shinobi128 escribió:Madafack escribió:PS Now = 720p
Google Stadia = 4K/60FPS/HDR
Menudo bukake le acaban de hacer a Sony
Bukake ninguno, ya que de momento son solo palabras y habrá que ver cómo se comporta en la realidad, que lo más seguro es que muy poca gente pueda llegar realmente a jugar decentemente a 4k y 60fps.
Y que conste que no defiendo ninguno de los dos servicios, uno ya está disponible y tiene problemas graves como el tema de las colas de espera... mientras que el otro vende el oro y el moro pero a la hora de la verdad no tiene nada, ni catálogo, ni precio... NADA, solo el nombre y el hardware que se usará en los servidores... pues vale.
Que se te ve a kilómetros el fanboyismo .
PD: que por cierto quien mejor se lo ha montado de momento es Microsoft con el Game Pass al ser en descarga... a ver en la siguiente generación qué nos espera con el tema de los servicios.
Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna ya que no es algo que me llame para nada.
Ahora qué soy? Fanboy de google?
si por no tener no tengo ni cromecast ni jamás he tenido ningún producto o servicio de google, más allá de gmail. Y no toco android ni con un palo
vamos, es que nunca jamás en la vida me había sentido tan insultado
Algunos aquí o pensáis en blanco o en negro, y pensáis que todo el mundo es blanco o negro como vosotros, cuando realmente existen gamas de grises y de colores infinitas.
A mi PS Now, si funcionase medianamente bien, me vendría de perlas porque me ahorraría comprar un hardware exclusivamente para 4 juegos. No es un decir, son 4 los que a mi me interesan, y después tenerlo cogiendo polvo para nada y en la siguiente generación otros 400 palomos pa otros 3-4 juegos.
Si eso para ti es motivo suficiente para tachame de una cosa o de su contraria, sinceramente, me la pela.
Ni siquiera en la época de Nintendo vs Sega, siendo niño, fui un talibán anti nada. A mi me gustan los videojuegos y punto. La marca me la bufa.
Obviamente si alguien me trata mejor que otro alguien pues estaré más contento con el que me trata bien que con el que me maltrata como cliente. Es de cajón.
Si de verdad pensáis que google ha vendido humo es bien facil, esperad a que esté disponible y despues lo vemos.
También mucho iluminado por aquí aseguraba fehacientemente que era IMPOSIBLE que XBO X moviera juegos a 4K Real, simplemente porque su gráfica de 700-800€ no podía. Y también se reían de los que comentábamos. Y también nos decían fanboys.
Y sabes lo que pasó? Qué se tuvieron que esconder en su cueva debajo de una piedra a tragarse sus palabras una a una. Y yo en mi salón, por 400 euritos, tengo cualquier juego actual, prácticamente la totalidad, en 4K reales y gozando como un niño.
Así que lo dicho, sigue tachando a la gente de una cosa u otra que los demás mientras estaremos disfrutando con lo que nos gusta.
Ale