Google+, el "facebook" de Google

Tragy, en el mensaje de la invitación además del link viene el siguiente mensaje:

"Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante."

Entiendo que lo que harán es dejar que la gente vaya entrando poco a poco, en plan de 1000 en 1000 personas. Supongo que lo harán para probar la estabilidad del sistema y para que no les reviente en 5 minutos con 1 millón de personas registrándose a la vez.
Hola.

Si vuelven a abrir el tema de las invitaciones y a alguien le sobra alguna, me gustaría que me enviárais alguna si es posible.

Muchas gracias. Un saludo.
Sigo sin tener muy claro que eso que estamos mandando (que me incluyo eh, que yo lo usé por la mañana para invitar a alguna gente) sean invitaciones. Desde luego, no tiene lógica alguna que dejaran deshabilitadas las invitaciones por email y esas si funcionaran, yo me quedo con mi teoría del bug [+risas]

Cuando vuelvan a funcionar los registros me paso a repartir invitaciones, a los que me tocó enviarles y no les funcionó que no se preocupen, que estaré atento para mandarlas cuando se pueda :)

PD: El mensaje ese de "Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando..." te lo pone aunque no te hayan mandado invitación, con lo que verlo no implica que estés invitado...
Por cierto. ¿Que yo os mande una invitación implica que os tengo que añadir primero a un circulo?

No entiendo como va eso de invitar.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lock escribió:Por cierto. ¿Que yo os mande una invitación implica que os tengo que añadir primero a un circulo?

No entiendo como va eso de invitar.

No, tu los invitas, y luego si lo quieres meter al circulo lo metes si no pues no
Tragy escribió:Sigo sin tener muy claro que eso que estamos mandando (que me incluyo eh, que yo lo usé por la mañana para invitar a alguna gente) sean invitaciones. Desde luego, no tiene lógica alguna que dejaran deshabilitadas las invitaciones por email y esas si funcionaran, yo me quedo con mi teoría del bug [+risas]

Cuando vuelvan a funcionar los registros me paso a repartir invitaciones, a los que me tocó enviarles y no les funcionó que no se preocupen, que estaré atento para mandarlas cuando se pueda :)

PD: El mensaje ese de "Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando..." te lo pone aunque no te hayan mandado invitación, con lo que verlo no implica que estés invitado...

Ahora te digo yo que, ¿tu a que le das cuando te llega una invitacion, o esa cosa que dice que es rara?
Para abrir la invitación no tienes que abrir el cuadrado rojo que dice, obtener mas información sobre google+, sino que tienes que abrir el enlace de arriba, que dice ver o comentar la publicación de tal.
Cuando abres ese link te lleva a una página que pone únete a google+ y le das y rellenas tu perfil, pero ahora te sale el mensajito ese de que estan de pruebas esto y lo otro, hay que esperar.

Saludos
Me he agregado al wiki.
Stewie escribió:Os habeis dado cuenta de que Google siempre hace lo mismo con el rollo de las invitaciones? Apuesto mis euros contra vuestras zanahorias a que en Mountain View se lo deben estar pasando de muerte
En dosis pequeñas puede estar bien pero después de tanto bombo solo hace que añadir hype, y el hype en exceso lo mata todo

Imagínate toda la gente que se ha apuntado en las últimas 24h y cada uno subiendo fotos, sincronizando, probando el chat de vídeo y voz en grupo, y mandando decenas de invis a la vez.
Normal que lo cerraran para comprobar todo y ver si hay algún bug o fallo.
1Saludo
P.D.Ya tengo 3 circulos creados :) la verdad que es muy bonito.Y la privacidad entre contactos me encanta.
Cuando conectas las partys del chat de vídeo y voz, la web se ralentiza un poco pero con estas circunstancias es normal creo.Precisamente esas cosas estarán puliendo ahora.
Me he dado cuenta que no se pueden mandar mensajes privados [buuuaaaa]
A ver si otro veo esa opción por alguna parte, porque me he tirado un buen rato buscando y nada.

Saludos
alex231 escribió:Me he dado cuenta que no se pueden mandar mensajes privados [buuuaaaa]
A ver si otro veo esa opción por alguna parte, porque me he tirado un buen rato buscando y nada.

Saludos

No, lo único que integra el chat de Gmail.Pero con los que tengas agregados allí.
Supongo que lo implementarán porque lo único que se puede es chatear con un circulo entero.
Así que ya pueden apuntar mensajes privados y chat con los contactos de G+.
1Saludo
thadeusx escribió:
alex231 escribió:Me he dado cuenta que no se pueden mandar mensajes privados [buuuaaaa]

Saludos

No, lo único que integra el chat de Gmail.Pero con los que tengas agregados allí.
Supongo que lo implementarán porque lo único que se puede es chatear con un circulo entero.
Así que ya pueden apuntar mensajes privados y chat con los contactos de G+.
1Saludo

El chat porcierto, es muy cutre xD no me gusta, muy feo [mamaaaaa]
Si estáis en twitter y seguis el "probando google" que es trending topic, veréis que ya vuelven a funcionar las invitaciones y demás.
Si alguien tiene una que me la mande por favor [+risas]
ads88 escribió:Si estáis en twitter y seguis el "probando google" que es trending topic, veréis que ya vuelven a funcionar las invitaciones y demás.

Pues el metodo normal sigue sin ir [tomaaa]

cayu14 escribió:Si alguien tiene una que me la mande por favor [+risas]

mandame un mp con el correo y te invito
Ya me agregue en la wiki a la espera de si cae alguna invi XD
Areos escribió:Ya me agregue en la wiki a la espera de si cae alguna invi XD

si quieres una invitacion mandame tu correo por mp
alex231 escribió:

oki enviado!! gracias!!
Areos escribió:
alex231 escribió:

oki enviado!! gracias!!

ya te envie invitacion

Parece que ya está habilitado google+, probrad a ver si podéis crear perfil
alex231 escribió:ya te envie invitacion

Le dare otra vez mas tarde, ahora me da problemas

Already invited? We've temporarily exceeded our capacity. Please try again soon.
Areos escribió:

Already invited? We've temporarily exceeded our capacity. Please try again soon.

Le tienes que dar a ver o comentar publicacion de ... y luego a unete a google+
Me quito de la lista que ya he conseguido por otros medios una invitación :P
alex231 escribió:
Areos escribió:

Si eso hago, pero al darle a crear perfil me sale eso mismo que te he posteado. Seguire intentando mas tarde se ve que esta saturado.
Gracias1!!
hace un rato(30m) se podía entrar, pero de nuevo se ha saturado xD a ver si se aclaran ya
alex231 escribió:
Areos escribió:

Ya lo intenté con la que me mandaste y de momento nada: ¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.

Habrá que esperar.
Pues voy ha hacer un grupito... Los que coja que me manden un MP

PD: Yo acabo de enviar invitaciones... xD
Tengo una duda. Si añado a alguien a un circulo le manda una invitación automaticamente o algun correo?

Espero no haberla liado con mis contactos xD
sigue sin dejar enviar invitaciones de manera normal
Imagen
Me pongo a la cola si puede ser para una invitación!

Merci
¿alguna invitación señores?
Si alguien tiene una invitación.... :(
Alguna forma de enviar invitaciones? D:
kokoro-sama escribió:Alguna forma de enviar invitaciones? D:

poniendo una nueva publicación y poniendo el mail de la gente que quieres invitar.
Lo veo muy bien pero si hacen las cosas con pases vip, es decir, con invitaciones hasta que se haga público para que todo el mundo pueda accerder como pasa con Facebook aun le queda un gran paso.
QUIEN QUIERA INVITACIONES QUE ME ENVÍE UN MP CON SU CORREO
Yo ya tengo google +, me quito de la lista para dejar hueco a otros :D.
claiton escribió:Lo veo muy bien pero si hacen las cosas con pases vip, es decir, con invitaciones hasta que se haga público para que todo el mundo pueda accerder como pasa con Facebook aun le queda un gran paso.

Ahora es con invitaciones porque esta en pruebas y Google quiere controlar la cantidad de gente que hay. Han dicho que en poco tiempo estará disponible para todos. Supongo que este verano quizás quieran pulir las cosas e integrar todos sus servicios con la red social, como Google Reader, Google Docs, Google Maps, Latitude, Google Places, Calendar, etc...

Hay muchas cosas que Google tiene que implementar, no se pueden crear eventos, quizás lo quieran integrar con Google Calendar que si los permite. Tampoco te deja crear perfiles de grupos, y ni tampoco se sabe como serán las direcciones URL al final, si habrá posibilidad de que en vez de ser plus.google.com/12345678901234567880 se puedan convertir por ejemplo en plus.google.com/elotrolado como pasa en Facebook y en Twitter, más que nada por las páginas oficiales de famosos, franquicias, marcas, programas de televisión, etc...

Yo espero que no tarden mucho en implementar esas cosas, porque si no pasará lo de siempre, que la gente al final de tanto esperar se olvidarán de Google+, aunque esta vez Google tiene la ventaja de Android y poder integrarlo allí.
Cómo se vincula con Facebook y twitter?
ads88 escribió:Cómo se vincula con Facebook y twitter?

una vez dentro, esquina superior izquierda, sí sí, a la rueda esa, configuracion de google+, cuentas conectadas, conectar una cuenta.

Saludos
Vamos a ver.. yo no entiendo una cosa.. yo tengo invitación en mi correo, le doy al cuadro de abajo rojo de Más acerca de Google+ y me lleva a la página principal esta con el cuadro negro que dice que no hay hueco.. llevo intentándolo desde esta tarde... y sin embargo veo gente que se está metiendo ahora hace poco y tal... es que estoy haciendo algo mal o me ha mirado un tuerto?
Magalindo escribió:Vamos a ver.. yo no entiendo una cosa.. yo tengo invitación en mi correo, le doy al cuadro de abajo rojo de Más acerca de Google+ y me lleva a la página principal esta con el cuadro negro que dice que no hay hueco.. llevo intentándolo desde esta tarde... y sin embargo veo gente que se está metiendo ahora hace poco y tal... es que estoy haciendo algo mal o me ha mirado un tuerto?

El mensaje, no le des al cuadrado rojo, dale al link de arriba ese que pone ver o comentar en la publicacion de ... luego a unete a google+ y sigues los pasos. No vas a poder porque están saturados. Prueba mañana.

Saludos.
P.D. mola la expresion esa de o me ha mirado un tuerto xD
alex231 escribió:

una vez dentro, esquina superior izquierda, sí sí, a la rueda esa, configuracion de google+, cuentas conectadas, conectar una cuenta.

Saludos

Gracias tío! Por cierto, si tienes Android ponle la aplicación para Android, va muy muy bien. Ni Facebook en 1 año y pico a hecho una aplicación tan completa y pulida.
Me quito de la lista, a ver si se... ¿"desatura"? y me creo la cuenta :3
ads88 escribió:
alex231 escribió:

Saludos

Gracias tío! Por cierto, si tienes Android ponle la aplicación para Android, va muy muy bien. Ni Facebook en 1 año y pico a hecho una aplicación tan completa y pulida.

Ya, el caso es que no tengo xD
alex231 escribió:
Magalindo escribió:Vamos a ver.. yo no entiendo una cosa.. yo tengo invitación en mi correo, le doy al cuadro de abajo rojo de Más acerca de Google+ y me lleva a la página principal esta con el cuadro negro que dice que no hay hueco.. llevo intentándolo desde esta tarde... y sin embargo veo gente que se está metiendo ahora hace poco y tal... es que estoy haciendo algo mal o me ha mirado un tuerto?

El mensaje, no le des al cuadrado rojo, dale al link de arriba ese que pone ver o comentar en la publicacion de ... luego a unete a google+ y sigues los pasos. No vas a poder porque están saturados. Prueba mañana.

Saludos.

Sí sí, ahí le doy y me lleva a la principal de todas maenras... afu... luego probaré y mañana también..

PD: tipica Granadina paisano xD
Magalindo escribió:
alex231 escribió:

Saludos.

Sí sí, ahí le doy y me lleva a la principal de todas maenras... afu... luego probaré y mañana también..

PD: tipica Granadina paisano xD

te envío otra invitacion ahora por si algo ha fallado antes.
P.D. eres de graná? yo soy de almuñecaar xd

¿Cómo que no? Simplemente escribes el mensaje y en el "para quién" pones el nombre de la persona, no tiene más.
Bou escribió:

¿Cómo que no? Simplemente escribes el mensaje y en el "para quién" pones el nombre de la persona, no tiene más.

ostia putaxDD he ido por todos lados menos por ahí, tiene huevos la cosa xD
te envío otra invitacion ahora por si algo ha fallado antes.
P.D. eres de graná? yo soy de almuñecaar xd

Bieeeeeennn!!! después de treinta millones de años lo he conseguido... jod*r..

PD: pues yo tengo una casilla en Salobreña... cerca cerca
alex231 escribió:
Bou escribió:

ostia putaxDD he ido por todos lados menos por ahí, tiene huevos la cosa xD

+1
Gracias Bou.Mira que no caer que sería como en Gmail [+risas]
1Saludo
Edit:Lo jodido será para buscar mensajes antiguos pasado el tiempo.
¿Al final hay forma de que podamos añadirnos en G+ la gente de Misce que queramos, sin tener que dar la dirección de mail en público?
1142 respuestas
15, 6, 7, 8, 923