoluta basura el primer día.
ninfa escribió:q ARTE, A MÍ ME HAN PUESTO POR PÚTA POR hablar con gente para no sentírme más sola de loq estaba.
Me han aislado de is amistades, familia, etc para dejarme sola y ahora, machacarme psicológicamente y no denunciar por tener una hija en común , ¿q hago?, joderme e intentar llavarlo lo mejor posíble. [ginyo]

Deberias buscar ayuda psicologica profesional.
Hola,
alguien me puede invitar a google+?
Hoddix@gmail.com

Gracias y un saludo
HODDIX escribió:Hola,
Hoddix@gmail.com

Gracias y un saludo

Enviado
jorcoval escribió:
HODDIX escribió:Hola,
Hoddix@gmail.com

Gracias y un saludo

Enviado

asi da gusto. Gracias tio!! [beer]
Añado mi enlace, que he usado uno de los vuestros :P

Muchas gracias por ser tan generosos ^^
Los juegos de Google+ son sociales.
Es posible que otros usuarios de Google+ vean los juegos a los que juegas y tus logros (como las puntuaciones altas, los niveles y los éxitos). Esto te permite encontrar amigos fácilmente y jugar juntos.

¿Esto significa que el canal principal va a llenarse de novedades en los juegos (que entiendo que tiene que ser así para ganar público... pero me jodería ver más información de juegos que de conocidos -aunque por ahora son pocos)?

Editado: para poner interrogaciones. Mi intención era preguntar, no afirmar pero se me escapó el símbolo.
(mensaje borrado)
VozdeLosMuertos escribió:Esto significa que el canal principal va a llenarse de novedades en los juegos (que entiendo que tiene que ser así para ganar público... pero me jodería ver más información de juegos que de conocidos -aunque por ahora son pocos).

Nop, no es así. Las notificaciones de los juegos se quedan dentro de la sección de juegos: si no entras en ella ni te enteras de que existen los juegos.
1142 respuestas
119, 20, 21, 22, 23