Google presenta Stadia, un nuevo servicio en la nube que promete juegos en streaming a 4K y 60 FPS

1, 2, 3, 4, 5, 612
El futuro de los videojuegos sin duda para mi. La duda es qué % de conexiones irán en 2019 lo suficientemente bien pero que el futuro es esto lo tengo claro. Tan claro como que este finde no alquilé una película en VHS en el videoclub de la esquina.
nekuro escribió:
eboke escribió:La libertad es poder elegir.

Pese a que no soy el target principal, el hecho de que esto acabe funcionando "hasta en tostadoras" es una ventaja, porque "tostadoras" hay en todas partes. Por ejemplo, yo tengo hora y media para comer. Ahora, si quiero jugar tengo que llevarme la Switch (la PS4 es más jodido porque ya te tienes que llevar todos los cables y demás). Con esto, yo sigo la partida que tengo en casa en el pc del curro. O en casa de un amigo. O cuando acabe funcionando en Smart TV en el hotel de las vacaciones. Sin más. Enciendo y a seguir por donde iba.

Eh, y si un mes no lo uso, pues no lo pago. Como se puede hacer con cualquier suscripción. Acumulas tres novedades, te suscribes un mes y te las pasas.

¿En serio te ves haciendo eso? Esto no es como el psplus o el live gold, si dejas de pagar un servicio de streaming no juegas A NADA, con lo cual, lo de darse de baja X meses es mas facil decirlo que hacerlo. Aparte ¿Que me dices de los juegos de larga duración? Esos que juegas regularmente durante meses o incluso años, jugar un año entero a un fifa o a un COD sale mas barato comprando el juego (e incluso pagando la cuota mensual si es en consola) que pagar 12 meses de un servicio de streaming; y eso con los juegos que salen anualmente, si nos vamos a otros que duren varios años (Overwatch, Diablo, etc) al final has pagado 6 veces lo que cuesta el juego en cuotas de streaming. Las compañías saben que una vez te acostumbres al servicio de streaming y dejes de comprar juegos, te tendrán pillado por los huevos de por vida, pues te dará pereza y te saldrá caro comprar hardware y copias de los juegos; por eso insisten tanto en ese modelo de negocio. Nos enseñan el filete para que nos acerquemos mientras esconden una correa para atarnos.

Es que en ningún caso dejaré de comprar juegos físicos (ya veré si al final desaparecen qué hago, que seguramente será esperar a las rebajas digitales, xD). Esto es un complemento a mi consola física, la cual no te puedes llevar a todas partes (salvo la Switch, pero que no tienes muchos third partys entonces)

Aún así, pongamos que lo sacan a 15€ al mes (tirando por lo alto), eso son 180€ al año, que es lo que te cuestan tres juegos (sin buscar ofertas). Si en vez de comprarte el FIFA+NBA+Battlefield te suscribes a un año de esto, estás pagando lo mismo por poder acceder a muchos más juegos que esos tres solo.

Porque encima en PS4 o XBOX si quieres jugar online tienes que sumar la suscripción del online y se te va a más de 200€/año en tres juegos más online.

Claro que si los compras en formato físico luego los puedes revender (que es lo que yo hago), pero poder jugar donde quieras a los juegos AAA y seguir la partida allá donde estés sin preocuparte de nada, es una opción muy buena.

Así que no lo veas como el rival de las consolas o los juegos físicos, míralo como un complemento. Como Netflix puede ser un complemento a mi colección de BluRays, ;-)
Beelzebul escribió:Yo no estoy en contra de los avances y el streaming, siempre y cuando, vaya paralelo a nuevas generaciones de consolas clásicas como hemos tenido hasta ahora.

Me explico:

Que haya gente que los videojuegos los tenga como un pasatiempo y no como un hobbie que lo lleva dentro desde pequeño, puede pensar que esto esta muy bien y lo pague y le dé lo que necesita.

Pero los que llevamos con los videojuegos más de 20 o 30 años sabemos que esto no es bueno para nosotros.

Que haya gente que diga que los que pensamos de manera clásica no dejemos que avance la tecnología y que si fuera por nosotros seguiríamos aún con velas..... se nota que no es su hobbie desde muchos años ni han vivido lo que nosotros.

A esa gente voy a decirles yo algo: calculemos que mínimo va a costar 10€ al mes. Sumemos al año la cantidad de 120€. Normalmente hacen descuentos por pagos anuales pero como dudo que salga 10€ al més pues dejémoslo en 100/120€ al año.

Ahora, esa gente que tanto defiende estos nuevos servicios, imaginaros que decidís daros de baja, o bien por recortes de gastos al més u otraa razones (incluso el cierre del servicio porque no triunfe).

Conclusión: habeis gastado 120€ en un año por jugar y ahora no tenéis nada. Yo con 120€ me compro bastantes juegos y jugaré a ellos siempre que quiera porque son míos.

Por eso yo jamas pagare un alquiler por jugar. Pero tampoco estoy en contra de estos servicios ni les deseo nada malo. Sólo que nos den a elejir cómo queremos disfrutar de los videojuegos.

Chapeau por el enfoque tan positivo del post. Estoy totalmente de acuerdo: lo importante es que nos dejen elegir.

Ahora bien, no estoy tan seguro en lo de los jugadores de la vieja guardia vs los recién llegados.

Todavía lo estaba comentando hace unos días con dos amigos, ambos jugones de los de dejarse muchos miles de euros en juegos, de los de alimentar a la vez dos o tres consolas... y ambos coincidían en que al hacerse mayor, la situación les había ido cambiando el modo de ver todas estas alternativas que empiezan a surgir.

Decían (yo puedo decir tb lo mismo, casi punto por punto) que ahora ya no tienen tiempo de alimentar tres consolas, porque apenas pueden jugar un puñado de horas. Que por falta de espacio en casa se han tenido que desprender de casi toda su colección (y son gente que lleva minimo desde SNES almacenando juegos, periféricos, consolas). Y que el número de juegos que llegan realmente a rejugar al menos un par de veces es realmente ridículo con respecto a las compras de cada año. Y que todavía tienen una lista de juegos por empezar del carajo, pero siguen cayendo en la costumbre de reservar tal o cual versión de lanzamiento, que en la mayoría de los casos se devalúa en cinco días y resulta que han palmado pasta.

Los dos en la gen pasada defendían el físico 100% salvo que no hubiese más versión que la digital, pero resulta que ahora, uno de ellos ha echado cuentas y le sale mucho más a cuenta pagar dos meses de Game Pass en la Xbox para jugarse los exclusivos de Micro y algún otro juego interesante en el mes y pico de vacaciones donde le puede dar caña como antes a la consola, mientras que el resto del año la tiene bastante muerta por falta de tiempo, compromisos con familia, curro, otras aficiones, etc.

Si el día de mañana les pones delante a esta gente un hard de 100 o 150 € para que con una suscripción mensual de X euros puedan jugar a TODO, a tope de lo que dé su conexión a internet, y sin tener que actualizar la consola a los cinco años... Pues igual les apañas una solución exacta a su medida. Porque estáis pensando en una suscripción anual completa, pero yo hay meses en que apenas tengo tiempo para tocar mis consolas, y ese dinero me lo podría ahorrar, x ejemplo.

Hoy por hoy a mí que no me quiten mi consola nueva y juego local, pero si de aquí a seis o siete años estamos en disposición de disfrutar de verdad de una opción así, desde luego que lo tendré en cuenta.

Este tema y sus comentarios, salvando las diferencias técnicas (latencia, bidireccionalidad, etc), suena bastante a cuando hace años se rajaba del video en streaming. Hoy en día, Netflix y compañía crecen como las setas.

Aparte, yo personalmente creo que esto va a empezar por el público que buscan: el casual. No el más hardcore, el que va a andar contando píxeles, shaders, frames... y buscando la perfección al dedillo. Sino el que quiere jugar aventuras, puzzles, historias, cosas gráficamente espectaculares y simples en jugabilidad... A toda esa gente le vendes una tarifa plana inicialmente barata de juegos que puede disfrutar instantaneamente en la tele, en la tablet o el móvil y el PC, y poco a poco irán entrando por el aro.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Madafack escribió:
pollasmon escribió:Vuelvo a decir, lo que dije antes:
Conclusión:
-Ni fecha.
-Ni precio.
-Ni testeo auténtico por los asistentes.
-Ni plataformas que puedan emplearlo con requisito básico (¿mi nexus 5 puede moverlo y mi switch?)
-Ni catálogo de juegos.
-Ni datos mínimos de descarga.

Ok, bonita mierda de conferencia, en serio, a estafar a su madre.

Básicamente lo mismo que hicieron Sony y Microsoft cuando presentaron la actual generación en 2013: dejar los detalles para más adelante.

Han dicho que estará disponible en Europa durante 2019, no se que más queréis para el primer vistazo de algo. Ahora dan que hablar y tienen a la gente expectante hasta la presentación final en la que darán todos los datos.

En serio pensáis 5 segundos antes de poneros a postear?

Jaja saludos

Madre mía [facepalm]
Me parece interesante que usen Vulkan, ojalá ayude a popularizar la API en PC.
Puede ser el final de muchos puestos de trabajo si esto triunfa.como game,los que hacen los pcs y consolas etc,incluso paginas como eol no se escaparian
pollasmon escribió:
Madafack escribió:
pollasmon escribió:Vuelvo a decir, lo que dije antes:
Conclusión:
-Ni fecha.
-Ni precio.
-Ni testeo auténtico por los asistentes.
-Ni plataformas que puedan emplearlo con requisito básico (¿mi nexus 5 puede moverlo y mi switch?)
-Ni catálogo de juegos.
-Ni datos mínimos de descarga.

Ok, bonita mierda de conferencia, en serio, a estafar a su madre.

Básicamente lo mismo que hicieron Sony y Microsoft cuando presentaron la actual generación en 2013: dejar los detalles para más adelante.

Han dicho que estará disponible en Europa durante 2019, no se que más queréis para el primer vistazo de algo. Ahora dan que hablar y tienen a la gente expectante hasta la presentación final en la que darán todos los datos.

En serio pensáis 5 segundos antes de poneros a postear?

Jaja saludos

Madre mía [facepalm]

https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... o-mostrado

Febrero de 2013: hablan sobre la arquitectura interna y la potencia bruta, enseñan el mando, y de fecha dicen “navidades de este año”.

LO PUTO MISMO QUE HA HECHO HOY GOOGLE

¿Lo pillas ahora?
Será el futuro, y a mi las consolas físicas me encantan... pero parecen muy seguros, veremos que den mas detalles y a ver que tal... jugar en mi móvil no lo veo, cuestión de gustos. Luego en streaming saldrá un anuncio de...
Toc toc , estás jugando solo, ¿en serio, porqué no me visitas?.... Jajajajaja y lo sabes,
Bonita forma de mostrar en una conferencia un video ya grabado, se nota a metros de distancia como mueve los joystick del mando y el pj se mueve hacia otro sitio.

Alguilar videojuegos y gastarte la pasta en algo que nunca sera tuyo. Un bonito futuro para ellos, no para mi.

Yo espero que esto se comparta con lo ya existente, en el momento que desaparezca ya sea fisico o digital, me bajo del carro de los videojuegos. Hay un sin fin de retro esperando ser descubierto.
yoalcuadrao2 escribió:
nekuro escribió:lo dicho, a algunos os gusta dar por culo porque no tendréis cosas mejores que hacer.

Tio, es mi opinión y digo lo que me da la gana.

Si te gusta el streaming, bien por ti, ojalá vendas tus consolas (si tienes) y disfrutes de estos nuevos dispositivos.
Yo simplemente pienso que AUN NO ES EL MOMENTO, cuando tengamos una banda ancha decente, sin interrupciones, cortes ni LAG, ahí veremos.
bartletrules escribió:Si el día de mañana les pones delante a esta gente un hard de 100 o 150 € para que con una suscripción mensual de X euros puedan jugar a TODO, a tope de lo que dé su conexión a internet, y sin tener que actualizar la consola a los cinco años... Pues igual les apañas una solución exacta a su medida. Porque estáis pensando en una suscripción anual completa, pero yo hay meses en que apenas tengo tiempo para tocar mis consolas, y ese dinero me lo podría ahorrar, x ejemplo.

Hoy por hoy a mí que no me quiten mi consola nueva y juego local, pero si de aquí a seis o siete años estamos en disposición de disfrutar de verdad de una opción así, desde luego que lo tendré en cuenta.

Y ahí está el problema que van a tener el resto de empresas para seguirles el ritmo, la disponibilidad del servicio. No es lo mismo que tengan que comprar una máquina nueva, que tengan que usar un PC o que tengan que sacarse los ojos en el móvil. Aquí le veo el filón a las Smart TVs, el equipamiento ya se tendrá disponible, solo necesitarán el mando, el propio de Google o cualquier otro emparejado a la TV y santas pascuas. Y eso si que sale económico, porque conseguirás venderlo a cierto perfil de jugador al que no le sale a cuenta comprar las máquinas y los juegos directamente.

Ya no solo es que la gente que ya las tenga las pueda aprovechar, es que puede haber algún perfil de usuario que se vaya a por la opción de la Smart TV equipada con Android TV solo para aprovechar este servicio.
Yo me quedo en la barrera de momento.
Ahora los juegos exclusivos cobran más sentido que nunca. Muy inteligente el paso estratégico de Microsoft comprando varios estudios de desarrollo, quizás sea su salvación.

Google no necesita un hardware doméstico concreto para funcionar, eso les da una ventaja increíble.

Veremos a ver, pero tiene toda la pinta se subirán al carro muchas desarrolladoras. Piratería fuera y cobrando cada vez que reproduzcan sus juegos.
ivanpowerade escribió:Será el futuro, y a mi las consolas físicas me encantan... pero parecen muy seguros, veremos que den mas detalles y a ver que tal... jugar en mi móvil no lo veo, cuestión de gustos. Luego en streaming saldrá un anuncio de...
Toc toc , estás jugando solo, ¿en serio, porqué no me visitas?.... Jajajajaja y lo sabes,

Visualiza esto: tu pareja quiere ver la tele cuando te estás pasando un boss en el Dark Souls. Nervios máximos, tensión y concentración a tope. Pillas y cortas la tele, se la cedes a ella y te enchufas tu iPad y en 5 segundos sigues por donde vas con tu mando. Ese concepto de velocidad casi instantánea en casi cualquier aparato hay que valorarla también.
tonysb escribió:
ivanpowerade escribió:Será el futuro, y a mi las consolas físicas me encantan... pero parecen muy seguros, veremos que den mas detalles y a ver que tal... jugar en mi móvil no lo veo, cuestión de gustos. Luego en streaming saldrá un anuncio de...

Visualiza esto: tu pareja quiere ver la tele cuando te estás pasando un boss en el Dark Souls. Nervios máximos, tensión y concentración a tope. Pillas y cortas la tele, se la cedes a ella y te enchufas tu iPad y en 5 segundos sigues por donde vas con tu mando. Ese concepto de velocidad casi instantánea en casi cualquier aparato hay que valorarla también.

ps4 y xbox one tienen remoteplay...
Lo llevo años diciendo, el que saque el Netflix y el Spotify de los videojuegos se cubrirá de gloria. Tampoco me quiero dar ningún mérito ya que era una evolución evidente. El principal lastre que llevamos arrastrando los últimos 20 años es la conexión a Internet. El día que volemos con conexiones de 1 giga para arriba podremos permitirnos este puto lujo.

De momento toca esperar, mínimo me quedo en consolas una gen más. Pero vamos, que el futuro es evidente, es este.
@tonysb ese ejemplo ya se hace hoy en día. Yo lo hago habitualmente con entre la One y el PC [qmparto]

Te habría quedao mejor decir: estás viendo desde el móvil de camino a casa a un tipo jugar a tu juego preferido. Acaba de matar al boss ese que te está dejando loco y no puedes matarlo. Llegas a casa y sigues la partida justo donde ese tipo la tiene. Ya ahas acabado con ese boss que tanto por saco te ha dado [qmparto]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
atentos a partir del min 53:52
cuando sube a la azotea
fijaos en el tremendo lag cuando pulsa el botón
y quita corriendo el mando!!!
miradlo
Imagen
https://youtu.be/pGTXUWKY8wY
Yo llevo jugando en streaming desde hace años tirando de mi propio hardware y si bien no ha sido perfecto, tampoco he tenido tantos problemas dependiendo qué juegos.
Cuando vivía en Londres tenía la PS4 en casa y cuando me venía a España de vacaciones jugaba a la consola via Remote Play en el movil (lo intentaba con la Vita pero en wifi 2.4 iba bastante mal) y era relativamente tolerable el lag. Tenía un ping al router de 120ms. A los shooter ni me planteaba jugar porque si ya de por sí soy un paquete con el lag no iba a hacer más que morir. Pero juegos de aventura rollo Tomb Raider eran más que jugables.
A día de hoy, tengo el ordenador montado en casa con Gamestream y cuando estoy fuera de casa en wifi, a veces me echo una partidilla desde la tablet al FIFA o esta ultima semana a Anthem. Y oye, me va bastante bien. Eso sí, la conexión de casa es fibra y los lugares desde los que me conecto también.
nekuro escribió:¿Evolución? esto es involución.
Antes los teléfonos necesitaban un cable, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad
Antes para conectarte a internet necesitabas ocupar la línea telefónica, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad.
Antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si. ¡Que... espera, esto es menos libertad
Os ofertan el juego en streaming como "libertad" pero os venden lo contrario, es decir, dependencia total de una plataforma online y pago mensual. Os liberan de una atadura y os ponen 3 o 4 ataduras por otro lado, y vosotros os alegrais.

AMEN !!!!!

Pero es lo que toca, hay involucion en todo, igual que no veremos las pensiones ...
moiky está baneado del subforo por "troll"
pero esto es como ver un video de youtube a 4K si mi internet es una mierda, se vera como una mierda, si le sumamos 0.01% de retraso a cada componente del servicio sera una porqueria, eso si 1000 veces mejor que la basura de psnow.

sera que aquí también abra que hacer colas como psnow?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soccola escribió:atentos a partir del min 53:52
cuando sube a la azotea
miradlo
Imagen

En los otros tres dispositivos no parecía haber lag, curiosamente el único que tiene lag es el que prueba con el mando así que no descarto que sea un problema del mando.
Sería una putada que se lanzaran en streaming contenido nuevo y que no haya otra manera de disfrutar y acaba los años ya no puedes ni ejecutar
cuando sube a la azotea
miradlo
Imagen

y el calvo ese dice "No losing quality" y se ven unos cuadros bastante pronunciados en la pantalla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menudos vende humos, todo sea por entrar al negocio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@AndoNET te guste o no el input lag en streaming es una realidad por eso los juegos multi son impensables por el momento a no ser que con una nueva tecnología o forma de hacer juegos lo arreglen.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
El futuro para las empresas.
Ya que con esto pueden hacer lo que les da la gana con los juegos, aparte que para que conectar esto a un movil si al irme de casa ya no puedo jugar porque ocupa internet.
Esto no puede ser el futuro real de los videojuegos. Para nada.
Arkhan escribió:
bartletrules escribió:Si el día de mañana les pones delante a esta gente un hard de 100 o 150 € para que con una suscripción mensual de X euros puedan jugar a TODO, a tope de lo que dé su conexión a internet, y sin tener que actualizar la consola a los cinco años... Pues igual les apañas una solución exacta a su medida. Porque estáis pensando en una suscripción anual completa, pero yo hay meses en que apenas tengo tiempo para tocar mis consolas, y ese dinero me lo podría ahorrar, x ejemplo.

Y ahí está el problema que van a tener el resto de empresas para seguirles el ritmo, la disponibilidad del servicio. No es lo mismo que tengan que comprar una máquina nueva, que tengan que usar un PC o que tengan que sacarse los ojos en el móvil. Aquí le veo el filón a las Smart TVs, el equipamiento ya se tendrá disponible, solo necesitarán el mando, el propio de Google o cualquier otro emparejado a la TV y santas pascuas. Y eso si que sale económico, porque conseguirás venderlo a cierto perfil de jugador al que no le sale a cuenta comprar las máquinas y los juegos directamente.

Ya no solo es que la gente que ya las tenga las pueda aprovechar, es que puede haber algún perfil de usuario que se vaya a por la opción de la Smart TV equipada con Android TV solo para aprovechar este servicio.

Evidentemente, no sólo es Android TV sino todos los millones de dispositivos actuales y futuros con Android que están esperando acceder a este servicio, desde móviles y tablets pasando por TV Box chinorris, etc.

En el caso de las smart-TV sin Android TV, veo más probable que favorezcan la compra de un dispositivo barato (o incluso que lo regalen con la compra del televisor) porque hay fabricantes que pasan de actualizar firms y nutrir de apps a los dos días de lanzar el televisor (Philips, te miro a tí [looco] [looco] ). Aunque tengan que comprarse un dispositivo específico (tipo Chromecast y tal), el potencial de este mercado es brutal a poco que Google saque partido de la infraestructura.

Dentro de nada Amazon se subirá también al carro, y esto dejará en una encrucijada a Nintendo y Sony. A medio plazo, seguro que Nintendo va a seguir en la línea tradicional, pero no me extrañaría que Sony se buscase un socio tecnológico potente para impulsar DE VERDAD y mucho más rápido que hasta ahora el tema de PS Now porque no pueden perder terreno en el campo de los juegos.

Para esta próxima generación tardará y no tendrá un despegue importante, pero a la siguiente, veo más que probable que mucha mucha gente pase de renovar consola si tiene una conexión de calidad.
cuando sube a la azotea
miradlo
Imagen

Absolutamente de acuerdo.
Ya cuando he visto el vídeo la primera vez me ha parecido ver algo raro pero después de verlo como 6 veces es mas que evidente. Un problema de latencia brutal que puede que para un juego como Assasins Creed... pues bueno, pero en un juego de coches el problema será mas que evidente.
Y estamos hablando que esto se ha hecho con una demo, en un sitio controlado que tendrá una conexión de chorrocientos megas...
Se verá que pasa cuando lo saquen pero con ese retardo el batacazo puede ser de libro. El destinar todos los cálculos a los servidores de Google haciendo que todo dependa de la conexión de internet... por mi como si los servidores tienen 8000 teraflops, al final va a dar exactamente igual.
strider_hiryu escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
nekuro escribió:lo dicho, a algunos os gusta dar por culo porque no tendréis cosas mejores que hacer.

Tio, es mi opinión y digo lo que me da la gana.

Si te gusta el streaming, bien por ti, ojalá vendas tus consolas (si tienes) y disfrutes de estos nuevos dispositivos.
Yo simplemente pienso que AUN NO ES EL MOMENTO, cuando tengamos una banda ancha decente, sin interrupciones, cortes ni LAG, ahí veremos.

estoy de acuerdo, pero de eso se trata el AVANZAR, no?
quien mejor que pulirlo teniendo millones de usuarios¿
y aun no lo hemos probado, y si va mejor de lo que parece?¿
Antes para conectarte a internet necesitabas ocupar la línea telefónica, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad.
Antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si. ¡Que... espera, esto es menos libertad
Os ofertan el juego en streaming como "libertad" pero os venden lo contrario, es decir, dependencia total de una plataforma online y pago mensual. Os liberan de una atadura y os ponen 3 o 4 ataduras por otro lado, y vosotros os alegrais.

Demagogia pura. Dices que "antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si", y eso lo llamas involución, dejando de lado el hecho que puedas jugar en cualquier sitio, sin necesidad física de tener un pepino de consola ni pc y multidispositivo. ¿Eso no es un avance? Si quieres jugar offline siempre tienes otras opciones, como comprarte el juego por otros medios.

Es que a veces no me entra en la cabeza cómo hay tanto hateo hacia el streaming, cuando hace años que disfrutamos de Netflix sin ningún tipo de problema.
Nintendo ya ha elegido su camino y no le va nada mal con un sistema clásico. Creo que Sony debería hacer una estrategia similar y realizar políticas mixtas entre lo físico y el streaming y con los estudios internos que tiene y los exclusivos tan potentes puede. Bajo mi punto de vista Sony no esta capacitada para competir en ese campo con Google o Micro, pero es cierto que tiene PSNow, así que apueste por algo intermedio. Al final por muchos servicios que ofrezcas lo que importa en primer término son los juegos, sino que se lo digan a Micro que esta comprando estudios potentes para ofrecer juegos de calidad.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
suerte pal que quiera jugar a 250 de ping xD
Vaya truño.
Desbancar a las tres grandes -Nintendo,sony y microsoft- con estas propuestas es imposible. Microsoft ya ofrece un servicio de juegos demoledor por apenas 10 euros al mes. Nintendo tiene una consola superventas entre manos con las grandes ip aún por salir entre este año y el 2020. Y sony tiene entre manos la ps5.
Esto me recuerda a proyectos como ouya, nvidia shield, etc, que van a vender pero no van a revolucionar nada.
Y pensar que metimos en la hoguera a Don Mattrick de microsoft por sus politicas en la nube, y ahora se viene google con estas ideas patateras.
berts1990 escribió:

Demagogia pura. Dices que "antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si", y eso lo llamas involución, dejando de lado el hecho que puedas jugar en cualquier sitio, sin necesidad física de tener un pepino de consola ni pc y multidispositivo. ¿Eso no es un avance? Si quieres jugar offline siempre tienes otras opciones, como comprarte el juego por otros medios.

Es que a veces no me entra en la cabeza cómo hay tanto hateo hacia el streaming, cuando hace años que disfrutamos de Netflix sin ningún tipo de problema.

El cine no requiere interacción con el usuario, los videojuegos si. Y el streaming afecta negativamente a esa interacción.
@berts1990 No es un avance, yo puedo disfrutar de mis juegos físicos y digitales aún con un sistema en streaming disfrutaré si la compañía me deja jugar a ellos aunque les pague, y no comparemos con Netflix porque no es lo mismo una película no depende de la latencia y un juego sí.

Saludos.
si logran que vaya bien a esos 60fps 4k , y le dan bastante bombo que para eso son los reyes de la publi, puede que den el manotazo en la mesa para hacerse con el cacho grande el pastel, lo que viene a ser el netflix de los videojuegos que tanto ansian todos. Tambien habra que ver los precios. Mas de 10leuros pa mi fracaso
Esperando al verano que es cuando van a dar mas informacion, incluyendo catalogo de lanzamiento.

Y a ver como contraataca microsoft, que deberia ver en esto a su mayor rival de cara al futuro inmediato.

Pd. Se ejecuta en chrome
Nos guste o no el streaming es el futuro,otra cosa es que tanto la tecnología y las conexión a internet estén suficientemente preparadas,a mí me gusta pero lo veo bastante verde.
Lo que está claro es que cuando el río suena agua lleva.Las consolas tal y como las conocemos desaparecerán igual que desaparecieron en su día los videoclubs.
@AlterNathan @Elanodelabernarda Obviamente si el servicio es deficiente es otro tema, pero que es un avance, SI VA BIEN, es innegable. Evidentemente si hay problemas de servidores o hay muco lag, no mola. Pero, ¿nadie recuerda que antes tardábamos 1 día en bajarnos una puta peli de 700 megas? La tecnología evoluciona, y muchas veces necesitamos de un poco de "rodaje" y un inicio para que la cosa vaya mejorando.

Y porqué no se puede comparar con Netflix? Una peli no depende de la latencia, pero sí de la calidad del servicio. Si el servicio es bueno (nadie sabe si lo va a ser o no) no entiendo qué lo diferencia de Netflix.
Esta gente no pega puntada sin hilo, saben muy bien lo que hacen y a qué tipo de gente va a ir dirigida, y no precisamente a los jugadores clásicos. Nos guste o no esto va a ser el futuro.

Comodidad, inmediatez y simplicidad sólo con eso la mayoría de gente pasará por el aro.
El streaming el futuro? Pero vosotros pensais lo que decís?

Si acaso será un complemento, pero asumir que un día aceptareis pagar por algo que no será vuestro, no es de tener muchas luces.
y bueno, que nadie habla de la herramienta para desarrollar juegos de la que han hablado, que también es muy interesante
Me extraña que nadie haya mencionado a Gaikai. Esta pagina antes de que la comprase Sony en el 2012 podías jugar 30 minutos de varios juegos completamente en streaming como BF3, Mass Efect, etc. E iban super bien. Claro, con fibra óptica. Y me extraña que haya habido un estancamiento en todos estos años cuando la tecnología ya estaba inventada.
El chico de oro escribió:
cuando sube a la azotea
miradlo
Imagen

Absolutamente de acuerdo.
Ya cuando he visto el vídeo la primera vez me ha parecido ver algo raro pero después de verlo como 6 veces es mas que evidente. Un problema de latencia brutal que puede que para un juego como Assasins Creed... pues bueno, pero en un juego de coches el problema será mas que evidente.
Y estamos hablando que esto se ha hecho con una demo, en un sitio controlado que tendrá una conexión de chorrocientos megas...
Se verá que pasa cuando lo saquen pero con ese retardo el batacazo puede ser de libro. El destinar todos los cálculos a los servidores de Google haciendo que todo dependa de la conexión de internet... por mi como si los servidores tienen 8000 teraflops, al final va a dar exactamente igual.

q ocurra eso
en una demo preparada
para una audiencia planetaria es de vergüenza total
para mi
CRINGE 2019
@delid76 bueno igual igual...Esto se enciende donde quieras en 5 segundos. Incluso fuera de casa. Es otro nivel.
A todo esto, también soy de la opinión que dudo muchísimo que desaparezca el formato físico y mucho menos que desaparezca la compra digital convencional. Al igual que se siguen vendiendo blurrays habiendo Netflix y se siguen vendiendo discos habiendo Spotify. Al final va a ser una opción como esas dos que he dicho. ¿En serio alguien se preocupa de que está pagando "algo que no es suyo" cuando tiene una suscripción a Netflix o Spotify? Pos eso.
DJ Deu escribió:El streaming el futuro? Pero vosotros pensais lo que decís?

Si acaso será un complemento, pero asumir que un día aceptareis pagar por algo que no será vuestro, no es de tener muchas luces.

sera una alternativa cuando la experiencia sea 1:1 con respecto a fisico
por el momento todo son dudas y humo
Y cuando desaparezca el formato físico vendrá:

- Suscripciones VIP (más caras pero con juegos de lanzamiento....).
- Suscripciones estándar (juegos de lanzamiento días o semanas más tarde quien sabe).
- Suscripciones baratillas (te meterán anuncios cada 30 minutos de juego). ¿Funcionará adblock para esto? [carcajad]

Puede sonar chorra... pero tiempo al tiempo... y más conociendo a "estos gigantes" de google, facebook and company.
Paso, si el futuro es así yo me bajo del tren,los videojuegos para mi son físicos y palpables.

Un saludo
No se como Sony va poder hacer frente a esta tecnología, más que nada por la de servidores que se necesitan, solo Google y Microsoft en menor escala pueden ofrecer esto,.
nerv_23 escribió:No se como Sony va poder hacer frente a esta tecnología, más que nada por la de servidores que se necesitan, solo Google y Microsoft en menor escala pueden ofrecer esto,.

ofrecer lag y humo?
mira el vídeo de la pag anterior anda
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612