Google+, el "facebook" de Google

S¿e puede acceder ya? ¿o sigue siendo necesario invitación?.
No encuentro la manera de conectarme.....
¿Alguien más que ya esté dentro está teniendo desde anoche problemas al escribir? A mí al ir a postear me dice que ha habido un problema, y no me deja. De vez en cuando sí, pero casi nunca.
¡Al fin me deja registrarme!
Voy a empezar a añadir a EOLianos al círculo.
Esta muy bien todas las mejoras, ahora de hay a que compita con facebook......las personas solemos ser de costumbres fijas
Tragy escribió:
Pekemusa escribió:Ah, por cierto, eso que decíais de no saber quién es quién, ya que la mayoría ponemos nuestro nombre real en G+, tiene una solución fácil. En el perfil hay una opción para poner alias u otros nombres. Podríamos poner ahí nuestro nick para que podamos identificarnos.

EDITO: vale, fail. No se muestra en público.

El "Otros nombres" creo que si que se muestra, al menos la preview del perfil dice que si :)

Edit: Hay opción para establecer la privacidad de ese "Otros nombres", así que puede valer para poner el nick.

Explícalo un poco, por favor :3
thadeusx escribió:A mi me los deja añadir a círculos.Lo que no se que es lo que recibirán los que tienen Hotmail.Supongo que les obligarán crearse una cuenta Gmail.
1Saludo

Si invitas a alguien de hotmail, le harán crearse una cuenta de Google indicando su dirección de correo de hotmail. Cuando creas una cuenta de Gmail, te sirve como cuenta de Google. Cuando creas una cuenta de Google, puedes usar la dirección de email que quieras. Lo único que perderán es opciones de integración que hay en Gmail.com, por lo demás deberían tener el mismo servicio que los demás :)

Y sobre lo de que el messenger tira mucho... Pasa lo mismo con el servicio Live y Hotmail. Yo estoy registrado en live con mi cuenta de Gmail, y puedo usar todos sus servicios sin problemas, lo que pasa es que mucha gente piensa que todas las direcciones de msn terminan en @hotmail.com [+risas]

Whar escribió:...

Si pulsas en Perfil, Sobre mi, y luego le das a editar perfil te deja que añadas un segundo nombre (yo he puesto el nick). Mientras lo editas, te aparece un desplegable en el que marcas quién puede ver ese segundo nombre. Creo que ese segundo nombre solo se ve cuando miras el perfil, no se si aparece en algún otro lado.

Por otra parte...Soy el único que echa en falta un botoncito para ver solo las publicaciones "no leídas"? O es que no lo he encontrado?
Muchas gracias Tragy :D
Por cierto,si os añade alguna Elena por ahí soy yo :3
Hoy acabo de recibir las invitaciones que me enviasteis ayer, pero a la hora de clickear el link y acceder me dice en ingles que necesito una invitación, alguien sabe como hacerlo correctamente?
Piriot escribió:Hoy acabo de recibir las invitaciones que me enviasteis ayer, pero a la hora de clickear el link y acceder me dice en ingles que necesito una invitación, alguien sabe como hacerlo correctamente?

Pues yo no sabría decirte, no tiene mas misterio que clickear en la invitación y poco más, yo no hice nada más vamos , a lo mejor está saturado ahora , espera a ver mas tarde si hay mas suerte [oki]
A ver, yo tengo Google + pero llevo solo ya dos o tres días xDDD, vuelvo a preguntar una duda que me atormenta desde entonces: los círculos son listas de contactos. Si yo agrego a alguien a un círculo, ese alguien me aparece en la lista de chat. Pero, el añadirte a un círculo es recíproco? Yo le apareceré en la lista de chat a la otra persona? Recibo una notificación cuando alguien me añade a un círculo?
Kayru escribió:A ver, yo tengo Google + pero llevo solo ya dos o tres días xDDD, vuelvo a preguntar una duda que me atormenta desde entonces: los círculos son listas de contactos. Si yo agrego a alguien a un círculo, ese alguien me aparece en la lista de chat. Pero, el añadirte a un círculo es recíproco? Yo le apareceré en la lista de chat a la otra persona? Recibo una notificación cuando alguien me añade a un círculo?

Creo que esto explica un poco lo que preguntas, a ver si te sirve:

Bou escribió:Iba a poner esto en G+, pero se ha rallado y no me deja escribir así que lo pongo aquí XD

Adam Lasnik comparte con nosotros algunos buenos consejos a la hora de usar Google+:

1) No te sientas obligado a corresponder.

No estás en Facebook. Sólo porque alguien te añada a un círculo *no* significa que pretenda que tú lo añadas también. Por ejemplo: yo he añadido a +112063946124358686266, cofundador de MySpace, a un círculo (_Gente interesante_). Puede que sea mi "amigo" de MySpace, pero no me conoce de nada y nunca lo he visto en persona; no espero que él tenga tanto interés en lo que tenga que decir yo.

Esto significa que (idealmente) no hay hace falta que te sepa mal si alguien que no conoces te añade a un círculo. Lo más probable es que no pretenda (ni espere) ser tu amigo; sólo le interesa seguir lo que puedas escribir públicamente.

2) No tengas vergüenza por añadir a alguien a un círculo.

Y, pese a mi ejemplo anterior, no te sientas obligado a decirle a nadie a qué círculo lo has añadido. ¡Ni puede averiguarlo por sí mismo, ni le importa!

Una de las mejores cosas de Google+ es que no te tienes que preocupar por añadir a demasiada gente, o a la gente que no toca. Al añadirlos (o después, como prefieras) eliges en qué círculo meterlos. Luego sólo tienes que escribir para quien quieras, y leer a quien quieras.

3) Por regla general, intenta reservar un círculo para la gente que te importa personalmente de verdad, con la que quieres compartir tus cosas personales. "Amigos", o "Amiguísimos", o como lo quieras llamar. Entonces puedes hacer dos cosas chulas:

- Añadir a ese círculo cuando quieras escribir algo personal.
- Pinchar sobre el nombre de ese círculo en la columna izquierda cuando quieras leer sólo mensajes de esos amigos, sin la molestia que suponen los mensajes de los típicos pesados (¡como por ejemplo yo!).

Pero cuando tengas más rato y quieras leer algo más general o conocer mejor a otra gente, puedes pinchar en la lista de "Gente interesante" o incluso en tus "Novedades", que contienen los mensajes de todos tus círculos.

La elección es siempre tuya, y si acabas trabando amistad con una de esas personas... con un par de clics ¡voilà! ya la tienes en tu círculo de amigos.

* * *

Espero que esto os haga sentiros más cómodos con todo el asunto de compartir y leer en Google+. Llevo un tiempo usando el servicio y cuando me di cuenta de que tenía el control total de qué leía y para quién escribía, hizo que para mí la experiencia de G+ fuera muchísimo más divertida. Por eso he decidido compartirlo con vosotros.

¡Uf!
Muchísimas gracias VozdeLosMuertos y Bou, mucho más claro. Entonces sería más bien como un Facebook 'tuiterizado'. Curioso. Y lo de la lista de chats, ¿cómo iría? Porque no molaría, p.e.; que me agregase alguien a un círculo y apareciese en su lista de contactos mágicamente. ¿Eso sí es recíproco? ¿O la lista de chat es como la de GMail? Yo esta última nunca la he usado así que me quedaría igual xD

Muchas gracias y un saludo.
Yo acabo de probar eso del chat , he activado mis circulos de Elotrolado y Amigos, y me ha aparecido una eoliana mágicamente en mi gtalk y en la lista de chat, no se si yo le saldré a ella.
Esteban_Rp escribió:Yo acabo de probar eso del chat , he activado mis circulos de Elotrolado y Amigos, y me ha aparecido una eoliana mágicamente en mi gtalk y en la lista de chat, no se si yo le saldré a ella.

Pues cuando alguien sepa algo que lo diga.

Por otro lado, siento ser tan pesado, pero en el primer hilo hay una sección que habla de 'EOLianos dentro de G+' y pone después sus nicks, ¿les pregunto uno a uno sus nombres en G+ o son los mismos?

Un saludo.
Kayru escribió:
Esteban_Rp escribió:Yo acabo de probar eso del chat , he activado mis circulos de Elotrolado y Amigos, y me ha aparecido una eoliana mágicamente en mi gtalk y en la lista de chat, no se si yo le saldré a ella.

Pues cuando alguien sepa algo que lo diga.

Por otro lado, siento ser tan pesado, pero en el primer hilo hay una sección que habla de 'EOLianos dentro de G+' y pone después sus nicks, ¿les pregunto uno a uno sus nombres en G+ o son los mismos?

Un saludo.

No son los mismos, son sus nicks.

Los que han querido se han añadido a "Perfiles de los eolianos", que creo haber entendido que lo de la izquierda es su nick y lo de la derecha es la parte de su email antes del @.
Exactamente es eso, su nick de EOL y al lado su dirección sin el @ , yo acabo de añadirme también

También comentar que ayer Bou creó un Huddle de eolianos , tenemos un chat en el móvil siempre activo para hablar cuando queramos todos [+risas]
Vale, muchas gracias por las respuestas. Ya solo queda saber cómo va exactamente la lista de contactos y círculos para con el chat... si es recíproco o no, o si se basa en las listas de contactos de las cuentas de Google anteriores. Por lo que llevo visto lo que viene a ser la red social está bastante curiosa e interesante. Pero no sé hasta qué punto competitiva. Seguiré investigando a ver.
Esteban_Rp escribió:Exactamente es eso, su nick de EOL y al lado su dirección sin el @ , yo acabo de añadirme también

Gracias, es que no lo tenía seguro del todo. Me añado ahora que me lo has confirmado.
Ya por curiosidad, a quién tenéis en 'Gente interesante'? Hay nombres propios que interesen seguir?
Lo del chat creo que ya se como va, yo por ejemplo tengo activado el chat para mi circulo de amigos y la gente de EOL, así que si tú en tu configuración tienes abierta la lista de EOL como yo también , entonces nos veremos en el chat, si uno de los dos no lo tiene de esa forma , pues no aparece.

Creo que está bastante bien la verdad.

Whar ya te he visto [oki]
Hola a todos :D

Alguien que pueda invitarme me puede mandar un mp?

Muchas gracias

GoTxO
GoTxO escribió:Hola a todos :D

Alguien que pueda invitarme me puede mandar un mp?

Muchas gracias

GoTxO

Mándame tu dirección por MP
alguien que me invite? o me diga como hacerlo por favor

Gracias
Alguien puede invitarme?
Si alguien puede enviarme una invi lo agradecería (lo único que puedo ofrecer son invitaciones a serie.ly [+risas] )
Mandadme Mps con la dirección y si es posible vuestro nombre para no agregaros con el nombre : Eoliano1 , 2 , 3 que queda mal xD

Invitaciones enviadas, espero que lleguen!! [tomaaa]
Al menos el chat es Jabber/XMPP, asi que en ese aspecto al menos es semiabierta...
Vaya lío que tengo montado en el G+, menos mal que os puedo poner en un círculo, pero no se quien es nadie jajaja. Solo se quien es Eru y porque ese nick lo uso yo en otra web y se me ha quedado al momento. El resto perdidísimo jaja.
Me encantaria tener una invitacion, a quien envio MP? Gracias : )
Pues nada, si algún alma caritativa me manda una invitación.... [beer]
Me gustaría que alguien me enviase una invitación, se lo agradecería.
JanKusanagi escribió:http://raventools.com/blog/google-copies-diaspora/

Oye, no te ofendas... pero lo tuyo está empezando ya a parecerme demasiado. Te gusta Diaspora, te gusta el OpenSource... creo que nos ha quedado claro. Pero este hilo es sobre Google+ y no sobre alternativas. Si en el hilo de bombones nadie va y pone fotos de tíos, en el del Barça nadie va a comentar novedades del Real Madrid (o viceversa) no veo demasiados motivos para continuar hablando de Diáspora en este hilo.

Y lo digo con respeto, no te ofendas.

P.S. Además, en el artículo que citas hablan positivamente de G+:
Google took the best part of Diaspora and made it even better. Google’s version of Aspects provides a much more intuitive way to interact with your connections. The Stream list view of Circles and the new message interface are much more desirable than what Diaspora currently offers. Google+ also provides a lot more features than Diaspora – features whose only real competition is Facebook and Apple.
VozdeLosMuertos escribió:P.S. Además, en el artículo que citas hablan positivamente de G+

Lo se, lo he leido. Quien ha dicho que pretenda atacar a google+?
Pero si copian, copian, no esta de mas decir que otros lo inventaron antes.

Y el hilo es de Google+, eso implica que no se puede COMPARAR con alternativas? Que nadie nombre a facebook entonces, eh??

Ademas, no te preocupes, eres de los pocos que lo habra leido, contando que a este hilo solo se entra a decir "quiero invitacion!!" sin leer nada previo XD

Y no me gusta el opensource, me gusta el Software Libre :P
a ver si alguien me manda una invitación

Bueno, creo que soy yo, que lo tengo abierto, ya que de momento no hay a quien evitar [+risas]
Y puesto que me aparece un tal Esteban, debes ser tú :)
JanKusanagi escribió:
VozdeLosMuertos escribió:P.S. Además, en el artículo que citas hablan positivamente de G+

Y el hilo es de Google+, eso implica que no se puede COMPARAR con alternativas? Que nadie nombre a facebook entonces, eh??

Ademas, no te preocupes, eres de los pocos que lo habra leido, contando que a este hilo solo se entra a decir "quiero invitacion!!" sin leer nada previo XD

Bueno de hecho Google+ está calcado de Google Buzz, y me parece que Buzz se presentó un par de meses antes si no me equivoco. En todo caso ambos copiaron a Facebook, pues ya tenía listas de amigos para para filtrar los comentarios, sólo cambiaron el método de agregar gente, algo más al estilo de Twitter. Y obviamente Facebook a su vez copió MySpace, y este último era tan cutre que seguramente copió a Geocities.
si alguien me invita se lo agradeceria
Si alguien se tira el rollo y me invita se lo agradeceria.
cafero y morasanse, envíenme su correo en mp.
He estado desconectado todo el finde y no se como está el tema... pero de los que me tendrían que enviar MP para enviarles invitación, no ha dado señales de vide nadie en 4 días por lo que, o ya tienen invitación, o se les ha olvidado.

Viendo que se pueden enviar medio indiscriminadamente, cualquiera que quiera invite, que me mande MP con su correo.
a mi tambien me gustaria que alguien me invitara.
saludos
Tiene muy buena pinta esto, a ver si alguien puede invitarme.
muy buenas...
ya estoy dentro, gracias Arcadiu por la invitación!

si me decís ahora como envío la invitación al siguiente, sin problema...
JanKusanagi escribió:

Ya sabemos desde hace eones que te gusta ser el guay alternativo "me gusta el software libre", siempre tienes que dar la nota con cosas como esta:

JanKusanagi escribió:Una invitacion para Jabber no querreis, no? [poraki]

O para Diaspora :P

Si quiero Jabber o Diaspora me voy al subforo de Software Libre, gracias.

Pero esto es el hilo de Google+, aqui se comenta todo acerca de esta nueva red social, si quiero hablar de alternativas, lo logico es irme o crear el hilo correspondiente.
Pekemusa escribió:

Bueno, creo que soy yo, que lo tengo abierto, ya que de momento no hay a quien evitar [+risas]
Y puesto que me aparece un tal Esteban, debes ser tú :)

Ajá! Te encontré [+risas]
Dalex escribió:muy buenas...
ya estoy dentro, gracias Arcadiu por la invitación!

si me decís ahora como envío la invitación al siguiente, sin problema...

Lee te la primera página.
1Saludo
Bueno al final conseguí entrar en Google+, aun así he intentado invitar a algunas personas mediante el truco del etiquetado y el otro pero hay muchos que no han recibido todavia el email, suele tardar mucho?
Aun asi que si alguien quiere una invitación que me la pida

Un Saludo

P.S.:Si quereis me poneis en el Wiki ;)
lexus escribió:Bueno al final conseguí entrar en Google+, aun así he intentado invitar a algunas personas mediante el truco del etiquetado y el otro pero hay muchos que no han recibido todavia el email, suele tardar mucho?
Aun asi que si alguien quiere una invitación que me la pida

Un Saludo

P.S.:Si quereis me poneis en el Wiki ;)

Yo ayer mandé 4 o 5 invitaciones mediante una foto y de forma normal y me parece que no le llegaron, me da cosa la verdad los pobres pero lo intenté !

Sobre el tema Wiki puedes modificarlo tu mismo , dale a editar y listo [oki]
No se si os pasa lo mismo pero, tengo un rpoblemilla con la sección circulos.

Me salen partidos por la mitad. Es decir, no se visualizan enteros, como si la web no terminase de cargar. Pero si pasas el ratón or encima, salen los contactos que tienes. No se si me explico...
1142 respuestas