GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

The_Pain está baneado por "troll"
weber a perdido el munidla el solito , si no que hubiese ganado el en brasil , si vettel lo hubiera dejado pasar hoy habria ganado alonso , grande red bull!!
NeHoS escribió:En España hay dos bandos en el deporte:

En un bando estan

- Real Madrid/los madridistas
- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules
-Anti-Nadal (apoyan a Federer, Djokovic...)
-Anti-Alonso (apoyan a cualquier piloto que jorobe a Alonso)
-Anti-todo lo que huela a español (ya sabemos quienes son)

No falla XD

You fail, lo que no falla es que sale siempre alguien a soltar la tonteria de la semana y a decir a la gente lo que le puede o no gustar.
Lidl escribió:

En un bando estan

- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules

No falla XD

Ehm.. no, yo por ejemplo, apoyo a Nadal pero Alonso ni fu ni fa. Y ni soy ni del Madrid ni del Barça (aunque simpatizo mas con el 2º). No todo es blanco o negro.

Que no me copies la coletilla XD XD XD.Es coña.Vaya casualidad jejeje.
1Saludo
guillian-seed escribió:A los que criticáis el error de Ferrari en la parada, me gustaría ver cuantos os habéis llevado las manos a la cabeza en el momento de la parada de Alonso. Gené y Fernando también tiene razón y desde la barrera los toros se ven muy bien. Yo al menos no he visto el error hasta que ya estaba el lío montado, no se si los demás son más listos.

+1millon

No hay que echarle la culpa a Ferrari..a posteriori se ve todo muy facil

pues nada darle la enhorabuena a vettle y a trabajar para el año que viene que hay que estar a la altura de RB.
Y grande fernando en las declaraciones, cómo se ha comportado...que inteligente es el tio.

PD: Pesimo los de RB diciendoles a los de la sexta que se vayan con los de ferrari [noop]
joel94 escribió:

En un bando estan

- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules

No falla XD

Premio a la estupidez del año... yo soy cule, catalan y voy con todo lo que sea español. Y no te digo lo que se me pasa por la cabeza porque me banean.

Yo si se lo digo.ESTE TIO ES UN ANTICATALAN [mad] ,nada más que decir.
homer.j escribió:Insisto porque hay tanta gente de Renault borracha en el box de Red Bull. Una cosa es que estén contentos porque hayan ganado el mundial con su motor pero esto huele mucho a tongo.

No solo están contentos por el título, están contentos por el dinero que viene con él.
homer.j escribió:Siempre gana el preferido de Ecclestone. Primero el negro y ahora el niñato alemán éste.

Insisto porque hay tanta gente de Renault borracha en el box de Red Bull. Una cosa es que estén contentos porque hayan ganado el mundial con su motor pero esto huele mucho a tongo.

Gran comentario si señor.
1Saludo
Menuda decepción de carrera, ha salido todo al revés. Nadie le puede reprochar nada a Alonso, es el más grande y espero que el año que viene le den un buen coche.
Forza!!!!
¡qué pena lo de alonso joé! con no haber entrado a cambiar neumáticos tan pronto hubiera ganado, claro que ahora es fácil decirlo.

De ganar red bull hubiera preferido que ganara webber pero bueno, es lo que hay, el año que viene más.
razor escribió:Menuda decepción de carrera, ha salido todo al revés. Nadie le puede reprochar nada a Alonso, es el más grande y espero que el año que viene le den un buen coche.
Forza!!!!

quele den un buen coche , a si es que este año tenia un hispania pintado de rojo....lo que hay que leer , no veais mas la sexta que os creeis las tonterias del calvo.
homer.j escribió:Siempre gana el preferido de Ecclestone. Primero el negro y ahora el niñato alemán éste.

Insisto porque hay tanta gente de Renault borracha en el box de Red Bull. Una cosa es que estén contentos porque hayan ganado el mundial con su motor pero esto huele mucho a tongo.

Nada que no entrais en razones.

En un bando estan

- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules

No falla XD

Para mi que son los que piensan antes de escribir y los que no ;)
He de ser pro Nadal, Alonso y selección por algún motivo en especial ?? O porque lo digas tu ??
thadeusx escribió:
Lidl escribió:

En un bando estan

- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules

No falla XD

Ehm.. no, yo por ejemplo, apoyo a Nadal pero Alonso ni fu ni fa. Y ni soy ni del Madrid ni del Barça (aunque simpatizo mas con el 2º). No todo es blanco o negro.

Que no me copies la coletilla XD XD XD.Es coña.Vaya casualidad jejeje.
1Saludo

Porque le di a enviar y no a enviar sin revisar, que si no... Imagen XD
Bueno , pues enhorabuena a Vettel por el campeonato. Ha sido un campeón tan digno como lo hubieran sido Webber (que hoy ha dado la impresión de haber tirado la toalla) o Alonso. A Hamilton le puede la presión , tiene que aprender de una vez a controlar su impaciencia.

Emocionante la cara de felicidad y las lágrimas de Vettel , no es un piloto que me caiga especialmente bien , pero simplemente ha hecho lo que tenía que hacer ... y lo ha hecho perfecto.

Webber (que era mi favorito) no ha sabido asimilar su papel de candidato pero "segundo" de equipo , y ha perdido totalmente la concentración que necesitaba en este fin de semana.

Alonso lo ha tenido en la mano , pero primero no ha sabido conservar el tercer puesto , luego no han sabido leer la carrera , y finalmente no ha sdo capaz de adelantar al piloto que llevaba delante en pista (me parece absurdo que recrimine el exceso de "agresividad" a un piloto que va por delante y trata de conservar su posición en carrera. Muy mal gesto)

Bonito campeonato , enhorabuena a RedBull y ... el año que viene más!

.XaludoX.

En un bando estan

- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules

No falla XD

Tambien tenemos dos bandos, los que generalizan y los que no. Ya sabemos en el que estas tu chavalote.

Yo soy del Barça y ni soy anti-Alonso/Nadal y voy a muerte con la selección española.
javimako escribió:
guillian-seed escribió:A los que criticáis el error de Ferrari en la parada, me gustaría ver cuantos os habéis llevado las manos a la cabeza en el momento de la parada de Alonso. Gené y Fernando también tiene razón y desde la barrera los toros se ven muy bien. Yo al menos no he visto el error hasta que ya estaba el lío montado, no se si los demás son más listos.

+1millon

pues nada darle la enhorabuena a vettle y a trabajar para el año que viene que hay que estar a la altura de RB.
Y grande fernando en las declaraciones, cómo se ha comportado...que inteligente es el tio.

PD: Pesimo los de RB diciendoles a los de la sexta que se vayan con los de ferrari [noop]

No estoy para nada de acuerdo. Después de la parada de Massa, ya sabían cómo se cocía por ahí atrás, y más teniendo en cuenta que los Williams y Renault habían parado. Si estás en una buena posición, no tiene sentido intentar hacer alguna locura. Lo dicho, CAGADA de Ferrari.
homer.j escribió:Insisto porque hay tanta gente de Renault borracha en el box de Red Bull. Una cosa es que estén contentos porque hayan ganado el mundial con su motor pero esto huele mucho a tongo.

¿Tu sabes todo lo que conlleva que el motor del ganador sea Renault?
Informaté un poco antes de postear sinsentidos...

SaLu2!
The_Pain escribió:
razor escribió:Menuda decepción de carrera, ha salido todo al revés. Nadie le puede reprochar nada a Alonso, es el más grande y espero que el año que viene le den un buen coche.
Forza!!!!

quele den un buen coche , a si es que este año tenia un hispania pintado de rojo....lo que hay que leer , no veais mas la sexta que os creeis las tonterias del calvo.

En la firma no te pongas a Hamilton hombre, ponte : Voy con todos menos con Alonso y así no eres tan hipócrita luego con tus comentarios no ?
Grande Ferrari, soltando a Alonso en medio del tráfico y haciéndole perder posiciones con coches que ya no tenían que parar. Y mientras, la cabeza de carrera rodando con absoluta tranquilidad y mejorando tiempos.

Después de la clasificación de ayer, Alonso lo tenía tremendamente fácil para llevarse el mundial, sólo tenía que correr de manera conservadora y dejar que los demás tomaran los riesgos. Una lástima que aunque la presión no haya podido con él, si que ha podido con su equipo, echando a perder todo el trabajo de estos últimos meses con una decisión inexplicable.
A ver, la culpa claramente ha sido de Ferrari, y RB ha realizado una estrategia sublime y de nula honradez, que ha sido sacrificar a Webber para que Vettel ganase el mundial.

El desencadenante fue el toque de Webber con el muro, lo hicieron parar y Ferrari simplemente picó y paró también a Massa y a Fernando.

Si Fernando no hubiese parado, el mundial sería suyo ahora mismo, pero se ve que los estrategas de Ferrari tienen pocas luces (se ha visto durante toda la temporada).

El que más pena me da es Webber, que no se merecía esto.
Mario_CR9 escribió:
The_Pain escribió:
Forza!!!!

En la firma no te pongas a Hamilton hombre, ponte : Voy con todos menos con Alonso y así no eres tan hipócrita luego con tus comentarios no ?

buena idea!! XD
The_Pain escribió:
Forza!!!!

Un Hispania pintado de rojo no, pero desde luego el ferrari de éste año no era un coche muy competitivo, si no fíjate donde a quedado Massa.

Un saludo.
The_Pain escribió:
Forza!!!!

Pffffffffffffffffffffffffffffffff. Vete a darte una vueltita anda [qmparto]
The_Pain escribió:....

He visto que me has enviado un MP pero no lo he abierto, si tienes algun problema tienes feedback. cuidate.
Vaya por dos... Con la emoción se me ha olvidado postear la porra XD

¿es cierto eso de que le han dicho a los de la sexta que se vayan con los de Ferrari? O_o

Por cierto, ignorad a the_pain y todos contentos

Hay gente que trabaja en el box de Red Bull vestida con el polo de Renault, pero trabajan para Red bull

A los de renault se la suda quien haya ganado, supongo
Pasad de el, si eso es lo que le mola.

Pero que tongo ni que niño muerto, ha ganado Redbull merecidamente, igual que si lo hubiera hecho Ferrari.

The Pain pírate.
juanki escribió:

He visto que me has enviado un MP pero no lo he abierto, si tienes algun problema tienes feedback. cuidate.

este es el hilo de la formula 1 , los temas privados por mensaje privado. , gracias.

bueno me voy a la tele que no quepo en la silla del ordenador de la alegria , a la noche si no estoy baneado volvere , nos vemos!!
javimako escribió:
thadeusx escribió:Siempre gana el preferido de Ecclestone. Primero el negro y ahora el niñato alemán éste.

Hay gente que trabaja en el box de Red Bull vestida con el polo de Renault, pero trabajan para Red bull

A los de renault se la suda quien haya ganado, supongo

Ehm....yo no he posteado eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1Saludo
The_Pain escribió:
juanki escribió:

este es el hilo de la formula 1 , los temas privados por mensaje privado. , gracias.

bueno me voy a la tele que no quepo en la silla del ordenador de la alegria , a la noche si no estoy baneado volvere , nos vemos!!

Tómate algo.
Pero cómo puede llevar casi 2.000 mensajes una persona/ser/cosa así ?
The_Pain escribió:
Forza!!!!

Te gusta flamear, no hay más.
A ver que ta la próxima temporada con las nuevas ruedas y con los cambios, ojalá volvieran los repostajes pq parar solo a cambiar ruedas no es igual pero bueno
The_Pain escribió:
juanki escribió:

No vuelvas.
The_Pain escribió:los temas privados por mensaje privado. , gracias.

Bueno voy a correr un tupido velo con eso de "temas privados" eh? en serio usa feedback, tema cerrado.
Ahhhh... que tiempos aquellos cuando en Ferrari estaba un tal Todt y un tal Brawn...

Pues nada, Ferrari mordió el anzuelo (Webber) y así le fue. Si la estrategia hubiera estado enfocada en la carrera (seguir a Button) en lugar del campeonato otro gallo cantaría. Eso si, decirlo a posteriori es muy fácil.

Por cierto, desde que los derechos de la F1 los tiene lasexta Alonso no da ni una.

Muy mal Alonso recriminando a Petrov y muy mal echo al entrevistar al ruso como si tuviera la culpa de algo. Yo si fuera él hubiese hecho lo mismo: luchar a muerte.
Mario_CR9 escribió:Pero cómo puede llevar casi 2.000 mensajes una persona/ser/cosa así ?

El pobre es así. Mañana acabará en Feedback culpando a su "hermano" (de nuevo). XD
eraser escribió:Vaya por dos... Con la emoción se me ha olvidado postear la porra XD

¿es cierto eso de que le han dicho a los de la sexta que se vayan con los de Ferrari? O_o

Por cierto, ignorad a the_pain y todos contentos

Si es divertido y todo leer todas las gilipolleces que dice.
javimako escribió:

+1millon

Vamos a ver, no puedes comparar lo que piense yo en ese momento, con la informacion de la que dispongo y los conocimientos, con la informacion de que dispone el que decide la estrategia y los conocimientos que se le presuponen por ostentar dicho cargo.
La decision ha sido una cagada. ES la clase de cosa que harias para protegerte del UNICO rival que tienes. Pero Alonso no tenia un solo rival, y el otro estaba primero (lo que le obligaba a Alonso a acabar cuarto). Si a eso le sumas que ves que Webber al salir tiene a alguersuari delante (que no puede adelantar), y que saldras detras de dos pilotos que ya han cambiado ruedas, pues la has cagado. Y si ademas sumas que sabes que el coche tiene un setup que penaliza la velocidad punta del mismo, pues tu me diras. O te crees muy superior al Renault de Petrov y al Mercedes de Rosberg o estas haciendo el panoli.

Pero vamos, con esto no me rasgo las vestiduras, lo que pasa es que hay que reconocer la gran cagada que han cometido. En otra situacion me podria pensar que no estaba muy claro, pero aqui creo la decision no era tan dificil (sin decir con esto que fuera facil).

Un saludo!
En serio alguien cree que el Ferrari era buen coche comparado con el RedBull?????
Lock escribió:Muy mal Alonso recriminando a Petrov y muy mal echo al entrevistar al ruso como si tuviera la culpa de algo. Yo si fuera él hubiese hecho lo mismo: luchar a muerte.

Has escuchado las declaraciones de Alonso? Se ha comportado como un señor, muy grande alonso, el gesto en el coche no es nada fuera de lo normal, en caliente y nada mas acabar....otros la hubieran liado mas. Luego ante la prensa lo acalró

lo que me ha parecido mal es la prensa española con petrov requiminandole, pero vamos mas de lo mismo...Otros tb lo hubieran hecho incluso más, sobre todo si son ingleses contra Alonso
mecavergil escribió:En serio alguien cree que el Ferrari era buen coche comparado con el RedBull?????

Alonso con un Red Bull hubiese ganado el mundial en Corea...

Solo hace falta ver a Massa...
Yo simplemente creo que Ferrari se ha cegado con Webber, menospreciando las posibilidades de Vettel.Eso y que no se esperaban salir detrás de Niko y de Petrov.
1Saludo
mecavergil escribió:En serio alguien cree que el Ferrari era buen coche comparado con el RedBull?????

algun anti que otro ejemthe_painejem

Sinceramente pienso que estaban a la par, de media de toda la temporada, con Mclaren y que estos han quedado subcampeones de constructores por la sencilla razón de que Button es mejor piloto que Massa (¿quién lo iba a decir? XD )
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Puto Schumacher...seguro que estaba todo planeado ¬¬ [+risas]
thadeusx escribió:Yo simplemente creo que Ferrari se ha cegado con Webber, menospreciando las posibilidades de Vettel.Eso y que no se esperaban salir detrás de Niko y de Petrov.
1Saludo

Pero es que eso era obvio que iban a salir por detras. Ellos tienen un pantallita con los segundos y saben lo que van a tardar, otra cosa es que se piensen que Alonso los hubiera adelantado.

Yo no desde luego para mi Alonso tuvo en este campeonato el 5º mejor coche.
Me sumo a los insultados por The Pain hoy vía MP. No voy a poner el contenido del MP aquí, porque no creo que eso sea correcto, pero voy a reportar mi mensaje para que lo lean los moderadores. Si es necesario les daré capturas del MP o incluso mi contraseña para que entren en mi cuenta y lo comprueben. A los que os haya pasado lo mismo con este personaje deberíais hacerlo también.

Saludos.
1869 respuestas