Google+, el "facebook" de Google

NDS-Maister escribió:Ya estoy dentro. ¿Quien asigna a los que se le envia invitacion?

Puedes editar tú mismo el wiki que está en la primera página, pillas cuantos quieras de la lista por orden, los quitas de la lista de espera y anotas que te manden un MP. Si tengo tiempo por la tarde me ventilo media lista, que con la chorrada esta de etiquetar en las fotos parece que no hay límite alguno...
Tragy escribió:
NDS-Maister escribió:Ya estoy dentro. ¿Quien asigna a los que se le envia invitacion?

Puedes editar tú mismo el wiki que está en la primera página, pillas cuantos quieras de la lista por orden, los quitas de la lista de espera y anotas que te manden un MP. Si tengo tiempo por la tarde me ventilo media lista, que con la chorrada esta de etiquetar en las fotos parece que no hay límite alguno...

¿Y si la gente no se apunta por orden? [sati]

Que conste que no lo he hecho :o
Halluat escribió:
Tragy escribió:

¿Y si la gente no se apunta por orden? [sati]

Que conste que no lo he hecho :o

Eso se puede comprobar con el historial de modificaciones del artículo
KoseN escribió:Eso se puede comprobar con el historial de modificaciones del artículo

Siempre está bien aprender cosas nuevas XD

Pero a mí me han apuntado :(
Parece que la cosa se ha parado un poco en cuanto a invitaciones... se van a acumular demasiadas. :p
Me gustaría apuntarme. Tiene una pinta tremenda Google+.
andrew88, Waylor, Wannda: Estoy a la espera de MP con vuestro email para invitar. Un saludo.
Otro que se apunta (si para cuando me llegue el turno ya la tengo por otros medios aviso).

Un saludo.
zhitkov escribió:Apuntadme :)

Debes hacerlo tú mismo en wiki/ListaGoogle%2B (apúntate al final de la lista).
NDS-Maister escribió:andrew88, Waylor, Wannda: Estoy a la espera de MP con vuestro email para invitar. Un saludo.

Privado enviado.

Muchas gracias
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Apuntado
NDS-Maister escribió:andrew88, Waylor, Wannda: Estoy a la espera de MP con vuestro email para invitar. Un saludo.

Enviado! Muchas gracias :p

Edit: Ya estoy dentro, entonces para invitar a la gente no hace falta que me den invitaciones?? Con publicar un mensaje y poner sus mails vale pues?? Es que todavia no me entero de como va xD
EmUIbA escribió:
zhitkov escribió:Apuntadme :)

Debes hacerlo tú mismo en wiki/ListaGoogle%2B (apúntate al final de la lista).

Apuntado [qmparto] [qmparto]
toni_v escribió:Me apunto ;)

Ya lo tengo, si me colocais en los que pueden invitar, pues invito a unos cuantos ;)
toni_v escribió:
toni_v escribió:Me apunto ;)

Ya lo tengo, si me colocais en los que pueden invitar, pues invito a unos cuantos ;)

Sólo tienes que ponerte en la Wiki con los que te tienen que mandar su e-mail por MP.

Tragy escribió:

Me apunto en la lista!
milRR, xavisu, varox mandarme un mp con vuestro correo!
wannda escribió:milRR, xavisu, varox mandarme un mp con vuestro correo!

Hola wannda, MP enviado, muuuuchas gracias :) .
Me apunto para recibir invitación [ayay]
Yo tambien me apunto!!!

Gracias de antemano.
Que he de hacer para apuntarme a una invitación?
Capi America escribió:Que he de hacer para apuntarme a una invitación?

Añadirte el último a la lista del wiki y esperar.
Me borro ^^ Gracias Camper.
Y... en cuanto pueda pongo para invitar, pero esq aun no me deja :(
dark-kei escribió:Me borro ^^ Gracias Camper.
Y... en cuanto pueda pongo para invitar, pero esq aun no me deja :(

No sé si lo has visto, pero hay un modo "alternativo" para invitar ^^ (está debajo de la lista).
Yo me acabo de apuntar a ver qué tal ésto... :)

Taiyou
Si alguien me puede invitar, se lo agradecería.

Gracias de antemano ;)
Apuntado estoy a ver como va ^^

Salu2
Hola, LeX91, frc, Professor K mandarme MP para las invitaciones.

Un saludo, milRR
Quiero una invitación a foroc.. google plus, gracias :D
Hostias en vinagre le voy a dar nada de información personal a google...
A mi me habeis saltado o todavía no se ha enterado el que me la tiene que enviar xD
Ya me he apuntado en la wiki, a ver si algún alma caritativa me invita.
Buenas, me acabo de apuntar en la wiki para recibir invitación :P, a ver como funciona el invento de google (espero que desbanque a facebook jajajaja)

Saludos.
Varox escribió:A mi me habeis saltado o todavía no se ha enterado el que me la tiene que enviar xD

Me tienes que mandar un mp con tu mail :p
Pues otro que se apunta en la wiki a ver si hay suerte. Esperemos que funcione esta nueva red.
1142 respuestas
13, 4, 5, 6, 723