Yo creo que no valdrá ni un duro. Me explico, creo que es un servicio como cualquier otro de Google, integrado en un montón de plataformas como se ha visto (no depende de una plataforma, tipo Steam, es un servicio integrado, aunque evidentemente hay una plataforma para comprar). Serán los desarrolladores los que decidirán si su juego va por el servicio de Stadia. Si es así, simplemente nos aparecerá por esas vías y podremos comprarlo o alquilarlo directamente, si no lo hemos hecho ya préviamente.
Creo que es lo mismo que si compras o alquilas una peli por Googleplay, o un libro. Exactamente lo mismo pero con juegos que no instalas. Lo compras o alquilas y a jugar de immediato, en cinco segundos. Si metieran cuotas a lo Netflix, es un problemón. No tiene sentido que juegos que antes valían 70 euros y otros de 10 te entren igual con la misma cuota, por ejemplo; además, no todos los juegos tienen el mismo éxito, ni la misma recaudación, con lo cual supongo que a los desarrolladores les interesa más seguir vendiendo que no depender de sistemas a lo Spotify.
Pero bueno, son todo suposiciones. A lo mejor luego meten diferentes cuotas. Si es así, a mí no me interesa de momento. Eso de pagar cuotas es un crimen para la economía, al final no hay quién pueda con tantas mensualidades de tantos servicios (por mucho que sea el futuro en todo, y necesario en un mundo sostenible).