GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

2pac4ever escribió:Me gustaria ver que dice webber, de esa "estrategia" de entrar tan pronto

Webber iba sin presión en la rueda trasera por el toque que tuvo con el muro, no podía hacer otra cosa.
¿Era Eduardo Inda, el de es imposible que Alonso no pierda el mundial?

Ale, por listo, prepotente y gafe vuelves aser la risa de Espala. Felicidades a Vettel, el año que viene esperemos que gane Alonso.
Alonso a 4 puntos de ese avion de Red Bull, grande nuestro español
No es lo mismo la indiferencia que el odio. Me parece normal que haya quien quiera que gane Vettel, lo que no menparece normal es que de igual quien gane mientras no sea Alonso. Mi opinión, creo que la gente que desea cosas malas a gente que ni conoce No es mas que escoria.
maosh escribió:
2pac4ever escribió:Me gustaria ver que dice webber, de esa "estrategia" de entrar tan pronto
QUE TUVO UN TOQUE CON EL MURO !!!!

aun hay gente que no entiende el final de la temporada anterior, asi que no te esfuerces xD
juaniko18ct escribió:La pifia ha sido del equipo, ven a Webber a boxes y ellos con miedo detras como tontos.
Alonso hizo lo que pudo, pudo apretar un poco más pero bueno.
La pifia principal del equipo.
PD: Massa fuera ya.

Marc Gene dentro; que como comentarista es la pena.
NoRiCKaBe escribió:
maosh escribió:Yo no se por k decis k huer a sio el anzuelo cuando ha entrado a boxes por un toke k tuvo con el muro.

No ha entrado por el toque, ha dicho que tenía las ruedas gastadas.

En TV3 han comentado k no tenia presión en la rueda trasera y por eso a tenido k entrar.
Bueno enhorabuena a Vettel y adios a la temporada, este año he seguid mas el campeonato, cosa que otros años n hacia, ha estado bien y espero que el año que viene haya algun cambio de pilotos (Massa }:/ ) y este igual de emocionante que esta, ah¡ y que por supuesto los de Ferrari se esfuerzen en hacer mejor coche, por ahora Fernando ha dicho que la semana que viene empiezan a probar neumaticos para la semana que viene, bien que empiezen rapido hay trabajo por hacer.

El año que viene seguire la F1 todo el año¡
fonta12 escribió: a parte Alonso la ha cagado dejándose adelantar tan simplemente por Button.

Mclaren salía mejor y segundo Alonso no debía arriesgar ni en la salida ni en toda la carrera si no llega a haber ningun safety car, creo que mas bien correctamente lo hizo Alonso.
¿Órdenes de equipo de RedBull para que los Renault quede por delante de Alonso? Lo que hay que leer [qmparto]
xenoba66 escribió:
Kololsimo escribió:Me parto de la polla de los que dicen que en RB no ha habido órdenes de equipo xDDDDDDDD.

Y no sólo eso, si no que hoy se la han jugado a uno de sus pilotos de mala manera. Honradez,0.

Es más, ha habido órdenes entre equipos que comparten motor.

Veáse RBR y Renault. Era casualidad que Petrov y Kubica fueran de Renault.

¿Que orden de equipo ha habido? En serio que estos comentarios no los entiendo... ¿Han dejado pasar a los RedBull o algo por el estilo? ¿Que pasa que Kubica y Petrov tienen que dejar pasar por que si? En fin...
La liada ha sido UNICAMENTE de Ferrari, no busqueis tantos pies al gato...

SaLu2!
kyubi-chan escribió:Y The Pain de paso insultandome por MP y dice que si lo banean que se hace un clon. Muy bien machote, espero que te baneen, no mereces estar por aquí. Has demostrado ser un perdedor. Espero que la moderación sea consecuente contigo.

Reportar e ignorar, kyubi. Ya le banearán algún día.
xenoba66 escribió:
Kololsimo escribió:Me parto de la polla de los que dicen que en RB no ha habido órdenes de equipo xDDDDDDDD.

Y no sólo eso, si no que hoy se la han jugado a uno de sus pilotos de mala manera. Honradez,0.

Estaban defendiendo posición y su propio puesto de trabajo, como haría cualquier piloto.

Aldehido escribió:
kyubi-chan escribió:Y The Pain de paso insultandome por MP y dice que si lo banean que se hace un clon. Muy bien machote, espero que te baneen, no mereces estar por aquí. Has demostrado ser un perdedor. Espero que la moderación sea consecuente contigo.

Reportar e ignorar, kyubi. Ya le banearán algún día.

Lo añadí a ignorados, cosa que debí hacer hace tiempo. :)
Ya estoy leyendo que ha habido hasta estrategia entre equipos del mismo propulsor.

¿Estais locos o qué?

En dos páginas más de post veo que vais a decir que estaban todos compinchados contra Alonso, incluso Lobato!

Manda webs.

Y soy Alonsista, pero las cosas como son, él ha hecho un gran papel, pero tanto él como el equipo se han equivocado al "defenderse" de Webber.
juanki escribió:
joel94 escribió:La culpa es de Ferrari y punto. Si no ha ganado el mundial Alonso es por culpa de los inutiles estos.

Yo creo que Ross Brawn hoy Alonso era campeón del Mundo, Ferrari perdió mucho desde su marcha.

No hacia falta Ross Brawn, lo de hoy lo veia cualquiera que lleve mas de dos carreras en F1

Joder, si hasta le he dicho a mi padre mira, salen los mecanicos a despistar... para Massa, pero que hacen? si se chupara todos los que ya han parado... [mad] [mad] [mad] bueno, como Webber tambien esta por alli... en fin, ahora Alonso a coger distancia para que no le pase lo mismo.... .... para Alonso? [mad] [mad] [mad] [mad]

Ha sido horrible
The_pain la acaba de liar, ya tenia un ultimatum de melado, asi que nada, esta haciendo lo mismo que ferrari, cagarla el solito xD
maosh escribió:
NoRiCKaBe escribió:
maosh escribió:Yo no se por k decis k huer a sio el anzuelo cuando ha entrado a boxes por un toke k tuvo con el muro.

No ha entrado por el toque, ha dicho que tenía las ruedas gastadas.

En TV3 han comentado k no tenia presión en la rueda trasera y por eso a tenido k entrar.

Según la Sexta, por radio ha dicho que tenía las ruedas de atrás gastadas.

De todas formas ya sería mala suerte, que en Singapur con un ostión que le dió Hamilton no se le saliera el aire de la puta rueda, y que hoy con una mierda de golpe si...

Ya podía haberle pasado al reves XD

Por cierto, negar que Alguersuari le ha abierto la puerta a Webber es de estar ciegos... Si se echa a un lado el pavo... XD Hoy se ha dejado pasar, como el otro día hizo caso omiso de las banderas azules...
Liada de ferrari, facilmente criticable a posteriori, pero bueno, el año que viene otro sera... Enhorabuena RedBull

PD: no se por que le reprocha nada ALO a Petrov al final de la carrera...
kyubi-chan escribió:
xenoba66 escribió:

Yo lo flipo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1Saludo
Una vez más, RedBull ha apostado por Vettel, usando de señuelo a Webber. Desgraciadamente, Ferrari a picado.

Creo que ha ganado el piloto que menos se lo merecía.
A los que criticáis el error de Ferrari en la parada, me gustaría ver cuantos os habéis llevado las manos a la cabeza en el momento de la parada de Alonso. Gené y Fernando también tiene razón y desde la barrera los toros se ven muy bien. Yo al menos no he visto el error hasta que ya estaba el lío montado, no se si los demás son más listos.

PD: Respecto a The Pain, pues reportadle y si no surte efecto, metedlo en la lista de ignorados (o ignoradlo directamente después de reportarle).
k0br4 escribió:Liada de ferrari, facilmente criticable a posteriori, pero bueno, el año que viene otro sera... Enhorabuena RedBull

Porque estaba caliente, pero el mismo sabe que no lleva razon. Incluso despues ha dicho que con no parar tan pronto hubiese bastado para ganar el mundial.
Felicidades para Vettel, muy grande!.
CAGADA de Ferrari.
TCanary escribió:VETTEL NO SE LO MERECE, WEBER SI..

Pueden ir cerrando ya el hilo y abriendo el del año que viene.
Mira que me ha jodido, y lo único positivo es que gano Vettel en vez de Webber. Pero es entrar al hilo, y alegráis el día a cualquiera, y no hay mas que excusas, excusas... restando merito a Vettel, que si no ha sido campeón antes es por la fiabilidad. Próximamente..... conspiraciones Imagen
Alpo escribió:Una vez más, RedBull ha apostado por Vettel, usando de señuelo a Webber. Desgraciadamente, Ferrari a picado.

Creo que ha ganado el piloto que menos se lo merecía.

tienes toda la razon socio, además lo impresionante es como webber ha dado todo por perdido desde la primera vuelta, no ha atacado en la salida ni nada :/
A saber que le han dicho en su equipo antes de la carrera
Enanon escribió:The_pain la acaba de liar, ya tenia un ultimatum de melado, asi que nada, esta haciendo lo mismo que ferrari, cagarla el solito xD

Se ha acabado el Mundial pero vamos a ganar en mejor ambiente sin duda para el año que viene.. vacaciones santillana permanentes.. :)
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
En España hay dos bandos en el deporte:

En un bando estan

- Real Madrid/los madridistas
- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules
-Anti-Nadal (apoyan a Federer, Djokovic...)
-Anti-Alonso (apoyan a cualquier piloto que jorobe a Alonso)
-Anti-todo lo que huela a español (ya sabemos quienes son)

No falla XD
Bueno.. fallo de ferrari que le ha costado el mundial.. una pena.. ademas no entiendo porque han metido a los 2 pilotos casi seguidos.. no se.. creo que podrian haber aprovechado mas a Massa...que no se jugaba nada y podia haber jugado un papel importante aunque sea como estorbo de otros pilotos...

Bye!
guillian-seed escribió:A los que criticáis el error de Ferrari en la parada, me gustaría ver cuantos os habéis llevado las manos a la cabeza en el momento de la parada de Alonso. Gené y Fernando también tiene razón y desde la barrera los toros se ven muy bien. Yo al menos no he visto el error hasta que ya estaba el lío montado, no se si los demás son más listos.

PD: Respecto a The Pain, pues reportadle y si no surte efecto, metedlo en la lista de ignorados (o ignoradlo directamente después de reportarle).

Es que yo solo ver la parada de Alonso tenía el presentimiento de que iba a ser mala idea, era muy pronto, y tenia pilotos por delante que ya habian parado. La estrategia era copiar a Button simplemente ^^

SaLu2!
dmox escribió:Mira que me ha jodido, y lo único positivo es que gano Vettel en vez de Webber. Pero es entrar al hilo, y alegráis el día a cualquiera, y no hay mas que excusas, excusas... restando merito a Vettel, que si no ha sido campeón antes es por la fiabilidad. Próximamente..... conspiraciones Imagen

¿Proximamente? Pero si ya se está hablando de conspiraciones y de como los otros pilotos se han atrevido a no dejar pasar a Alonso siendo pilotos que iban por delante suya sin ser doblados.
guillian-seed escribió:A los que criticáis el error de Ferrari en la parada, me gustaría ver cuantos os habéis llevado las manos a la cabeza en el momento de la parada de Alonso. Gené y Fernando también tiene razón y desde la barrera los toros se ven muy bien. Yo al menos no he visto el error hasta que ya estaba el lío montado, no se si los demás son más listos.

Yo mismo he sabido que era una puta cagada lo que han hecho.

Cualquiera que haya visto mas de 5 carreras este año, y supiera como aguantan las ruedas blandas, sabía que entrar tan pronto era un puto suicidio.

En vez de aprobechar la cagada d RB de meter pronto a Webber, han copiado la cagada. De idiotas perdidos.

Aiiis, si Massa hubiera sido capaz de taponar a Webber.... Vaya cáncer de tío, no ha ayudado nada en toda la temporada, y encima la única vez que ayudó fue obligado y montando el numerito...
Enanon escribió:
maosh escribió:
QUE TUVO UN TOQUE CON EL MURO !!!!

aun hay gente que no entiende el final de la temporada anterior, asi que no te esfuerces xD

Que paso la temporada anterior?
NeHoS escribió:En España hay dos bandos en el deporte:

En un bando estan

- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules

No falla XD

Premio a la estupidez del año... yo soy cule, catalan y voy con todo lo que sea español. Y no te digo lo que se me pasa por la cabeza porque me banean.
Vict0r escribió:Bua es que esto es el colmo...ahora resulta que Vettle no es un merecido campeon...no mejor que lo sea un tio que recrimina a otro que no el deje pasar... en fin..

Y asi se montan las leyendas negras de Alonso. Al final sera el que mato a Kenedy.

Hereze escribió:
Hadesillo escribió:Lección de honradez y juego limpio de parte de Red Bull. Enhorabuena al equipo y a Vettel.

¿honradez y juego limpio en RB? espera que esta si que es buena, lo de usar el alerón de Webber para que el de los deditos pudiera correr es juego limpio ¿no? el de usar como cobaya a Webber que se jugaba el Mundial, ¿también?

jajajaja, anda que no. Lo de Leccion de honradez de RB es de chiste. Al final han ganado de suerte cuando han tenido a Webber ahi arriba en vez de apostar por el apestado lo han defenestrado. Se han salvado porque este año tenian un coche a años luz de los demas.

felicidades al niñato de Vetel y a su equipo. Desde luego ahi tienen un proyecto Shumacher 2.0, equipo con posibilidades y donde el piloto que llegue sera para poner el culo. Eso si, si vetel no tiene un coche superior a los demas como ha tenido este año, no ganara una mierda.

Ya ha pasado 1 hora y me parece que todabia no han hechado a Massa, patetico.

Por cierto, felicidades tambien a la FIA que han conseguido que no gane Alonso.
NoRiCKaBe escribió:En vez de aprobechar la cagada d RB de meter pronto a Webber, han copiado la cagada. De idiotas perdidos.

+1000000000000000

En un bando estan

- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules

No falla XD

Esto... ¿Lees lo que escribes antes de postearlo? Vaya tela... Que tendrá que ver una cosa con otra -.-
Soy de Alonso, de Nadal, amante del deporte español y del Barça, asi que...

SaLu2!
Joer, acabo de ver a Fernando llorar, qué pena me da..

En un bando estan

- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules

No falla XD

Muy interesante, si lo redactas mejor quizás te dan un premio...
Ansioso me hallo esperando las futuras rajadas de Webber...

En un bando estan

- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules

No falla XD

Pues perdona que discrepe pero ya he visto bastantes comentarios de culés consolidados en este hilo apoyando a alonso como el que mas.
Comentario desafortunado por tu parte a mi parecer
¿ De verdad alguien esperaba que Massa ayudara a Alonso después de que el primero lo mandará a cagar (en italiano) hace un par de años ?

Esas trifulcas no se olvidan.
dmox escribió:Mira que me ha jodido, y lo único positivo es que gano Vettel en vez de Webber. Pero es entrar al hilo, y alegráis el día a cualquiera, y no hay mas que excusas, excusas... restando merito a Vettel, que si no ha sido campeón antes es por la fiabilidad. Próximamente..... conspiraciones Imagen

Ya las hay con órdenes entre diferentes equipo.
Y no solo hay ese tipo de seguidores.También los hay que seguimos a otros pilotos y no somos anti alonso.Yo sigo a Schummi y Vettel por ser patriotas míos.
No todo es blanco o negro.
1Saludo

En un bando estan

- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules

No falla XD

Ehm.. no, yo por ejemplo, apoyo a Nadal pero Alonso ni fu ni fa. Y ni soy ni del Madrid ni del Barça (aunque simpatizo mas con el 2º). No todo es blanco o negro.

En un bando estan

- Nadal
- Alonso/Ferrari
- Seleccion española

En el otro bando

-Barça/cules

No falla XD

Tremenda gilipollez. Yo soy fan a muerte de Alonso y que el Madrid gane la Champions o la Liga no me dice nada.
k0br4 escribió:Liada de ferrari, facilmente criticable a posteriori, pero bueno, el año que viene otro sera... Enhorabuena RedBull

En parte lo entiendo aunque no se lo apruebo, ese tio tenia que sentirse totalmente impotente, si Massa el año que ganó Hamilton el Mundial, coge a ¿rosberg o a Glock?, puta memoria, pues le hace un traje, en el futbol cuando se calientan se dan patadas y aqui se hacen señales de un coche a otro cuales domngueros en semaforos XD normal chicos normal, dejad ya al chaval que bastante mal lo tiene que estar pasando que ha perdido un mundial de F1 y estara de todo menos alegre, que ya mismo veo post culpando a Alonso de crisis y diciendo que encarga bebes cruditos para cenar.
2pac4ever escribió:Que paso la temporada anterior?

lo perdio massa en la ultima curva y la peña decia que *no recuerdo quien* habia dejado pasar a hamilton en la ultima curva.

Aquel si que fue un final de temporada epico, se decidio en la ultima curva!

perdon, queria decir hace 2 temporadas* XD
NoRiCKaBe escribió: Aiiis, si Massa hubiera sido capaz de taponar a Webber.... Vaya cáncer de tío, no ha ayudado nada en toda la temporada, y encima la única vez que ayudó fue obligado y montando el numerito...

No seré apasionado de Massa ni le defenderé como piloto, pero no se le puede negar que ayer hizo bien su papel de piloto de equipo en la Q3. Por otro lado entiendo que como piloto veterano no qiera ser un piloto secundario, vease Webber. Aunque tambien se le pueda reprochar, al primero, que al firmar con Ferrari teniendo a un campeón como compañero sabes a lo que te arriesgas.

Con respecto a la supuesta igualdad en RedBull yo no la he visto en todo el año.
carmelero escribió:

¿Proximamente? Pero si ya se está hablando de conspiraciones y de como los otros pilotos se han atrevido a no dejar pasar a Alonso siendo pilotos que iban por delante suya sin ser doblados.

y no te olvides de ordenes de equipo entre Red Bull y Toro Rosso, y entre Red Bull y Renault, de Schunacher que siempre se la lía a Alonso, de los malos de la FIA y Ecclestone. Nada nuevo bajo el sol, la próxima temporada mas conspiraciones.
Siempre gana el preferido de Ecclestone. Primero el negro y ahora el niñato alemán éste.

Insisto porque hay tanta gente de Renault borracha en el box de Red Bull. Una cosa es que estén contentos porque hayan ganado el mundial con su motor pero esto huele mucho a tongo.
1869 respuestas