askatasunerantz escribió:Me gusta coleccionar juegos y consolas y me gusta jugarlos cuando me de la gana, donde me de la gana. Sin depender de una conexion a internet. Los juegos son mios y si quiero jugarlos dentro de 20 años, lo hago. Igual que hago ahora con mi game boy color.
No pasaré por el aro con esto. Me alegro por los que bailen al son del progreso o al son de los intereses de pretendidos monopolios como google. Yo me bajare del carro si esto triunfa y acaba con las consolas. Salu2.
Mr_Touchdown escribió:Drakun escribió:8 megas llega a mi casa y vivo en malaga, de momento yo me quedo atrás.....
Pago por 60 megas y es mas o menos lo que recibo. Ah, y no es Malaga ciudad.
ch4mi escribió:Para los escépticos con que pueda ir sin lag, os invito a probar Playstation Now. Podeis pillar la versión de prueba de una semana, incluso sin tener Play4, ya que se puede usar desde PC (Aunque dualshock 4 no sé si es obligatorio)
Yo era de los que pensaba que esto del streaming de juegos era una utopia aún, pero tras probar el Playstation Now he visto que no, que es posible jugar en streaming a 1080 y sin lag. Eso si, con conexión de fibra, lo cual limita mucho los clientes potenciales. Lo de 60 fps 4K si que parece imposible, pero bueno es Google, a ver que hacen...
Por mi parte veo Stadia como un buen complemento a las consolas tradicionales. Me veo jugando a unos cuantos juegos así, mientras que mis favoritos los tendría en físico, como siempre. Creo que depende de nosotros, los compradores, que las consolas se mantengan como están y no pase todo a ser un servicio online, así que ya sabeis, a comprar jueguicos!
tualotuyo escribió:
Uno que ha probado ps now en PC, con un pc suficiente para streaming, 200 simétricos, normalmente 20-15 de ping, y se nota input lag.
ch4mi escribió:tualotuyo escribió:
Uno que ha probado ps now en PC, con un pc suficiente para streaming, 200 simétricos, normalmente 20-15 de ping, y se nota input lag.
Jodo pues será en PC que no va bien, porque en PS4 yo lo he visto fino fino. He probado juegos de lucha y no he notado latencia.
m0wly escribió:reborn.uk78 escribió:oestrimnio escribió:Es el futuro, pero muchos todavía tenemos conexiones del siglo pasado.
No creo que Google tenga como referencia el mercado español y las conexiones que tenemos, no sé si me explico....
En España, en general, tenemos mejor conexion de media por habitante que en USA. No se que problema tienes con las conexiones en España.
Creo que es obvio que no tiene sentido tirar fibra a un pueblo perdido en medio de la nada.
tualotuyo escribió:ch4mi escribió:tualotuyo escribió:
Jodo pues será en PC que no va bien, porque en PS4 yo lo he visto fino fino. He probado juegos de lucha y no he notado latencia.
Es posible que no seas sensible a eso. Pero se nota bastante. De hecho los que lo prueban desde PS4 reportan mucho más lag. Un lag parecido al que da Steam Link que es poco pero se nota. Yo probé Street Fighter 4 y se nota ahí bastante.
DRONI escribió:adri079 escribió:DRONI escribió:Ni tienes el juego fisico, y si no estas conectado no juegas, el futuro de los videojuegos es la polla, increible , mucho mejor que lo antiguo donde el juego fisico lo tenias, y jugabas cuando te saliera la polla jejeje
Y como ves Netflix? Y YouTube? Y lees en papel? Cómo dices que estás al foro a comunicarte con tu paloma mensajera?
y eso que cojones tiene que ver con los videojuegos? centrate en lo que he dicho, no vengas con esas plataformas para justificar lo injustificable
ros escribió:Lo trágico no son las conexiones e infraestructuras actuales. Lo crítico es que antes marcaba el camino a seguir "cosas" como Metal Gear Solid, Zelda, Final Fantasy,The Last of Us, Halo, etc..........ahora quien marca el ritmo son los Fortnites, Apexes, youtubers, influencers y demás apología al encefalograma plano.
John_Carpenter escribió:m0wly escribió:
En España, en general, tenemos mejor conexion de media por habitante que en USA. No se que problema tienes con las conexiones en España.
Creo que es obvio que no tiene sentido tirar fibra a un pueblo perdido en medio de la nada.
En España tenemos uno de los ADSL más caros y de menor cobertura de toda la zona euro.
Luego no me extraña que los que no tenéis que sufrir conexiones de menos de 10Mb a escasos 20km de un gran núcleo urbano penséis que es estar "perdido en medio de la nada".
Yo puedo jugar en 4K con el formato actual. Con el streaming y esta historia de Google, no.
kai_dranzer20 escribió:adri079 escribió:disaster_p escribió:Con las conexiones de algunos le habrá que dar 20 veces.
Jajaja y la primera consola de la historia era en blanco y negro jajajajjajajajajajajjajajajajjaja
En fin... tecnología vanguardista y cuñados de sofá sin contextualizar
Tecnología vanguardista y ps now lleva años y no mejora nada
Terrible el lag y con toda la potencia de Google a su disposición
Stibi666 escribió:m0wly escribió:
Imagino que alguien ya te habrá respondido con un comentario así.
¿Tú decides que no tiene derecho a Internet de calidad alguien en la montaña? Que no sea rentable para una compañía es una cosa, pero derecho y soluciones igual que los demás también hay.
Yo no vivo en la montaña, vivo en una urbanización que está a 5 minutos del pueblo y llega 1 MB ridiculo de adsl, y he de tirar de gigas limitados en 4G.
Me da igual si el uso de Internet es para juegos, películas o trabajo. Tengo el mismo derecho que tú. Que sea rentable o no es diferente pero para eso nos sangran cada mes, para que todos tengamos las mismas posibilidades.
Me gustaría saber cuanto de los impuestos se han gastado para la fibra optica en la ciudad (me fui de una), pero creo que derecho tenemos todos, tu, yo y el que viva en el culo del mundo perdido en la montaña. Se usan mucho de los impuestos para muchas minorías. Quizás no sea una necesidad básica pero sí calidad de vida y comodidad, insisto, como muchos otros gastos que se sacan del dinero público.
SVA escribió:Aquí la gente se queja por vicio: que si los juegos en la nube mal, que si la latencia, que si los GB que va a consumir, que si no tengo fibra porque vivo en un pueblo lejos de una capital, que si Sony con PSNow, que si MS con Game Pass, que si EPIC...
Da pena entrar en EOL que se supone que la gente tiene cierto nivel intelectual/técnico y que sólo se suelten chorradas porque no les gusta como pinta la industria. Siempre vas a tener tu PC con tu tarjeta gráfica último modelo y podrás jugar a los juegos que te de la gana, nadie te va a obligar a contratar esto.
Un poco de apertura de miras, que a estos productos hacen avanzar a la industria/cultura del videojuego. Por ejemplo, si lo hacen compatible con VR y sólo necesitas las gafas, a más público llegará el VR porque ya no necesitas gastarte un pastizal en un megapepinoPC para poder mover los juegos.
SVA escribió:Aquí la gente se queja por vicio: que si los juegos en la nube mal, que si la latencia, que si los GB que va a consumir, que si no tengo fibra porque vivo en un pueblo lejos de una capital, que si Sony con PSNow, que si MS con Game Pass, que si EPIC...
Da pena entrar en EOL que se supone que la gente tiene cierto nivel intelectual/técnico y que sólo se suelten chorradas porque no les gusta como pinta la industria. Siempre vas a tener tu PC con tu tarjeta gráfica último modelo y podrás jugar a los juegos que te de la gana, nadie te va a obligar a contratar esto.
Un poco de apertura de miras, que a estos productos hacen avanzar a la industria/cultura del videojuego. Por ejemplo, si lo hacen compatible con VR y sólo necesitas las gafas, a más público llegará el VR porque ya no necesitas gastarte un pastizal en un megapepinoPC para poder mover los juegos.
edgame escribió:SVA escribió:Aquí la gente se queja por vicio: que si los juegos en la nube mal, que si la latencia, que si los GB que va a consumir, que si no tengo fibra porque vivo en un pueblo lejos de una capital, que si Sony con PSNow, que si MS con Game Pass, que si EPIC...
Sí, pero siempre está bien puntualizar que, en el hipotético caso de la VR que suele pedir una tasa de 18Gbit/s de media, con nuestras conexiones de 300 o 600 megas de fibra (que no llega a 1 Gb/s) tenemos que aceptar que la calidad de imagen no va a ser la misma, y que tendrán que recurrir a metodos de compresión que quieras o no, van a mermar la calidad de imagen, sobretodo en movimiento (y la VR se basa en eso).
Y sí, podrás jugar sin un PC tocho, pero la calidad será de Hacendado.
Y mira, aunque tuvieramos una conexión de 18Gb/s (18.000 megas) ahora el HDMI 2.0 empieza a estar desfasadete y daremos el salto al Displayport que supera los 32Gb/s+, así que siempre será un atraso incomparable con lo actual.
Y ya no nos metamos en el delay, que de eso siempre habrá más, aunque en ciertos juegos no afecte mucho.
Y eso, que está muy bien que se avance en eso para el público casual, pero tampoco está de más decir las verdades, aunque duelan.
edgame escribió:Solo servirá para casuals que no les interese perder calidad de imagen.
Haciendo la matemática simple, si un HDMI 2.0 pide 18Gbs de ancho para 4K 60FPS o 1440p 144FPS etc... ¿Cómo compitirá Google a esas velocidades? Como mucho pueden ofrecer 1GBs de conexión, y por muy directa que sea, no superará la tasa de un HDMI. Ya no hablemos de un Display Port.
Así que eso, es un buen contenido para casuals. Los que jugamos a 1440p 144Hz+ con G-Sync, no lo queremos ni gratis, porque paso de jugar sin G-sync, y menos a 60FPS de mierder y con la imagen comprimida/reescalada.
Como mucho accedería para jugar a indies normaluchos.
uvedoble escribió:Veo los comentarios muy negativos , a ver no vengo a ayudar a los comentarios pero no es un servicio especialmente que me llame la atención, como los juegos en físico no hay nada, porque en sí pagas y pagas y nunca tendrás nada, ahora imaginaros que no pudiéramos jugar a los juegos que paguemos por ellos como de ps2 ps3 o de PC antiguos, pues eso, nadie me va a decir cuando dónde y como voy a jugar. Así que por mi no triunfa..
SaaMTricK escribió:uvedoble escribió:Veo los comentarios muy negativos , a ver no vengo a ayudar a los comentarios pero no es un servicio especialmente que me llame la atención, como los juegos en físico no hay nada, porque en sí pagas y pagas y nunca tendrás nada, ahora imaginaros que no pudiéramos jugar a los juegos que paguemos por ellos como de ps2 ps3 o de PC antiguos, pues eso, nadie me va a decir cuando dónde y como voy a jugar. Así que por mi no triunfa..
ahora imaginate:
Veo los comentarios muy negativos , a ver no vengo a ayudar a los comentarios pero no es un servicio especialmente que me llame la atención, como la música en físico no hay nada, porque en sí pagas y pagas y nunca tendrás nada, ahora imaginaros que no pudiéramos escuchar la música que paguemos por ellos como de vinilos, cintas de cassete o de CD antiguos, pues eso, nadie me va a decir cuando dónde y como voy a escuchar música. Así que por mi no triunfa..
pd: Quitando que el servicio tenga input lag o lo que sea.
Moretorvic escribió:@edgame puede que tengas razón, incluso puede que te venga bien. Si esto funciona, va a ser estandar, los casuals son los que mueven la industria y los que decidirán a que jugaremos todos. No se hace un AAA para 4 gatos.
Por otra parte los precios de hardware van a darse un hostión guapo si cuaja la cosa. Cualquiera se gasta 2500-3000 pavos entre PC y monitor tocho +juegos para jugar a videojuegos 2K-165fps,si puede jugar 4k-60fps por 240€/año (x ejemplo) sin tener que comprar ni un juego de más con tu TV o tu monitor 4k. 4 sibaritas que no le saldran a cuento a las empresas.
Yo estaba pensando en comprar un top gama y ahora esto me ha echado para atrás. Esperaré a ver si mienten o dicen la verdad.
MaRdiTo escribió:A ver, te explico: Algunos de los que nos quejamos, por lo menos yo, no es del servicio en si, es una alternativa más y me parece genial. El problema es si deja de ser una alternativa (y todo parece apuntar a que así será) para convertirse en el standard, y sea imposible tener los juegos de la manera tradicional. ESO es de lo que nos quejamos algunos, POR LO MENOS YO. Y si pasa eso, deja de ser un adelanto fantástico, a ser una imposición y restricción. Si crees que es una chorrada lo que estoy diciendo, pues ...
MaRdiTo escribió:SVA escribió:Aquí la gente se queja por vicio: que si los juegos en la nube mal, que si la latencia, que si los GB que va a consumir, que si no tengo fibra porque vivo en un pueblo lejos de una capital, que si Sony con PSNow, que si MS con Game Pass, que si EPIC...
A ver, te explico: Algunos de los que nos quejamos, por lo menos yo, no es del servicio en si, es una alternativa más y me parece genial. El problema es si deja de ser una alternativa (y todo parece apuntar a que así será) para convertirse en el standard, y sea imposible tener los juegos de la manera tradicional. ESO es de lo que nos quejamos algunos, POR LO MENOS YO. Y si pasa eso, deja de ser un adelanto fantástico, a ser una imposición y restricción. Si crees que es una chorrada lo que estoy diciendo, pues ...
SVA escribió:MaRdiTo escribió:SVA escribió:Aquí la gente se queja por vicio: que si los juegos en la nube mal, que si la latencia, que si los GB que va a consumir, que si no tengo fibra porque vivo en un pueblo lejos de una capital, que si Sony con PSNow, que si MS con Game Pass, que si EPIC...
A ver, te explico: Algunos de los que nos quejamos, por lo menos yo, no es del servicio en si, es una alternativa más y me parece genial. El problema es si deja de ser una alternativa (y todo parece apuntar a que así será) para convertirse en el standard, y sea imposible tener los juegos de la manera tradicional. ESO es de lo que nos quejamos algunos, POR LO MENOS YO. Y si pasa eso, deja de ser un adelanto fantástico, a ser una imposición y restricción. Si crees que es una chorrada lo que estoy diciendo, pues ...
No es una chorrada, pero quizás tu y yo somos de una generación que vio nacer la industria masiva de los videojuegos con su NES, SNES, Saturn, GameBoy, PS1, etc y por lo tanto no compartimos y no nos gusta asumir este tipo de movimientos hacia la nube, pero es que no somos el usuario "target" de estos servicios, esto va para los nuevos jugadores, la generación de los youtubers y twitch, jugadores que les da igual jugar en el móvil, en una consola, en el navegador del PC o en un adaptador para la TV.
Quizás sea una alternativa más o quizás sea la nueva forma de jugar a videojuegos, eso sólo el tiempo lo dirá. A algunos les costará más el cambio o quizás decidan directamente no subirse a la ola, pero cuantas más opciones mejor para todos.
MaRdiTo escribió:Soy de antes de la Nes jeje, pero disfruto por igual los juegos de hoy en día, te vuelvo a decir, que mientras sea una alternativa, por lo menos para mí, todo bien, no hay problema. Pero por las noticias,da la impresión, que las grandes compañías de este mundillo, están más interesadas en que sea el standard, y ojo, que los entiendo a ellos como empresa: menos costes, cero piratería, cero segunda mano etc etc. Pero yo como consumidor no puedo estar de acuerdo si lo que pretenden es imponerme este modelo.
Es como la gente que dice "no tienes YouTube y Netflix?", Claro que lo tengo, y lo disfruto, PERO tb tengo una colección de Blu-ray y DVD, con las que más me gustan. Pq me gusta tenerlas en su caja y en fisico, además Netflix compra derechos por X tiempo, con lo cual igual un día que quiera ver esa peli, pues igual ya no está.
Un saludete.
MaRdiTo escribió:Soy de antes de la Nes jeje, pero disfruto por igual los juegos de hoy en día, te vuelvo a decir, que mientras sea una alternativa, por lo menos para mí, todo bien, no hay problema. Pero por las noticias,da la impresión, que las grandes compañías de este mundillo, están más interesadas en que sea el standard, y ojo, que los entiendo a ellos como empresa: menos costes, cero piratería, cero segunda mano etc etc. Pero yo como consumidor no puedo estar de acuerdo si lo que pretenden es imponerme este modelo.
Es como la gente que dice "no tienes YouTube y Netflix?", Claro que lo tengo, y lo disfruto, PERO tb tengo una colección de Blu-ray y DVD, con las que más me gustan. Pq me gusta tenerlas en su caja y en fisico, además Netflix compra derechos por X tiempo, con lo cual igual un día que quiera ver esa peli, pues igual ya no está.
Un saludete.
MaRdiTo escribió:SVA escribió:Aquí la gente se queja por vicio: que si los juegos en la nube mal, que si la latencia, que si los GB que va a consumir, que si no tengo fibra porque vivo en un pueblo lejos de una capital, que si Sony con PSNow, que si MS con Game Pass, que si EPIC...