Madafack escribió:Stadia también va a suponer un futuro en la VR sin cables.
Google terminará sacando unas gafas VR que sólo necesiten wifi para funcionar, y de un sólo golpe acabará con el necesitar un pc de un gritón de dólares, y con tener un cable saliéndote de la cabeza (con la incomodidad para el movimiento del cuello que ello implica).
Desde luego las ventajas e innovaciones que puede suponer algo como de lo que han hablado en la presentación es un antes y un después en el mundo de los videojuegos como nunca antes se ha visto, exceptuando precisamente a la VR.
Todas las posibilidades (e inmediatas) que les brinda a los desarrolladores es una autentica bestialidad.
Ésto es mucho más Next-Gen que lo que llevamos llamando Next-Gen las dos últimas generaciones juntas.
Pero parece que aquí sólo se puede ver el vaso medio vacío. Siempre.
CrazyV escribió:De momento parece una buena implementación del streaming, habrá que probar solo espero que no sea necesario usar Google Chrome.
x_A escribió:alagar7101 escribió:x_A escribió:A mi a veces me sorprende como hay personas que no distinguen la frontera de ciertas cosas...
Google STADIA es un efecto BLOCKBUSTER un efecto KODAK:
Todos los que son coleccionistas se van a quedar con una pila de cartuchos y objetos que (En lo personal) mas que ganar valor van a perderlo (Como los VHS).
Aparte ya NO TE VAN A VENDER te van a RENTAR por jugar.
A mi GOOGLE no me da buena espina; Es una empresa CAPITALISTA que te obliga a trabajar para ellos y a cambio te arroja un hueso y quieren devorar el mundo con ayuda de internet... Google siendo el padre de los videojuegos¿? A mi no me gustaria creo que es un pasatiempo que dejaría ya detrás...
A nivel idea de empresario es estupenda pero a los CLIENTES (Todos los de aqui) Pienso que se los va a joder pero lindo...
Ahora también esto se nota que va dirigido a las nuevas generaciones, yo ni de loco pagaría por una suscripción de nada. Ojala que no se consolide o amigas y amigos se ah jodido todo...
A mi tampoco me gusta la idea de las suscripciones, pero ya estas pagando por ellas, aunque no te des cuenta. Pagas por Internet, por la luz de tu casa, por el agua, por el gas, por el seguro del coche, etc. Y el día que no pagues te quedas sin ello.
Era cuestión de tiempo que llegara a los videojuegos........
Si pero tomemos en cuenta que los videojuegos NO SON UNA NECESIDAD COMO SI LO ES; El gas, La Luz, La comida, La salud etc...
Yo me quedo sorprendido ¿De verdad hay gente que paga suscripciones de pago a algo de videojuegos?
Amigo ya te digo yo que mejor cambie de pasatiempo: Caminar, hacer deporte, andar en bicicleta que se yo escribir, dibujar no lo se pero pagar doble (El internet primero) por jugar... Lo siento pero no, me amo mucho mas yo que a cualquier empresa y sus productos...
SER FANBOY NO PAGA (Y menos bajo esas condiciones)
Thorin_Saeba escribió:La cosa es que todo el mundo se queja de que Epic coge exclusivas y que está jodiendo el mundo del pc, especialmente para los que tienen a Steam como plataforma única. Pues Stadia viene con exclusivos propios y habrá que ver si no comprará los de otros, pues presenta una plataforma para que los desarrolladores trabajen desde sus propios servidores y con sus herramientas (por lo tanto, algún contrato de exclusividad puede haber). Con lo cual preparaos para la guerra, y mucho más bestia que lo que apenas ha apuntado Epic.
soccola escribió:catmante escribió:soccola escribió:noticia de hace un mes
"Nvidia: 'Jugar en streaming nunca será como el PC'
Es una tecnología que tiene límites en la velocidad"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... omo-el-pc/
Y que va a decir el presidente de una compañía que vende tarjetas gráficas?
No te das cuenta que como esto triunfe, van a vender menos producto?
ese presidente con su compañía nutrirá toda la infraestructura de lo q serán los servidores de streaming
mal negocio tampoco es
Malakaay escribió:No sé si se ha dicho ya por aquí, pero ... solo se puede jugar con el mando ese? En PC nos podemos olvidar de usar nuestro teclado y ratón o cualquier otro periférico que tengamos, si es así no lo veo para mi.
Saludos.
pipex55 escribió:Algunos aquí no entendieron que la imagen era broma, no? Gmail 2? Need of speed para chrome?
Luego veo otros que dicen SONY 720/30 y google 4K/60, si, claro, esperaros, Sony ofrece a mucha gente y tiene un ancho de banda limitado y aun así no les basta para 720/30 y encima tienes espera de minutos u horas. Google va hacer lo mismo ya que no es una plataforma de poca gente sino de mucha gente y ahora si mucho 4K/60 y velocidades de miedo, espetare que se van a llevar la ostia de su vida contra el muro cuando la gente se meta a full para probarlo, me lo veo venir.
En cuanto a conexiones, bueno, yo ahora tengo 600/100 y no he pasado de los 170Mbps en ningún momento (que son unos 18MB/s mal contados) ni siquiera puedo ver un vídeo de youtube en 4K sin que se pare unos segundos, un streaming si ni siquiera es posible ver un directo del Twitch a 360P sin que se corte no quiero pensar como ira con los juegos. Y ya podrán quejarse en USA o donde quieran, en España tenemos mucha velocidad a precio de factura eléctrica y no nos llega ni la mitad y con cortes todo el tiempo, toma fibra.... @jonnyysp Sera streaming, da de sobra para 4K/60, eso si, se va a ver de culo, como le pasa a Youtube que por usar bajo bitrate se ve todo pixelado. Eso si, 60€ por 76Mbps me parece caro, yo ahora pago 60€ por 600/100, aunque solo me llegan entre 70 y 200Mbps (lo dicho, toma fibra) Mientras en sitios como Barcelona o Madrid tienes Adamo que por 35€ te ofrece 1Gbps y te llega el giga.
Bueno, yo espero que se metan la ostia de su vida y se olviden, el tener que pagar para jugar cada mes es lo que la gente odia de las consolas, el pagar y no tener el juego disponible cuando quieras lo considero una estafa, el tener que estar conectado todo el tiempo para jugar es una guarrada ya que como puse no siempre estarás en las mejores condiciones para estar online. Finalmente las pruebas 100ms de lag es en el mejor de los casos entonces no esperes jugar bien nunca ya que un retraso de 100ms al jugar online en algunos casos es molesto y se hace de notar, no quiero pensar si eso aumenta a más, ya cuando probé en 2009 la plataforma disponible que cerro a los pocos meses el retraso era de 3 segundos. Aparte todo esto no es más que una forma de negocio que se reduce a ganar más dinero, empezaron con el digital que era más barato pero ahora pagas lo mismo que físico, es pasta que se ahorra la empresa en no hacer caja y discos, con el streaming se ahorraran tener que disponer de un servidor para enviar copias a los jugadores y es que poco a poco nos quitan el derecho a propiedad de un producto y eso no me gusta nada.
@jim243 Precisamente en android conseguí algunos juegos de pago en los que dieron gratis por tiempo limitado, de esos juegos muchos dejaron de funcionar por no encontrar server hasta que me di cuenta que fueron retirados del Store de google, entonces no puedo jugar a esos juegos porque no hay servidor, pero si lo borro de mi smartphone lo perderé para siempre ya que no aparece tampoco en la biblioteca de descargados. Tenia un juego de zombies que dejo de funcionar de un día para otro y es que fue eliminado el server y luego desapareció del store, el juego costaba 1.99€ (hace 2 años que fue eliminado y ni recuerdo el nombre). La partida se guardaba en la nube pero también desapareció por no existir el juego. El Streaming será eso precisamente, de un día para otro adiós a los juegos que te viciabas y mira que estoy dando juegos de la store de google de pago. El único que conservo que va es uno que se llama "wins" puedo jugarlo pero ya no puedo guardar partida en la nube, tampoco aparece en la Store de google (ni siquiera en mi colección o instalados), tampoco puedo acceder a las stats de todos los jugadores y si lo borro se perderá para siempre. Es una chorrada de juego pero por lo menos para pasar el rato y no es de pago en este caso. Eso es lo que más me preocupa y que se seguro que van hacer con el Streaming. Y eso sin contar que tal vez en un futuro nos hagan pagar un juego por separado o el contenido.
Auriok escribió:[...] me recuerdan a cuando el formato digital no estaba ni de lejos como ahora: desaparecerá el formato físico, dejaré de jugar a videojuegos, qué pasa si vivo en un pueblo y no puedo descargarlo... Al final los dos conviven sin problema.
El chico de oro escribió:El juego en streaming es bueno, pero sigo pensando que a día de hoy se tiene que apoyar en algo físico para que no vaya por la red toda la carga de procesamiento. Al menos en España las conexiones a internet si bien no son lo lentas que eran hace dos años, no son para nada estables, y lo dice alguien que tiene 300 megas de fibra simétrico.
Luego esta el tema de apertura de puertos, saturación de la red, etc.
Si a veces juego al multijugador del Battlefront 2 y tengo algun lag... por el momento no me creo que eso vaya a ir fino como debe ir
Q-troy escribió:Está más que claro, bueno, mejor dicho, estaba ya hace tiempo más que claro, que el futuro de los videojuegos (y del ocio audiovisual en general) es el streaming.
Reproducir cualquier videojuego a la máxima calidad a través de cualquier aparato. Enciendes la televisión abres la aplicación de videojuegos, seleccionas el que desees y le das al play, sin esperas. Sumad el poder jugar en realidad virtual, que es el futuro. Enciendes la tele, te pones unas gafas (sin cables) y a flipar.
Una especie de Ready Player One. Está claríiiiiiiisimo.