Sheu_ron escribió:Yo creo que hasta que cada uno no lo pruebe en su casa, con su tele y su conexión a Internet, hasta que Google no se pronuncie sobre los precios y si es por juego o por suscripción, todo lo que podamos decir, ABSOLUTAMENTE TODO no deja de ser el mismo tipo de humo del que muchos habláis en este hilo
ch4mi escribió:tualotuyo escribió:
Uno que ha probado ps now en PC, con un pc suficiente para streaming, 200 simétricos, normalmente 20-15 de ping, y se nota input lag.
Jodo pues será en PC que no va bien, porque en PS4 yo lo he visto fino fino. He probado juegos de lucha y no he notado latencia.
mp3xplosion escribió:Sigo pensando que google ponga un departamento a crear juegos es porque el apoyo de las thirds en este modelo no les gusta.
Repito 60 eur por juego (precio que se mantiene al cambio desde que existía la pesetas más o menos) les renta más que si pagas a Google una subscripción que le pagas yo que se a capcom 3 cts por descarga... no salen las cuentas y sin desarrolladoras third a excepción de nintendo un sistema de juegos no puede vivir.
clustes escribió:Algunos tenéis un Diógenes informático que no podéis con el, ¿también tenéis guardadas todas las cintas de casete del Spectrum? No sea que un dia os de por reafirmar el hecho de que como lleváis mas tiempo en esto si sabéis que es lo adecuado para el futuro.
Luego vas a casa de algunos que creen que viven dentro del Entreprise y sus habitaciones aunque ordenadas parecen un rastrillo de los 90,s.
Da igual lo que pase, ninguno de vosotros podra hacer nada para frenarlo, bueno si, encerraros dentro del Entrerprise y hacer ver que nada ocurre.
NMansell92 escribió:Yo he probado:
Xbox One con salida a TV 720p (ya no hablo ni de Full HD), cableada a switch HP OfficeConnect 1Gbps.
Pc cableada al mismo switch, sin ningún otro dispositivo en la red (bueno el router sirviendo DHCP).
Jugar en stream desde la One al PC, con el mando conectado al PC obviamente. El resultado un input lag HORRIBLE, jugando a Forza 7 no tenía narices a acercarme a los tiempos con el mando jugando localmente en la One. Al principio lo intenté jugar inalámbricamente y viendo que era poco menos que imposible hice la prueba con cable, nada de nada.
Misma prueba con el Assetto Corsa de PC a PC con Steam Link todo Ethernet (1080p, 60fps), mismo resultado, imprecisiones, fallos, falta de fluidez.
Ahora que me diga Google que podré hacer esto sin problemas desde su Datacenter a 60fps 4K sin problemas. Me río en su cara.
Ojo para RPGs single player, aventuras, estrategia... puede no estar mal (para quien tenga una buena y estable conexión).
Para juegos medianamente competitivos, carreras, FIFA, FPS... yo me iría olvidando, cómo dicen por ahí el problema no está en la tecnología sino en las leyes físicas, y con crossplay los jugadores de este servicio se pueden ir olvidando de jugar en igualdad de condiciones.
Vaody escribió:NMansell92 escribió:Yo he probado:
Xbox One con salida a TV 720p (ya no hablo ni de Full HD), cableada a switch HP OfficeConnect 1Gbps.
Pc cableada al mismo switch, sin ningún otro dispositivo en la red (bueno el router sirviendo DHCP).
Jugar en stream desde la One al PC, con el mando conectado al PC obviamente. El resultado un input lag HORRIBLE, jugando a Forza 7 no tenía narices a acercarme a los tiempos con el mando jugando localmente en la One. Al principio lo intenté jugar inalámbricamente y viendo que era poco menos que imposible hice la prueba con cable, nada de nada.
Misma prueba con el Assetto Corsa de PC a PC con Steam Link todo Ethernet (1080p, 60fps), mismo resultado, imprecisiones, fallos, falta de fluidez.
Ahora que me diga Google que podré hacer esto sin problemas desde su Datacenter a 60fps 4K sin problemas. Me río en su cara.
Ojo para RPGs single player, aventuras, estrategia... puede no estar mal (para quien tenga una buena y estable conexión).
Para juegos medianamente competitivos, carreras, FIFA, FPS... yo me iría olvidando, cómo dicen por ahí el problema no está en la tecnología sino en las leyes físicas, y con crossplay los jugadores de este servicio se pueden ir olvidando de jugar en igualdad de condiciones.
También decían que ONE X no podría llegar a 4K nativos ni por el forro, y se rieron en su cara.... bonita ironía.
clustes escribió:Algunos tenéis un Diógenes informático que no podéis con el, ¿también tenéis guardadas todas las cintas de casete del Spectrum? No sea que un dia os de por reafirmar el hecho de que como lleváis mas tiempo en esto si sabéis que es lo adecuado para el futuro.
Luego vas a casa de algunos que creen que viven dentro del Entreprise y sus habitaciones aunque ordenadas parecen un rastrillo de los 90,s.
Da igual lo que pase, ninguno de vosotros podra hacer nada para frenarlo, bueno si, encerraros dentro del Entrerprise y hacer ver que nada ocurre.
MaRdiTo escribió:clustes escribió:Algunos tenéis un Diógenes informático que no podéis con el, ¿también tenéis guardadas todas las cintas de casete del Spectrum? No sea que un dia os de por reafirmar el hecho de que como lleváis mas tiempo en esto si sabéis que es lo adecuado para el futuro.
De verdad que la falta de comprensión lectora de algunos es preocupante. Léete mis mensajes otra vez y ponme a ver dónde hablo yo que no me guste este servicio. Te lo resumo a ver si así : convivencia si, imposición no. Aleee
adri079 escribió:MaRdiTo escribió:clustes escribió:Algunos tenéis un Diógenes informático que no podéis con el, ¿también tenéis guardadas todas las cintas de casete del Spectrum? No sea que un dia os de por reafirmar el hecho de que como lleváis mas tiempo en esto si sabéis que es lo adecuado para el futuro.
De verdad que la falta de comprensión lectora de algunos es preocupante. Léete mis mensajes otra vez y ponme a ver dónde hablo yo que no me guste este servicio. Te lo resumo a ver si así : convivencia si, imposición no. Aleee
Pero convive el papiro y el ebook? Convive eol y las palomas mensajeras, convive Wikipedia y la biblioteca de Alejandría?
Me imagino hace 100 años a tu bisabuelos, que si, que el automóvil está muy bien, donde digo yo que no me gusten los coches? pero convivencia con mi yegua, imposición no. Alee
Caótico Primate escribió:A ver si lo he entendido bien. Para que esto rule bien hace falta una conexión de 500 megas, no? Con una de 100 megas como la que tengo me comeré los mocos, supongo
NMansell92 escribió:Yo he probado:
Para juegos medianamente competitivos, carreras, FIFA, FPS... yo me iría olvidando, cómo dicen por ahí el problema no está en la tecnología sino en las leyes físicas, y con crossplay los jugadores de este servicio se pueden ir olvidando de jugar en igualdad de condiciones
----------------
Ahora dime como va a hacer Google con una conexión de 25,100 o 600Mbps, lo que no puedo hacer en casa con 1Gbps.
Google is recommending a connection of “approximately 25 Mbps” for 1080p resolution at 60 fps.
Mamaun escribió:Caótico Primate escribió:A ver si lo he entendido bien. Para que esto rule bien hace falta una conexión de 500 megas, no? Con una de 100 megas como la que tengo me comeré los mocos, supongoNMansell92 escribió:Yo he probado:
Para juegos medianamente competitivos, carreras, FIFA, FPS... yo me iría olvidando, cómo dicen por ahí el problema no está en la tecnología sino en las leyes físicas, y con crossplay los jugadores de este servicio se pueden ir olvidando de jugar en igualdad de condiciones
----------------
Ahora dime como va a hacer Google con una conexión de 25,100 o 600Mbps, lo que no puedo hacer en casa con 1Gbps.Google is recommending a connection of “approximately 25 Mbps” for 1080p resolution at 60 fps.
Fuente: https://www.theverge.com/2019/3/20/18273977/google-stadia-cloud-game-streaming-service-report
En cuanto a la latencia:
-------------- Stadia* Stadia 15mbps** Project Stream PC 30fps PC 60fps Xbox One X
Latency 166ms* 188ms* 179ms 112ms 79ms 145ms
Latency (inc display lag)*** 166ms 188ms 200ms 133ms 100ms 166ms
Fuente: https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2019-hands-on-with-google-stream-gdc-2019
Han puesto también una demo de DOOM eternal para que la gente la pruebe. si un FPS tan rapido como Doom a 60fps no vale para comprobar la latencia del sistema no sé qué puede valer....
No veo porqué no debería funcionar correctamente.
Mamaun escribió:@Nowcry los tests no son míos, son de DigitalFoundry. No tengo porqué dudar de ellos.
A ver, a mi también me parece ciencia ficción. Pero la recepción de la demo fué MUY buena. A ver si alguien de por el foro que la haya probado nos dice sus impresiones.
Mamaun escribió:@Nowcry Esos datos llevan la latencia del monitor /tv también?
A ver como funciona la versión final. Ya tengo ganas de probarlo
Si es mierda, no lo usará nadie y a tomar viento, como el 3D de la tele.
MaRdiTo escribió:adri079 escribió:MaRdiTo escribió:
Pero convive el papiro y el ebook? Convive eol y las palomas mensajeras, convive Wikipedia y la biblioteca de Alejandría?
Me imagino hace 100 años a tu bisabuelos, que si, que el automóvil está muy bien, donde digo yo que no me gusten los coches? pero convivencia con mi yegua, imposición no. Alee
Venga para ti la perra gorda, veo que no es que no sabes leer, es que comprendiendo lo que te dicen simplemente tienes que quedar por encima sí o sí aunque sea a base de chorradas y cosas sin sentido. Tú ganas campeón..
adri079 escribió:MaRdiTo escribió:adri079 escribió:Pero convive el papiro y el ebook? Convive eol y las palomas mensajeras, convive Wikipedia y la biblioteca de Alejandría?
Venga para ti la perra gorda, veo que no es que no sabes leer, es que comprendiendo lo que te dicen simplemente tienes que quedar por encima sí o sí aunque sea a base de chorradas y cosas sin sentido. Tú ganas campeón..
El que no he comprendido? Tu quieres que sea una alternativa y no una imposición, y eso lo va a seguir siendo durante mucho tiempo. Lo lloros son innecesarios.
El que creo que no logra comprender es que nunca será una imposición, cuando solo quede este sistema, será la evolución lógica, como es mandar correos y no palomas mensajeras
superfenix2020 escribió:si se compara con Xbox One X en un televisor que añade en modo juego 21ms, el resultado es idéntico: 166ms.
metalacran escribió:aioma escribió:Segun vandal con 10 megas tenemos 720p con 25 1080p y 4k pues minimo 100 megas de conexion.
La teoria muy bien el tema es que no haya lag.
Pero es que, que no haya lag es imposible. Tienes que enviar la señal a tomar por culo y esperar a recibirla... Lo que es alucinante es que haya tan poco xD
m0wly escribió:Stibi666 escribió:m0wly escribió:
En España, en general, tenemos mejor conexion de media por habitante que en USA. No se que problema tienes con las conexiones en España.
Creo que es obvio que no tiene sentido tirar fibra a un pueblo perdido en medio de la nada.
Imagino que alguien ya te habrá respondido con un comentario así.
¿Tú decides que no tiene derecho a Internet de calidad alguien en la montaña? Que no sea rentable para una compañía es una cosa, pero derecho y soluciones igual que los demás también hay.
Yo no vivo en la montaña, vivo en una urbanización que está a 5 minutos del pueblo y llega 1 MB ridiculo de adsl, y he de tirar de gigas limitados en 4G.
Me da igual si el uso de Internet es para juegos, películas o trabajo. Tengo el mismo derecho que tú. Que sea rentable o no es diferente pero para eso nos sangran cada mes, para que todos tengamos las mismas posibilidades.
Me gustaría saber cuanto de los impuestos se han gastado para la fibra optica en la ciudad (me fui de una), pero creo que derecho tenemos todos, tu, yo y el que viva en el culo del mundo perdido en la montaña. Se usan mucho de los impuestos para muchas minorías. Quizás no sea una necesidad básica pero sí calidad de vida y comodidad, insisto, como muchos otros gastos que se sacan del dinero público.
Es muy sencillo de entender.
Yo tengo una cabaña en medio de un parque natural al que hay que acceder por un camino de tierra en un trayecto de una hora, perdido por el monte. No tengo electricidad, ni obviamente internet. Ni cobertura de telefono movil. Si quiero llamar tengo que usar telefono satelite por inmarsat. Y no voy llorando por la vida, porque entiendo que es lo que hay. Es logico no llevar electricidad, ni repetidores de telefonia.
Y la electricidad si es un bien de primera necesidad. Internet no.
Cuanto antes asumais que en pueblos o zonas alejadas de cascos urbanos con pocos usuarios NUNCA vais a tener el mismo servicio de datos (ni de hospital, ni de colegio, ni de instituto, ni de universidad, ni de servicios sociales, ni de transporte de correos, ni de nada en general) mas felices vivireis.
En España tenemos la mejor cobertura de fibra de la UE, y de los mejores precios y servicios.
dinodini escribió:Me temo que el chasco va a ser cuando se conozca el precio. GeForce Now ofrece ya esto, poder jugar a 1080 y 60fos a nuestros juegos de Steam y Uplay, aunque está en fase beta, y cuesta 25 euros por solo 20 horas de juego. Carisimo. Quien piense que Google va a ofrecer jugar ilimitadamente por 10 euros al mes va listo.
Nowcry escribió:y contamos con que google tendrá servidores en España que me parece raro los pondrán en Alemania o UK que ya nos iríamos entre ida y vuelta a unos 60ms + 66 ms + TV (unos 22 en la lg C8) lo veo inviable salvo para juegos móviles, o cosillas tipo aventura gráfica o RPG pero single player.
Nowcry escribió:Pero en el competitivo la gente comprando pantallas de 144 hz para tener un input lag de 7 ms. Creo que el input lag es inabordable, y tampoco lo veo rentable de ningún modo veo que por 20 eur al mes puedas mantener un servidor de 10,7 tflops, mas que nada porque alguien conectado todo el año le sacarías 200 eur y el equipo debe costar muy al por mayor (es una 1080TI) asi que 500 eur? la solución que seria subirlo a 50 eur al mes? y tendrías 100 eur de ganancias del hardware luego hay gente que pagar, a que se va la broma a 99 eur al mes? perdona pero en 3 meses te compras la consola y listo.
Balompie escribió:OGA_1080 escribió:tonysb escribió:Visualiza esto: tu pareja quiere ver la tele cuando te estás pasando un boss en el Dark Souls. Nervios máximos, tensión y concentración a tope. Pillas y cortas la tele, se la cedes a ella y te enchufas tu iPad y en 5 segundos sigues por donde vas con tu mando. Ese concepto de velocidad casi instantánea en casi cualquier aparato hay que valorarla también.
Hablas de lo que hace nintendo switch ? la verdad esto es el futuro, pero no creo que el futuro sea hoy, al menos no para la mayoría, siempre habrá las excepciones, yo recientemente el año pasado tuve acceso a una conexión de fibra en mi domicilio, tengo 20 de bajada y como 8 de subida, no tendré acceso a.esto al menos que contraté una aún muy costosa conección de.minimo 100 Mb simétricos supongo.
Si, igualito que switch. Lo mismo es.
The Cure escribió:Creo que el input lag se podría solucionar bastante creando un buffer que permitiera almacenar varios segundos o minutos.
En dispositivos que tengan algún tipo de soporte para hacerlo no habría problema en los demás sí.
También que podrían crear un "cacharro" no mucho más grande que un pendrive y venderlo junto al mando.
Input lag siempre hay. Otra cosa es que lo percibamos.
John_Carpenter escribió:Es que tú hablas de cabañas en la montaña y ermitaños exagerando al límite más extremo una realidad más que evidente: 37 millones de personas viven en núcleos de más de 10.000 habitantes pero la nada desdeñable cifra de 9,6 millones lo hacen en los de menos de 10.000 habitantes. Eso su pone casi un 21% de toda la población de España. Y muchos de ellos para tirar 2 metros mal contados de cable de fibra que no hacen porque, vaya, no les resulta "rentable".
John_Carpenter escribió:Y ahí es donde entro a discrepar con lo de que Internet no es un bien de primera necesidad. A día de hoy, en la era de la comunicación, permíteme decirte que para mucha gente que creemos en otro sistema político y social, lo es. Estar comunicado es una necesidad básica del ser humano para su desarrollo que debe ir impepinablemente de la mano de las nuevas tecnologías y eso es algo que el Estado de cada país debe garantizar, como el acceso a la cultura de calidad y asequible (asequible no es igual a GRATIS, espero que sepas entender esto).
John_Carpenter escribió:Otros, sin embargo, pensaís que hay que pagar a empresas privadas hasta por la luz del sol, pues muy bien, hoygan. Que cada uno defienda en lo que crea.
John_Carpenter escribió:En España tenemos la mejor cobertura de fibra de la UE, y de los mejores precios y servicios.
Dos veces lo has repetido y dos veces mintiendo.
https://www.20minutos.es/noticia/3471026/0/espana-pais-europa-intenet-mas-caro/
Mamaun escribió:The Cure escribió:Creo que el input lag se podría solucionar bastante creando un buffer que permitiera almacenar varios segundos o minutos.
En dispositivos que tengan algún tipo de soporte para hacerlo no habría problema en los demás sí.
También que podrían crear un "cacharro" no mucho más grande que un pendrive y venderlo junto al mando.
Input lag siempre hay. Otra cosa es que lo percibamos.
Eso se puede hacer cuando "conoces" qué hay en esos segundos que vas a guardar (música, vídeo...) pero cuando tienes una "retransmisión en directo" solo tienes dos opciones, o retrasar la emisión unos segundos (y tener buffer), algo no viable en los videojuegos, o tener una latencia MUY baja.
kyubids escribió:[...]
O puedes predecir los movimientos del jugador.
MS tiene una tecnología de predicción de movimientos del jugador, project Outatime, que es mas que probable que lo incluyan en xCloud.
f5inet escribió:kyubids escribió:[...]
O puedes predecir los movimientos del jugador.
MS tiene una tecnología de predicción de movimientos del jugador, project Outatime, que es mas que probable que lo incluyan en xCloud.
Outatime + fisicas de primer nivel en computacion local.