Google presenta Stadia, un nuevo servicio en la nube que promete juegos en streaming a 4K y 60 FPS

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
X+gamepass+ea access=epic win

streaming cuando sea 1:1
hasta entonces ni con un palo
-Marth- escribió:
XboxoX escribió:
Rodri19 escribió:Bonita forma de mostrar en una conferencia un video ya grabado, se nota a metros de distancia como mueve los joystick del mando y el pj se mueve hacia otro sitio.

Alguilar videojuegos y gastarte la pasta en algo que nunca sera tuyo. Un bonito futuro para ellos, no para mi.

Yo espero que esto se comparta con lo ya existente, en el momento que desaparezca ya sea fisico o digital, me bajo del carro de los videojuegos. Hay un sin fin de retro esperando ser descubierto.

También gastamos mucha pasta en transporte público y nadie piensa en quedarse un avión o un vagón de metro

Really?

Porque es inviable pagar un avión, su mantenimiento y su coste energético. Pero que prefieres, ¿un coche/moto de propiedad o de alquiler?

Lo mismo para la vivienda.

Pues bastantes empresas, que otra cosa no pero de optimizar recursos saben bastante, optan por leasing y otras formas de "alquiler" de sus flotas para evitarse los gastos de mantenimiento crecientes, reparaciones, amortizaciones, etc de los vehículos en propiedad, y no porque no puedan pagarlos.

XboxoX escribió:No se si es cosa mia o de todos los puereta de mas de 40 años y es que somos mucho mas abiertos a la oferta digital/streaming/físico.
A mi me parece maravilloso el abanico de ofertas.
Que cada uno elija la que quiera.
El físico desaparecerá o será nicho en un futuro de no mas de una década.
Todo pasa por ser servicios de pago y alquiler.
En 10 años las redes serán baratas, inhalambricas y mega rapidas .... Hello 5G, 6G, 7G !!!!!
Gente que el fisico quedará para ediciones coleccionistas limitadas y ya.

O asumimos lo que se viene o juguemos al parchís.
Yo a mis 44 tacos e hijo del pong ya lo asumí en la gen de ps360

Estoy de acuerdo. 37 tacos, por cierto. XD XD
alagar7101 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Una imagen vale más que mil palabras. Lo bueno de esto es que si realmente va mal, no va a pagar por ello ni el tato, y tendrán que recular si quieren seguir vendiendonos videojuegos.

Eso es el mando que le quedarían pocas pilas
Es lo mejor para las empresas, no para los usuarios. Así se ahorran los costes del formato físico, distribución, segunda mano, piratería, etc. A pagar todos suscripción o nada. Lo que quiso imponer MS con la One en sus inicios acabará llegando con todas las empresas, al igual que ha pasado con el online de pago que hasta Nintendo se ha subido.
A mi a veces me sorprende como hay personas que no distinguen la frontera de ciertas cosas...

Google STADIA es un efecto BLOCKBUSTER un efecto KODAK:

Todos los que son coleccionistas se van a quedar con una pila de cartuchos y objetos que (En lo personal) mas que ganar valor van a perderlo (Como los VHS).

Aparte ya NO TE VAN A VENDER te van a RENTAR por jugar.

A mi GOOGLE no me da buena espina; Es una empresa CAPITALISTA que te obliga a trabajar para ellos y a cambio te arroja un hueso y quieren devorar el mundo con ayuda de internet... Google siendo el padre de los videojuegos¿? A mi no me gustaria creo que es un pasatiempo que dejaría ya detrás...

A nivel idea de empresario es estupenda pero a los CLIENTES (Todos los de aqui) Pienso que se los va a joder pero lindo...

Ahora también esto se nota que va dirigido a las nuevas generaciones, yo ni de loco pagaría por una suscripción de nada. Ojala que no se consolide o amigas y amigos se ah jodido todo...
Veo mucha gente sentenciando fracaso sin saber ni tener el más mínimo conocimiento sobre el tema...
Input lag va a existir, pero no será tan dramático como el vídeo que compartis... Yo he probado servicios similares como el de Nvidia y el lag no es tan notorio ni mucho menos... Hasta yo mismo me he montado una VPN casera con una línea ADSL guarrona y streaming Steam desde el curro a mi casa y no va tan mal...
Si alguien puede hacer algo jugable a altas calidades como se demanda hoy día, esa es Google.

Además hablais de el fin de los juegos físicos como si estos no estuvieran ya muertos hace mucho... Lo que tenemos ahora mismo es una mierda. En PC compras un juego y directamente lo que viene en la caja es un código de descarga. En consolas es algo más intermedio, el juego viene a cachos... Compras el juego pero el día 1 tienes que descargar 1GB de datos...

Si creéis que vais a poder jugar en condiciones a ese juegos físico diez años después en vuestra consola como harías hoy día con un juego de N64 o megadrive... Lo tenéis claro...

Para esto yo prefiero un sistema de alquiler online económico... Total para lo que hay ahora, ya hacemos la transición completa
Y tampoco entiendo ese importancia que le dais algunos a la "posesión" o lo de "no eres dueño de tus juegos". Lo entiendo perfectamente por el tema del coleccionismo, al igual que entiendo a la gente que colecciona blurrays o vinilos. Pero, más allá del afán coleccionista, ¿qué sentido tiene tener mi God of War en la estantería cuando ya me lo he pasado dos veces? ¿Qué sentido tiene "ser dueño" de algo que ya has disfrutado, y que sabes que quizás no vas a volver querer utilizar en mucho tiempo? Yo soy dueño de los juegos que tengo hasta que me los peto y los vendo en Wallapop.

Que no lo critico eh, cada uno tiene sus cosas. Pero no entiendo ese apego que le tenéis algunos. Supongo que los usuarios de pc y consumidores de digital ya lo tenemos más asumido y estamos más abiertos a ese tipo de opciones.
berts1990 escribió:Y tampoco entiendo ese importancia que le dais algunos a la "posesión" o lo de "no eres dueño de tus juegos". Lo entiendo perfectamente por el tema del coleccionismo, al igual que entiendo a la gente que colecciona blurrays o vinilos. Pero, más allá del afán coleccionista, ¿qué sentido tiene tener mi God of War en la estantería cuando ya me lo he pasado dos veces? ¿Qué sentido tiene "ser dueño" de algo que ya has disfrutado, y que sabes que quizás no vas a volver querer utilizar en mucho tiempo? Yo soy dueño de los juegos que tengo hasta que me los peto y los vendo en Wallapop.

Que no lo critico eh, cada uno tiene sus cosas. Pero no entiendo ese apego que le tenéis algunos. Supongo que los usuarios de pc y consumidores de digital ya lo tenemos más asumido y estamos más abiertos a ese tipo de opciones.

Básicamente que en cualquier momento te dicen que te lo quitan porque patata y tu no puedes hacer nada porque no eres el dueño, esto por ejemplo con los juegos digitales no lo pueden hacer porque has pagado por una licencia con lo que no te lo pueden quitar de las descargas, pero con estos servicios literalmente pueden hacer lo que quieran
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Vicentedelbosque.gif
soccola escribió:el inputlag es definitivo para la jugabilidad (parte más importante de un videojuego)
intentad jugar a sonic en psnow
vosotros intentadlo
incluso con simetricos 600/600

Pero cuál? Hay varios Sonic en PsNow
cuando quita el mando corriendo...
cuando qui....
https://mobile.twitter.com/Venumidas/st ... 6636993536

ahora pregunto
se podra jugar al pong de atari con respuesta 1:1?
os respondo yo
NO

INVOLUCION
eboke escribió:
nekuro escribió:
eboke escribió:La libertad es poder elegir.

Pese a que no soy el target principal, el hecho de que esto acabe funcionando "hasta en tostadoras" es una ventaja, porque "tostadoras" hay en todas partes. Por ejemplo, yo tengo hora y media para comer. Ahora, si quiero jugar tengo que llevarme la Switch (la PS4 es más jodido porque ya te tienes que llevar todos los cables y demás). Con esto, yo sigo la partida que tengo en casa en el pc del curro. O en casa de un amigo. O cuando acabe funcionando en Smart TV en el hotel de las vacaciones. Sin más. Enciendo y a seguir por donde iba.

Eh, y si un mes no lo uso, pues no lo pago. Como se puede hacer con cualquier suscripción. Acumulas tres novedades, te suscribes un mes y te las pasas.

¿En serio te ves haciendo eso? Esto no es como el psplus o el live gold, si dejas de pagar un servicio de streaming no juegas A NADA, con lo cual, lo de darse de baja X meses es mas facil decirlo que hacerlo. Aparte ¿Que me dices de los juegos de larga duración? Esos que juegas regularmente durante meses o incluso años, jugar un año entero a un fifa o a un COD sale mas barato comprando el juego (e incluso pagando la cuota mensual si es en consola) que pagar 12 meses de un servicio de streaming; y eso con los juegos que salen anualmente, si nos vamos a otros que duren varios años (Overwatch, Diablo, etc) al final has pagado 6 veces lo que cuesta el juego en cuotas de streaming. Las compañías saben que una vez te acostumbres al servicio de streaming y dejes de comprar juegos, te tendrán pillado por los huevos de por vida, pues te dará pereza y te saldrá caro comprar hardware y copias de los juegos; por eso insisten tanto en ese modelo de negocio. Nos enseñan el filete para que nos acerquemos mientras esconden una correa para atarnos.

Es que en ningún caso dejaré de comprar juegos físicos (ya veré si al final desaparecen qué hago, que seguramente será esperar a las rebajas digitales, xD). Esto es un complemento a mi consola física, la cual no te puedes llevar a todas partes (salvo la Switch, pero que no tienes muchos third partys entonces)

Aún así, pongamos que lo sacan a 15€ al mes (tirando por lo alto), eso son 180€ al año, que es lo que te cuestan tres juegos (sin buscar ofertas). Si en vez de comprarte el FIFA+NBA+Battlefield te suscribes a un año de esto, estás pagando lo mismo por poder acceder a muchos más juegos que esos tres solo.

Porque encima en PS4 o XBOX si quieres jugar online tienes que sumar la suscripción del online y se te va a más de 200€/año en tres juegos más online.

Claro que si los compras en formato físico luego los puedes revender (que es lo que yo hago), pero poder jugar donde quieras a los juegos AAA y seguir la partida allá donde estés sin preocuparte de nada, es una opción muy buena.

Así que no lo veas como el rival de las consolas o los juegos físicos, míralo como un complemento. Como Netflix puede ser un complemento a mi colección de BluRays, ;-)

De acuerdo con lo que comentas, yo el problema lo veo en la dirección en la que apuntan las compañías, y si no quiero que tengan éxito colandonos el streaming, es porque resulta evidente que si pudiesen, nos lo impondrían y borrarían del mapa todos los demás formatos de distribución.
El problema no es algo que vayamos a tener ahora mismo, pues en el futuro próximo, el streaming será "una opción más"; sino que de cara a medio/largo plazo las empresas harán lo imposible para que el streaming desplace a los formatos tradicionales, y así tenernos atados a sus suscripciones de por vida.

berts1990 escribió:
nekuro escribió:¿Evolución? esto es involución.
Antes los teléfonos necesitaban un cable, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad
Antes para conectarte a internet necesitabas ocupar la línea telefónica, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad.
Antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si. ¡Que... espera, esto es menos libertad
Os ofertan el juego en streaming como "libertad" pero os venden lo contrario, es decir, dependencia total de una plataforma online y pago mensual. Os liberan de una atadura y os ponen 3 o 4 ataduras por otro lado, y vosotros os alegrais.

Demagogia pura. Dices que "antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si", y eso lo llamas involución, dejando de lado el hecho que puedas jugar en cualquier sitio, sin necesidad física de tener un pepino de consola ni pc y multidispositivo. ¿Eso no es un avance? Si quieres jugar offline siempre tienes otras opciones, como comprarte el juego por otros medios.

Es que a veces no me entra en la cabeza cómo hay tanto hateo hacia el streaming, cuando hace años que disfrutamos de Netflix sin ningún tipo de problema.

Ver series/películas y jugar son dos cosas completamente diferentes. Una película te da un par de horas de entretenimiento, y una serie te da de 6 a 12 horas por temporada, y además revisionar series o películas no es lo habitual; por lo que pagar para tenerlas en propiedad no sale a cuenta (a no ser que seas un coleccionista) y sale mas a cuenta pagar por un servicio de streaming que te de variedad. Sin embargo, un solo juego, puede darte desde unas pocas hasta literalmente miles de horas de entretenimiento; a un juego puedes jugar diariamente durante meses o años y no cansarte de el, por lo que en esos caso sale más a cuenta tener el juego en propiedad que pagar una cuota mensual para jugarlo. Por eso el streaming funciona con unas cosas pero no con otras.
soccola escribió:cuando quita el mando corriendo...
cuando qui....
https://mobile.twitter.com/Venumidas/st ... 6636993536

ahora pregunto
se podra jugar al pong de atari con respuesta 1:1?
os respondo yo
NO

INVOLUCION

pero vamos a ver, no quiero ser aguafiesta, pero ese no es el boton de correr? es que veo que al no mover la palanca no hace nada, pero justamente cuando mueve la palanca y al boton a la vez, se sube a la estatua, ese no es el boton de salto, vamos, he jugado mucho al assasin y creo que es como digo
@ElHobbit
Podras decir lo que quieras, pero si va asi de lageado teniendo los servers literalmente en la habitacion de al lado, imaginate cuando el server este mas lejos.
Plage escribió:
berts1990 escribió:Y tampoco entiendo ese importancia que le dais algunos a la "posesión" o lo de "no eres dueño de tus juegos". Lo entiendo perfectamente por el tema del coleccionismo, al igual que entiendo a la gente que colecciona blurrays o vinilos. Pero, más allá del afán coleccionista, ¿qué sentido tiene tener mi God of War en la estantería cuando ya me lo he pasado dos veces? ¿Qué sentido tiene "ser dueño" de algo que ya has disfrutado, y que sabes que quizás no vas a volver querer utilizar en mucho tiempo? Yo soy dueño de los juegos que tengo hasta que me los peto y los vendo en Wallapop.

Básicamente que en cualquier momento te dicen que te lo quitan porque patata y tu no puedes hacer nada porque no eres el dueño, esto por ejemplo con los juegos digitales no lo pueden hacer porque has pagado por una licencia con lo que no te lo pueden quitar de las descargas, pero con estos servicios literalmente pueden hacer lo que quieran

Claro, es que estamos hablando de un sistema de suscripción. Al igual que no pagarás 40 o 50 euros por jugar a cada juego, sino que seguramente pagarás 10/15€ al mes para jugar a un catálogo que de otro modo te saldría más caro. Obviamente, si solo juegas a un juego, pues te sale más a cuenta comprarte ese juego.

Pero pongamos que, me juego el God of War, que te lo petas tranquilamente en 2 meses (alargando). Has pagado 20€ (pudiendo jugar al resto del catálogo). Yo me lo compré por 60 y lo vendí por 40. Al final es casi lo mismo xD
a mi si k me gusta la idea pero todo va a depender del precio que le pongan
mira el video con atención
no responden ni las palancas
soccola escribió:mira el video con atención
no responden ni las palancas

ese es el boton de parkour, en las dos primeras veces que le da, no le da al jostick, y la tercera ya le da, ademas ese boton deberia de dejarse pulsado, yo no veo inpug lag, solo alguien que no sabe jugar
A todo esto esperad los juegos, veo que van a hacer un Epic a la enesima potencia, vamos a ver mas de un juego third que va a pasar a ser exclusivo.
nekuro escribió:
berts1990 escribió:
nekuro escribió:¿Evolución? esto es involución.
Antes los teléfonos necesitaban un cable, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad
Antes para conectarte a internet necesitabas ocupar la línea telefónica, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad.
Antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si. ¡Que... espera, esto es menos libertad
Os ofertan el juego en streaming como "libertad" pero os venden lo contrario, es decir, dependencia total de una plataforma online y pago mensual. Os liberan de una atadura y os ponen 3 o 4 ataduras por otro lado, y vosotros os alegrais.

Demagogia pura. Dices que "antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si", y eso lo llamas involución, dejando de lado el hecho que puedas jugar en cualquier sitio, sin necesidad física de tener un pepino de consola ni pc y multidispositivo. ¿Eso no es un avance? Si quieres jugar offline siempre tienes otras opciones, como comprarte el juego por otros medios.

Es que a veces no me entra en la cabeza cómo hay tanto hateo hacia el streaming, cuando hace años que disfrutamos de Netflix sin ningún tipo de problema.

Ver series/películas y jugar son dos cosas completamente diferentes. Una película te da un par de horas de entretenimiento, y una serie te da de 6 a 12 horas por temporada, y además revisionar series o películas no es lo habitual; por lo que pagar para tenerlas en propiedad no sale a cuenta (a no ser que seas un coleccionista) y sale mas a cuenta pagar por un servicio de streaming que te de variedad. Sin embargo, un solo juego, puede darte desde unas pocas hasta literalmente miles de horas de entretenimiento; a un juego puedes jugar diariamente durante meses o años y no cansarte de el, por lo que en esos caso sale más a cuenta tener el juego en propiedad que pagar una cuota mensual para jugarlo. Por eso el streaming funciona con unas cosas pero no con otras.

Ahí estoy totalmente deacuerdo. Aquí depende de cada uno si le sale a cuenta o no. Hay juegos que te los petas literalmente en una semana. Evidentemente, si solo juegas al FIFA, COD, Forza o un etc. de juegos que son "infinitos", pues igual no te sale a cuenta pillarte una suscripción. Pero no me negarás que tener la opción para quien le interese, es un avance.
Ikitclaw escribió:@ElHobbit
Podras decir lo que quieras, pero si va asi de lageado teniendo los servers literalmente en la habitacion de al lado, imaginate cuando el server este mas lejos.

No pretendo convencer a nadie... Lógicamente el servicio estará aún es pañales... Pero el streaming en red local hoy día es casi perfecto... No es tan complicado ver que será igual de bueno online dentro de muy poco
Las cadenas Game que vayan mirando otro mercado porque lo que son los videojuegos les queda ya poquito.
x_A escribió:A mi a veces me sorprende como hay personas que no distinguen la frontera de ciertas cosas...

Todos los que son coleccionistas se van a quedar con una pila de cartuchos y objetos que (En lo personal) mas que ganar valor van a perderlo (Como los VHS).

A mi GOOGLE no me da buena espina; Es una empresa CAPITALISTA que te obliga a trabajar para ellos y a cambio te arroja un hueso y quieren devorar el mundo con ayuda de internet... Google siendo el padre de los videojuegos¿? A mi no me gustaria creo que es un pasatiempo que dejaría ya detrás...

A nivel idea de empresario es estupenda pero a los CLIENTES (Todos los de aqui) Pienso que se los va a joder pero lindo...

Ahora también esto se nota que va dirigido a las nuevas generaciones, yo ni de loco pagaría por una suscripción de nada. Ojala que no se consolide o amigas y amigos se ah jodido todo...

A mi tampoco me gusta la idea de las suscripciones, pero ya estas pagando por ellas, aunque no te des cuenta. Pagas por Internet, por la luz de tu casa, por el agua, por el gas, por el seguro del coche, etc. Y el día que no pagues te quedas sin ello.
Era cuestión de tiempo que llegara a los videojuegos........
berts1990 escribió:
Plage escribió:

Claro, es que estamos hablando de un sistema de suscripción. Al igual que no pagarás 40 o 50 euros por jugar a cada juego, sino que seguramente pagarás 10/15€ al mes para jugar a un catálogo que de otro modo te saldría más caro. Obviamente, si solo juegas a un juego, pues te sale más a cuenta comprarte ese juego.

Pero pongamos que, me juego el God of War, que te lo petas tranquilamente en 2 meses (alargando). Has pagado 20€ (pudiendo jugar al resto del catálogo). Yo me lo compré por 60 y lo vendí por 40. Al final es casi lo mismo xD

Geforce tiene un sistema parecido y son 25$ las 20h, esto no va a costar 10€, va a costar bastante más

Tú mismo te respondes en el mensaje. Los petas y los vendes.... ¿Cómo vas a hacer eso con juegos digitales o suscripciones? Pagas, recuperas 0 juegues o no, termines o no. Yo no soy coleccionista y paso de digital/servicios simplemente por impedir la segunda mano.
Hace 20 años bajarse un mp3 te costaba 20 minutos.
Hace 15 años bajarse una pelicula de internet y verla en casa nos parecia increible.
Hace 10 años el E3 no podias ni verlo en directo. Tenias que esperar a que te lo contaran.
Hoy he visto la presentación de stadia en 4k en directo en tiempo real a través de streaming. Esto ni se soñaba hace 15 años. Porque no un servicio como Netflix para poder jugar todos los videojuegos online?

Yo me apunto. @Dauragon85 Yo por ejemplo, ni soy coleccionista ni guardo mis juegos, es mas los juego y cuando los acabo los vendo. Pero en ese impas, acabas palmando pasta, comprar un juego recien salido a la venta por 60 nunca podras venderlo por ese precio, solo con esa perdida ya justifica una subscripción.
Hay alguno bot aqui que sepa decir algo mas aparte " ES EL FUTURO " ???
Dauragon85 escribió:

Tú mismo te respondes en el mensaje. Los petas y los vendes.... ¿Cómo vas a hacer eso con juegos digitales o suscripciones? Pagas, recuperas 0 juegues o no, termines o no. Yo no soy coleccionista y paso de digital/servicios simplemente por impedir la segunda mano.

Bueno, es la única ventaja que le veo al físico respecto al digital, y es una gran ventaja sin duda. También te digo que sólo compro digitales bastante baratos o en pc, que los precios suelen ser mucho menores. Por eso también decía que cada uno sabrá lo que le conviene. Por ejemplo, yo sí me compraría un Smash Bros o un Mario Kart si sé que son juegos que me va a apetecer tener siempre ahí. Ahora, un God of War o un Spiderman por ejemplo, si prefiero comprarlos en físico, porque sé que puedo venderlos cuando me los he pasado.

Ahora, también te digo que si pago una suscripción que me cuesta, tirando a lo alto, 20 pavos al mes, en dos meses me puedo pasar perfectamente el gow y el spiderman. He pagado 20€ por cada uno. Seguramente lo mismo que si te lo compras y después de lo vendes (ya que no lo vas a vender por el mismo precio que lo has comprado).
Pinta muy bien pero tiene 3 grandes incógnitas/problemas:

-Precio? Será una suscripción mensual me supongo, no creo que sea nada barata y puede que haya diferentes planes.
-Catálogo: Esto es muy importante. Imaginaos que aquí salen TODOS los thirds en su día de salida y que para jugar los lanzamientos más recientes tienes que pagar un plan Premium de 50 euros mensuales. Lo pagaríais??? Creo que mucha gente lo haría sin duda.
-Conexión/Lag: Cuánta velocidad de internet deberemos tener para que vaya sin lag?? Puede que esté al alcance de pocos un funcionamiento perfecto del servicio.
Beelzebul escribió:
Conclusión: habeis gastado 120€ en un año por jugar y ahora no tenéis nada. Yo con 120€ me compro bastantes juegos y jugaré a ellos siempre que quiera porque son míos.

Yo seguramente me deje al año ese dinero solamente en cine, puede que más porque ya es lo que cuestan en torno a 12-20 pelis, ninguna burrada [+risas] , incluso si quisiese volver a verlas de forma legal no tendría otra que soltar aún más pasta para comprarlas en físico o digital. Con la misma analogía he tirado el dinero entonces, sin embargo para mí la experiencia ha cumplido y merecido la pena, tampoco soy de revisionar además. Entiendo a los que se opongan y yo mismo soy reticente, pero cuando sea "ideal" (seguro faltan años y aquí hay buen humo) es una forma muy cómoda y eso gusta a la gente, como si fuese Amazon soltar la tarjeta y en casita al momento, nada de desplazarse a la tienda especializada, esperar restocks, renovar hardware (o sí :-| ) o abarrotar estanterías. Lo malo sería que llegase el punto de que las tiradas se mantuviesen para los fans acérrimos pero fuesen tan pequeñas que saliesen careras como esos juegos que sacan hoy día para Megadrive por ejemplo, no sé yo si las compañías mantendrían vivas dos fuentes distintas y dispares de usuarios y lo digital parece que va comiendo el terreno, de ahí al streaming uno, o varios, pasos.

En PC lo tengo todo digital es más y salvo cosas muy minoritarias como GOG, donde también tengo un buen listado, todo es igualmente "no tuyo" y asociado a un servicio que puede morir mañana, pero por lo que pago en ofertas para no ser "malo" pirateando me parece aceptable ese requisito y me renta para el servicio que les voy a dar. No suelo rejugar y prefiero probar nuevos títulos antes que revivir lo ya visto en busca de nuevas joyas, que en un tiempo llegue a "perder" esos Tomb Raider o Bioshocks que ya me pasé no me quita el sueño, no contaba ya con volver a jugarlos honestamente y los recuerdos de las experiencias vividas siempre me acompañarán (de los memorables, vaya [jaja] ), cumplieron su función. Tal vez tenga una cierta visión del juego como servicio, igual que el cine, las series o esos juegos de mesa legacy con campaña finita, si la experiencia/precio te parece acorde pues eso que está. Por ejemplo, tenía ganas de la campaña del nuevo Battle como enamorado de la WW2 que soy me animé a pillar un mes del Origin premium ese y de paso le di a otro que tenía pendiente: Battlefront 2. Al final pagué por cada uno alrededor de lo que me gustaría pagar, unos 7€ (aunque aproveché para jugar alguno más), pues pasando del online no voy a pagar 30/40€ por la parte desdeñada, y para mí ya cumplieron su función. En consola sin embargo, aunque aún no tengo "modernas", solo tengo físico y me gusta coleccionar, quién nos entiende. [qmparto]
ElHobbit escribió:Veo mucha gente sentenciando fracaso sin saber ni tener el más mínimo conocimiento sobre el tema...
Input lag va a existir, pero no será tan dramático como el vídeo que compartis... Yo he probado servicios similares como el de Nvidia y el lag no es tan notorio ni mucho menos... Hasta yo mismo me he montado una VPN casera con una línea ADSL guarrona y streaming Steam desde el curro a mi casa y no va tan mal...
Si alguien puede hacer algo jugable a altas calidades como se demanda hoy día, esa es Google.

Además hablais de el fin de los juegos físicos como si estos no estuvieran ya muertos hace mucho... Lo que tenemos ahora mismo es una mierda. En PC compras un juego y directamente lo que viene en la caja es un código de descarga. En consolas es algo más intermedio, el juego viene a cachos... Compras el juego pero el día 1 tienes que descargar 1GB de datos...

Si creéis que vais a poder jugar en condiciones a ese juegos físico diez años después en vuestra consola como harías hoy día con un juego de N64 o megadrive... Lo tenéis claro...

Para esto yo prefiero un sistema de alquiler online económico... Total para lo que hay ahora, ya hacemos la transición completa

1gb la actualización día 1? sí, en el mejor de los casos...

https://www.vidaextra.com/accion/the-di ... box-one-pc

No son pocos los juegos que el primer día te encuentras 45-50gb de parche, el físico de hoy en día como bien dices, es una broma de muy mal gusto, un DRM en forma de disco, de hecho el juego en vez de instalarlo desde el disco puedes elegir (al menos en XBO) descargarlo desde la tienda ya actualizado, y en ese caso de los 25gb del bluray sólo te servirá el primer KB que será el que comprobará el sistema antes de dejarte lanzar el juego.

Un sinsentido total y absoluto el coleccionar algo así, incompleto, a cachos, sin los DLCs, ni los parches de actualización. Quitando las ediciones completas (completas de verdad, con el ultimo parche incluido) y la gente que tardaría días en descargar los 70gb de media de un juego tocho de hoy en día, o los que tiran de segunda mano para intentar ahorrar, no tiene ya sentido por ningún lado.

Cada uno que piense, haga y diga lo que quiera, pero a mi personalmente dame digitales a buen precio y te compraré cualquier juego que me cause curiosidad. Éste físico a medio camino nunca me convenció y no empecé a comprar digitales antes porque tenian el 69,99€ perenne y no te rebajaban ni lo que les costaba el disco virgen.

Saludos compi!
loco_bolsa está baneado por "troll"
ESTO ES EL FUTURO ... y lo sabes .....
Drakun escribió:8 megas llega a mi casa y vivo en malaga, de momento yo me quedo atrás.....

Imagen

Pago por 60 megas y es mas o menos lo que recibo. Ah, y no es Malaga ciudad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

con esto queda claro que todo fue un montaje y un video mal hecho, ni los sticks ni los botones coinciden, vaya mal actor [facepalm]
berts1990 escribió:
Dauragon85 escribió:

Bueno, es la única ventaja que le veo al físico respecto al digital, y es una gran ventaja sin duda. También te digo que sólo compro digitales bastante baratos o en pc, que los precios suelen ser mucho menores. Por eso también decía que cada uno sabrá lo que le conviene. Por ejemplo, yo sí me compraría un Smash Bros o un Mario Kart si sé que son juegos que me va a apetecer tener siempre ahí. Ahora, un God of War o un Spiderman por ejemplo, si prefiero comprarlos en físico, porque sé que puedo venderlos cuando me los he pasado.

Ahora, también te digo que si pago una suscripción que me cuesta, tirando a lo alto, 20 pavos al mes, en dos meses me puedo pasar perfectamente el gow y el spiderman. He pagado 20€ por cada uno. Seguramente lo mismo que si te lo compras y después de lo vendes (ya que no lo vas a vender por el mismo precio que lo has comprado).

Bueno es que das por hecho lo de comprar por 60 y vender por 40. En mi caso la mayoría de últimos juegos los compré de segunda mano a 40-45 pocas semanas después del lanzamiento y los vendi por lo mismo al terminarlos (cuando aún costaban 60 en tienda). Pérdida 0 o 5 € como mucho del envío.

También que el precio de estos servicios cuando sea lo único que haya sea de 20 €. Veremos, seguramente sea más porque serán todas las compañías y todos los juegos. No se puede comparar con el Gamepass que tiene catálogo limitado que rota y sólo lo ofrece una compañía.

¿Pagar 20-30 € al mes para acceder a un catálogo con infinidad de juegos, pero que al final por tiempo sólo se tocarán 1-2 y seguramente no terminar ninguno? No lo veo.... Prefiero elegir qué juegos comprar, cómo, cuándo y poder cambiar/vender a que me los ofrezcan cientos como servicio que la mayoría no voy a tocar (y los que sí me costarán varios meses de suscripción activa).
kai_dranzer20 escribió:
Imagen

con esto queda claro que todo fue un montaje y un video mal hecho, ni los sticks ni los botones coinciden, vaya mal actor [facepalm]

Es el input lag [sonrisa]
Venga va que la teoría esta muy bien, ONLIVE tenia una de teoría para llenar paginas y paginas, pero la practica ni dios la llego a ver funcionar.
No creo que los juegos más actuales entren dentro de un sistema de suscripción, es más probable que se compren a parte como cualquier lanzamiento digital de PC o consola, con la diferencia de que se ejecutará por stream.
El problema es el input lag. ¿Decis q no es dramático? Vale, quizás para jugar un juego tranquilo en modo campaña te vale, pero como juegues on line a un juego competitivo dónde un buen aim es esencial, date por jodido. Q además presumen de Cross plataform y las q te pueden caer contra alguien q juegue con un buen equipo son de escándalo.
Al final este tipo de sistemas no creo q sustituyan al usuario de toda la vida de las videoconsolas, como mucho se harán con todo el mercado casual, y dentro de los moviles android tienen mucho q rascar. Pero no creo q afecte a los users de toda la vida. Aún recuerdo cuando decían q los juegos de móviles iban a acabar con las consolas. Ahora todo el mundo tiene claro q son negocios diferentes y públicos diferentes. En este caso lo veo igual, como concepto una pasada, pero el input lag q he visto en el video me dice q no es para mi y para cualquier usuario que le gusten los juegos online tipo shooters.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
además sin poner precios oficiales no veo a ningún desarrollador grande interesado más allá de juegos antigüos comprados por Google, sus exclusivos serán indies

ouya 2.0
Creo firmemente que esto es el futuro de los videojuegos y el fin del hardware físico como lo conocemos ahora. Siempre habrá algún coleccionable, pero seguramente sea algo tipo merchandising... muñeco y guía, algo de ese estilo. Pero esta comodidad no tiene precio.
alagar7101 escribió:
x_A escribió:A mi a veces me sorprende como hay personas que no distinguen la frontera de ciertas cosas...

A mi tampoco me gusta la idea de las suscripciones, pero ya estas pagando por ellas, aunque no te des cuenta. Pagas por Internet, por la luz de tu casa, por el agua, por el gas, por el seguro del coche, etc. Y el día que no pagues te quedas sin ello.
Era cuestión de tiempo que llegara a los videojuegos........

Si pero tomemos en cuenta que los videojuegos NO SON UNA NECESIDAD COMO SI LO ES; El gas, La Luz, La comida, La salud etc...

Yo me quedo sorprendido ¿De verdad hay gente que paga suscripciones de pago a algo de videojuegos?

Amigo ya te digo yo que mejor cambie de pasatiempo: Caminar, hacer deporte, andar en bicicleta que se yo escribir, dibujar no lo se pero pagar doble (El internet primero) por jugar... Lo siento pero no, me amo mucho mas yo que a cualquier empresa y sus productos...

SER FANBOY NO PAGA (Y menos bajo esas condiciones)
ninjaman69 escribió:A alguien le hace falta streaming en su vida para disfrutar más los juegos?
Alguien lo pide o lo quiere?

Yo. Cupones de descuento para pillar suscripcion en verano y que los super pcs los compre google
Por cierto. Ya que le han copiado (pero entero) el diseño al mando Pro de Switch podrían haberlo hecho igual del todo, esos sticks simétricos se lo cargan por completo.

Lo bueno es que me podré ahorrar el mando y usar el de la XBO jejej
Eso si, todo sea dicho, prefiero tener un sistema de suscripción en el que poder descargarme los juegos y jugarlos mientras tenga la suscripción activa, que el jugar streaming obligatoriamente. Ahora, si cumplen lo que prometen y el servicio va bien, no digo nada.
El streaming para juegos scripteados y semiautomaticos esta bien.

Ahora videojuegos de habilidad, olvídate.

Yo por lo menos no lo que conseguido ni en local, por cable los dos dispositivo, a un router de verdad.
11 teraflops para cada usuario ... Más de doble q PS4 pro.
+
4k 60 FPS HDR
+
25mbps (la mayoría q tenemos fibra van sobre los 50mbps)

Sin lag????
Y en culaquier tablet china o navegador Chrome de un pc cutre??

No me lo acabo de creer [tadoramo]
Está muy claro que esto será el futuro de los videojuegos, hace años nos parecería una locura, pero ahora que ya casi hay más ventas digitales que físicos todo apunta a que esto sin duda es el futuro, pero también está claro que se necesita mejores conexiones, 6G quizás.
pasnake escribió:
soccola escribió:el inputlag es definitivo para la jugabilidad (parte más importante de un videojuego)
intentad jugar a sonic en psnow
vosotros intentadlo
incluso con simetricos 600/600

Pero cuál? Hay varios Sonic en PsNow

cualquiera
prueba con generations
y dale a salto [tomaaa]
atento al retardo
Buena tactica para controlar mas lo que haces, me da a mí que no.
553 respuestas
14, 5, 6, 7, 812