Google+, el "facebook" de Google

1, 2, 3, 4, 523
Suena chungo decirlo, pero una clave para que Google+ no se pervierta en exceso es que sus primeros usuarios van a ser avanzados, quien tiene una cuenta en GMail suele ser alguien informado, no alguien que se ha dado de alta por probar o por necesidad.
Vamos, que la casta de los "GMailieros pioneros" serán los que inauguren Google+, estableciendo usos y costumbres propias, rechazando tonterias y garruladas absurdas.

Lo único que no me gusta es que el me gusta de FB será un +1 al más puro estilo FC xDD

PD: Entiendo mal o cada persona sólo puede ser de un círculo? Y si un primo es familia y amigo a la vez?
en lo bien que estábamos con escribir algo en el buscador, sin que nos apareciesen cosas raras, que nos escriba solo....
Din-A4 escribió:en lo bien que estábamos con escribir algo en el buscador, sin que nos apareciesen cosas raras, que nos escriba solo....

Todo eso lo puedes activar o desactivar a tu gusto.Puedes dejarte el Google "virgen" si quieres.
1Saludo
Sensenick escribió:PD: Entiendo mal o cada persona sólo puede ser de un círculo? Y si un primo es familia y amigo a la vez?

No, puedes tener a una persona en todos los círculos que quieras, lo he visto confirmado por un empleado de Google.

Por cierto, aunque no tengáis invitación ya podéis curiosear los G+ de gente que ya lo está usando. Aseguraos de usar las teclas J y K para pasar posts XD
Yo ya he pedido mi invitacion a ver si me la mandan....yo soy un googlero de pro, tengo la cuenta gmail desde hace mas años que las maracas de machin, vamos desde cuando gmail era beta aun.

A ver si me cae alguna invitacion y reparto!

y si teneis alguna vosotros, pues aqui estoy! mp! jajaja
Bueno, pues como con el Wave la cosa fue bien (en el tema invitaciones, jejeje), os propongo hacer el mismo sistema, consistente en una lista. Quien quiera invitación, que se añada al final. Quien reciba invitación y quiera repartir las que le den en EOL, que siga la lista y se borre de ella (si estaba, claro).
Empiezo con los dos primeros, si alguien que posteó luego quiero ponerse, seguid el orden.

- chant
- Sensenick
Tal y como yo lo veo, creo que con suerte se va a quedar en algo más elitista y limitado (para aquellos que no están contentos con Facebook y que, obviamente, les interesa las redes sociales), porque para desbancar a Facebook lo tienen muy difícil cuando la mayoría de gente que lo usa está contenta y le importa un pimiento la privacidad.

Ya se ha visto el fracaso de Wave y Buzz, y es que esto no es como Gmail, donde te ofrecen un correo mejor y nada te influye si el resto del mundo lo usa o no, es una red social, y para tener éxito ha de conseguir que la mayoría de gente lo use, o pasará como con la mensajería instantánea, que uno o termina en la más usada, o termina con varias cuentas porque la mayoría de conocidos usan solamente la más usada.

Ho!
Sabio escribió:Tal y como yo lo veo, creo que con suerte se va a quedar en algo más elitista y limitado (para aquellos que no están contentos con Facebook y que, obviamente, les interesa las redes sociales), porque para desbancar a Facebook lo tienen muy difícil cuando la mayoría de gente que lo usa está contenta y le importa un pimiento la privacidad.

Ya se ha visto el fracaso de Wave y Buzz, y es que esto no es como Gmail, donde te ofrecen un correo mejor y nada te influye si el resto del mundo lo usa o no, es una red social, y para tener éxito ha de conseguir que la mayoría de gente lo use, o pasará como con la mensajería instantánea, que uno o termina en la más usada, o termina con varias cuentas porque la mayoría de conocidos usan solamente la más usada.

Ho!

Ese es el problema como es normal, no hay manera de que nadie use gtalk, ni a la de tres, así que tengo una cuenta msn para hablar con la mayoría , da igual que algo sea mejor , si la masa está en un sitio a ver quien les abre un poco los ojos y sepan que existen cosas diferentes.
Sensenick escribió:Bueno, pues como con el Wave la cosa fue bien (en el tema invitaciones, jejeje), os propongo hacer el mismo sistema, consistente en una lista. Quien quiera invitación, que se añada al final. Quien reciba invitación y quiera repartir las que le den en EOL, que siga la lista y se borre de ella (si estaba, claro).
Empiezo con los dos primeros, si alguien que posteó luego quiero ponerse, seguid el orden.

- chant
- Sensenick

¿Qué tal usar el wiki y así evitamos todos los problemas que hubo en el hilo de Wave?
Mientras no estén cambiando cada dos or tres los menús como en Facebook, que cada vez son menos accesibles y mas rancios, y como no, capando cosas que antes si podias hacer, me paso al Google+ este pero a la de ya. Estoy de FB hasta los cojones xD.

Me uno a la lista para las invitaciones. A ver como se organiza.
He conseguido meterme sin tener la invitación pero me peta a la hora de crear los círculos... Lo único que puedo hacer es chatear con mis contactos de Gmail y gestionar mis intereses y verlos, también peta cuando quieres compartirlos en tu muro... pero bueno, algo es algo...

Lo único que hay que hacer:

Entrar en un perfil: https://plus.google.com/102533732658641069172/posts
Buscar una publicación que ponga esto: "Compartida desde Sparks"
y pinchar en Sparks.

Nos llevará a nuestra página de Google+ para gestionar nuestros intereses.
Me apunto a la lista. Aunque por ahora sólo las reparte Google. Saludos.
Me uno a la misma lista tambien, ya llevo usando google desde hace añazos cuando era una beta por invitaciones tambien asi que ^^
Escapology escribió:He conseguido meterme sin tener la invitación pero me peta a la hora de crear los círculos... Lo único que puedo hacer es chatear con mis contactos de Gmail y gestionar mis intereses y verlos, también peta cuando quieres compartirlos en tu muro... pero bueno, algo es algo...

y pinchar en Sparks.

O más fácil, pinchar aquí.
Bou escribió:
Escapology escribió:He conseguido meterme sin tener la invitación pero me peta a la hora de crear los círculos... Lo único que puedo hacer es chatear con mis contactos de Gmail y gestionar mis intereses y verlos, también peta cuando quieres compartirlos en tu muro... pero bueno, algo es algo...

y pinchar en Sparks.

O más fácil, pinchar aquí.

A mí si pincho directamente no me funciona, me dice que tengo que estar invitado. Lo probé antes y vi que sólo me funcionaba si pinchaba a ese enlace desde un perfil.
Enanon escribió:ostion como wave, me juego 100 pollos XD
thadeusx escribió:
Din-A4 escribió:en lo bien que estábamos con escribir algo en el buscador, sin que nos apareciesen cosas raras, que nos escriba solo....

Todo eso lo puedes activar o desactivar a tu gusto.Puedes dejarte el Google "virgen" si quieres.
1Saludo

logueado, pero no voy a loguearme cada vez para eso, y no voy a recordar contraseña
Din-A4 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

logueado, pero no voy a loguearme cada vez para eso, y no voy a recordar contraseña

A mí deslogueado me sale igual que antes, sólo que con la barra superior en negra
Escapology escribió:A mí si pincho directamente no me funciona, me dice que tengo que estar invitado. Lo probé antes y vi que sólo me funcionaba si pinchaba a ese enlace desde un perfil.

Cierto, es como tú dices, me he pasado de listo [snif]
Por cierto.Os chuta el CaraLibro?
A mi no, será Anonymous apoyando el nuevo proyecto de Google? XD
1Saludo
thadeusx escribió:Por cierto.Os chuta el CaraLibro?
A mi no, será Anonymous apoyando el nuevo proyecto de Google? XD
1Saludo

Si que va
Jodo pos entonces... :-?
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

1Saludo
cara libro?
blue car = azul coche segun tu traduccion
Din-A4 escribió:cara libro?

¬_¬ me lo estás diciendo en serio?
1Saludo
lo que pasa es que librocara no tiene tanta chispa como caralibro XD
thadeusx escribió:

1Saludo

sí, facebook significaría libro de fotos mas o menos
jaaf escribió:espero que muera tuenti y facebook.

Dejate, hay que poder diferenciar a las personas. :p
Din-A4 escribió:sí, facebook significaría libro de fotos mas o menos

Lo que viene siendo una orla.
Din-A4 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

sí, facebook significaría libro de fotos mas o menos

Tío, creo que queda bastante patente que no digo "CaraLibro" para hacer una traducción correcta del significado de Facebook.
1Saludo
P.D. Y sería "The book of faces" si quieres hilar fino ;) pero "libro de fotos" :-? :-?
thadeux, una vez me dijeron que significaba caralibro, todo convencido, te veo a tí y dudé ya xD
Facebook da mucho asco, pero creo que la cosa está clara:

Imagen

XD
Para ser sincero, me parece que es un Facebook con Skin blanco. Vamos es exactamente igual, sólo le añadieron la videollamada.

Y circles tamibén está en facebook solo que se llaman "Listas"

En fin, me gustaría que llegará alguien a hacerle competencia a Facebook a nivel internacional, pero ojalá lo logre una empresa nueva, y no una de las mismas 3 de siempre. Google ya tiene suficiente poder en internet y solo las redes sociales se han logrado escapar de su vigilancia y ojalá no se agreguen a su lista de "Analitycs" Mucho me temo que el botón +1, servirá también para espiar dónde ni Adesense ni Google Analytics son usados.
Señores ya se pueden enviar invitaciones desde los usuarios!!!!
Buenas gente! A ver si cae invitación por algún lado...

Si para las invitaciones se va a hacer como con Wave, que cada uno coja la lista y se añada... Aunque sería mas fácil vía wiki, si...

Dejo la lista con los que se han interesado hasta ahora, espero no haberme saltado a nadie.

Un saludo!

chant
Sensenick
Adris
Camper
Areos
Tragy
Me apunto a la lista de invitaciones:

chant
Sensenick
Adris
Camper
Areos
Tragy
eboke

A ver si hay suerte :)
Me uno a la lista.

chant
Sensenick
Adris
Camper
Areos
Tragy
eboke
Hnter0x

Un salu2 [sonrisa]
chant
Sensenick
Adris
Camper
Areos
Tragy
eboke
Hnter0x
Escapology
chant
Sensenick
Adris
Camper
Areos
Tragy
eboke
Hnter0x
Escapology
dark-kei
Al parecer y debido a la gran demanda durante esta noche han deshabilitado las invitaciones, a ver si alguien que esté dentro lo puede confirmar...
chant
Sensenick
Adris
Camper
Areos
Tragy
eboke
Hnter0x
Escapology
dark-kei
skimbosh

Esto pinta bien
Pues en el You+ pone esto:

¿Ya se te ha invitado? Hemos excedido temporalmente nuestra capacidad. Inténtalo de nuevo más tarde.
Me agrego:

chant
Sensenick
Adris
Camper
Areos
Tragy
eboke
Hnter0x
Escapology
dark-kei
skimbosh
Bou

Aunque insisto, ¡esto mejor iría en el wiki!
¿Cómo se pone en el wiki? ¿De qué sirve ponerlo en el wiki? Si alguien sabe ponerlo y es útil que lo haga por favor :)
SkiMbOSh escribió:¿Cómo se pone en el wiki?

Me acuerdo a medias XD

SkiMbOSh escribió:¿De qué sirve ponerlo en el wiki?

Para que tengamos una sola lista, y la gente pueda irse añadiendo y quitando ellos mismos. Ahora no hay problema porque la gente sólo se está añadiendo, pero cuando empiecen a quitarse o a ponerse "en espera" se va a liar...

SkiMbOSh escribió:Si alguien sabe ponerlo y es útil que lo haga por favor :)

Cualquiera puede crear el wiki, pero sólo el creador del hilo puede enlazarlos.

EDIT:

Aquí tienes la página del wiki, para enlazarla hay que editar el primer mensaje del hilo y en una de las pestañas de abajo está la opción.
Me agrego yo también:

chant
Sensenick
Adris
Camper
Areos
Tragy
eboke
Hnter0x
Escapology
dark-kei
skimbosh
Bou
NDS-Maister

Aunque insisto, ¡esto mejor iría en el wiki!

+1
Bou escribió:...

Lo siento si te salté Bou, creía que ya tenías cuenta [+risas]

Iba a comentar que miraba en un segundo lo del wiki, pero veo que ya está, queda enlazarlo. Además de más cómodo, también deja el hilo para hablar de Google+ en vez de estar todo mezclado con las invitaciones. A ver si abren pronto el sistema otra vez.
He añadido el wiki que ha hecho Bou con la lista de invitaciones. Por favor, apuntaos ahí en vez de en el hilo (editais el wiki y listo).

Faltan algunos de los últimos que se han apuntado, por favor el siguiente que se apunte en el wiki, que apunte también a los que faltan, ok? Gracias! :)
Edito: mejor me agrego en el wiki.
chant
Sensenick
Adris
Camper
Areos
Tragy
eboke
Hnter0x
Escapology
dark-kei
skimbosh