GP España F1 (Montmeló) (20, 21, 22) mayo

Los Ferrari de calle calzan Pirelli.Dudo que ésta quiera perjudicar a la escudería Italiana.
Pirelli de la FIA y Ecclestone?Vaya no me he enterado de esa compra.
Las últimas carreras de la temporada pasada tuvieron los mismos problemas para calentar gomas?Como se deshicieron del stock y esas gomas duraban un mundo.Pregunto.
1Saludo
Schumy escribió:Yo imagino que el hecho de traer el compuesto superduro no tiene nada que ver con que Montmelo sea de siempre uno de los circuitos que mayor degradación de neumáticos provoca, ni con que en pretemporada se preocuparan al ver las simulaciones de carrera donde se vio que se iban a necesitar 4 paradas en este circuito... No creo, todo responde a una nueva conspiración contra Alonso, es lo mas lógico de creer.

Pero vamos a ver, si con todas las pruebas que hizo Pirelli durante tanto tiempo, acabaron eligiendo 4 compuestos y todos estaban de acuerdo. A santo de que vienen ahora y los cambian?? Es que esa es la cuestion... porque el trabajo que han hecho todos los equipos lo tiran por la borda, y ya entra en juego la suerte de que tu coche tolere mejor unos nuevos neumaticos con los que ni contabas...

Y yo no entro en conspiraciones ni nada parecido, lo intento evaluar desde el sentido comun.

Un saludo!
thadeusx escribió:Los Ferrari de calle calzan Pirelli.Dudo que ésta quiera perjudicar a la escudería Italiana.

Muy bien, ¿Y? Bridgestone como suministradora única de neumáticos responde a la FIA, no a los equipos, Pirelli a instancias de la FIA ha fabricado un neumático nuevo más duro, más difícil de calentar y que perjudica claramente al diseño de suspensiones del Ferrari, no hay más.

thadeusx escribió:Las últimas carreras de la temporada pasada tuvieron los mismos problemas para calentar gomas?Como se deshicieron del stock y esas gomas duraban un mundo.Pregunto.

1Saludo

¿Sabes que Bridgestone y Pirelli no son la misma empresa?

Rojos saludos.
Schumy escribió:Yo imagino que el hecho de traer el compuesto superduro no tiene nada que ver con que Montmelo sea de siempre uno de los circuitos que mayor degradación de neumáticos provoca, ni con que en pretemporada se preocuparan al ver las simulaciones de carrera donde se vio que se iban a necesitar 4 paradas en este circuito... No creo, todo responde a una nueva conspiración contra Alonso, es lo mas lógico de creer.

Lo mas lógico, según tu, sería pensar que los RBR y los McLaren son tan superiores a los Ferrari, que son capaces de doblarlos en carrera. Y claro no tiene nada que ver que en las restantes carreras no fuesen capaz de ello y ha sido en Barcelona, donde casualmente llevaban un nuevo compuesto los de Pirelli.

Si existe conspiración no lo se, aunque me reservo el derecho a pensar que sí al igual que pienso que la balanza no esta igualada para la FIA entre Alonso y otros pilotos. Por favor, sólo hay que ver lo que tardaron en ilegalizar el alerón de Ferrari.

La carrera un espectáculo por parte de Vettel y Hamilton, sigo pensando que los Red Bull llevan algo ilegal y que como sigan así a mitad de temporada ya hay nuevo campeón, triste triste.

_Saludos
argam escribió:

Pero vamos a ver, si con todas las pruebas que hizo Pirelli durante tanto tiempo, acabaron eligiendo 4 compuestos y todos estaban de acuerdo. A santo de que vienen ahora y los cambian?? Es que esa es la cuestion... porque el trabajo que han hecho todos los equipos lo tiran por la borda, y ya entra en juego la suerte de que tu coche tolere mejor unos nuevos neumaticos con los que ni contabas...

Y yo no entro en conspiraciones ni nada parecido, lo intento evaluar desde el sentido comun.

Un saludo!

Joder Argam, que envidia me das, allì en ESPN, Speed, etc,etc... seguro que no tienes que aguantar estos tira y afloja y estas supuestas conspiraciones de los medios de comunicaciòn ¿no? [jaja]
subsonic escribió:Joder Argam, que envidia me das, allì en ESPN, Speed, etc,etc... seguro que no tienes que aguantar estos tira y afloja y estas supuestas conspiraciones de los medios de comunicaciòn ¿no? [jaja]

Sí, ya la FIA ha demostrado esta misma temporada cómo cuando le interesa hay que respetar el espíritu de la norma y cuando no, aquí no pasa nada.

Rojos saludos.
Esto ya me suena a las conspiraciones de Mou XD
1Saludo
P.D. Si son lo mismo no entiendo esto http://www.f1aldia.com/9518/bridgestone ... a-pirelli/
subsonic escribió:
argam escribió:

Un saludo!

Joder Argam, que envidia me das, allì en ESPN, Speed, etc,etc... seguro que no tienes que aguantar estos tira y afloja y estas supuestas conspiraciones de los medios de comunicaciòn ¿no? [jaja]

Jaja, bueno, desde luego algo mas imparciales son, ahora que la FIA lo pone facil para los conspiranoicos :D

Y en cuanto a la salida de Alonso, la vi por Fox Sports y los tios le pusieron por las nubes. Ahi es cuando te das cuenta de lo pilotazo que es, cuando gente de otros paises reconocen su valia (cuando lo dice el calvo uno no sabe muy bien si es tanto como el lo pinta o realmente no :P).

En cuanto a los cambios a mitad de temporada, yo pienso que si no vienen determinados principalmente por cuestiones de seguridad, solo deberian tomarse con el pleno acuerdo de los equipos. No se pueden cambiar las reglas en funcion de como le sopla a cada uno... ni siquiera en funcion de como le sopla a la mayoria, porque entonces tenemos una competicion adulterada (todavia mas :D).

Un saludo!
[quote="thadeusx"]Esto ya me suena a las conspiraciones de Mou XD
1Saludo
P.D.Creo que no me has pillado con lo de las ruedas.El año pasado eran mas duras todavía ls gomas, y tan tan mal no les fue ya que recortaron un mundo.Y curiosamente a final de temporada duraban mas que a principios.
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:Esto ya me suena a las conspiraciones de Mou XD
1Saludo
P.D.Creo que no me has pillado con lo de las ruedas.El año pasado eran mas duras todavía ls gomas, y tan tan mal no les fue ya que recortaron un mundo.Y curiosamente a final de temporada duraban mas que a principios.

¿Sabes qué es el tarado de suspensiones?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:
thadeusx escribió:Esto ya me suena a las conspiraciones de Mou XD
1Saludo

¿Sabes qué es el tarado de suspensiones?

Rojos saludos.

No, pero tranqui no te molestes.Ya me busco la vida que se que pasas de explicarmelo ;)
1Saludo
thadeusx escribió:No, pero tranqui no te molestes.Ya me busco la vida que se que pasas de explicarmelo ;)
1Saludo

Hombre, es que si crees que el tarado de suspensiones de un monoplaza diseñado para piedras es el mismo que uno diseñado para chicles (en comparación, por supuesto), pues tu mismo.

Rojos saludos.
Solo le pasa a Alonso?Porque es que no es que no mencionéis a otros equipos, es que no habéis mencionado ni a Massa en toda la conspiración...y lleva el mismo coche.
1Saludo
P.D.Y repito, a principio de temporada las gomas eran mas blandas que a final de temporada o sea que se supone que les iba mejor el duradero que el menos duradero?Lo digo porque Ferrari iba mejor de mitad de temporada adelante
thadeusx escribió:Solo le pasa a Alonso?Porque es que no es que no mencionéis a otros equipos, es que no habéis mencionado ni a Massa en toda la conspiración...y lleva el mismo coche.
1Saludo
P.D.Y repito, a principio de temporada las gomas eran mas blandas que a final de temporada o sea que se supone que les iba mejor el duradero que el menos duradero?Lo digo porque Ferrari iba mejor de mitad de temporada adelante

¿Bridgestone cambió el compuesto de sus 4 gamas de neumáticos a mitad de temporada el año pasado? No tengo informaciones de ello, ¿De dónde sacas esa información?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Solo le pasa a Alonso?Porque es que no es que no mencionéis a otros equipos, es que no habéis mencionado ni a Massa en toda la conspiración...y lleva el mismo coche.
1Saludo

¿Bridgestone cambió el compuesto de sus 4 gamas de neumáticos a mitad de temporada el año pasado? No tengo informaciones de ello, ¿De dónde sacas esa información?

Rojos saludos.

¿Y tu de donde sacas esa información?Yo no he dicho eso.
1Saludo
P.D.Mi duda es.No duraban mas los blandos en Abu Dhabi por ejemplo que a principio de temporada?Lo digo porque como muchos equipos se sorprendían por las vueltas que aguantaban.
Vamos a ver Thadeux, no es cuestion de ir a ver que paso el anyo pasado o los 10 anteriores, creo que es una cosa de sentido comun y la he explicado en mi anterior post:

Argam escribió:En cuanto a los cambios a mitad de temporada, yo pienso que si no vienen determinados principalmente por cuestiones de seguridad, solo deberian tomarse con el pleno acuerdo de los equipos. No se pueden cambiar las reglas en funcion de como le sopla a cada uno... ni siquiera en funcion de como le sopla a la mayoria, porque entonces tenemos una competicion adulterada (todavia mas :D).

Piensa que le ha jodido mas a Ferrari esta vez, pero podria ser que cambiaran las ruedas y fuera otro equipo el que sufriera. No es cuestion de si fastidia a este o fastidia aquel, sino cuestion de fijar unas reglas al principio de temporada y atenerse a ellas.

1Saludo

A Massa le fue todavia peor, que no se podia ni mantener en pista acabando fuera.

Un saludo!
Si si estoy de acuerdo en que no veo bien que se hagan esos cambios durante la temporada y menos de una semana a otra.
Pero de ahí a decir que es para perjudicar a una escudería en concreto...y lo de Massa, sinceramente casi creo que ayer se autoborró al final.
1Saludo
argam escribió:Piensa que le ha jodido mas a Ferrari esta vez, pero podria ser que cambiaran las ruedas y fuera otro equipo el que sufriera. No es cuestion de si fastidia a este o fastidia aquel, sino cuestion de fijar unas reglas al principio de temporada y atenerse a ellas.

A Massa le fue todavia peor, que no se podia ni mantener en pista acabando fuera.

Un saludo!

+1 a lo primero, las reglas tienen que ser fijadas a principio y no andar cambiandolas cada 2X3

En cuanto a lo segundo, Thadeusx se refiere a que parece que todos los problemas y conspiraciones son contra Alonso, y nadie menciona a Massa.
thadeusx escribió:Si si estoy de acuerdo en que no veo bien que se hagan esos cambios durante la temporada y menos de una semana a otra.
Pero de ahí a decir que es para perjudicar a una escudería en concreto...y lo de Massa, sinceramente casi creo que ayer se autoborró al final.
1Saludo

Una pregunta así rápida, facil y para toda la familia.

¿A que equipo fue el que mas perjudicó los nuevos neumáticos?

Otra pregunta.

¿Que artículo han infringido con el alerón trasero ferrari para que sea ilegal y cuanto tiempo han tardado en ilegarselo?

Salu2.
Jodo al final voy a pensar que por culpa de ser alemán, no me se hacer entender o no me se explicar [ayay]
Gracias Subs.
1Saludo
P.D.2pac4ever que perjudique mas a Ferrari (tampoco lo se, eso se dice aquí) no me demuestra ninguna conspiración.
Artículo?Que yo sepa ninguno.Y cuanto pues no se cuanto habrán estado reunidos la verdad.No tengo ni idea
thadeusx escribió:¿Y tu de donde sacas esa información?Yo no he dicho eso.
1Saludo
P.D.Mi duda es.No duraban mas los blandos en Abu Dhabi por ejemplo que a principio de temporada?Lo digo porque como muchos equipos se sorprendían por las vueltas que aguantaban.

Dudo que se sorprendieran tanto en Abu Dhabi cuando Alonso se cascó todo un GP de Mónaco con un sólo tipo de ruedas (y eso que el duro de Mónaco era el compuesto blando de la gama de Bridgestone).

subsonic escribió:+1 a lo primero, las reglas tienen que ser fijadas a principio y no andar cambiandolas cada 2X3

En cuanto a lo segundo, Thadeusx se refiere a que parece que todos los problemas y conspiraciones son contra Alonso, y nadie menciona a Massa.

¿Para qué mencionar a un piloto que no se juega nada?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Los Ferrari de calle calzan Pirelli.Dudo que ésta quiera perjudicar a la escudería Italiana.

Muy bien, ¿Y? Bridgestone como suministradora única de neumáticos responde a la FIA, no a los equipos, Pirelli a instancias de la FIA ha fabricado un neumático nuevo más duro, más difícil de calentar y que perjudica claramente al diseño de suspensiones del Ferrari, no hay más.

thadeusx escribió:Las últimas carreras de la temporada pasada tuvieron los mismos problemas para calentar gomas?Como se deshicieron del stock y esas gomas duraban un mundo.Pregunto.

1Saludo

¿Sabes que Bridgestone y Pirelli no son la misma empresa?

Rojos saludos.

Me puedes decir de donde sacas que Bridgestone y Pirelli es la misma empresa? yo no lo sabia, se que la japo compro en su dia a Firestone, pero que la japo y la italiana es la misma... :-? vamos ni idea.
de todas formas segun tu forma de ver las cosas, dentro de poco veremos si son verdades las conspiracoines de la fia y Pirelli en Monaco. De todas formas pienso que RB y McL son mejores que Ferrari.
Saludos
thadeusx escribió:Jodo al final voy a pensar que por culpa de ser alemán, no me se hacer entender o no me se explicar [ayay]
Gracias Subs.
1Saludo
P.D.2pac4ever que perjudique mas a Ferrari (tampoco lo se, eso se dice aquí) no me demuestra ninguna conspiración.
Artículo?Que yo sepa ninguno.Y cuanto pues no se cuanto hab´ran estado reunidos la verdad.No tengo ni idea

Yo no hablo de conspiración, pero es cuanto menos curioso, y si además le sumas el añadido que le declaran ilegal un alerón que no infringe NINGÚN ARTÍCULO como el alerón delantero de RBR que TU TANTO HAS DEFENDIDO que pasa todas las pruebas (mira igual que el alerón trasero de ferrari) y en cambio a uno han tardado 2 días en declararselo ilegal por ir en contra del "Espiritu de las normas" y al otro ni se lo plantean.

Salu2.
se puede saber que tenia el aleron de ferrari para que sea ilegal? no me he enterado de nada!
Enanon escribió:se puede saber que tenia el aleron de ferrari para que sea ilegal? no me he enterado de nada!

Va en contra del Espiritu de la norma. (Vamos, un me lo cepillo porque me sale de las pelo...) [poraki]

Salu2.
Pues ese piloto que no se juega nada quizás es por las gomas igual que su compi no?O en ese caso no vale?Aparte de ser manco, tuerto, cojo, bla bla bla. (menos el sabado)
Hombre, yo creo que fue una sorpresa que las gomas aguantaran tan bien durante tantas vueltas.Y creo que no soy el único.
No se si se puede tomar como referencia Mónaco por sus características.Repito.NO LO SE.
1Saludo
P.D.Pero es que lo del alerón de RB me he de fiar de fotos publicadas aquí en circunstancias poco claras (frenando, cambio de rasante, curva, etc.) líneas dibujadas como cada uno quiere, distancias medidas a ojo, etc.
Y si los declaran ilegales o en "contra del espíritu" pos se tendrán que joder y cambiarlo.Por mucho que llorase RB no se lo iban a dejar poner así que no serviría de nada.
P.D.2: Garru... me ha pasado lo mismo antes.Pone que NO son la misma empresa XD
thadeusx escribió:Y si los declaran ilegales o en "contra del espíritu" pos se tendrán que joder y cambiarlo.Por mucho que llorase RB no se lo iban a dejar poner así que no serviría de nada.

Bueno eso no lo sabemos, ya que no se lo han declarado.

Salu2.
2pac4ever escribió:
thadeusx escribió:Y si los declaran ilegales o en "contra del espíritu" pos se tendrán que joder y cambiarlo.Por mucho que llorase RB no se lo iban a dejar poner así que no serviría de nada.

Salu2.

En cambio si sabemos que las gomas nuevas son para "joder" a Ferrari (Alonso)?
Vaya bola de cristal mas rara.
Una pregunta que no me acuerdo.Cuantas paradas hicieron Petrov y Alonso en Abu Dhabi el año pasado?En la web oficial no lo encuentro.
1Saludo
Edit:Vale ya esta, todos 1 parada
Edit2: En serio que fui el único sorprendido al ver que Petrov desde la vuelta 2 (cuando cambió de gomas) iba a aguantar toda la carrera a Alonso detras (quien paró en la 15)?Y hablo del rendimiento de gomas exclusivamente.Yo diría que a principio del año pasado no duraban tanto.
Garru escribió:Me puedes decir de donde sacas que Bridgestone y Pirelli es la misma empresa? yo no lo sabia, se que la japo compro en su dia a Firestone, pero que la japo y la italiana es la misma... :-? vamos ni idea.
de todas formas segun tu forma de ver las cosas, dentro de poco veremos si son verdades las conspiracoines de la fia y Pirelli en Monaco. De todas formas pienso que RB y McL son mejores que Ferrari.
Saludos

¿Me puedes decir dónde digo que Bridgestone y Pirelli son la misma empresa? ¡Si precisamente digo lo contrario! :p

thadeusx escribió:Pues ese piloto que no se juega nada quizás es por las gomas igual que su compi no?O en ese caso no vale?Aparte de ser manco, tuerto, cojo, bla bla bla. (menos el sabado)

Sí, pero no veo por qué defender a un piloto que no hace bien su trabajo, que no es otro que ser competitivo, cosa que Massa no lleva siendo durante 2 años.

thadeusx escribió:Hombre, yo creo que fue una sorpresa que las gomas aguantaran tan bien durante tantas vueltas.Y creo que no soy el único.
No se si se puede tomar como referencia Mónaco por sus características.Repito.NO LO SE.
1Saludo

Puedes tomar como referencia Mónaco sin ninguna duda, ya que un neumático que se autodenomina blando, jamás puede hacerse todo un GP sin problemas. Me sorprende en exceso que siempre afirmes que no sabes de qué hablas y sin embargo pongas en duda constantemente lo que digo, cuando realmente yo sí sé de qué hablo.

thadeusx escribió:P.D.Pero es que lo del alerón de RB me he de fiar de fotos publicadas aquí en circunstancias poco claras (frenando, cambio de rasante, curva, etc.) líneas dibujadas como cada uno quiere, distancias medidas a ojo, etc.

Eso no te lo crees ni tu, en su día publiqué imágenes en exactamente la misma zona del circuito de varios monoplazas, no sé por qué intentas autoengañarte con la más que clara flexión del alerón del RBR.

P.D.2: Garru... me ha pasado lo mismo antes.Pone que NO son la misma empresa

La cuestión es que esos alerones no es que vaya contra el espíritu siquiera, es que directamente son ilegales, sin embargo, esos alerones son permitidos y un alerón que cumple a rajatabla la norma es prohibido por ir contra el espíritu de la normativa, un cachondeo.

Rojos saludos.
paliyoes, a parte de poner "lineas y dibujitos" puso las propias normas de la FIA y otros artículos donde se podian ver que eran ilegales.

En cambio con el alerón de Ferrari, no incumpple nada XD.

Es algo así como la sanción impuesta en Valencia. No hay articulo ni norma qu elo respalde, porque no hizo nada ilegal, pero lo sancionaron.

Luego claro, hablas de posibles "manos largas" y te miran raro xD.

En este Gp, Gené y Pedro comentaban las veces que Vettel habia sobrepasado con las 4 ruedas la linea blanca en curva, cosa que no está permitida. Pero claro, luego son lances de carrera según quién los haga.
Cuando me enseñes fotos de las pruebas oficiales entonces me lo creere ;) pero fotos en pista pos entiende que dude.
Adris. Si la salida de boxes de Vettel y Alonso hubiese sido a lrevés, se estaría hablando pestes de Vettel por ir encima de la línea azul. (si ahora he sacado yo mi bola de cristal XD)
1Saludo
aqui todos llevamos razon,,,
que si el aleron y cw lo prohibe
que si las gomas....
que si la fia contra ferrari
que si esto, que si lo otro...

lo unico claro, es que FERRARI tiene una Mierda de coche, y por mas que nos empeñemos en creer lo contrario...esta a años luz de RB y Mclaren.

suerte.
thadeusx escribió:Cuando me enseñes fotos de las pruebas oficiales entonces me lo creere ;) pero fotos en pista pos entiende que dude.
Adris. Si la salida de boxes de Vettel y Alonso hubiese sido a lrevés, se estaría hablando pestes de Vettel por ir encima de la línea azul. (si ahora he sacado yo mi bola de cristal XD)
1Saludo

Yo vi la carrera y pedí sanción para Alonso, eso sí, Vettel debió tener un DT por sus cambios de dirección en la salida (algo que no es la primera vez que hace) y por sus salidas de pista, en concreto tuvo que haber sufrido tres penalizaciones y una Alonso.

Rojos saludos.
Paliyoes pero es que parece que solo tu sepas de lo que hablas y tengas la verdad absoluta por encima de equipos así que es lógico que dude.
1Saludo
P.D. Es que creo que ya es manía persecutoria.Vettel cambiaba de trayectoria para defenderse de Alonso o para atacar a Webber?????
thadeusx escribió:Paliyoes pero es que parece que solo tu sepas de lo que hablas y tengas la verdad absoluta por encima de equipos así que es lógico que dude.
1Saludo

No, es que cuando no sé de que hablo, no opino, siempre que opino algo sobre cualquier cosa procuro estar lo suficientemente informado para respaldar mis opiniones con argumentos, de ahí que no me veas opinando sobre reglajes de MotoGP ya que no tengo ni la menor idea.

Rojos saludos.
Pos sigo diciendo lo mismo.Vettel no estaba tapando a Alonso sino intentando pasar a Webber.Pero serán imaginaciones mías también.
1Saludo
Edit: http://www.youtube.com/watch?v=jUHwJJ6IAXw
thadeusx escribió:
2pac4ever escribió:

Salu2.

En cambio si sabemos que las gomas nuevas son para "joder" a Ferrari (Alonso)?
Vaya bola de cristal mas rara.

Yo no he dicho que sea para joder a Ferrari, solo digo que a los que mas jodió fué a Ferrari, son cosas muy distintas.

Salu2.
No lo digo por ti en concreto sino por los comentarios en general. [oki]
1Saludo
thadeusx escribió:Pos sigo diciendo lo mismo.Vettel no estaba tapando a Alonso sino intentando pasar a Webber.Pero serán imaginaciones mías también.
1Saludo
Edit: http://www.youtube.com/watch?v=jUHwJJ6IAXw

Para mi no está pasando a Webber, para mi se está claramente defendiendo de Alonso, además hace movimientos peligrosísimos, vamos, que estuvo a punto de liarla.

Y bueno, yo sí pienso abiertamente que este nuevo neumático es una forma más de joder a Ferrari, sin duda.

Rojos saludos.
Pos nada respeto tu punto de vista pero no lo comparto [oki]
1Saludo
P.D. No he dicho pasando, sino intentando pasar a Webber igual que Alonso intentando pasar a Vettel.
thadeusx escribió:Pos nada respeto tu punto de vista pero no lo comparto [oki]
1Saludo
P.D. No he dicho pasando, sino intentando pasar a Webber igual que Alonso intentando pasar a Vettel.

Alonso sólo efectúa un cambio de posición, y aún así, como digo, los cambios de dirección que hace Vettel son bastante peligrosos, y no es la primera vez que cambia más de dos veces de dirección, incluso yendo primero lo ha hecho...

Rojos saludos.
Pues para mi Vettel cambia una vez y se pone detrás de Webber, éste se echa para la derecha así que Vettel también y al final Vettel se echa a la izquierda para intentar pasar al australiano porque esta a la derecha del todo.
Pero bueno, los comisarios lo verían igual que yo al parecer.
Igual que no vieron infracción en la acción de boxes del asturiano.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues para mi Vettel cambia una vez y se pone detrás de Webber, éste se echa para la derecha así que Vettel también y al final Vettel se echa a la izquierda para intentar pasar al australiano porque esta a la derecha del todo.
1Saludo

Los comisarios nunca ven nada en las salidas, todavía no he visto un DT en una salida por cambios de dirección, a este paso me moriré y no los veré.

Rojos saludos.
También se podría decir que Alonso casi impacta con Hamilton.
Pero es que las alidas son un caos.Si queremos que salgan todos en fila bien rectos vamos apañados [+risas]
1Saludo
P.D.Sigo pensando lo mismo
thadeusx escribió:También se podría decir que Alonso casi impacta con Hamilton.
Pero es que las alidas son un caos.Si queremos que salgan todos en fila bien rectos vamos apañados [+risas]
1Saludo
P.D.Sigo pensando lo mismo

Alonso no hace más de un cambio de dirección en la salida, y además en ningún momento está a punto de ser adelantado, pero bueno, supongo que si no ves que un alerón flexa tampoco verás esto, no sé para qué discuto XD .

Rojos saludos.
Si flexa pero no veo claro los límites que dices que supera en esas fotos a pie de pista XD y si flex mas o menos que McLaren o Ferrari.
Ponme fotos de las pruebas oficiales y te daré la razón ;) ah no que no puedes
1Saludo
P.D. Aunque solo haga un cambio casi impacta contra Lewis que se ha de apartar así que es peligroso también no?
para mí, menos aerodinámica, poder modificar mas cosas, quitar DRS, en safety que no se pueda parar, gasolina en repostajes, sin saber cargas, bridgestone, v10, y encantado :)
thadeusx escribió:Pues para mi Vettel cambia una vez y se pone detrás de Webber, éste se echa para la derecha así que Vettel también y al final Vettel se echa a la izquierda para intentar pasar al australiano porque esta a la derecha del todo.
1Saludo

Alonso en boxes con Webber? le tiene la posición ganada a Webber, tenía que dejalo ponerse delante.
Una pregunta.
No se si habreis hablado de lo q voy a preguntar no me he leido todo el post.

¿Veis normal q Hamilton en las ultimas vueltas cuando iba a medio segundo de Vettel no pudiera adelantarle?
Yo no lo veo normal, pudiendo accionar el DRS y con la recta tan larga q hay q en circuito de barcelona, no me parece muy normal q no pudiese adelantarle, no veis nada raro?
kape escribió:Una pregunta.
No se si habreis hablado de lo q voy a preguntar no me he leido todo el post.

¿Veis normal q Hamilton en las ultimas vueltas cuando iba a medio segundo de Vettel no pudiera adelantarle?
Yo no lo veo normal, pudiendo accionar el DRS y con la recta tan larga q hay q en circuito de barcelona, no me parece muy normal q no pudiese adelantarle, no veis nada raro?

él le sacaba en las ultimas curvas
763 respuestas
112, 13, 14, 15, 16