Google+, el "facebook" de Google

alguien tiene una invitacion porfavor??
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
__aLeX__ escribió:Teneis agregada a gente ? Yo no conozco a nadie que use esto xD Y me ha agregado una persona pero no tengo ni zorra de quien es xD

tengo a 15 de eol y a un par de amigos xDD
xals_punk escribió:alguien tiene una invitacion porfavor??

Yo tengo, mandame un mp con tu correo
Podriamos crear un circulo de EOL y nos agregamos o que?
alex231 escribió:¿Habéis probado ya alguno lo de sincronizar las cuentas con face o twitter? yo como soy de tuenti cawento ...
Si lo habéis probado comentad como va eso.

Saludos

Cómo exportar tus amigos de Facebook a Google+: (tras instalar la extensión para Chrome, hay que poner la web de Facebook en inglés y aparecerá arriba el botón "Export Friends") http://techtastico.com/post/como-import ... ogle-plus/
Yo lo he hecho hace un rato y te los agrega a la lista de contactos de Gmail.
1Saludo
El tema de los círculos esta genial para gestionar a quien enviar y quien no las fotos y mensajes. Una manera sencilla de que si subes la foto de la borrachera del sábado que tus familiares no tengan una imágen desfasada de uno.

O si te escribes con una compañera, que la novia no se ponga celosa como la de Sara Carbonero de Iker.

Es lo bueno de que cada uno administre sus círculos, y no el tema de facebook, de que tener que estar aceptando quien es amigo y quien no. Aquí puedes mover o sacar de círculos a los contactos que en algun momento quieres que no les llegue algo, o que no quieres compartir con esa persona.
Por cierto, alguien que lo este probando, ¿se puede mostrar diferentes "nicks" para los círculos ó es el mismo para todos? Lo digo en caso de querer usar circulos de forma parecida a las páginas de facebook.

El tema de los círculos esta genial para gestionar a quien enviar y quien no las fotos y mensajes. Una manera sencilla de que si subes la foto de la borrachera del sábado que tus familiares no tengan una imágen desfasada de uno.

O si te escribes con una compañera, que la novia no se ponga celosa como la de Sara Carbonero de Iker.

Es lo bueno de que cada uno administre sus círculos, y no el tema de facebook, de que tener que estar aceptando quien es amigo y quien no. Aquí puedes mover o sacar de círculos a los contactos que en algun momento quieres que no les llegue algo, o que no quieres compartir con esa persona.

En facebook tamibén existen los círculos, solo que se llaman listas de amigos. :-| Yo tengo bastantes fotos que sólo pueden ver 4 personas. [poraki]
SpitOnLinE escribió:¿La gente que añades saben, o pueden llegar a saber en que circulo les has añadido?

También me lo pregunto. A ver si alguien sabe algo.
eolpxw escribió:
SpitOnLinE escribió:¿La gente que añades saben, o pueden llegar a saber en que circulo les has añadido?

Diria que no, por lo menos yo no puedo ver a la gente que tengo, creo.
eolpxw escribió:

Creo recordar que saben que están en un círculo tuyo, pero no saben el nombre del mismo.
eolpxw escribió:

No. Los círculos se gestionan desde un solo lado, la organización de los contactos es decisión de cada uno, no de tí y del contacto. Lo que sabrán es si le tienes metido en un círculo o no, porque le aparecerá en su página de perfil (al estilo de seguidores de twitter)

Puedes meterlos en varios círculos en uno solo, o en ninguno, en cuyo caso, si el te mete en un círculo suyo lo único de lo que estará notificado será de las publicaciones públicas, ya que cuando escribas algo para círculos al no estar la otra persona en ninguno de ellos, esa información no la ve.

http://www.google.com/support/+/bin/sta ... 83790&rd=1
Uooooo acabo de descubrir el botón de notificaciones de G+ en la página de Gmail :) que bien.
1Saludo
__aLeX__ escribió:Podriamos crear un circulo de EOL y nos agregamos o que?

Yo lo tengo creado ya, tengo unos 15 xD
Joder 7 megas ocupa la aplicación Android... Habrá que esperar a que se pueda instalar en la SD XD
¿Se puede ya enviar invitaciones? Alguien me puede enviar alguna?

Eternamente agradecido! Un saludo xD
BlackBartG escribió:¿Se puede ya enviar invitaciones? Alguien me puede enviar alguna?

Apúntate a la lista en el wiki (mira el primer post).
alex231 escribió:

AAaa pero los creas tu xD pensaba que era en plan un circulo en comun, pero visto asi tiene poco sentido
BlackBartG escribió:¿Se puede ya enviar invitaciones? Alguien me puede enviar alguna?

mandame un mp con el correo y te mando una invitación
A mi me invitaron hace dos días, está curioso, aunque aún ando un poco perdido.
__aLeX__ escribió:
alex231 escribió:

AAaa pero los creas tu xD pensaba que era en plan un circulo en comun, pero visto asi tiene poco sentido

Estaría bien que hicieran alguna clase de eventos, como páginas(en tuenti) y pudieramos entrar todos, estilo tuenti xd Pronto pondrán mas cosas xD

Saludos
alex231 escribió:
wavens escribió:Si alguien tiene una invitación de sobra que me lo diga y le mando mi mail por mp.

Gracias y saludos!!

Enviame un mp con tu correo y te la mando, a ti y a quien me mande el mp

Muchísimas gracias! Ahora mismo me da error en la invitación. Supongo que será porque está saturado...
Para guardar las fotos de FB y pasarlas a G+:
http://www.picknzip.com/
1Saludo
Podemos hacer una lista con los correos (quién quiera), para hacernos un circulo eoliano XD
toni_v escribió:Podemos hacer una lista con los correos (quién quiera), para hacernos un circulo eoliano XD

El problema de eso es que si ponemos los correos, pueden pillarlos para spammear, pero podría hacerse de alguna forma. Por ejemplo, como todos acaban en @gmail.com, poner sólo lo de delante.
Esta parece la definitiva, me corro yo con esto.
Cuando tenga integración total con todos los servicios de google como youtube, docs, maps, etc se va a volver a meter a facebook quien yo me se.
RT @omicrono: Señores, ya se puede acceder a Google + sin invitacion, simplemente accede con tu cuenta de Google aqui plus.google.com Vamos XD
Según comentan en el twitter de Omicrono, ya se puede acceder sin invitación, simplemente yendo a http://plus.google.com ;)

Saludos o/

P.D.: Se me adelantaron :) Sorry!
Akhenaton85 escribió:Según comentan en el twitter de Omicrono, ya se puede acceder sin invitación, simplemente yendo a http://plus.google.com ;)

Saludos o/

Pues va a ser q a mi no me deja, te pide hacer login y luego q estan saturaos como siempre :)
Estoy dentro, invitaciones por MP.
thadeusx escribió:Para guardar las fotos de FB y pasarlas a G+:
1Saludo

Solo de face?
alex231 escribió:
1Saludo

Solo de face?

Que yo sepa si.
1Saludo
thadeusx escribió:
alex231 escribió:
1Saludo

Solo de face?

Que yo sepa si.
1Saludo

Ok xD gracias
Saludos
r4yv3n escribió:
Akhenaton85 escribió:Según comentan en el twitter de Omicrono, ya se puede acceder sin invitación, simplemente yendo a http://plus.google.com ;)

Saludos o/

Pues va a ser q a mi no me deja, te pide hacer login y luego q estan saturaos como siempre :)

Cierto, ya lo han borrado, parece ser que hay bastante lío y han cerrado el grifo otra vez :S En fin, cuestión de paciencia...

Saludos o/
darkpro, BlackBartG, CyBeR PeReZ, mandadme MP con vuestro mail.

Saludos!
a mi me va siempre bien, por cierto me voy a borrar del wiki por que ya tengo la invitacion
Pues yo no puedo entrar. Me sale siempre lo mantenerme informado.
francesc_pego escribió:Pues yo no puedo entrar. Me sale siempre lo mantenerme informado.

Le das a "ver la publicación"? De ahí te lleva al registro (me refiero en el mail de invitación)
Si es que no tienes invitación e intentas entrar a lo bruto, creo que está la cosa saturada. MP con mail y lo intentamos ;)
Pekemusa, ¿como es que aún muchos tenéis invitaciones? ¿no se supone que google las cortó?

Muchas gracias por enviarme una! La verdad es que está genial, es un facebook pero con el tema de separar lo que compartes. Espero que Facebook copie esa idea pronto.
Pekemusa escribió:
francesc_pego escribió:Pues yo no puedo entrar. Me sale siempre lo mantenerme informado.

Le das a "ver la publicación"? De ahí te lleva al registro (me refiero en el mail de invitación)
Si es que no tienes invitación e intentas entrar a lo bruto, creo que está la cosa saturada. MP con mail y lo intentamos ;)

Tengo el correo del comentario. Entro y arriba pone "Únete a Google+" le doy y me lleva a la típica pantalla que pone "Mantenerme Informado".

Te paso mi mail por MP y gracias por contestar ;)

saludos
Arngrim escribió:Pekemusa, ¿como es que aún muchos tenéis invitaciones? ¿no se supone que google las cortó?

Muchas gracias por enviarme una! La verdad es que está genial, es un facebook pero con el tema de separar lo que compartes. Espero que Facebook copie esa idea pronto.

No se puede invitar de manera directa, pero si compartes un mensaje con alguien (poniendo la dirección de e-mail) llega una especie de invitación que permite activar el google+
chant escribió:
Arngrim escribió:Pekemusa, ¿como es que aún muchos tenéis invitaciones? ¿no se supone que google las cortó?

No se puede invitar de manera directa, pero si compartes un mensaje con alguien (poniendo la dirección de e-mail) llega una especie de invitación que permite activar el google+

Pues eso [carcajad]
Gracias!!! Ya estoy dentro. Ahora solo me faltan amigos jeje
¿Alguien puede darme una invitación?

Saludos.
Muchas gracias, red_powah82.

francesc_pego escribió:Tengo el correo del comentario. Entro y arriba pone "Únete a Google+" le doy y me lleva a la típica pantalla que pone "Mantenerme Informado".

Estoy en las mismas, incluso entrando en el comentario y dándole arriba a la izquierda al logo de google+ me manda a lo de Mantenme Informado jeje.
¿Habéis probado a etiquetaros a vosotros mismos? No sé bien cómo hacerlo :-? Me he tenido que agregar a mí mismo a mis contactos.
Me he apuntado en la wiki a ver quien me manda una invitación si tiene. :-)
Agon escribió:Me he apuntado en la wiki a ver quien me manda una invitación si tiene. :-)

Mandáme tu email por MP.
Perdón, estoy lento, no veo cómo va el hilo. Querría una invitación para ver cómo tira. ¿Qué hago? ¿Dónde me apunto? ¿Quién me envía algo?
Alguien me puede mandar una invitación? No puedo editar la wiki!

Gracias!! :)
bas escribió:Perdón, estoy lento, no veo cómo va el hilo. Querría una invitación para ver cómo tira. ¿Qué hago? ¿Dónde me apunto? ¿Quién me envía algo?

BlackPrincessV escribió:Alguien me puede mandar una invitación? No puedo editar la wiki!

Gracias!! :)

Mandad correos por MP y os mando una.
CyBeR PeReZ escribió:Muchas gracias, red_powah82.

francesc_pego escribió:Tengo el correo del comentario. Entro y arriba pone "Únete a Google+" le doy y me lleva a la típica pantalla que pone "Mantenerme Informado".

Estoy en las mismas, incluso entrando en el comentario y dándole arriba a la izquierda al logo de google+ me manda a lo de Mantenme Informado jeje.

Es que esa es la invitación, solo que en ese momento no os deja registraros. Pinchad al enlace a distintas horas del dia hasta que os deje.

aunque tengais invitación solo lo abren a ratos para que la gente no entre masivamente
1142 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223