The Cure escribió:Creo que el input lag se podría solucionar bastante creando un buffer que permitiera almacenar varios segundos o minutos.
En dispositivos que tengan algún tipo de soporte para hacerlo no habría problema en los demás sí.
También que podrían crear un "cacharro" no mucho más grande que un pendrive y venderlo junto al mando.
Input lag siempre hay. Otra cosa es que lo percibamos.
loco_bolsa escribió:reallavos escribió:@Mamaun No lo ayudo porque para tener opinión, primero uno debe informarse.
Pd: No me he reído de el.
Si eres Chileno, cualquier cosa se podría esperar de ti..... por algo son los mas odiados por Sudamérica...
loco_bolsa escribió:Si eres Chileno, cualquier cosa se podría esperar de ti..... por algo son los mas odiados por Sudamérica...
reallavos escribió:@Mamaun No lo ayudo porque para tener opinión, primero uno debe informarse.
The Cure escribió:reallavos escribió:@Mamaun No lo ayudo porque para tener opinión, primero uno debe informarse.
Por favor, te lo ruego, ilústrame.
Si no me harás pensar que eres otro bocazas presuntuoso más (a parte de carecer de educación).
neo the one escribió:Bueno bueno ...
Sinceramente supongo que este tipo de servicios tendrán su publico, intuyo que sobre todo en las nuevas generaciones, pero desde luego para los jugadores clásicos es una noticia un tanto triste, al menos yo siento que están empujando a pasos agigantados el cambio de la industria y acelerando la desaparición por completo del formato físico.
Aunque para que esto funcione como dios manda, creo sinceramente que nuestro país aun necesita mejores infraestructuras, no creo que sea el momento ni este cercano aun, pero como siempre, puede sorprender y realmente funcionar muy bien como se supone que prometen, y creo que google no suele tirarse el farol así como así para este tipo de cosas.
En cualquier caso, tratemos de adaptarnos y disfrutar con los cambios, siempre que sean justos tanto para el consumidor / usuario como para la compañía que lo ofrece por supuesto.
m0wly escribió:EntidadX escribió:
¿No?, pues en esos pueblos se está de lujo, que quieres que te diga, jeje.
Nadie ha dicho lo contrario. Solo digo que no tiene sentido para ninguna compañia tirar fibra a un pueblo perdido en medio de la nada a tomar pol saco para dar servicio a 50, 100 o 500 personas
Por extension, no tiene sentido tirar fibra a un ermitaño que vive en medio de la montaña, que tambien vivra muy bien seguramente.
oestrimnio escribió:m0wly escribió:EntidadX escribió:
¿No?, pues en esos pueblos se está de lujo, que quieres que te diga, jeje.
Nadie ha dicho lo contrario. Solo digo que no tiene sentido para ninguna compañia tirar fibra a un pueblo perdido en medio de la nada a tomar pol saco para dar servicio a 50, 100 o 500 personas
Por extension, no tiene sentido tirar fibra a un ermitaño que vive en medio de la montaña, que tambien vivra muy bien seguramente.
Se les obliga y punto.
Es más caro suministar agua, electricidad, teléfono, saneamiento... y se hace.
adictoni escribió:¿Pero no se dan cuenta del lagazo que tiene y de que la persona que lo está probando está entrenada para que no se note mucho? madre mía, solo hay que mirar que pulsa los botones un segundo antes de lo que quiere que pase.
Vaody escribió:adictoni escribió:¿Pero no se dan cuenta del lagazo que tiene y de que la persona que lo está probando está entrenada para que no se note mucho? madre mía, solo hay que mirar que pulsa los botones un segundo antes de lo que quiere que pase.
Yo lo veo bien, a lo mejor el que tiene input lag eres tu.
adictoni escribió:Vaody escribió:adictoni escribió:¿Pero no se dan cuenta del lagazo que tiene y de que la persona que lo está probando está entrenada para que no se note mucho? madre mía, solo hay que mirar que pulsa los botones un segundo antes de lo que quiere que pase.
Yo lo veo bien, a lo mejor el que tiene input lag eres tu.
Wow, no se, mira a partir del minuto 1, cuando gira el stick derecho y la cámara se mueve un mes después. Y después de eso pulsa el botón de salto y... lo dicho, lagazo.
Igual no soy yo el que tiene lag, eres tú, que con tu retraso igualas al del vídeo y por eso no lo ves.
m0wly escribió:John_Carpenter escribió:Es que tú hablas de cabañas en la montaña y ermitaños exagerando al límite más extremo una realidad más que evidente: 37 millones de personas viven en núcleos de más de 10.000 habitantes pero la nada desdeñable cifra de 9,6 millones lo hacen en los de menos de 10.000 habitantes. Eso su pone casi un 21% de toda la población de España. Y muchos de ellos para tirar 2 metros mal contados de cable de fibra que no hacen porque, vaya, no les resulta "rentable".
Todo correcto si hablasemos de dejar SIN CONEXION a internet a toda esa gente. Pero como no hablamos de eso, sino de tener una calidad de conexion igual a la de una ciudad, pues ya estas tergiversando.
En todos esos pueblos o pequeños nucleos urbanos HAY internet. De una forma o de otra, con mas calidad o menos, pero HAY INTERNET.
¿Que quieres la misma calidad de servicio que en una gran ciudad en guarderias, colegios, institutos, universidades, hospitales, transporte de mercancias y correos, internet, etc? Pues despierta, porque NUNCA va a ser asi. E insisto, es totalmente logico. No es rentable tener un instituto para 150 chavales, una universidad para 50 chavales, un aeropuerto para 10.000 habitantes, un hospital con todo tipo de recursos para 10.000 habitantes, o tirar kilometros y kilometros de fibra con todo lo que conlleva para dar suministro a 4 gatos.
Cuanto antes lo asumais, menos amargados vivireis.
No tergiverses por favor. No intentes mezclar tener fibra com tener internet.
Al margen de tu mini discurso politico/social, sobre lo de que estar comunicado es un bien de primera necesidad que los Estados de cada pais deben garantizar, en España el Estado garantiza el acceso a internet a la practica totalidad de la poblacion.
Me remito al anterior parrafo del anterior quote. No tergiverses. No es que no tengas internet, es que no tienes fibra. Y aqui es de lo que hablamos. De tener fibra o no. Pero, ¿me estas contando que no tienes acceso a internet? Venga va, que hasta en los pueblos mas reconditos de Asturias en los que viven 30 personas hay internet. No cuela.
No creo mucho en lo del reparto equitativo, ya que no todos trabajamos ni nos esforzamos ni aportamos a las arcas equitativamente. Pero no estamos hablando de politica.
Seria correcto si no estuviese la palabra FIBRA aqui: "En España tenemos la mejor cobertura de fibra de la UE" refiriendome en exclusiva a las conexiones de fibra.
Asi que, antes de llamar mentiroso a alguien, informate bien, que no te has molestado ni en leer el articulo que has linkeado ahi totalmente random despues de hacer una busqueda en el guguel. Como no lo has leido, ya te pongo yo la parte interesante: Un estudio realizado por el comparador de precios Kelisto.es, el cual se centra las tarifas de ADSL y fibra en Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y España.
reallavos escribió:The Cure escribió:reallavos escribió:@Mamaun No lo ayudo porque para tener opinión, primero uno debe informarse.
Por favor, te lo ruego, ilústrame.
Si no me harás pensar que eres otro bocazas presuntuoso más (a parte de carecer de educación).
Infórmese, no seas vago que quiere todo hecho.
kiek escribió:@apietoteae
No tendrás que pagar una suscripción, aunque es muy posible que también la saquen.
Vas a poder comprar los juegos como si de Steam se tratase, pero se jugaran en streaming.
Tendrás juegos por 70€ y otros por 5€ y incluso juegos free-to-play.
"Imagínate" tener una nueva consola (gratis) con su tienda digital tal y como las de ahora pero todo a través de streaming.
Es una idea muy poderosa, si dentro de dos años sacan un multi que le gusta mucho a la gente en Ps5 y no tienes la consola serian 550€ (por poner un numero) pero si te lo compras en Stadia solo te gastas 50€ y incluso lo puedes jugar en tu movil, pc, consola, tv, portail, tablet etc... de forma instantánea y con mejores gráficos, ya sean mejoras en destrucción, efectos de luz, mas polígonos en los modelos o ray tracing
¿donde se lo comprara la gente?
Mj90 escribió:kiek escribió:@apietoteae
No tendrás que pagar una suscripción, aunque es muy posible que también la saquen.
Vas a poder comprar los juegos como si de Steam se tratase, pero se jugaran en streaming.
"Imagínate" tener una nueva consola (gratis) con su tienda digital tal y como las de ahora pero todo a través de streaming.
Es una idea muy poderosa, si dentro de dos años sacan un multi que le gusta mucho a la gente en Ps5 y no tienes la consola serian 550€ (por poner un numero) pero si te lo compras en Stadia solo te gastas 50€ y incluso lo puedes jugar en tu movil, pc, consola, tv, portail, tablet etc... de forma instantánea y con mejores gráficos, ya sean mejoras en destrucción, efectos de luz, mas polígonos en los modelos o ray tracing
En consolas supongo para no sufrir lag y tener mejor calidad de imagen
John_Carpenter escribió:Efectívamente, tenemos una de las conexiones de FIBRA más caras de toda Europa. Lo digo y lo mantengo. Que mientes. Y no entiendo a dónde quieres llegar porque tu argumento no se sostiene ni por un solo estudio, sea de donde sea, de Kelisto.es o de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Lo sostiene un "porque lo digo yo y... PATATA".
España, líder en fibra óptica hasta el hogar en Europa tras sumar 1,6 millones de suscriptores en un año
El documento, presentado en el marco de la Conferencia FTTH 2018 celebrada esta semana en Valencia, remarca que España cuenta con alrededor de 17,5 millones de hogares pasados por fibra y con en torno a seis millones de suscriptores a finales de septiembre. Esto hace que sea el país de Europa con más fibra hasta el hogar (FTTH) de los 39 analizados en el informe.
Durante la celebración del FTTH 2019 en Ámsterdam se dieron a conocer las últimas cifras del mercado de fibra en Europa. El estudio, preparado por Idate proporciona, por primera vez, las previsiones para 2020-2025. [...]
Este año, el país que más suscriptores suma es europeo. España agregó 1.858.743 nuevos suscriptores de FTTH / B, Francia ocupa el segundo lugar con una adición de 1.480.220
La directora general del Consejo Europeo de FTTH, Erzsébet Fitori, ha destacado que la agenda regulatoria y política del Gobierno español en materia de fibra, alineada con la Agenda Digital Europea, y el continuo trabajo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) han jugado un "papel importante en la historia de éxito española". En ese sentido, Fitori añade que la elección de España para celebrar este año su conferencia anual es "altamente simbólica", ya que sirve para reconocer el importante papel que ha hecho para promover la conectividad de muy alta capacidad, el despliegue de fibra y la competencia de infraestructuras.
John_Carpenter escribió:Mejor que no hablemos de política, sí, porque yo tampoco conozco ningún sistema que hable de que todos tengamos lo mismo trabajando en diferentes puestos o según la importancia del mismo. Si tú crees que alguien ha creado alguno así, repásatelo, porque te la han colado pero bien.
Delkham SPL escribió:Pues yo me quitan mis 144 fps y me da un infarto, era de xbox y jugaba a 30 o 60 y me daba igual, no conocia otra cosa, pero ahora q juego un pc con un monitor de 144hz, si voy a la consola me marea y todo, es mas no la encendi nunca mas, y esto ofrece 60fps, no lo quiero ni con un palo, los q sean pceros a estos fps me entenderan, los q seais consola os va a dar igual como me dio a mi hasta q lo probe.
Mamaun escribió:Delkham SPL escribió:Pues yo me quitan mis 144 fps y me da un infarto, era de xbox y jugaba a 30 o 60 y me daba igual, no conocia otra cosa, pero ahora q juego un pc con un monitor de 144hz, si voy a la consola me marea y todo, es mas no la encendi nunca mas, y esto ofrece 60fps, no lo quiero ni con un palo, los q sean pceros a estos fps me entenderan, los q seais consola os va a dar igual como me dio a mi hasta q lo probe.
"Soy dios sobre la tierra y vosotros, peasants de consola, no podéis apreciar la grandeza de jugar con un PC Masterrace"
kiek escribió:Mj90 escribió:kiek escribió:@apietoteae
Esto si saben que es el lag o que es la calidad de imagen.
La gran mayoría de mis amigos no saben diferenciar de 900p a 1080p y nunca han visto algo a 4k. Y ya ni hablemos de FPS que se me quedan mirando como a un bicho raro....
Los que nos metemos en los foros si que jugaremos en PC o consolas, los demás ya veremos....
Mj90 escribió:kiek escribió:Mj90 escribió:
La gran mayoría de mis amigos no saben diferenciar de 900p a 1080p y nunca han visto algo a 4k. Y ya ni hablemos de FPS que se me quedan mirando como a un bicho raro....
Los que nos metemos en los foros si que jugaremos en PC o consolas, los demás ya veremos....
Hombre, que pulsen el botón para saltar y vean que el personaje no se inmuta durante un rato sí que lo notarian incluso ellos.
Vaody escribió:Mj90 escribió:kiek escribió:
Hombre, que pulsen el botón para saltar y vean que el personaje no se inmuta durante un rato sí que lo notarian incluso ellos.
No se, a lo mejor es porque el video esta en slowmotion? y se acentúa a adrede algo que en condiciones normales ni te enteras?
Hay que tener mala gana ralentizar un vídeo para demostrar algo que en ningún momento se a ocultado, ni perjudica en nada.
m0wly escribió:John_Carpenter escribió:Efectívamente, tenemos una de las conexiones de FIBRA más caras de toda Europa. Lo digo y lo mantengo. Que mientes. Y no entiendo a dónde quieres llegar porque tu argumento no se sostiene ni por un solo estudio, sea de donde sea, de Kelisto.es o de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. Lo sostiene un "porque lo digo yo y... PATATA".
Quiero llegar a decirte que eres un lloron, que los que decis que no os llega la fibra porque España es un pais de pandereta sois unos llorones.
Tenemos la mejor cobertura de fibra de Europa, y una de las mejores DEL MUNDO.
Pero es lo de siempre, llevais el discurso de siempre a todas partes, haciendo parecer que estamos como en Ghana, Togo o el Congo. España pais de pandereta. En el sur de pakistan se vive mejor, etc.
Tus "informes" se basan en noticas copia-pega de blogs de "prestigio", estilo "kelisto.es".
Mis INFORMES se basan en los que hace el Consejor Europeo de FTTH, informes presentados en la conferencia FTTH de 2018 y 2019.
Y si, un ferrari cuesta mas caro que un dacia, aqui y en el Congo.
AHORA BIEN, aqui y en el Congo puedes escoger entre comprar un Ferrari y un Dacia. Si escoges el Ferrari, no te quejes que es muy caro. Escoge el Dacia y no llores.
Es TAAAAAANNNN facil de entender que no entiendo a que viene esa cabezoneria extrema
m0wly escribió:John_Carpenter escribió:Mejor que no hablemos de política, sí, porque yo tampoco conozco ningún sistema que hable de que todos tengamos lo mismo trabajando en diferentes puestos o según la importancia del mismo. Si tú crees que alguien ha creado alguno así, repásatelo, porque te la han colado pero bien.
Ostia puta, resulta que ahora me la han colado bien con la seguridad social, donde yo pago MAS que otros y tengo lo mismo que el que no paga nada ni ha cotizado en su puta vida porque no le sale de los huevos.
Ostia, y resulta que, yo pago MAS impuestos que otra gente que cotiza una mierda o no ha cotizado en su vida y las universidades publicas son las mismas para ellos que para mis hijos... universidades publicas, colegios publicos, institutos publicos... tocate las narices. Es mas, que te veo algo perdido. Resulta que en materia de GUARDERIAS PUBLICAS, cuanto mas cotices, mas tienes que pagar. Que yo si quiero mandar a mis hijos a una guarderia publica pago el triple por ella que alguien que o no cotiza o cotiza una mierda. Asi ya le pago yo la guarderia a su hijo. Pero nada, es a mi que me la han colado.
Resulta que todos tenemos lo mismo en materia de educacion (e incluso en algunos casos tenemos menos cuanto mas coticemos), de sanidad, de asuntos sociales, y un largo etcetera. Pero nada, va a ser que a mi me la estan colando.
apietoteae escribió:El problema que veo del Streaming es que, a nivel materialista, no tienes NADA. Osea, pagas por jugar, pero no tienes el juego, no es tuyo. Los usuarios ya se quejan de que los videojuegos nuevos no traen manual de instrucciones, así que imaginate.
Otra cosa, para que quiero pagar una mensualidad, si juego de vez en cuando en algún rato libre que tenga, al mismo juego durante... ¿3-4 meses hasta que me lo pase? Y a veces ni eso
Y luego, los tipicos problemas de siempre, depender de tu conexión de internet para jugar, puede no ser la mejor opción.
Luego, como no, tenemos las ventajas. Se acabaría el problema de incompatibilidad entre plataformas, si tienes windows, linux, mac o android, puede jugar a lo que quieras y cuando quieras. Un PC de 300€ va a tirarte igual de bien que un pc de 1000€ el juego que sea.
Puede llegar a ofrecer mucho, pero claro... no voy a pagar una mensualidad por tener disponible 12398754 juegos, y solo jugar a uno o dos en algún rato libre que tenga.
apietoteae escribió:El problema que veo del Streaming es que, a nivel materialista, no tienes NADA. Osea, pagas por jugar, pero no tienes el juego, no es tuyo. Los usuarios ya se quejan de que los videojuegos nuevos no traen manual de instrucciones, así que imaginate.
Otra cosa, para que quiero pagar una mensualidad, si juego de vez en cuando en algún rato libre que tenga, al mismo juego durante... ¿3-4 meses hasta que me lo pase? Y a veces ni eso
Y luego, los tipicos problemas de siempre, depender de tu conexión de internet para jugar, puede no ser la mejor opción.
Luego, como no, tenemos las ventajas. Se acabaría el problema de incompatibilidad entre plataformas, si tienes windows, linux, mac o android, puede jugar a lo que quieras y cuando quieras. Un PC de 300€ va a tirarte igual de bien que un pc de 1000€ el juego que sea.
Puede llegar a ofrecer mucho, pero claro... no voy a pagar una mensualidad por tener disponible 12398754 juegos, y solo jugar a uno o dos en algún rato libre que tenga.
John_Carpenter escribió:"(h)ostia", "puta", no te pongas nervioso si no sabes debatir, tómate una tila. Pensaba que hablaba con gente adulta, me piro con mis sintes a hablar con otros...