› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KindapearHD escribió:srkarakol escribió:Por favor, leamos antes de menospreciar.
Pd. Dejad de meteros mierdas de proteínas en polvo. Vais a acabar con el hígado y los riñones destrozados. Come plátano y anacardos!!
Buena esa.
srkarakol escribió:KindapearHD escribió:srkarakol escribió:Por favor, leamos antes de menospreciar.
Pd. Dejad de meteros mierdas de proteínas en polvo. Vais a acabar con el hígado y los riñones destrozados. Come plátano y anacardos!!
Buena esa.
Si... pido que leais antes de menospreciar, te aseguro que he leido y me he documentado mucho sobre ese tema.
Se que defendéis los aportes protéicos en polvo y suplementos varios y que creéis ciegamente en que no son perjudiciales. Como he dicho varias veces en este foro, la mitad de mi familia son médicos. Mi hermano, mi cuñada, mi tío y mi tía. Yo llevo yendo al gimnasio desde que tenía 16 años y hacía lanzamiento de peso. Siempre me han dicho que me aleje de esos suplementos. Es mas, me han enseñado numerosos estudios y ponencias sobre los efectos que causan esos suplementos al cuerpo, el que mas me impactó fue uno que perdió parte del pene de la infección urinaria que cogió.
Dicho esto, haced lo que queráis. Es vuestro cuerpo.
IvanQ escribió:@Delian yo lo de pesarse todos los días no lo veo, creo que lo ideal es pesarse una vez cada semana y el mismo día de la semana a la misma hora.
srkarakol escribió:Si... pido que leais antes de menospreciar, te aseguro que he leido y me he documentado mucho sobre ese tema.
Se que defendéis los aportes protéicos en polvo y suplementos varios y que creéis ciegamente en que no son perjudiciales. Como he dicho varias veces en este foro, la mitad de mi familia son médicos. Mi hermano, mi cuñada, mi tío y mi tía. Yo llevo yendo al gimnasio desde que tenía 16 años y hacía lanzamiento de peso. Siempre me han dicho que me aleje de esos suplementos. Es mas, me han enseñado numerosos estudios y ponencias sobre los efectos que causan esos suplementos al cuerpo, el que mas me impactó fue uno que perdió parte del pene de la infección urinaria que cogió.
kalinhos escribió:srkarakol escribió:Si... pido que leais antes de menospreciar, te aseguro que he leido y me he documentado mucho sobre ese tema.
Link a esos estudios, por favor. Me interesa el tema.
Por otro lado, ser médico no te hace una eminencia y que lleves la razón. Si supieses las barbaridades que hacen al recetar medicamentos...
Sobre pesarse todos los días, creo que simplemente con las variaciones de agua corporal ya puede cambiar bastante de un día a otro. Yo opino que es mejor semana a semana en el mismo momento y dia.
neiger_biker escribió:kalinhos escribió:srkarakol escribió:Si... pido que leais antes de menospreciar, te aseguro que he leido y me he documentado mucho sobre ese tema.
Link a esos estudios, por favor. Me interesa el tema.
Por otro lado, ser médico no te hace una eminencia y que lleves la razón. Si supieses las barbaridades que hacen al recetar medicamentos...
Sobre pesarse todos los días, creo que simplemente con las variaciones de agua corporal ya puede cambiar bastante de un día a otro. Yo opino que es mejor semana a semana en el mismo momento y dia.
A mi me aconsejo el medico aquarius para las diarreas Hoy en dia dices la plabra magica soy medico y sabes de todo...
hay de todo en la viña del señor
martuka_pzm escribió:Yo siempre tomo aquarius cuando tengo gastroenteritis
Delian escribió:martuka_pzm escribió:Yo siempre tomo aquarius cuando tengo gastroenteritis
A mi tambien me manda Aquarius para la gastroenteritis, aunque prefiero la receta típica murciana del agua alcalina:
1 litro de Agua
1 cucharada sopera de bicarbonato
1 punta de cuchillo de sal
2/3 limones exprimidos
Azucar al gusto
Mano de santo
Golondrino escribió:@martuka_pzm Pues con lo que te dice el compañero te iría mucho mejor. El aquarius no hace nada por aliviar la gastroenteritis, por mucho que lo hayamos estado haciendo toda la vida.
Y joe, el bicarbonato es algo que se tiene en casa siempre, de toda la vida. Es la primera vez que veo que alguien dice que no lo tiene ni lo usa. Es como decir... yo que se, que no tienes yodo, o azúcar, o lejía.
GXY escribió:lo del "suero" o agua alcalina, or whatever, me lo aconsejaron para gastroenteritis. y si, "funciona". tambien "funciona" el aquarius.
si es una gastroenteritis de verdad hay que tomar un probiotico (ultra levura o similar) o ciertos medicamentos. y restringir la alimentacion a alimentos astringentes (arroz, ciertas verduras, manzanas...)
Delian escribió:GXY escribió:lo del "suero" o agua alcalina, or whatever, me lo aconsejaron para gastroenteritis. y si, "funciona". tambien "funciona" el aquarius.
si es una gastroenteritis de verdad hay que tomar un probiotico (ultra levura o similar) o ciertos medicamentos. y restringir la alimentacion a alimentos astringentes (arroz, ciertas verduras, manzanas...)
Es que el agua alcalina no "cura" la gastroenteritis, no es medicina como tal, pero ayuda al organismo a limpiarse y te mantiene hidratado.
Obviamente hay que acompañarla de dieta y lo que te mande el medico. Lo que siempre me ha dicho el médico es que no tome antidiarreicos, que hay que dejar que el organismo se limpie y no es bueno cortar la cagalera de golpe
ludop escribió:A mi personalmente me tocó mucho la moral cuando vi que hace unos años se empezarón a poner de moda los "fofisanos" fofi queee? vamos a ver si ahora va a estar bien visto y de moda tener el barrigón cervecero.
Eso no me parece más que otra excusa barata para dejarse no preocuparse por la salud de uno, claro como ahora esta de moda ser un "fofisano". Me gustaria saber cuanto de sano puede tener esos fofos, seguro que el colesterol por las nubes para empezar.
Golondrino escribió:Midiendo 1'73 (más bajoque yo) y pesando 115kg, para mi (dependiendo de más cosas claro) es algo atrayente ya de por sí. Cómo digo, me gustan los chicos gorditos, grandes, gordos. Si ya tienen barba y son peludos, y jóvenes, pues me caso.
srkarakol escribió:Se que defendéis los aportes protéicos en polvo y suplementos varios y que creéis ciegamente en que no son perjudiciales. Como he dicho varias veces en este foro, la mitad de mi familia son médicos. Mi hermano, mi cuñada, mi tío y mi tía. Yo llevo yendo al gimnasio desde que tenía 16 años y hacía lanzamiento de peso. Siempre me han dicho que me aleje de esos suplementos. Es mas, me han enseñado numerosos estudios y ponencias sobre los efectos que causan esos suplementos al cuerpo, el que mas me impactó fue uno que perdió parte del pene de la infección urinaria que cogió.
Golondrino escribió:@martuka_pzm Pues con lo que te dice el compañero te iría mucho mejor. El aquarius no hace nada por aliviar la gastroenteritis, por mucho que lo hayamos estado haciendo toda la vida.
Y joe, el bicarbonato es algo que se tiene en casa siempre, de toda la vida. Es la primera vez que veo que alguien dice que no lo tiene ni lo usa. Es como decir... yo que se, que no tienes yodo, o azúcar, o lejía.
fearandir escribió:Yo he perdido sobre los 15 kilos o algo asi en los ultimos 4 meses, y si, se es mas feliz estando ‘delgado’. Realmente, se está mas feliz haciendo ejercicio y liberando endorfinas.
Gordofobia a mi me parece una chorrada. Si estas gordo, lo estas. Si se meten contigo por ello y te importa, pues pon cartas en el asunto. Yo estoy perdiendo peso por salud, no por otra cosa.
Otra cosa, son los niños, pero es que esos son crueles con cualquiera que sea diferente.
FJHG escribió:fearandir escribió:Yo he perdido sobre los 15 kilos o algo asi en los ultimos 4 meses, y si, se es mas feliz estando ‘delgado’. Realmente, se está mas feliz haciendo ejercicio y liberando endorfinas.
Gordofobia a mi me parece una chorrada. Si estas gordo, lo estas. Si se meten contigo por ello y te importa, pues pon cartas en el asunto. Yo estoy perdiendo peso por salud, no por otra cosa.
Otra cosa, son los niños, pero es que esos son crueles con cualquiera que sea diferente.
Osease, si me viene uno que le falte un diente y le digo cuñao, que se joda y pague lo que quiera pagar para ponérselo....
Si me viene uno sin pierna y lo llamo palomo cojo, que se joda y llore en un rincón o se ponga una prótesi....
Si te viene uno con astigmatismo ( creo que se llama, lo de que se va un ojo a la torera ) que se joda, lo llamas "pallá" o le pides que te mire fijamente....
Es que hay cosas de recibo , de verdad, pero por qué cojones tienes que tolerar que se metan contigo ? es que no entiendo, se meten contigo y encima la culpa es tuya ? no me toquéis los malsonantes, que esto ya es lo máximo..... este planeta se va a la mierda y los animales somos nosotros, de verdad....
Si me citáis o contestáis, entraré de nuevo, si no, no entro más al hilo por que me voy a ganar el baneo fijo.... de recibo , de verdad....
Goncatin escribió:Pues no siempre es culpa de la dieta, el metabolismo tiene mucho que ver.
El año pasado, después de 18 años fumando a razón de paquete al día, me quité de fumar. Resultado, engordé un huevo y parte del otro. Mi metabolismo tampoco ayuda, claro. Hasta el punto de que mido 1,82 y peso 99 kilos.
Nunca he comido insano, me he tomado mis caprichillos como todo el mundo, pero nada fuera de lo normal.
Desde marzo estoy en el gimnasio, a razón de 3 veces por semana, y me hago media hora de cinta de correr y media hora de elíptica (voy mejorando subiendo dureza en las máquinas).
También estoy a dieta:
- 1 café con stevia a las 6 de la mañana (si no no puedo tirar de mi cuerpo)
- Desayuno de café con sacarina, zumo de naranja y media tostada de aceite tomate y queso a las 9:30
- 1 manzana y un yogur de proteínas del mercadona a las 12:30 o 13:00
- Comida, la que toque ese día, a las 15:00. (Potaje, arroz, pescado, carne, pasta, de todo y variado. Poca cantidad). Nada de fritos
- A las 18:00 o 18:30 más fruta (Ahora estoy empezando con la sandía).
- Cenar cerca de las 22:00- 22:30. Proteínas (atún, huevo, pimientos del piquillo, ensaladas, verduras al vapor, ....)
Pues no he perdido ni 1 gramo.
Goncatin escribió:Pues no siempre es culpa de la dieta, el metabolismo tiene mucho que ver.
El año pasado, después de 18 años fumando a razón de paquete al día, me quité de fumar. Resultado, engordé un huevo y parte del otro. Mi metabolismo tampoco ayuda, claro. Hasta el punto de que mido 1,82 y peso 99 kilos.
Nunca he comido insano, me he tomado mis caprichillos como todo el mundo, pero nada fuera de lo normal.
Desde marzo estoy en el gimnasio, a razón de 3 veces por semana, y me hago media hora de cinta de correr y media hora de elíptica (voy mejorando subiendo dureza en las máquinas).
También estoy a dieta:
- 1 café con stevia a las 6 de la mañana (si no no puedo tirar de mi cuerpo)
- Desayuno de café con sacarina, zumo de naranja y media tostada de aceite tomate y queso a las 9:30
- 1 manzana y un yogur de proteínas del mercadona a las 12:30 o 13:00
- Comida, la que toque ese día, a las 15:00. (Potaje, arroz, pescado, carne, pasta, de todo y variado. Poca cantidad). Nada de fritos
- A las 18:00 o 18:30 más fruta (Ahora estoy empezando con la sandía).
- Cenar cerca de las 22:00- 22:30. Proteínas (atún, huevo, pimientos del piquillo, ensaladas, verduras al vapor, ....)
Pues no he perdido ni 1 gramo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pues algo haces mal. Es pura matemática. Con ese peso y esa dieta llevada a rajatabla los 7 días de la semana(con un caprichito semanal como mucho), deberías perder peso sí o sí por mucho metabolismo lento tengas.
Yo te aconsejo llevar algo más calculado(pesar la comida y comer exactamente la misma cantidad siempre) y especificar mejor las cantidades, porque veo una dieta muy ambigua tanto en cantidades como en tipos de alimento.
DinozzoESP escribió:A mí me pasa igual que a ti, hago gimnasio y como sano y nada de nada en 2 meses.
Te recomiendo lo mismo que le recomendé a otro usuario, deja el gimnasio y con ese dinero te pagas un dietista, y de deportes sales con la bici o a andar rápido una hora.
Yo cuando mejores resultados obtuve fue de esa forma, con una persona controlándome todo lo que comía y las cantidades y llenándote un seguimiento.
DinozzoESP escribió:@Goncatin pero no decías que no habías bajado ni un gramo? Si te está funcionando pues no lo dejes, pero yo te lo decía porque habías dicho que no habías conseguido nada.
DinozzoESP escribió:Y por cierto, el beberte los findes mínimo 2 cervezas al día si puede hacer que engordes
eRiKaXPiReNCe escribió:Amigos obesos de EOL, la mayoria de personas normales, os respetamos.
Delian escribió:martuka_pzm escribió:Yo siempre tomo aquarius cuando tengo gastroenteritis
A mi tambien me manda Aquarius para la gastroenteritis, aunque prefiero la receta típica murciana del agua alcalina:
1 litro de Agua
1 cucharada sopera de bicarbonato
1 punta de cuchillo de sal
2/3 limones exprimidos
Azucar al gusto
Mano de santo
Adris escribió:Pues hace poco leí que no era tan bueno como se decía. Que está muy extendida la idea de que es bueno, pero todo lo contrario xD.
http://www.juantoral.com/aquarius-una-b ... -diarreas/
https://mediblogdefamilia.wordpress.com ... a-diarrea/
https://maldita.es/malditaciencia/maldi ... ta-blanda/
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... -aquarius/
https://www.pharma20.es/consejos-y-vide ... es-diarrea
https://alimentologia.com/aquarius/
http://farmaciaescribanos.es/2015/06/po ... o-diarrea/
Nagaroth escribió:¿Es este el hilo donde la gente viene a decir abiertamente que odia a miles de desconocidos por su aspecto físico y además pretendiendo que es algo lógico y normal?
¿Está mal normalizar el sobrepeso pero no está mal normalizar esa actitud?