GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

Vaya par de primos Webber y Alonso, bueno , ferrari. Se la han comido doblada. En fin, la temporada que viene será.
The_Pain escribió:bieeeeeeeeennnnnn!!!
el año que viene que gane hamilton!!!

que alegria mañana cuando vaya a trabajar , me pondre el nombre de vettel en los guantes , nos vemos amigos!!

Siempre estás con el flame macho. Me gustaría haberte visto la cara que ponías si hubiera ganado Hamilton la carrera, dándole el mundial a Alonso.
En fin.. enhorabuena a Vettel por el campeonato de pilotos, a RB por el campeonato de fabricantes, y a Webber porque, sin él, ni Vettel habría ganado el campeonato ni RB el suyo.

Ah, y a Petrov, que acaba de descubrir todo su talento oculto.
OIGAN aqui huele a tongo,que hace gente de renault en la fiesta de red bull [carcajad]
xenoba66 escribió:Mucho hablais de Petrov y no comentais lo de Michael Schumacher. El lo empezo todo y sin su accidente no hubiera pasado nada de esto.

Eso son circunstancias de carrera y hay que tener cintura para saber plantear otra estrategia distinta a la que tenías al principio. RDB la ha tenido, inventándose el cuento de los problemas de worster, digo, webber. En Ferrari se han quedado agilipollados como en todo el campeonato.
The_Pain está baneado por "troll"
xkaosx escribió:
xenoba66 escribió:Mucho hablais de Petrov y no comentais lo de Michael Schumacher. El lo empezo todo y sin su accidente no hubiera pasado nada de esto.

Claro, ahora la culpa la tiene Schumacher,, :-|

bueno la culpa es de los 2 renaults y rosberg que claramente se tendrian que haber apartado un lado y dejar pasar a alonso.

que alegria mañana cuando vaya a trabajar , me pondre el nombre de vettel en los guantes , nos vemos amigos!!

Ahora eres chaquetero,normal,cambiate la firma ahora

Un pin para ti ^^

Bueno , la carrera ha sido emocionante, con un F1 inferior en la temporada se ha hecho lo que se ha podido. Espero que Ferrari aprenda de sus errores la temporada que viene.

Saludos.
Los de Renault bailando en el box de RBR no jodas XD
Vamos que es culpa de Schummi y de Petrov ¬_¬
Pues le faltaban 2 pilotos mas por adelantar.Niko y Kubica.Pero claro también sería culpa de ellos luego.Todos culpables por no dejarse pasar.En fin...
1Saludo
Petrov ha hecho lo mismo con Alonso que Kubica con Hamilton, defender su posicion.
Lección de honradez y juego limpio de parte de Red Bull. Enhorabuena al equipo y a Vettel.
jose juan escribió:OIGAN aqui huele a tongo,que hace gente de renault en la fiesta de red bull [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se han compinchado., vaya fiesta en el pit los mamones, ajaj
xkaosx escribió:

A lo mejor si no pasa lo de Schumacher un avion se estrella contra el hotel cuando Alonso justo pasa por debajo......... anda que.

Vettel tendria que haber sido campeón hace ya varias carreras.

Domenicalli es lo mas penoso que existe en el mundo de la F1, la novia de Hamilton sabe mas de estrategias que el ex-jefe de RRHH de Ferrari.
The_Pain escribió:
xkaosx escribió:

bueno la culpa es de los 2 renaults y rosberg que claramente se tendrian que haber apartado un lado y dejar pasar a alonso.

oye a ti que te ha hecho Alonso [+risas]
Aquí que pasa que si no quieres que gane Alonso eres un troll ?? Yo flipo con los comentarios de algunos.
Hay que ser Alonso-fanboy si o si ?? Y no digo que no quisiera que ganara Alonso, que si, que me parece el mejor piloto, pero cada uno tiene sus gustos, y si algunos quereis que respeten los vuestros, vosotros igual ;)

Ferrari este año ha estado nefasto en la estratégia no solo en esta carrera, ha habido muchas ocasiones que te quedabas mirando y pensabas, pero que cojones están haciendo?? Vettel es junto con Alonso y Hamilton los mejores pilotos, y a mi me da bastante asquito Hamilton, pero es un pedazo piloto.

El año que viene más y ya está, en estos deportes donde la mecánica cuenta mucho poco más se puede hacer. Y todos los que decís que los Red Bull han estado a años luz, que es un misil, bla bla bla, no han sido tan fiables como los Ferrari ni de lejos. Y Ferrari solo ha tenido un piloto, donde se ha volcado al 100%, vale que Red Bull ha sido descarado que quería que ganara Vettel, pero han tenido dos pilotos punteros todo el año.

Y si Alonso quería ganar, haber pasado a Petrov, más cojones y menos tonterías.
The_Pain escribió:
xkaosx escribió:

Kubica también tendría que haberse dejado pasar por el zoquete que llevaba detrás, supongo.
Hadesillo escribió:Lección de honradez y juego limpio de parte de Red Bull. Enhorabuena al equipo y a Vettel.

¿honradez y juego limpio en RB? espera que esta si que es buena, lo de usar el alerón de Webber para que el de los deditos pudiera correr es juego limpio ¿no? el de usar como cobaya a Webber que se jugaba el Mundial, ¿también?
bitman escribió:A los que estamos por aquí, ahora. Los que siempre leemos y opinamos educadamente, les recomiendo que salgan del hilo porque ahora van a venir todos los anti-alonsistas a tocar las pelotas al personal. Ni siquiera leáis.

Cuando pase la decepción opinaremos.

ByEs [buenazo]

Porque hay tanto Antialonsismo???? No lo entiendo, entiendo que no guste, pero ese odio enfervorecido que hay por parte de mucha gente contra este hombre, que si que esta u poco subidito, pero no entiendo que la gente reproche a fernando cierta actitud chulesca o prepotente y depues le laman los pies a Schumi, no lo entiendo
Xtreme00 escribió:

Eres de lo mas troll que hay en el hilo y espero, sinceramente, algún día, perderte de vista. No entiendo cómo pude siquiera defenderte el otro día.
kolombo escribió:
xkaosx escribió:Webber a Ferrari en 2011 pero ya. Patada en el culo a Massa.

Sería divertido [risita]

Mejor que Massa lo haría,, eso seguro XD Así podríamos ganar de una puñetera vez el mundial de pilotos :o
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:Lección de honradez y juego limpio de parte de Red Bull. Enhorabuena al equipo y a Vettel.

¿honradez y juego limpio en RB? espera que esta si que es buena, lo de usar el alerón de Webber para que el de los deditos pudiera correr es juego limpio ¿no? el de usar como cobaya a Webber que se jugaba el Mundial, ¿también?

Es peor dejarse pasar en pista......

Por favor, me puedes explicar que entiendes por honradez?
Los Renault eran impasables, ni ha podido Hamilton ni ha podido Alonso

El año pasado ganó Brawn y este año Red Bull, veremos el pepino que gana el año que viene

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,como dices,preguntale a webber a ver lo que dice
Alexo escribió:Los de Renault bailando en el box de RBR no jodas XD

normal, su propulsor ha ganado el mundial de constructores y el de pilotos, es una gran noticia para renault!
Tranzormrg escribió:
bitman escribió:A los que estamos por aquí, ahora. Los que siempre leemos y opinamos educadamente, les recomiendo que salgan del hilo porque ahora van a venir todos los anti-alonsistas a tocar las pelotas al personal. Ni siquiera leáis.

Cuando pase la decepción opinaremos.

ByEs [buenazo]

Porque hay tanto Antialonsismo???? No lo entiendo, entiendo que no guste, pero ese odio enfervorecido que hay por parte de mucha gente contra este hombre, que si que esta u poco subidito, pero no entiendo que la gente reproche a fernando cierta actitud chulesca o prepotente y depues le laman los pies a Schumi, no lo entiendo

Porque esto es España.
URTYK escribió:
Hereze escribió:

Igualito ¡HOYGA! Como Massa estaba luchando por el mundial...
¡Bravo Ferrari!, ¡bravo!, otra pifiada más, y ya van...

En serio, que empiecen a rodar cabezas en Ferrari, lo de hoy ya ha sido de traca, se han obcecado tanto con Webber que se han olvidado de ver el resto de la carrera, y que no me vengan con minlongas de neumáticos porque Button ha aguantado con los blandos más de media carrera }:/

En fin, no queda otra que felicitar a Vettel porque sin duda ha sido el mejor en esta fase final, y a Red Bull porque ha conseguido hacerse con los dos mundiales, y el de pilotos contra todo pronóstico.

Por último, fatal Webber, se nota que le ha podido la presión, y Alonso, aunque por su parte no hay nada que objetar (sí del equipo), me parece muy feo la recriminación que le ha hecho a Petrov.

Muy bien Kubica, y el que más me ha gustado en esta carrera ha sido Button, menudo pianista.

Ahora, Montezemolo, sigue italianizando el equipo, sigue, que el ridículo de los últimos años no ha sido suficiente... [+furioso]

Ho!
Hereze escribió:

Ehm Webber se da chocado con el muro el solito eh.
1Saludo
URTYK escribió:
Hereze escribió:

No estamos valorando quien es mas honrado, solo si realmente RB ha dado alguna leccion de honradez a alguien alguna vez...
kyubi-chan escribió:
Xtreme00 escribió:

Eres de lo mas troll que hay en el hilo y espero, sinceramente, algún día, perderte de vista. No entiendo cómo pude siquiera defenderte el otro día.

Lo jodido es que no le han baneado aun con todo el por culo que lleva dando esta temporada
La culpa es de Ferrari y punto. Si no ha ganado el mundial Alonso es por culpa de los inutiles estos. Que me contraten a mi y decido cuando para que seguro que lo hago mejor.
Lastima que Ferrari no haya estado a la altura este año.. espero que la proxima temporada pongan un coche competitivo a Alonso.

salu2
Y The Pain de paso insultandome por MP y dice que si lo banean que se hace un clon. Muy bien machote, espero que te baneen, no mereces estar por aquí. Has demostrado ser un perdedor. Espero que la moderación sea consecuente contigo.
Vaya, aquí no se puede ni soltar un mensaje genérico de felicitación con tanto fanboyismo. Red Bull ha demostrado que ha ganado el mundial sin usar órdenes de equipo, cosa que me sorprendió incluso a mí que pensé que habían sido unos pardillos y ahora me he comido un zas en toda la boca.
Briatore a Ferrari YA! XD
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

1Saludo

si claro,y en turquia tambien,a que si
Yo creo que el que debería sentirse como una puta mierda es Webber, vaya jugarreta le han liado, madre mia...

El año que viene más, señores, a ver si largan a Massa de Ferrari y al gran estratega.
Ya podrían fichar a Webber...

Dar la enhorabuena a NUESTRO piloto que ha remontado de la ostia, y a los anti-alonsistas, enhorabuena trollecillos, habeis ido a lo facil, apoyando a cualquier piloto que no sea Fernando.
dogboyz escribió:
Que mal las declaraciones de Alonso sobre Petrov.

Si tu equipo son gilipollas no es culpa de Petrov.

Hombre,ha perdido el mundial por culpa de petrov,entre otras cosas...

Ha perdido el mundial por culpa de su propio equipo... Tan importante era tapar a Webber? que se olvidaron de Vettel... sabiendo que habian parado Rosberg y Petrov durante el safety car (Webber iba detras de ellos) y ni hablar de massa detras de Jaime...
No es facil ganar un mundial y mas sabiendo que tu equipo tiene de favorito a otro... webber ha luchado practicamente contra todos, y vettel ha sido el mimado.
Se le jodio el aleron a vettel,se lo quitaron a webber y se lo dieron a él. Y hoy la cagada de ferrari en la estrategia, que espabilen que tienen a un bicampeón del mundo, y que anden con ojito a ver como montan los motores, que luego pasa como a principio de temporada.... XD vaya tela
perdona
Enviado a: 14 Nov 2010 16:10
De: The_Pain
Para: DjTemplar

me cago en la cara de tu puta abuela hijo de tu puta madre!!!

perdedor dde mierda!!!

jajajajaj

muy bien tío a ver si te banean ya de una vez
joel94 escribió:La culpa es de Ferrari y punto. Si no ha ganado el mundial Alonso es por culpa de los inutiles estos.

Yo creo que Ross Brawn hoy Alonso era campeón del Mundo, Ferrari perdió mucho desde su marcha.
jose juan escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:¿honradez y juego limpio en RB? espera que esta si que es buena, lo de usar el alerón de Webber para que el de los deditos pudiera correr es juego limpio ¿no? el de usar como cobaya a Webber que se jugaba el Mundial, ¿también?

1Saludo

si claro,y en turquia tambien,a que si

Estamos hablando de la carrerea de Turquia?Verdad que no?
Sería mejor que os montéis un hilo oficial de Alonso porque me parecen lamentables algunos comentarios en un hilo de FORMULA 1.No de Alonso.
1Saludo
The_Pain está baneado por "troll"
yo no te he mandado eso , a ver si te banearan a ti por inventar cosas.
Joder que mala leche, ni he comido, tengo el estomago cortao, y luego encima a leer cositas como las de The_Pain. En fin, echo de menos a Thonolan, ande andara????
Al final el que más gana es Eclestone.
Hadesillo escribió:Vaya, aquí no se puede ni soltar un mensaje genérico de felicitación con tanto fanboyismo. Red Bull ha demostrado que ha ganado el mundial sin desobedecer las órdenes de equipo, cosa que me sorprendió incluso a mí que pensé que habían sido unos pardillos y ahora me he comido un zas en toda la boca.

Preguntaselo a webber,que siendo primero en el mundial seguia siendo el segundo piloto y puteandolo,el mismo lo a dicho lo de 2 pilto,mas creo que como salga del equipo contara alguna cosita,por que dudo que siga hay dentro despues de ver lo visto esta temporada
Como se nota que la gente que opina aqui sin tener ni puta idea.

Los que decis que Vettel ha hecho una temporada increible, parece q no habeis visto ni una carrera. Con el mejor coche de la historia de la F1 y siendo al favorito del equipo (al estilo Schumacher en Ferrari) deberia haber sido campeon en Belgica minimo.

No se que camepeonato habeis visto pero de F1 ya os digo que no ha sido. Con una cantidad alucinante de cagadas mas bien tipicas de Yamamoto durante todo el año, saliendo 10 veces desde la pole y ganando solo 5 carreras... la temporada de Vettel ha sido lamentable, quien no quiera verlo que no lo vea.

Se lo merecian muchisimo mas cualquiera de los otros 3. De todas maneras enhorabuena a Vettel, que es campeon.
1869 respuestas