Google presenta Stadia, un nuevo servicio en la nube que promete juegos en streaming a 4K y 60 FPS

Humo del bueno (y más viniendo de quien viene).

Ya cuando anuncien catálogo, precios y esas cosillas veremos en qué queda la cosa.
Lo mejor de todo de estos servicios es que no os tienen que engañar!, que es por suscripción. Si sacan una mierda en los dias de prueba que os darán lo podreis probar y si no os gusta pues baja y listo.

No entiendo esa obsesión por decir "me venden humo, lo va a pagar rita", cuando no te venden un producto sino un sevicio.

El año que viene va a ser el del "netflix de los videojuegos" y nos vamos a cansar de escucharlo, así que a ver como se desarrollan los acontecimientos, probar sin gastar un duro y decidir que servicio queremos.... si es que queremos alguno....
Segun PCGamer la latencia es de 166ms, mientras que la Xbox One X tiene unos 145ms no me parece tanto si vienes desde consolas. Ahora si vienes desde PC a 60fps es mas complicado (79ms). Ademas que cualquier tipo de mod te puedes ir olvidando. Y sobre el precio, veremos por que el Geforce Now de Nvidia ya son 25$ por 20h de juego, y eso que ellos mismo se fabrican las graficas.
Yo estoy chapado a la antigua. No me interesa este mercado. Yo invertí en su día en un ordenador para jugar/trabajar y cada x tiempo renuevo las piezas y vendo las antiguas. Ese es mi modus operandi y no lo cambio por nada. [poraki]
Rodri19 escribió:Bonita forma de mostrar en una conferencia un video ya grabado, se nota a metros de distancia como mueve los joystick del mando y el pj se mueve hacia otro sitio.

Alguilar videojuegos y gastarte la pasta en algo que nunca sera tuyo. Un bonito futuro para ellos, no para mi.

Yo espero que esto se comparta con lo ya existente, en el momento que desaparezca ya sea fisico o digital, me bajo del carro de los videojuegos. Hay un sin fin de retro esperando ser descubierto.

También gastamos mucha pasta en transporte público y nadie piensa en quedarse un avión o un vagón de metro
XboxoX escribió:
Rodri19 escribió:Bonita forma de mostrar en una conferencia un video ya grabado, se nota a metros de distancia como mueve los joystick del mando y el pj se mueve hacia otro sitio.

Alguilar videojuegos y gastarte la pasta en algo que nunca sera tuyo. Un bonito futuro para ellos, no para mi.

Yo espero que esto se comparta con lo ya existente, en el momento que desaparezca ya sea fisico o digital, me bajo del carro de los videojuegos. Hay un sin fin de retro esperando ser descubierto.

También gastamos mucha pasta en transporte público y nadie piensa en quedarse un avión o un vagón de metro

Really?

Porque es inviable pagar un avión, su mantenimiento y su coste energético. Pero que prefieres, ¿un coche/moto de propiedad o de alquiler?

Lo mismo para la vivienda.
Madafack escribió:@Xais lo peor de todo es que precisamente este es un hobby que necesita tecnología para funcionar. Y los comentarios en foros especializados es de un inmovilismo y un conservadurismo increíble.

Vale que estemos acostumbrados a que últimamente los cambios son más a favor de las empresas que de los usuarios, pero está claro que toda la vida no va a seguir así.

¿Nadie aquí se ha parado a pensar que quizás la tarifa plana de un servicio así sea lo que venga a acabar definitivamente con los DLCs de pago? (Por ejemplo)

Si te cobran, pongamos 10€ al mes, por barra libre de juegos ¿que te van a cobrar aparte los DLCs?

Aquí hay demasiado miedo al cambio, y “lo único constante es el cambio” y muchísimo más aún cuando hablamos de tecnología.
Si fuesen así por la vida con todo llevarían únicamente una tarjeta prepago de telefónica para llamar desde cabina, y mandarían faxes aún, o mejor todavía, palomas mensajeras.

@xeneize1 llegado ese caso yo los veo más bien volviéndose al hardware o perdiendo IPs y/o estudios a gogó.
Han tenido toda la generación para ponerse al dia en servidores, cosa que prometieron en 2013 cuando anunciaron que el Plus en PS4 iba a ser de pago, y lo que han estado haciendo es tocarse las pelotas a dos manos y viéndolas venir.
Vamos, Sony y MS esta gen ha sido el cuento de la cigarra y la hormiga.

Soy un ignorante en la materia... Pero me imagino que una cosa es ponerse al día en servidores para jugar online, algo viable para Sony mas allá si lo hicieron o no..., Dicho sea de paso a mi me va bien en general salvo algún problema puntual a veces...Lo mismo podía decir de xbox 360 la generación pasada,

Pero otra cosa es montar servidores a nivel mundial que ejecuten juegos de forma remota a calidades TAN alta para decenas de millones de personas. Supongo que eso es un inversión monstruosa en hardware potente, actualización del mismo cada X cantidad de tiempo, mantenimiento, consumo, etc.
Sinceramente me cuesta imaginar que Sony (podríamos sumar Nintendo) pueda competir en ese sentido con Google, MS y no me extrañaría que se sume algún gigante mas... Tal vez lo pueda hacer en países puntuales como Japón, EEUU y algunos de Europa, tengo dudas que lo pueda hacer a nivel mundial.

No veo porque tenga que perder IP o estudios Sony si en un futuro se dedica a hacer juegos nomas para todas las plataformas, incluso venderian muchísimo mas de lo que venden ahora sus exclusivos... Salvo que tengan una mala racha de juegos malos en calidad y ventas, y le de muchas perdidas.

Pero buen es pura especulación e imaginación mía, el tiempo dirá en que termina todo...
La verdad que el streaming no va conmigo. Prefiero seguir comprando los juegos en fisico dentro de lo posible o digital si no hay otra forma, pero comprados y mios, no alquilar un servicio. Aparte q no me veo jugando un bullet hell o un buen vs fighter técnico a nada q haya un mínimo de lag.
Acabo de tener una conversación con un amigo sobre este tema por whatsapp y la verdad es que tiene toda la razón.

- lo malo de esto es que los juegos nunca serán tuyos.
- me la pela yo solo quiero usar y tirar.
- Como las putas?
- Exacto placer inmediato y a otra cosa.
Yo solo sé que la idea de pagar por el online me parece una puta mierda pero lo hizo MS y vino para quedarse....
Y la idea de videojuegos por suscripción me parece una puta mierda pero lo hizo MS y...

PD: Muchísimas gracias por todo, MS... [enfado1] [enfado1]
tonysb escribió:
ivanpowerade escribió:Será el futuro, y a mi las consolas físicas me encantan... pero parecen muy seguros, veremos que den mas detalles y a ver que tal... jugar en mi móvil no lo veo, cuestión de gustos. Luego en streaming saldrá un anuncio de...
Toc toc , estás jugando solo, ¿en serio, porqué no me visitas?.... Jajajajaja y lo sabes,

Visualiza esto: tu pareja quiere ver la tele cuando te estás pasando un boss en el Dark Souls. Nervios máximos, tensión y concentración a tope. Pillas y cortas la tele, se la cedes a ella y te enchufas tu iPad y en 5 segundos sigues por donde vas con tu mando. Ese concepto de velocidad casi instantánea en casi cualquier aparato hay que valorarla también.

Hablas de lo que hace nintendo switch ? XD la verdad esto es el futuro, pero no creo que el futuro sea hoy, al menos no para la mayoría, siempre habrá las excepciones, yo recientemente el año pasado tuve acceso a una conexión de fibra en mi domicilio, tengo 20 de bajada y como 8 de subida, no tendré acceso a.esto al menos que contraté una aún muy costosa conección de.minimo 100 Mb simétricos supongo.
alvaro200 escribió:Segun PCGamer la latencia es de 166ms, mientras que la Xbox One X tiene unos 145ms no me parece tanto si vienes desde consolas. Ahora si vienes desde PC a 60fps es mas complicado (79ms). Ademas que cualquier tipo de mod te puedes ir olvidando. Y sobre el precio, veremos por que el Geforce Now de Nvidia ya son 25$ por 20h de juego, y eso que ellos mismo se fabrican las graficas.

166ms.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el lag es de varios segundos 53:53
hilo_google-presenta-stadia-un-nuevo-servicio-en-la-nube-que-promete-juegos-en-streaming-a-4k-y-60-fps_2327769_s160#p1747496576
https://mobile.twitter.com/Venumidas/st ... 6636993536
Esto en multijugador tiene que ser la hostia. Gana el que menos latencia tenga aunque juegue con los pies.
Melens escribió:Yo estoy chapado a la antigua. No me interesa este mercado. Yo invertí en su día en un ordenador para jugar/trabajar y cada x tiempo renuevo las piezas y vendo las antiguas. Ese es mi modus operandi y no lo cambio por nada. [poraki]

Y con ese modus operandi,ya sólo con lo que palmas en gráfica cada gen te daría para pagar algún año que otro de esos futuros servicios.

De momento en esta gen,la 1080ti si la has vendido por 500(eso bien vendida y la que menos ha devaluado)para comprar una 2080 ya has palmado 300€ y si cambias a 2080ti 800€.

Que parece que aquí la peña renueva pc de gratis...

Yo soy el primero en tener mi buena torre,pero mientras más opciones tengamos en el mercado y más empresas trochas se metan,mucho mejor y si en un futuro puedo jugar a lo que quiera donde quiera sin invertir lo que vale una torre,mejor aún.
nerv_23 escribió:No se como Sony va poder hacer frente a esta tecnología, más que nada por la de servidores que se necesitan, solo Google y Microsoft en menor escala pueden ofrecer esto,.

Eso he pensado yo. Son casi 11TF para cada persona. Que bestia de ordenador en serie hay que tener para eso y qué servidores para transmitir eso. Además luego dicen que en el futuro a 8k a más de 120fps. Que sí que esto casi seguro que está un poco verde al principio, pero señores, después... va a ser la hostia. Ya sólo falta ver catálogo, precios y demás. Yo respeto a quien sea coleccionista y prefiera su formato físico. Pero yo si tienen precios razonables que cuenten conmigo que yo me subo al carro.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rotacio escribió:Nos guste o no el streaming es el futuro,otra cosa es que tanto la tecnología y las conexión a internet estén suficientemente preparadas,a mí me gusta pero lo veo bastante verde.
Lo que está claro es que cuando el río suena agua lleva.Las consolas tal y como las conocemos desaparecerán igual que desaparecieron en su día los videoclubs.

[facepalm]
No dudo de que estando detrás google el sistema funcionará bien (ya está ahí también el geforce now para demostrar que puede), pero lo importante es la lista de juegos y el precio, que será lo que determine si realmente es un producto atractivo o no...
Los PCeros son los que más se tienen que preocupar por esto, ya que como triunfe se acabo la Master Race, seremos todos iguales ante los ojos del Señor xD
nadie habla de los iconos de red dead 2 segundos antes de la conferencia??
OGA_1080 escribió:
tonysb escribió:
ivanpowerade escribió:Será el futuro, y a mi las consolas físicas me encantan... pero parecen muy seguros, veremos que den mas detalles y a ver que tal... jugar en mi móvil no lo veo, cuestión de gustos. Luego en streaming saldrá un anuncio de...
Toc toc , estás jugando solo, ¿en serio, porqué no me visitas?.... Jajajajaja y lo sabes,

Visualiza esto: tu pareja quiere ver la tele cuando te estás pasando un boss en el Dark Souls. Nervios máximos, tensión y concentración a tope. Pillas y cortas la tele, se la cedes a ella y te enchufas tu iPad y en 5 segundos sigues por donde vas con tu mando. Ese concepto de velocidad casi instantánea en casi cualquier aparato hay que valorarla también.

Hablas de lo que hace nintendo switch ? XD la verdad esto es el futuro, pero no creo que el futuro sea hoy, al menos no para la mayoría, siempre habrá las excepciones, yo recientemente el año pasado tuve acceso a una conexión de fibra en mi domicilio, tengo 20 de bajada y como 8 de subida, no tendré acceso a.esto al menos que contraté una aún muy costosa conección de.minimo 100 Mb simétricos supongo.

Venga ya, en serio comparas a Switch( la cual me encanta) con una bestia con casi 11 TF de potencia que puede mover todo al máximo? Creo que hablamos de otro rollo. Hoy han en señado que el sistema tiene un músculo brutal, es instantáneo y puedes jugarlo donde quieras( siempre que haya internet). En cuando a la conexión que comentas es verdad, aún queda territorio sin fibra por muchos sitios. Aunque la verdad que la superficie total donde si hay es ya enorme. Será cuestión de tiempo.
Elm1ster escribió:Los PCeros son los que más se tienen que preocupar por esto, ya que como triunfe se acabo la Master Race, seremos todos iguales ante los ojos del Señor xD

con este lag muere nada mas nacer
Muy bonito todo pero sin especificar el catalogo y sobre todo que el precio de dicho servicio poco se puede opinar.
@berts1990 Pues chico sino sabes la diferencia entre una película y un videojuego, gran problema tienes, porque el inputlag afecta a la jugabilidad, y eso va a pasar por muy buena conexión que tengas y por mucho servidor que te mande la información.

Saludos.
"estadia" bien si no tuviera lag
eso si estadia bien

perdonad, estoy constipao
Elm1ster escribió:Los PCeros son los que más se tienen que preocupar por esto, ya que como triunfe se acabo la Master Race, seremos todos iguales ante los ojos del Señor xD

XD ese dato del futuro de 8k a 120fps desde la tv sin torre de PC es para echarse las manos a la cabeza. Aunque bueno, habrá que esperar para verlo.
está claro que la cosa está muy verde aún, pero sin duda es el futuro..., dejarnos de PCs de más de 1.000€...., muchas compañías están avanzando mucho en esto: Steam Link, Nvidia G-Force Now, Xbox Cloud, PS NOW..., y estoy empieza a ser un jaleo de apps y marcas..., si llega un grande como Google y lo unifica todo en uno, pues bienvenido sea, pero que es el futuro y que es inevitable, es algo evidente
el inputlag es definitivo para la jugabilidad (parte más importante de un videojuego)
intentad jugar a sonic en psnow
vosotros intentadlo
incluso con simetricos 600/600
No me gusta nada la idea de tener que depender de Internet para todo. Con las series en streaming nos la han colado. Muy bonito todo. Pero el día que no va bien Internet te comes una mierda. El día que te vas al campo te comes una mierda, etc. No me gusta la idea de no poder llevar la consola donde me de la gana y que funcione.
Prefiero el formato digital actual. Descargas a tu consola y a funcionar.
futuro mad max escribió:

¿Pero hoy en dia en serio hay gente que se considera Pcero, xbosero o psero? [facepalm]

Yo soy un amante de los videojuegos como tal y he tenido todo tipo de consolas y si finalmente es cierto todo lo que dicen, los que saldremos ganado seremos todos, ya que, supuestamente, tendremos unas forma de jugar a juegos potentes desde un hardware basico.

Y a quien no le convenza pues que no compre pero lo que esta claro es que esto es el futuro al que se encaminan todas las compañias.
alagar7101 escribió:No me gusta nada la idea de tener que depender de Internet para todo. Con las series en streaming nos la han colado. Muy bonito todo. Pero el día que no va bien Internet te comes una mierda. El día que te vas al campo te comes una mierda, etc. No me gusta la idea de no poder llevar la consola donde me de la gana y que funcione.
Prefiero el formato digital actual. Descargas a tu consola y a funcionar.

ojalá gamepass dure al menos hasta el final de la siguiente gen
para mi es el invento del siglo
bueno, bonito y BARATO
OGA_1080 escribió:
tonysb escribió:

Si, igualito que switch. Lo mismo es. [facepalm]
futuro mad max escribió:

Se ve como el tío desconecta el mando después de darle al salto 2-3 veces, pero no como lo estampa en el suelo violentamente [carcajad]
A mí lo que me hace gracia con las noticias de todas las empresas tecnológicas desde hace tiempo es que ya es noticia todo. Realmente no han dicho prácticamente nada, sino lo que todos sabíamos: que van a sacar un nuevo servicio de streaming y que vendrá con un mando exclusivo. Ni fecha de disponibilidad, ni precios!!, ni los juegos que va a haber, eso prácticamente nada.

Todo esto es aplicable a la tecnología en general. Llegué en algún momento a leer como noticia que el día xx de tal mes sería la presentación de un teléfono, siendo el titular "Se filtran las especificaciones de dicho teléfono".

Lo que quiero decir, que mucho interés despiertan para al final no presentar nada. Y todos o casi todos les siguen el juego... Hasta los mismísimos estoy de estas "pseudo-noticias propaganda".

Saludos.
Más o menos en línea con lo que comenta todo el mundo. Hay lag hasta en un vídeo preparado en un juego que se disimula bien. Fracaso técnico y comercial.
tonybola escribió:está claro que la cosa está muy verde aún, pero sin duda es el futuro..., dejarnos de PCs de más de 1.000€...., muchas compañías están avanzando mucho en esto: Steam Link, Nvidia G-Force Now, Xbox Cloud, PS NOW..., y estoy empieza a ser un jaleo de apps y marcas..., si llega un grande como Google y lo unifica todo en uno, pues bienvenido sea, pero que es el futuro y que es inevitable, es algo evidente

El problema está en esto precisamente. Todos sabemos como se las gastan estas compañías. Primero unifica, luego monopoliza, finalmente lloramos.

Sabemos que este es el futuro. Pero ojalá exista Nintendo now, PS Now, GamePass, y lo de Google... para que haya una competencia "sana".
soccola escribió:el inputlag es definitivo para la jugabilidad (parte más importante de un videojuego)
intentad jugar a sonic en psnow
vosotros intentadlo
incluso con simetricos 600/600

Segun comentan, el mando se conecta directamente a la instancia de stadia en la nube, eliminando gran parte del input lag. Es un mando wifi. Los primeros analisis dicen que no hay mucha diferencia respecto a un pc o consola tradicional.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-hands-on-with-google-stream-gdc-2019

Slds.
AlterNathan escribió:@berts1990 Pues chico sino sabes la diferencia entre una película y un videojuego, gran problema tienes, porque el inputlag afecta a la jugabilidad, y eso va a pasar por muy buena conexión que tengas y por mucho servidor que te mande la información.

Saludos.

Vuelve a leer mi mensaje (si te apetece). Comparo a Netflix con Stadia como servicio de suscripción y, evidentemente, teniendo en cuenta que Stadia va a funcionar bien. Coño, es que es de cajón que si tiene un input lag de la hostia o el servicio da pena no hay discusión. Sólo digo que ninguno sabemos cómo funcionará en la práctica cuando salga ni si el servicio irá mejorando a lo largo del tiempo. Las cosas nuevas siempre necesitan un tiempo para mejorar.

Pero si el servicio va bien, y cuando digo va bien me refiero a que tiene un input lag decente, sin tirones y cumpliendo lo que promete, (llámame loco) es lo equivalente a Netflix y Spotify pero en videojuegos.

Es que a veces me da la sensación que algunos se piensan que los que somos defensores de un servicio como Stadia somos gilipollas que nos gusta jugar mal y con un input lag de 30 segundos.
xeneize1 escribió:
Madafack escribió:@Xais lo peor de todo es que precisamente este es un hobby que necesita tecnología para funcionar. Y los comentarios en foros especializados es de un inmovilismo y un conservadurismo increíble.

Vale que estemos acostumbrados a que últimamente los cambios son más a favor de las empresas que de los usuarios, pero está claro que toda la vida no va a seguir así.

¿Nadie aquí se ha parado a pensar que quizás la tarifa plana de un servicio así sea lo que venga a acabar definitivamente con los DLCs de pago? (Por ejemplo)

Si te cobran, pongamos 10€ al mes, por barra libre de juegos ¿que te van a cobrar aparte los DLCs?

Aquí hay demasiado miedo al cambio, y “lo único constante es el cambio” y muchísimo más aún cuando hablamos de tecnología.
Si fuesen así por la vida con todo llevarían únicamente una tarjeta prepago de telefónica para llamar desde cabina, y mandarían faxes aún, o mejor todavía, palomas mensajeras.

@xeneize1 llegado ese caso yo los veo más bien volviéndose al hardware o perdiendo IPs y/o estudios a gogó.
Han tenido toda la generación para ponerse al dia en servidores, cosa que prometieron en 2013 cuando anunciaron que el Plus en PS4 iba a ser de pago, y lo que han estado haciendo es tocarse las pelotas a dos manos y viéndolas venir.
Vamos, Sony y MS esta gen ha sido el cuento de la cigarra y la hormiga.

Soy un ignorante en la materia... Pero me imagino que una cosa es ponerse al día en servidores para jugar online, algo viable para Sony mas allá si lo hicieron o no..., Dicho sea de paso a mi me va bien en general salvo algún problema puntual a veces...Lo mismo podía decir de xbox 360 la generación pasada,

Pero otra cosa es montar servidores a nivel mundial que ejecuten juegos de forma remota a calidades TAN alta para decenas de millones de personas. Supongo que eso es un inversión monstruosa en hardware potente, actualización del mismo cada X cantidad de tiempo, mantenimiento, consumo, etc.
Sinceramente me cuesta imaginar que Sony (podríamos sumar Nintendo) pueda competir en ese sentido con Google, MS y no me extrañaría que se sume algún gigante mas... Tal vez lo pueda hacer en países puntuales como Japón, EEUU y algunos de Europa, tengo dudas que lo pueda hacer a nivel mundial.

No veo porque tenga que perder IP o estudios Sony si en un futuro se dedica a hacer juegos nomas para todas las plataformas, incluso venderian muchísimo mas de lo que venden ahora sus exclusivos... Salvo que tengan una mala racha de juegos malos en calidad y ventas, y le de muchas perdidas.

Pero buen es pura especulación e imaginación mía, el tiempo dirá en que termina todo...

Aquí otro ignorante en la materia compi, pero creo que tienes razón, no es ni parecido gestionar partidas online que gestionar TODO el juego y además servirlo.

Aparte de Google y MS se lleva tiempo rumoreando que Amazon tambien está preparando algo así, y al parecer tambien tienen una red de servers bastante potente.

Y tambien estoy de acuerdo contigo en que ni Sony ni Nintendo vayan a poder montar algo ni medio similar a nivel mundial, visto está el actual desastre de PS Now.

Yo he visto como van mal (injugables) hasta títulos de PS2 (cuando el peso máximo de un DVD es de 4,7 GB algo que cualquier peli de Netflix en 4K ya sobrepasa holgadamente, y que un simple capítulo de 50 min en 4K no estará tan lejos de pesar eso).

Vamos, que sus servers estan a años luz de poder soportar un streaming de calidad (aunque sea a 720p) y de poder quitar las listas de espera (que ya es de traca, ofrecer la retrocompatibilidad únicamente así, a 15€ al mes, con esta calidad y con interminables listas de espera cuando los juegos de PS2 valen literalmente a euro en cualquier tienda o app de segunda mano).

Y Nintendo pues ha hecho mucha mucha pasta en los últimos años, pero dudo que se puedan permitir montar una granja de este tipo, la unica solucion que veo sería la de asociarse con alguna de éstas, Apple dicen que tambien está interesada en montar su servicio, pero ya sabemos como son Ninty para compartir sus IPs, porque sacarlo solo en Japón o USA tampoco lo veo un paso lógico, ademas que Ninty donde más ganará es en el software, pero no es poco el dinero que hace lanzando ediciones coleccionista de sus consolas, y sería casi como matar un negocio que da mucho dinero a cambio de un experimento que no sabes ni siquiera si te va a salir medio bien.

El problema que yoveo es que no me imagino a Sony sacando sus IPs de PlayStation, y mucho más aun teniendo en cuenta que es lo único que le da beneficios hoy en dia a la marca, y me da que ellos lo deben ver como un suicidio tambien.

En cuanto a lo de vender sus estudios me refería a que cuando estos gigantes vengan a llamar a tu puerta, porque pasará, una vez que no queden estudios tochos libres que comprar y te pongan una cifra encima de la mesa va a ser dificil que aguanten el tipo, con Nintendo no me caben dudas de lo que harían, más que nada porque ya ha pasado y su respuesta siempre ha sido un portazo en las narices, pero Sony (ahora más americana que japonesa) y en la situación economica que llevan la última década, me parece que no tendrían tanta soberbia como para aguantar en el barco hasta que se hunda. Desde luego será interesante ver que pasa en los próximos años.

Pero yo los veo más haciendo un Back to the Roots y sacando sus juegos UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en un hardware cerrado marca de la casa y pensando en la calidad/potencia/precio. Tienen suficiente peso de marca en muchos territorios como para poder aguantar así unas generaciones más.

Un saludo tio!
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Una imagen vale más que mil palabras. Lo bueno de esto es que si realmente va mal, no va a pagar por ello ni el tato, y tendrán que recular si quieren seguir vendiendonos videojuegos.
@berts1990 Okis ya te he entendido pero va haber Input Lag sí o sí y en muchos juegos no tiene sentido.

Saludos.
Genial. Ahora podré pagar por juegos que no seran mios ni tendre y solo podré jugar estando conectada 100% a internet si o si aunque sea un juego offline.

Yo leyendo por ahi que la gente esperaba algo quizas con sega por lo de la S, que hubiese una plataforma fisica y que sacase exclusivos, pero al final se resume en otra bobada que nos lo quieren meter por la fuerza. Yo no paso por ahi.
nerv_23 escribió:No se como Sony va poder hacer frente a esta tecnología, más que nada por la de servidores que se necesitan, solo Google y Microsoft en menor escala pueden ofrecer esto,.

MS menos infraestructura de servidores que Google? ein? ............Amazon puede ofrecer lo mismo.
berts1990 escribió:
AlterNathan escribió:@berts1990 Pues chico sino sabes la diferencia entre una película y un videojuego, gran problema tienes, porque el inputlag afecta a la jugabilidad, y eso va a pasar por muy buena conexión que tengas y por mucho servidor que te mande la información.

Saludos.

Vuelve a leer mi mensaje (si te apetece). Comparo a Netflix con Stadia como servicio de suscripción y, evidentemente, teniendo en cuenta que Stadia va a funcionar bien. Coño, es que es de cajón que si tiene un input lag de la hostia o el servicio da pena no hay discusión. Sólo digo que ninguno sabemos cómo funcionará en la práctica cuando salga ni si el servicio irá mejorando a lo largo del tiempo. Las cosas nuevas siempre necesitan un tiempo para mejorar.

Pero si el servicio va bien, y cuando digo va bien me refiero a que tiene un input lag decente, sin tirones y cumpliendo lo que promete, (llámame loco) es lo equivalente a Netflix y Spotify pero en videojuegos.

Es que a veces me da la sensación que algunos se piensan que los que somos defensores de un servicio como Stadia somos gilipollas que nos gusta jugar mal y con un input lag de 30 segundos.

a ti q te mola dragon ball fighterz
olvidate de jugar(fluido y con buena respuesta) por streaming al menos hasta dentro de 3-4 años
por el momento streaming solo para juegos de pasear y aventura gráfica
imaginen un tetris battle royal con lag?
un cod?
AlterNathan escribió:@berts1990 Okis ya te he entendido pero va haber Input Lag sí o sí y en muchos juegos no tiene sentido.

Saludos.

En ese caso, se van a dar la hostia del siglo, igual que se lo va a dar Ps Now si no mejora. Pero bueno, siendo un gigante como Google, prefiero darles el beneficio de la duda y ver cómo funciona en el momento de su salida.

soccola escribió:
berts1990 escribió:

Saludos.

a ti q te mola dragon ball fighters
olvidate de jugar(fluido y con buena respuesta) por streaming al menos hasta dentro de 3-4 años
por el momento streaming solo para juegos de pasear y aventura gráfica
imaginen un tetris battle royal con lag?
un cod?

Si el final estamos todos de acuerdo. Yo defiendo el streaming y el servicio de suscripción porque creo que es un avance, sieeempre y cuando funcione de maravilla. Si esto es de aquí 3 o 4 años, pues me subiré al carro del streaming dentro de 3 o 4 años. Pero para llegar a ese punto igual tenemos que pasar por donde estamos pasando ahora y que vaya evolucionando y mejorando. Es vamos, es evidente que si de salida responde igual de mal que ese gif que estamos compartiendo todos, se van a dar una hostia milenaria.
Vaya input lag muestra en la prueba, yo seguiré con mi one X [beer]

yoalcuadrao2 escribió:
popi24 escribió:
Madafack escribió:PS Now = 720p

Google Stadia = 4K/60FPS/HDR

Menudo bukake le acaban de hacer a Sony

Menuda mierda tienen los 2 :-|

4k a 60fps?
Menuda fumada...

Ingenuos los pobres que se lo hayan tragado.

Los hermanos Wright, Wilbur (Millville, Indiana, 16 de abril de 1867-Dayton, Ohio, 30 de mayo de 1912) y Orville (Dayton, Ohio, 19 de agosto de 1871-30 de enero de 1948), fueron dos aviadores, ingenieros, inventores y pioneros de la aviación, generalmente nombrados en conjunto, y reconocidos mundialmente como los que inventaron, construyeron y volaron el primer aeroplano del mundo de forma exitosa.

tu de los que dirias, que vais a volar parguelas, ESO ES IMPOSIBLE!
oh wait!

no dejemos a los profesionales avanzar... no sea que lo hagan bien!
:D

Vaya tontería te has marcado [qmparto] Como troll tienes madera, sigue así, pero no seas borde que te zamparás unos buenos reportes.
No se si es cosa mia o de todos los puereta de mas de 40 años y es que somos mucho mas abiertos a la oferta digital/streaming/físico.
A mi me parece maravilloso el abanico de ofertas.
Que cada uno elija la que quiera.
El físico desaparecerá o será nicho en un futuro de no mas de una década.
Todo pasa por ser servicios de pago y alquiler.
En 10 años las redes serán baratas, inhalambricas y mega rapidas .... Hello 5G, 6G, 7G !!!!!
Gente que el fisico quedará para ediciones coleccionistas limitadas y ya.

O asumimos lo que se viene o juguemos al parchís.
Yo a mis 44 tacos e hijo del pong ya lo asumí en la gen de ps360
El futuro de los videojuegos va a ser así. A quien le guste bien y al que no también.
al final todos pasarán por el aro, pq si la industria va en ese camino, la gente lo seguirá. Aunque ahora digan que se bajan del burro,..., Al final todos sabemos que si te gusta jugar, te adaptaras
Basura! es así de sencillo un servicio de renta de juegos donde no eres dueño de nada a cambio de tú dinero, para las editoras es el paraíso mínimos gastos y engordar beneficios, encima te llevas al diablo de regalo, te controlan lo que haces, que ves y a que horas te conectas para vender tus hábitos a terceros para que te inunden de anuncios

No gracias! Pasando de esta mierda [bye]
553 respuestas
13, 4, 5, 6, 712