NicOtE escribió:Edy escribió:kai_dranzer20 escribió:Los videojuegos no son pelis, un streaming nunca será instantáneo por más ping cero que se tenga
Creo que JAMAS he estado tan de acuerdo con alguien en una frase. Amigo, ahi le has dado exactamente donde corresponde.
Esto me recuerda al juego aquel en la tele en un programa que se llamaba Hugo, que le gente llamaba y jugaba pulsando los números en el teléfono. Cuando aún se usaba el teléfono fijo y eso... yatusabe
Madre que viejo soy...
En fin, que se oía a la gente pulsar 8 veces la tecla hasta que por fin el muñeco saltaba o hacía lo que fuese jajaja Se oía piiiip piiiip piiiip vamos, no se les oía jurar en arameo porque me imagino que les silenciaban jajajaja
Jajajajaja, por raro que te parezca, voy para los 39 años ... y recuerdo MUY bien ese juego de telecinco con HUGO dando saltos en la vagoneta. (
https://www.youtube.com/watch?v=NwS5FiXGpKg)
Y si, en ese juego, el problema que tenian, es que el 90% de la gente tenia telefonos por pulsos ... por lo que hasta que no llegaba a girar la rueda del telefono con el numero, era IMPOSIBLE que llegara a reaccionar el muñeco .... e incluso los de tonos, tambien iban con retraso.
Pero si no hace falta irse tan legos. Si las comunicaciones fueran en tiempo real, al escucharte a ti mismo en una reproduccion con un manos libres, no deberias oirte porque el sonido deberia ir con NADA de LAG ... pero eso no sucede ... el tiempo que tarda tu voz en IR y en VOLVER, por muy rapido que sea el sistema, tarda porque en eso consiste el LAG ... por tanto, esto no es diferente ... pero QUIEREN forzar que funcione, porque saben que puede ser negocio ... pero de ser VIABLE, lo habria sido hace 10 años, ... pero es que dentro de otros 10 años, continuaremos con lo mismo .... eso no se va a evitar a menos que conectemos con fibra directamente entre usuarios, no entre ISPs y servidores de por medio.
altalo85 escribió:Digital foundry ya lo ha probado con una conexion de 200 megas
Xbox one X 145ms de latencia
Stadia 166
Pc 30 fps 112
Pues no parece que vaya tan mal...
Que no te parece que vaya tan mal una IMAGEN COMPLETA de tu partida con 166ms???
En fin ..... que un personaje concreto de tu partida, o varios si me apuras, van a 20/30ms ... perfecto, a 50/60 ... vale .... pero mas de 80ms .... empieza a ser MIERDA. Imaginate que EL DOBLE es lo que TU haces ... no lo que hacen los demas .....
Y por cierto, el testear este sistema es ridiculo a menos que lo hagas TU en tu casa. Es decir, el resultado de la misma prueba en mi casa, con el inputlag de mi conexion con respecto a cualquier otro usuario, cambia radicalmente, por ejemplo:
Traza a la dirección
www.google.es [64.233.177.94]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 4 ms 4 ms 4 ms 192.168.1.1
2 4 ms 1 ms <1 ms 192.168.144.1
3 3 ms 2 ms 2 ms 149.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net [81.41.222.149]
4 11 ms 15 ms 11 ms 242.red-81-41-222.staticip.rima-tde.net [81.41.222.242]
5 10 ms 11 ms 10 ms 97.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.97]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 11 ms 10 ms 11 ms google-be4-grcmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.50.43]
8 13 ms 13 ms 13 ms 108.170.253.232
9 29 ms 28 ms 28 ms 172.253.50.203
10 105 ms 176 ms 154 ms 216.239.54.150
11 111 ms 111 ms 179 ms 216.239.48.9
12 125 ms 119 ms 119 ms 216.239.40.138
13 122 ms 116 ms 117 ms 108.170.230.91
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 ..........
Acabo de ralizar un tracert a Google ahora mismo, es decir, saber que tiempo tardan los ROUTERES entre mi equipo y GOOGLE en contestarme (Google España, OJO) ..... 116ms y el resto de servidores estan "muy ocupados" para contestarme ... es decir, SOLO para decir "HEY, que estoy AQUI" ... Quereis hacer vosotros la prueba? ejecutais una consola de comandos, INICIO y escribes "CMD" sin comillas. Dentro de la consola de comandos pones "tracert
www.eldominio que quieras.lo que sea" y esperas ..... a reirse tocan.