-Marth- escribió:XboxoX escribió:Rodri19 escribió:Bonita forma de mostrar en una conferencia un video ya grabado, se nota a metros de distancia como mueve los joystick del mando y el pj se mueve hacia otro sitio.
Alguilar videojuegos y gastarte la pasta en algo que nunca sera tuyo. Un bonito futuro para ellos, no para mi.
Yo espero que esto se comparta con lo ya existente, en el momento que desaparezca ya sea fisico o digital, me bajo del carro de los videojuegos. Hay un sin fin de retro esperando ser descubierto.
También gastamos mucha pasta en transporte público y nadie piensa en quedarse un avión o un vagón de metro
Really?
Porque es inviable pagar un avión, su mantenimiento y su coste energético. Pero que prefieres, ¿un coche/moto de propiedad o de alquiler?
Lo mismo para la vivienda.
XboxoX escribió:No se si es cosa mia o de todos los puereta de mas de 40 años y es que somos mucho mas abiertos a la oferta digital/streaming/físico.
A mi me parece maravilloso el abanico de ofertas.
Que cada uno elija la que quiera.
El físico desaparecerá o será nicho en un futuro de no mas de una década.
Todo pasa por ser servicios de pago y alquiler.
En 10 años las redes serán baratas, inhalambricas y mega rapidas .... Hello 5G, 6G, 7G !!!!!
Gente que el fisico quedará para ediciones coleccionistas limitadas y ya.
O asumimos lo que se viene o juguemos al parchís.
Yo a mis 44 tacos e hijo del pong ya lo asumí en la gen de ps360
alagar7101 escribió:xxDeadlockxx escribió:
Una imagen vale más que mil palabras. Lo bueno de esto es que si realmente va mal, no va a pagar por ello ni el tato, y tendrán que recular si quieren seguir vendiendonos videojuegos.
berts1990 escribió:Y tampoco entiendo ese importancia que le dais algunos a la "posesión" o lo de "no eres dueño de tus juegos". Lo entiendo perfectamente por el tema del coleccionismo, al igual que entiendo a la gente que colecciona blurrays o vinilos. Pero, más allá del afán coleccionista, ¿qué sentido tiene tener mi God of War en la estantería cuando ya me lo he pasado dos veces? ¿Qué sentido tiene "ser dueño" de algo que ya has disfrutado, y que sabes que quizás no vas a volver querer utilizar en mucho tiempo? Yo soy dueño de los juegos que tengo hasta que me los peto y los vendo en Wallapop.
Que no lo critico eh, cada uno tiene sus cosas. Pero no entiendo ese apego que le tenéis algunos. Supongo que los usuarios de pc y consumidores de digital ya lo tenemos más asumido y estamos más abiertos a ese tipo de opciones.
xxDeadlockxx escribió:
soccola escribió:el inputlag es definitivo para la jugabilidad (parte más importante de un videojuego)
intentad jugar a sonic en psnow
vosotros intentadlo
incluso con simetricos 600/600
eboke escribió:nekuro escribió:eboke escribió:La libertad es poder elegir.
Pese a que no soy el target principal, el hecho de que esto acabe funcionando "hasta en tostadoras" es una ventaja, porque "tostadoras" hay en todas partes. Por ejemplo, yo tengo hora y media para comer. Ahora, si quiero jugar tengo que llevarme la Switch (la PS4 es más jodido porque ya te tienes que llevar todos los cables y demás). Con esto, yo sigo la partida que tengo en casa en el pc del curro. O en casa de un amigo. O cuando acabe funcionando en Smart TV en el hotel de las vacaciones. Sin más. Enciendo y a seguir por donde iba.
Eh, y si un mes no lo uso, pues no lo pago. Como se puede hacer con cualquier suscripción. Acumulas tres novedades, te suscribes un mes y te las pasas.
¿En serio te ves haciendo eso? Esto no es como el psplus o el live gold, si dejas de pagar un servicio de streaming no juegas A NADA, con lo cual, lo de darse de baja X meses es mas facil decirlo que hacerlo. Aparte ¿Que me dices de los juegos de larga duración? Esos que juegas regularmente durante meses o incluso años, jugar un año entero a un fifa o a un COD sale mas barato comprando el juego (e incluso pagando la cuota mensual si es en consola) que pagar 12 meses de un servicio de streaming; y eso con los juegos que salen anualmente, si nos vamos a otros que duren varios años (Overwatch, Diablo, etc) al final has pagado 6 veces lo que cuesta el juego en cuotas de streaming. Las compañías saben que una vez te acostumbres al servicio de streaming y dejes de comprar juegos, te tendrán pillado por los huevos de por vida, pues te dará pereza y te saldrá caro comprar hardware y copias de los juegos; por eso insisten tanto en ese modelo de negocio. Nos enseñan el filete para que nos acerquemos mientras esconden una correa para atarnos.
Es que en ningún caso dejaré de comprar juegos físicos (ya veré si al final desaparecen qué hago, que seguramente será esperar a las rebajas digitales, xD). Esto es un complemento a mi consola física, la cual no te puedes llevar a todas partes (salvo la Switch, pero que no tienes muchos third partys entonces)
Aún así, pongamos que lo sacan a 15€ al mes (tirando por lo alto), eso son 180€ al año, que es lo que te cuestan tres juegos (sin buscar ofertas). Si en vez de comprarte el FIFA+NBA+Battlefield te suscribes a un año de esto, estás pagando lo mismo por poder acceder a muchos más juegos que esos tres solo.
Porque encima en PS4 o XBOX si quieres jugar online tienes que sumar la suscripción del online y se te va a más de 200€/año en tres juegos más online.
Claro que si los compras en formato físico luego los puedes revender (que es lo que yo hago), pero poder jugar donde quieras a los juegos AAA y seguir la partida allá donde estés sin preocuparte de nada, es una opción muy buena.
Así que no lo veas como el rival de las consolas o los juegos físicos, míralo como un complemento. Como Netflix puede ser un complemento a mi colección de BluRays,
berts1990 escribió:nekuro escribió:¿Evolución? esto es involución.
Antes los teléfonos necesitaban un cable, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad
Antes para conectarte a internet necesitabas ocupar la línea telefónica, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad.
Antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si. ¡Que... espera, esto es menos libertad
Os ofertan el juego en streaming como "libertad" pero os venden lo contrario, es decir, dependencia total de una plataforma online y pago mensual. Os liberan de una atadura y os ponen 3 o 4 ataduras por otro lado, y vosotros os alegrais.
Demagogia pura. Dices que "antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si", y eso lo llamas involución, dejando de lado el hecho que puedas jugar en cualquier sitio, sin necesidad física de tener un pepino de consola ni pc y multidispositivo. ¿Eso no es un avance? Si quieres jugar offline siempre tienes otras opciones, como comprarte el juego por otros medios.
Es que a veces no me entra en la cabeza cómo hay tanto hateo hacia el streaming, cuando hace años que disfrutamos de Netflix sin ningún tipo de problema.
soccola escribió:cuando quita el mando corriendo...
cuando quita el mando corriendo...
cuando qui....
https://mobile.twitter.com/Venumidas/st ... 6636993536
ahora pregunto
se podra jugar al pong de atari con respuesta 1:1?
os respondo yo
NO
INVOLUCION
Plage escribió:berts1990 escribió:Y tampoco entiendo ese importancia que le dais algunos a la "posesión" o lo de "no eres dueño de tus juegos". Lo entiendo perfectamente por el tema del coleccionismo, al igual que entiendo a la gente que colecciona blurrays o vinilos. Pero, más allá del afán coleccionista, ¿qué sentido tiene tener mi God of War en la estantería cuando ya me lo he pasado dos veces? ¿Qué sentido tiene "ser dueño" de algo que ya has disfrutado, y que sabes que quizás no vas a volver querer utilizar en mucho tiempo? Yo soy dueño de los juegos que tengo hasta que me los peto y los vendo en Wallapop.
Que no lo critico eh, cada uno tiene sus cosas. Pero no entiendo ese apego que le tenéis algunos. Supongo que los usuarios de pc y consumidores de digital ya lo tenemos más asumido y estamos más abiertos a ese tipo de opciones.
Básicamente que en cualquier momento te dicen que te lo quitan porque patata y tu no puedes hacer nada porque no eres el dueño, esto por ejemplo con los juegos digitales no lo pueden hacer porque has pagado por una licencia con lo que no te lo pueden quitar de las descargas, pero con estos servicios literalmente pueden hacer lo que quieran
soccola escribió:mira el video con atención
no responden ni las palancas
nekuro escribió:berts1990 escribió:nekuro escribió:¿Evolución? esto es involución.
Antes los teléfonos necesitaban un cable, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad
Antes para conectarte a internet necesitabas ocupar la línea telefónica, ahora no. ¡Que bien! Mas libertad.
Antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si. ¡Que... espera, esto es menos libertad
Os ofertan el juego en streaming como "libertad" pero os venden lo contrario, es decir, dependencia total de una plataforma online y pago mensual. Os liberan de una atadura y os ponen 3 o 4 ataduras por otro lado, y vosotros os alegrais.
Demagogia pura. Dices que "antes para jugar offline no necesitabas estar conectado a internet, ahora si", y eso lo llamas involución, dejando de lado el hecho que puedas jugar en cualquier sitio, sin necesidad física de tener un pepino de consola ni pc y multidispositivo. ¿Eso no es un avance? Si quieres jugar offline siempre tienes otras opciones, como comprarte el juego por otros medios.
Es que a veces no me entra en la cabeza cómo hay tanto hateo hacia el streaming, cuando hace años que disfrutamos de Netflix sin ningún tipo de problema.
Ver series/películas y jugar son dos cosas completamente diferentes. Una película te da un par de horas de entretenimiento, y una serie te da de 6 a 12 horas por temporada, y además revisionar series o películas no es lo habitual; por lo que pagar para tenerlas en propiedad no sale a cuenta (a no ser que seas un coleccionista) y sale mas a cuenta pagar por un servicio de streaming que te de variedad. Sin embargo, un solo juego, puede darte desde unas pocas hasta literalmente miles de horas de entretenimiento; a un juego puedes jugar diariamente durante meses o años y no cansarte de el, por lo que en esos caso sale más a cuenta tener el juego en propiedad que pagar una cuota mensual para jugarlo. Por eso el streaming funciona con unas cosas pero no con otras.
Ikitclaw escribió:@ElHobbit
Podras decir lo que quieras, pero si va asi de lageado teniendo los servers literalmente en la habitacion de al lado, imaginate cuando el server este mas lejos.
x_A escribió:A mi a veces me sorprende como hay personas que no distinguen la frontera de ciertas cosas...
Google STADIA es un efecto BLOCKBUSTER un efecto KODAK:
Todos los que son coleccionistas se van a quedar con una pila de cartuchos y objetos que (En lo personal) mas que ganar valor van a perderlo (Como los VHS).
Aparte ya NO TE VAN A VENDER te van a RENTAR por jugar.
A mi GOOGLE no me da buena espina; Es una empresa CAPITALISTA que te obliga a trabajar para ellos y a cambio te arroja un hueso y quieren devorar el mundo con ayuda de internet... Google siendo el padre de los videojuegos¿? A mi no me gustaria creo que es un pasatiempo que dejaría ya detrás...
A nivel idea de empresario es estupenda pero a los CLIENTES (Todos los de aqui) Pienso que se los va a joder pero lindo...
Ahora también esto se nota que va dirigido a las nuevas generaciones, yo ni de loco pagaría por una suscripción de nada. Ojala que no se consolide o amigas y amigos se ah jodido todo...
berts1990 escribió:Plage escribió:berts1990 escribió:Y tampoco entiendo ese importancia que le dais algunos a la "posesión" o lo de "no eres dueño de tus juegos". Lo entiendo perfectamente por el tema del coleccionismo, al igual que entiendo a la gente que colecciona blurrays o vinilos. Pero, más allá del afán coleccionista, ¿qué sentido tiene tener mi God of War en la estantería cuando ya me lo he pasado dos veces? ¿Qué sentido tiene "ser dueño" de algo que ya has disfrutado, y que sabes que quizás no vas a volver querer utilizar en mucho tiempo? Yo soy dueño de los juegos que tengo hasta que me los peto y los vendo en Wallapop.
Básicamente que en cualquier momento te dicen que te lo quitan porque patata y tu no puedes hacer nada porque no eres el dueño, esto por ejemplo con los juegos digitales no lo pueden hacer porque has pagado por una licencia con lo que no te lo pueden quitar de las descargas, pero con estos servicios literalmente pueden hacer lo que quieran
Claro, es que estamos hablando de un sistema de suscripción. Al igual que no pagarás 40 o 50 euros por jugar a cada juego, sino que seguramente pagarás 10/15€ al mes para jugar a un catálogo que de otro modo te saldría más caro. Obviamente, si solo juegas a un juego, pues te sale más a cuenta comprarte ese juego.
Pero pongamos que, me juego el God of War, que te lo petas tranquilamente en 2 meses (alargando). Has pagado 20€ (pudiendo jugar al resto del catálogo). Yo me lo compré por 60 y lo vendí por 40. Al final es casi lo mismo xD
berts1990 escribió:Y tampoco entiendo ese importancia que le dais algunos a la "posesión" o lo de "no eres dueño de tus juegos". Lo entiendo perfectamente por el tema del coleccionismo, al igual que entiendo a la gente que colecciona blurrays o vinilos. Pero, más allá del afán coleccionista, ¿qué sentido tiene tener mi God of War en la estantería cuando ya me lo he pasado dos veces? ¿Qué sentido tiene "ser dueño" de algo que ya has disfrutado, y que sabes que quizás no vas a volver querer utilizar en mucho tiempo? Yo soy dueño de los juegos que tengo hasta que me los peto y los vendo en Wallapop.
Dauragon85 escribió:berts1990 escribió:Y tampoco entiendo ese importancia que le dais algunos a la "posesión" o lo de "no eres dueño de tus juegos". Lo entiendo perfectamente por el tema del coleccionismo, al igual que entiendo a la gente que colecciona blurrays o vinilos. Pero, más allá del afán coleccionista, ¿qué sentido tiene tener mi God of War en la estantería cuando ya me lo he pasado dos veces? ¿Qué sentido tiene "ser dueño" de algo que ya has disfrutado, y que sabes que quizás no vas a volver querer utilizar en mucho tiempo? Yo soy dueño de los juegos que tengo hasta que me los peto y los vendo en Wallapop.
Tú mismo te respondes en el mensaje. Los petas y los vendes.... ¿Cómo vas a hacer eso con juegos digitales o suscripciones? Pagas, recuperas 0 juegues o no, termines o no. Yo no soy coleccionista y paso de digital/servicios simplemente por impedir la segunda mano.
Beelzebul escribió:
Conclusión: habeis gastado 120€ en un año por jugar y ahora no tenéis nada. Yo con 120€ me compro bastantes juegos y jugaré a ellos siempre que quiera porque son míos.
ElHobbit escribió:Veo mucha gente sentenciando fracaso sin saber ni tener el más mínimo conocimiento sobre el tema...
Input lag va a existir, pero no será tan dramático como el vídeo que compartis... Yo he probado servicios similares como el de Nvidia y el lag no es tan notorio ni mucho menos... Hasta yo mismo me he montado una VPN casera con una línea ADSL guarrona y streaming Steam desde el curro a mi casa y no va tan mal...
Si alguien puede hacer algo jugable a altas calidades como se demanda hoy día, esa es Google.
Además hablais de el fin de los juegos físicos como si estos no estuvieran ya muertos hace mucho... Lo que tenemos ahora mismo es una mierda. En PC compras un juego y directamente lo que viene en la caja es un código de descarga. En consolas es algo más intermedio, el juego viene a cachos... Compras el juego pero el día 1 tienes que descargar 1GB de datos...
Si creéis que vais a poder jugar en condiciones a ese juegos físico diez años después en vuestra consola como harías hoy día con un juego de N64 o megadrive... Lo tenéis claro...
Para esto yo prefiero un sistema de alquiler online económico... Total para lo que hay ahora, ya hacemos la transición completa
Drakun escribió:8 megas llega a mi casa y vivo en malaga, de momento yo me quedo atrás.....
berts1990 escribió:Dauragon85 escribió:berts1990 escribió:Y tampoco entiendo ese importancia que le dais algunos a la "posesión" o lo de "no eres dueño de tus juegos". Lo entiendo perfectamente por el tema del coleccionismo, al igual que entiendo a la gente que colecciona blurrays o vinilos. Pero, más allá del afán coleccionista, ¿qué sentido tiene tener mi God of War en la estantería cuando ya me lo he pasado dos veces? ¿Qué sentido tiene "ser dueño" de algo que ya has disfrutado, y que sabes que quizás no vas a volver querer utilizar en mucho tiempo? Yo soy dueño de los juegos que tengo hasta que me los peto y los vendo en Wallapop.
Tú mismo te respondes en el mensaje. Los petas y los vendes.... ¿Cómo vas a hacer eso con juegos digitales o suscripciones? Pagas, recuperas 0 juegues o no, termines o no. Yo no soy coleccionista y paso de digital/servicios simplemente por impedir la segunda mano.
Bueno, es la única ventaja que le veo al físico respecto al digital, y es una gran ventaja sin duda. También te digo que sólo compro digitales bastante baratos o en pc, que los precios suelen ser mucho menores. Por eso también decía que cada uno sabrá lo que le conviene. Por ejemplo, yo sí me compraría un Smash Bros o un Mario Kart si sé que son juegos que me va a apetecer tener siempre ahí. Ahora, un God of War o un Spiderman por ejemplo, si prefiero comprarlos en físico, porque sé que puedo venderlos cuando me los he pasado.
Ahora, también te digo que si pago una suscripción que me cuesta, tirando a lo alto, 20 pavos al mes, en dos meses me puedo pasar perfectamente el gow y el spiderman. He pagado 20€ por cada uno. Seguramente lo mismo que si te lo compras y después de lo vendes (ya que no lo vas a vender por el mismo precio que lo has comprado).
kai_dranzer20 escribió:
con esto queda claro que todo fue un montaje y un video mal hecho, ni los sticks ni los botones coinciden, vaya mal actor
alagar7101 escribió:x_A escribió:A mi a veces me sorprende como hay personas que no distinguen la frontera de ciertas cosas...
Google STADIA es un efecto BLOCKBUSTER un efecto KODAK:
Todos los que son coleccionistas se van a quedar con una pila de cartuchos y objetos que (En lo personal) mas que ganar valor van a perderlo (Como los VHS).
Aparte ya NO TE VAN A VENDER te van a RENTAR por jugar.
A mi GOOGLE no me da buena espina; Es una empresa CAPITALISTA que te obliga a trabajar para ellos y a cambio te arroja un hueso y quieren devorar el mundo con ayuda de internet... Google siendo el padre de los videojuegos¿? A mi no me gustaria creo que es un pasatiempo que dejaría ya detrás...
A nivel idea de empresario es estupenda pero a los CLIENTES (Todos los de aqui) Pienso que se los va a joder pero lindo...
Ahora también esto se nota que va dirigido a las nuevas generaciones, yo ni de loco pagaría por una suscripción de nada. Ojala que no se consolide o amigas y amigos se ah jodido todo...
A mi tampoco me gusta la idea de las suscripciones, pero ya estas pagando por ellas, aunque no te des cuenta. Pagas por Internet, por la luz de tu casa, por el agua, por el gas, por el seguro del coche, etc. Y el día que no pagues te quedas sin ello.
Era cuestión de tiempo que llegara a los videojuegos........
ninjaman69 escribió:A alguien le hace falta streaming en su vida para disfrutar más los juegos?
Alguien lo pide o lo quiere?
pasnake escribió:soccola escribió:el inputlag es definitivo para la jugabilidad (parte más importante de un videojuego)
intentad jugar a sonic en psnow
vosotros intentadlo
incluso con simetricos 600/600
Pero cuál? Hay varios Sonic en PsNow