litos001 escribió:pero y que tiene que ver eol?? porque lo comparas con eol si no tienen nada que ver.
Saco la comparación con EOL porque estabas diciendo que no lo usaba nadie, y de hecho lo usa más gente que EOL, que no es precisamente poca.
litos001 escribió:Pero oye que si tu eres un aferrimo a dicha red social me parece cojonudo. bien por ti, pero no me la compares con otras redes sociales porque aparte de los grupos no innova en nada. Y ojo que yo con el resto de redes hago lo mismo. Las tengo pero casi no las uso. Solo twitter.
Yo desde el día 1 me he reconocido acérrimo de Google+, no me importa reconocerlo, sé que no soy imparcial
Ahora, una cosa es la propia opinión y otra distinta son los hechos. Si quieres te cuento qué ventajas objetivas tiene G+ respecto a Twitter e incluso los inconvenientes, que también los tiene.
Aifon escribió:pues no tiene que comer google aún para llegar al numero de users y penetracion de facebook.
Hombre, si lo que le pides es que a los tres meses de nacer (y un par de semanas de aparecer la beta pública) tenga los 750 millones de usuarios que tiene Facebook... pues sí, poco tiene que hacer.
Lo que sí podemos ver es el ritmo de adquisición. Échale un ojo al tiempo que ha tardado cada red en llegar a los 50 millones de usuarios, y me cuentas si tú ahí ves una guerra perdida: