Google+, el "facebook" de Google

ninfa escribió:Rollo lacrimógeno.

Y eso tiene que ver con Google +... nada?

Es que joer, he leído alguno de tus posts por encima, y lo tuyo no es ni medio normal. ¬_¬

Y en cuanto a lo que comenta VozdeLosMuertos, pensaba uqe todas las notificaciones de juegos y demás iban a ir en su propio stream, separado del principal, espero que no nos masacren con chorradas del CityVille, porque si no, menudo plan... [mad]

Edito: Exacto, algo así como dice Bou (creo que fue el que lo posteó por aquí hace unos días, por cierto XD)
bascu escribió:Y en cuanto a lo que comenta VozdeLosMuertos, pensaba uqe todas las notificaciones de juegos y demás iban a ir en su propio stream, separado del principal, espero que no nos masacren con chorradas del CityVille, porque si no, menudo plan... [mad]

No es por nada eh, pero os he dicho ya tres veces que no XD

Además no hace falta que os diga nada, podéis comprobarlo vosotros. ¿No tenéis cuenta? ¿Veis notificaciones de los juegos? Ahora entrad en la sección de juegos, ¿veis notificaciones? Pues ya está, misterio resuelto.
(mensaje borrado)
Alquien me envia una invitacion??

mi mail es isangines[arroba]gmail.com

Gracias de antemano! [beer]

Un saludo!
ninfa escribió:Como de costumbre, soy patosa hasta decír basta, paso por un mal momento en que el Norte no está muy definído, SORRY si molesto a alguien, en cuanto pase todo ésto seré más coherente, pero se me derrumban 22 años , SÓLO 22, por favor, sólo pído un pokito de comprensión

Ninfa, con todo el cariño y toda la comprensión del mundo: ¿por qué esto lo pones en el hilo de Google+ y no en un hilo del Rincón?

Nico, hecho.
(mensaje borrado)
Ninfa por favor, miscelánea no es para los temas personales.

Yo dejo el enlace por aquí:

https://plus.google.com/_/notifications ... h8gJuQnmDY
Bou escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Esto significa que el canal principal va a llenarse de novedades en los juegos (que entiendo que tiene que ser así para ganar público... pero me jodería ver más información de juegos que de conocidos -aunque por ahora son pocos).

Nop, no es así. Las notificaciones de los juegos se quedan dentro de la sección de juegos: si no entras en ella ni te enteras de que existen los juegos.

Pues genial. Todavía no había podido comprobar eso y tenía mis dudas. Gracias por aclararlo :) Ah, y he editado mi mensaje anterior porque, efectivamente, quería preguntar, no afirmar que el stream principal se llenaría de información sobre los juegos. Perdón por el malentendido, en el foro normalmente pongo solo la interrogación final y en este caso, se me fue.
Campanilla escribió:Ninfa por favor, miscelánea no es para los temas personales.

Yo dejo el enlace por aquí:

https://plus.google.com/_/notifications ... h8gJuQnmDY

Ok sorry de nuevo, no se volverá a repetír. [ayay]
alguien me pasa una invitación ??? :( :(
mi email es albert.bcn@gmail.com

muchas gracias !!!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:alguien me pasa una invitación ??? :( :(

Enviada
(mensaje borrado)
Alguien me pasa una please??!!

Mail: nacho.m7@gmail.com

gracias!! [bye]
ArkLive escribió:Alguien me pasa una please??!!

gracias!! [bye]

Invitación enviada.
Alguien me envía una invitacion? me apetece mucho probarlo.

drewmaker@gmail.com

Gracias
Alguien puede invitarme, quiero probarla, a ver que tal es.

Wardenclife@gmail.com
Drew escribió:Alguien me envía una invitacion? me apetece mucho probarlo.

drewmaker@gmail.com

Gracias

macbookalu escribió:Alguien puede invitarme, quiero probarla, a ver que tal es.

Wardenclife@gmail.com

Enviadas
ThePunisher escribió:
ArkLive escribió:Alguien me pasa una please??!!

gracias!! [bye]

Invitación enviada.

Gracias compañero!! [ginyo]

EDITO:

Pego link con 150 invitaciones:

https://plus.google.com/_/notifications ... 16jEEOnHZA
No sé si sabéis que ya podéis compartir cualquier página a Google+ usando el botón +1: http://googleplusplatform.blogspot.com/ ... utton.html
SnakeElegido escribió:
shooting_star escribió:alguien me pasa una invitación ??? :( :(

Enviada

muchas gracias compañero !!! ;) ;) ;) ;)
Me han hablado muy muy bien sobre esta red social voy a probar a ver que tal
Quien quiera invitacion que me mande un MP con el correo :)
Parece que se abre, ya no hace falta invitaciones:

enlace a la noticia: http://www.europapress.es/portaltic/int ... 92647.html
Kleshk escribió:Parece que se abre, ya no hace falta invitaciones:

enlace a la noticia: http://www.europapress.es/portaltic/int ... 92647.html

Si, ya no hace falta invitaciones, ya es público para todos. Han añadido varias mejoras como la búsqueda de mensajes.

http://googleespana.blogspot.com/2011/0 ... 9-100.html

Ahora a ver si no tardan mucho en añadir los Eventos y las páginas de empresas.
Escapology escribió:Han añadido varias mejoras como la búsqueda de mensajes.

Es brutal lo de la búsqueda, le han dado totalmente la vuelta al producto. Ha dejado de ser una red social que venía a hacer lo mismo que Facebook, y se ha convertido en una red de información con lo mejor de Facebook y de Twitter.

Escapology escribió:Ahora a ver si no tardan mucho en añadir los Eventos y las páginas de empresas.

Las dos últimas grandes carencias que tiene, sí.
Bou escribió:

Es brutal lo de la búsqueda, le han dado totalmente la vuelta al producto. Ha dejado de ser una red social que venía a hacer lo mismo que Facebook, y se ha convertido en una red de información con lo mejor de Facebook y de Twitter.

¡Y a partir de anoche se ha escorado todavía más hacia el lado de Twitter, porque han introducido los hashtags y la búsqueda en tiempo real!

Les doy un morreo a los que inauguren los hashtags #juegos_de_matar y #asco_de_vida XD
Pero alguien lo usa?? jejeje. Yo me registré cuando la beta y es que no la uso. No le veo utilidad. Lo que puedes hacer en ella lo haces en las demás.
(mensaje borrado)
litos001 escribió:Pero alguien lo usa?? jejeje.

Bueno, hace un par de semanas iba por los 43 millones de usuarios. Creo que eso es hasta más de los que tiene EOL.

litos001 escribió:Yo me registré cuando la beta y es que no la uso. No le veo utilidad. Lo que puedes hacer en ella lo haces en las demás.

Por esa regla de tres, las demás tampoco tienen utilidad.
Yo entro bastante, lo malo es que ni novia ni amigos acaban de dar el salto y siguen en facebook.
Bou escribió:
litos001 escribió:Pero alguien lo usa?? jejeje.

Bueno, hace un par de semanas iba por los 43 millones de usuarios. Creo que eso es hasta más de los que tiene EOL.

litos001 escribió:Yo me registré cuando la beta y es que no la uso. No le veo utilidad. Lo que puedes hacer en ella lo haces en las demás.

Por esa regla de tres, las demás tampoco tienen utilidad.

Bueno pero que haya 43 millones de usuarios no quieres decir que lo usen. Pueden estar registrados como yo y tenerlo muerto de risa.
litos001 escribió:Bueno pero que haya 43 millones de usuarios no quieres decir que lo usen.

¿Y? Tampoco quiere decir que no lo usen. El dato está claro: en julio ya tenía más usuarios españoles que EOL, a saber los que tendrá a día de hoy. ¿A que no dirías que EOL no lo usa nadie?
Bou escribió:
litos001 escribió:Bueno pero que haya 43 millones de usuarios no quieres decir que lo usen.

¿Y? Tampoco quiere decir que no lo usen. El dato está claro: en julio ya tenía más usuarios españoles que EOL, a saber los que tendrá a día de hoy. ¿A que no dirías que EOL no lo usa nadie?

pero y que tiene que ver eol?? porque lo comparas con eol si no tienen nada que ver. Y que estén registrados 43 millones de personas no quiere decir que lo usen como te he dicho. De hecho más de la mitad no lo usan y no es que lo diga yo. De hecho ni los propios directivos de google lo usan:

http://www.unazonageek.com/2011/10/ni-l ... -usan.html
http://www.abc.es/20111011/medios-redes ... 11648.html

y como esas te podría poner cientos de webs.

Pero oye que si tu eres un aferrimo a dicha red social me parece cojonudo. bien por ti, pero no me la compares con otras redes sociales porque aparte de los grupos no innova en nada. Y ojo que yo con el resto de redes hago lo mismo. Las tengo pero casi no las uso. Solo twitter.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
habiendolo probado y usandolo exporadicamente ... pues no tiene que comer google aún para llegar al numero de users y penetracion de facebook.
Guerra perdida antes de empezar.
litos001 escribió:pero y que tiene que ver eol?? porque lo comparas con eol si no tienen nada que ver.

Saco la comparación con EOL porque estabas diciendo que no lo usaba nadie, y de hecho lo usa más gente que EOL, que no es precisamente poca.

litos001 escribió:Pero oye que si tu eres un aferrimo a dicha red social me parece cojonudo. bien por ti, pero no me la compares con otras redes sociales porque aparte de los grupos no innova en nada. Y ojo que yo con el resto de redes hago lo mismo. Las tengo pero casi no las uso. Solo twitter.

Yo desde el día 1 me he reconocido acérrimo de Google+, no me importa reconocerlo, sé que no soy imparcial XD

Ahora, una cosa es la propia opinión y otra distinta son los hechos. Si quieres te cuento qué ventajas objetivas tiene G+ respecto a Twitter e incluso los inconvenientes, que también los tiene.

Aifon escribió:pues no tiene que comer google aún para llegar al numero de users y penetracion de facebook.

Hombre, si lo que le pides es que a los tres meses de nacer (y un par de semanas de aparecer la beta pública) tenga los 750 millones de usuarios que tiene Facebook... pues sí, poco tiene que hacer.

Lo que sí podemos ver es el ritmo de adquisición. Échale un ojo al tiempo que ha tardado cada red en llegar a los 50 millones de usuarios, y me cuentas si tú ahí ves una guerra perdida:

Imagen
Habré entrado dos o tres veces y me registre hace mas de un mes!

Sinceramente, que le den.
Pues yo hoy he cancelado mi cuenta de Facebook y me he quedado solo con la de Google +, no soporto Facebook la verdad.

A lo mejor la gente da el salto o a lo mejor no, creo que ambas redes igual que Tuenti compartiran el público durante bastante tiempo...
Bou escribió:
Bou escribió:

¡Y a partir de anoche se ha escorado todavía más hacia el lado de Twitter, porque han introducido los hashtags y la búsqueda en tiempo real!

Les doy un morreo a los que inauguren los hashtags #juegos_de_matar y #asco_de_vida XD

Estas dos novedades animarán a participar más a la gente, ya que ya prácticamente supera a Twitter, y encima eliges cuando las publicaciones son públicas o privadas, cosa que creo que en Twitter no pasa, ya que si no me equivoco o son todas las publicaciones públicas o todas son privadas.
Escapology escribió:
Bou escribió:
Bou escribió:Es brutal lo de la búsqueda, le han dado totalmente la vuelta al producto. Ha dejado de ser una red social que venía a hacer lo mismo que Facebook, y se ha convertido en una red de información con lo mejor de Facebook y de Twitter.

Estas dos novedades animarán a participar más a la gente, ya que ya prácticamente supera a Twitter, y encima eliges cuando las publicaciones son públicas o privadas, cosa que creo que en Twitter no pasa, ya que si no me equivoco o son todas las publicaciones públicas o todas son privadas.

G+ cada dia se parece mas a Diaspora* XD
Que pena que la inmensa mayoria de la gente pensara que es al reves, ya que Google es cool, y lo otro no :-|
Google+ escucha a los usuarios y permitirá usar seudónimos.

http://www.genbetasocialmedia.com/googl ... anzamiento
¿Se puede cambiar la privacidad de las publicaciones unas vez hechas?
Es decir, publico una noticia para el Público pero quiero cambiarla para que solo la puedan ver Tus Círculos.¿se puede hacer? por que en Editar Publicación no veo que se pueda.
1142 respuestas
119, 20, 21, 22, 23