Aquí que pasa que si no quieres que gane Alonso eres un troll ?? Yo flipo con los comentarios de algunos.
Hay que ser Alonso-fanboy si o si ?? Y no digo que no quisiera que ganara Alonso, que si, que me parece el mejor piloto, pero cada uno tiene sus gustos, y si algunos quereis que respeten los vuestros, vosotros igual
Ferrari este año ha estado nefasto en la estratégia no solo en esta carrera, ha habido muchas ocasiones que te quedabas mirando y pensabas, pero que cojones están haciendo?? Vettel es junto con Alonso y Hamilton los mejores pilotos, y a mi me da bastante asquito Hamilton, pero es un pedazo piloto.
El año que viene más y ya está, en estos deportes donde la mecánica cuenta mucho poco más se puede hacer. Y todos los que decís que los Red Bull han estado a años luz, que es un misil, bla bla bla, no han sido tan fiables como los Ferrari ni de lejos. Y Ferrari solo ha tenido un piloto, donde se ha volcado al 100%, vale que Red Bull ha sido descarado que quería que ganara Vettel, pero han tenido dos pilotos punteros todo el año.
Y si Alonso quería ganar, haber pasado a Petrov, más cojones y menos tonterías.