GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

para mi ha ganado el mejor,,,,

alonso no puede quejarse nada de petrov......kubica no se jugaba el mundial y tampoco dejo pasar a hamilton y a mi no me parece mal
Los estrategas de Ferrari se han olvidado de dos cosas cuando han metido a Alonso en boxes a cambiar neumáticos:
-A Vettel.
-A los pilotos que ya habían cambiado de ruedas.

Esto segundo ha matado a Alonso.

Las dos paradas de Ferrari han sido fallidas, pues Massa no ha podido adelantar a Webber tras la parada.
Una pena. Hubiese preferido que rompiera motor Alonso que ver lo que ha pasado. Ha sido muy frustante.
-ZeRo- escribió:
dogboyz escribió:
Que mal las declaraciones de Alonso sobre Petrov.

Si tu equipo son gilipollas no es culpa de Petrov.

Hombre,ha perdido el mundial por culpa de petrov,entre otras cosas...

Ha perdido el mundial por culpa de su propio equipo... Tan importante era tapar a Webber? que se olvidaron de Vettel... sabiendo que habian parado Rosberg y Petrov durante el safety car (Webber iba detras de ellos) y ni hablar de massa detras de Jaime...

En realidad alonso a perdido el mundial por la FIA porque 1º en Valencia deberia haber ganado la carrera, 2º lo de Silverston fue una vergüenza al menos deberia haber sumado algun punto.
Como no echen a Massa a la puta calle para el año que viene Ferrari se merece la quema de la fabrica.
Hombre la superioridad de Vettel y RBR ha sido aplastante.

No hay más nada que decir.

El problema es que Ferrari ni ha hecho un coche, y se ha empeñado en comparar a Massa-Alonso como si estuviesen tan parejos como Webber-Vettel. Ahora al final de temporada se pagan esos errores. Y bueno, si a eso le sumas la estrategia de hoy de equipo ramplón, segundón y perdedor, pues ni te cuento.

Cuando Webber entró Alonso era con blandas el MÁS rápido de los 5 primeros (miraros las estadísticas), salvo en el tercer sector. De hecho justo antes de entrar Webber, Alonso ya le estaba sacando distancia. Está bien eso de defenderse del... 11º sin pensar que Petrov o rosberg habían entrado.

En fin.

PD: Y no, Massa se queda, el equipo no ha estado con él desde el ultimo tercio del campeonato, el año que viene se carga de razones para decir "si con todo el apoyo no ganó... ahora dejadme a mi anda".
Y llamar troll a alguien que no apoye a Alonso (por las razones que sean) me parece muy fuerte.
1Saludo
Yo creo que en Ferrari simplemente han tomado la decisión rápido sin darse cuenta de que Petrov y Rosberg ya habían parado y se iban a poner delante, con lo difícil que es adelantar en este tilkódromo. Una cagada de novato.
DjTemplar escribió:
perdona
Enviado a: 14 Nov 2010 16:10
De: The_Pain
Para: DjTemplar

me cago en la cara de tu puta abuela hijo de tu puta madre!!!

perdedor dde mierda!!!

jajajajaj

muy bien tío a ver si te banean ya de una vez

No pongas eso hombre,, a ver si te van a decir a ti algo,, mandalo por mp a la moderación y que se encarguen ellos. Y si es por captura yo creo que mejor.
Por partes:

Webber es usado de anzuelo, y Ferrari intenta controlarle... Está detrás de Alguersuari, así que meten a Massa a boxes para taponarle.

Alguersuari, SE DEJA PASAR por Webber, y éste sale delante de Massa.

Ferrari, en un alarde de estupidez supina, llama a Alonso a boxes para intentar parar a Webber, haciendo que salga detrás de todo el pelotón y dejando en bandeja el mundial a Vettel. Los supuestos problemas de neumáticos que tenía el RedBull de Webber no eran tales, y Vettel aguanta sin entrar casi 40 vueltas.

Así que un 10 a RedBull, brillante estrategia. Para presumir de ausencia de ordenes de equipo no les ha temblado el pulso a la hora de usar a Webber de cebo, y Alguersuari también.

Y todavía dudabais que lo de Jaime con Alonso en Brasil fue "sin querer queriendo". Vaya tela con el tio.

En resumen: Entre el pillo de Alguerguarri, el INUTIL de Massa, y la pifia de Ferrari... Imposible.

Nada que reprochar a el resto. Renault carrerón de sus dos pilotos.
En el tema de los deportes, sea el que sea, España siempre dividida, en mi opinión es una lástima

antialonsistas
antinadal
antiseleccion xD

Ha ganado el mejor coche y ya está, y el año pasado Brawn igual, si es que no hay más
hxcflamer escribió:Como se nota que la gente que opina aqui sin tener ni puta idea.

Los que decis que Vettel ha hecho una temporada increible, parece q no habeis visto ni una carrera. Con el mejor coche de la historia de la F1 y siendo al favorito del equipo (al estilo Schumacher en Ferrari) deberia haber sido campeon en Belgica minimo.

No se que camepeonato habeis visto pero de F1 ya os digo que no ha sido. Con una cantidad alucinante de cagadas mas bien tipicas de Yamamoto durante todo el año, saliendo 10 veces desde la pole y ganando solo 5 carreras... la temporada de Vettel ha sido lamentable, quien no quiera verlo que no lo vea.

Se lo merecian muchisimo mas cualquiera de los otros 3.

Se lo merecian mas

Ya que eres nuevo lo primero deberías respetar las opiniones porque asi vas a durar poquito, del resto de post mejor ni comentarlo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo prefiero que alonso pierda el mundial por culpa de su equipo que por su propia culpa...El lo ha hecho BESTIAL en la segunda mitad de campeonato.
Por cierto, MASSA fuera y GENE in. Esta cantado.
Tambien podriamos hablar un poco de Massa, si se hubiera quedado Raikkonen seguro que habria ayudado mas a Aonso.

Massa es un enchufado, tuvo su mundial y no lo gano y no creo que gane ninguno. Aguantarle otro año es jugarsela, el coche no ha ayudado pero ha podido hacer mas.

PD: A ver si os entra en la cabeza que no porque sea español hay que apoyarle.
Alguersuari 9º que nadie se acuerda, con el peor coche de la parrilla después de los 3 nuevos.

Alguersuari hará los test con Red Bull, no me quiero imaginar este foro el año que viene si tiene asiento en RB xD
que coño celebran los de renault?
We dont speak americano!!! Hahaha
joel94 escribió:La culpa es de Ferrari y punto. Si no ha ganado el mundial Alonso es por culpa de los inutiles estos. Que me contraten a mi y decido cuando para que seguro que lo hago mejor.

¿Dices eso y quedas tan pancho? Pocas veces veo a la gente felicitar al equipo cuando un piloto gana una carrera, eso si, cuando un equipo pierde, toda la culpa de los mecànicos.
protozo escribió:que coño celebran los de renault?

Que su motor ha ganado el mundial de constructores y pilotos.
The_Pain está baneado por "troll"
dogboyz escribió:Yo prefiero que alonso pierda el mundial por culpa de su equipo que por su propia culpa...El lo ha hecho BESTIAL en la segunda mitad de campeonato.

hombre por su culpa tambien ha sido , monaco espiñarse en L3 , china saltarse salida , belgica califica fatal y se espiña en carrera , silverstone adelanta saltandose una chicane y no devuelve la posicion , cuenta puntos...
Inda: "Las posibilidades de Alonso de no ganar son entre 0 y ninguna".

[Ooooo]
thadeusx escribió:Y llamar troll a alguien que no apoye a Alonso (por las razones que sean) me parece muy fuerte.
1Saludo

Una cosa es no apoyar a Alonso, cosa que me parece normal y respetable, y otra echar mierda sobre Alonso, gane quien gane, cosa que ya me parecen ganas de caldear el ambiente.

Pues que redbull ha ganado con su motor
Los de Renault de celebracion en el box de Red Bull.

Penoso!
Estamos hablando de la carrerea de Turquia?Verdad que no?
Sería mejor que os montéis un hilo oficial de Alonso porque me parecen lamentables algunos comentarios en un hilo de FORMULA 1.No de Alonso.
1Saludo

Ser cerdo lo hace todo el mundo,y tirar a su compañero de equipo fuera tambien,por que el niño no podia ver que un abuelo le mojara la oreja,y claro lo tiro fuera,y claro ahora miento,a que si,pero claro eso no se dice,y yo no estoy hablado de alonso,estoy hablando de webber,por si no lo pillas
y mas lamentable es lo tuyo que ignores lo que quieres y lo que te conviene
NoRiCKaBe escribió:Por partes:

Webber es usado de anzuelo, y Ferrari intenta controlarle... Está detrás de Alguersuari, así que meten a Massa a boxes para taponarle.

Ferrari, en un alarde de estupidez supina, llama a Alonso a boxes para intentar parar a Webber, haciendo que salga detrás de todo el pelotón y dejando en bandeja el mundial a Vettel. Los supuestos problemas de neumáticos que tenía el RedBull de Webber no eran tales, y Vettel aguanta sin entrar casi 40 vueltas.

Así que un 10 a RedBull, brillante estrategia. Para presumir de ausencia de ordenes de equipo no les ha temblado el pulso a la hora de usar a Webber de cebo, y Alguersuari también.

Y todavía dudabais que lo de Jaime con Alonso en Brasil fue "sin querer queriendo". Vaya tela con el tio.

En resumen: Entre el pillo de Alguerguarri, el INUTIL de Massa, y la pifia de Ferrari... Imposible.

Pero si le ha pasado por punta y luego en la curva tio [agggtt]
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Renault celebra el doblete como motorista. Que no os enterais. XD
No he visto las declaraciones, pero veo lógico que Fernando se queje de Petrov, máxime cuando has perdido un CAMPEONATO MUNDIAL.

Ahora lo que no veo lógico es que en FERRARI sean tan pardillos de caer en la trampa de RED BULL, con la parada de WEBBER; pero bueno como ha dicho MARC GENE es muy fácil verlo a toro pasado, pero joder para eso tienen a ingenieros para precisamente ver la degradación de los neumáticos y jode es que han acertado poquito este año.
URTYK escribió:Alguersuari 9º que nadie se acuerda, con el peor coche de la parrilla después de los 3 nuevos.

Alguersuari hará los test con Red Bull, no me quiero imaginar este foro el año que viene si tiene asiento en RB xD

Habría fuego :-|
La verdad es que esta temporada aunque inexplicablemente ha sacado menos puntos, le ha pasado la mano por la cara a Buemi en carrera. Y la de hoy ha sido brillante. Yo creo que si Webber se va el año que viene lo vemos con el número 2.
thadeusx escribió:Y llamar troll a alguien que no apoye a Alonso (por las razones que sean) me parece muy fuerte.
1Saludo

Lamentable, defendiendo siempre lo indefendible con tal de ir contra Alonso tu también.

Vale que tu seas mas comedido con tu antialonsismo, pero defender la actitud de The Pain dice mucho de ti.

Eres como los israelitas que señalan con el dedo gritando antisemitas cada vez que alguien les critica algo.

Sabes de sobra que ThePain lleva toda la temporada provocando, pero claro, la culpa es de los alonsistas que no saben aceptar que se defienda a otro piloto y bla bla bla...

Lo dicho, como si un negro se pone a llamar hijo de puta a todo el que pasa, le dan una ostia y tu acusas al que ha pegado de racista.
xenoba66 escribió:Los de Renault de celebracion en el box de Red Bull.

Penoso!

Osea, que inivertes cientos de millones en un motor que gana el campeonato del mundo y no puedes celebrarlo no?.
KorteX escribió:

Que su motor ha ganado el mundial de constructores y pilotos.

Pues vaya .... tela.
NoRiCKaBe escribió:Por partes:

Yo no se por k decis k huer a sio el anzuelo cuando ha entrado a boxes por un toke k tuvo con el muro.
URTYK escribió:Alguersuari 9º que nadie se acuerda, con el peor coche de la parrilla después de los 3 nuevos.

Nose yo si sera mejor que se queda en Toro Rosso que será el mejor del equipo y si se pasa a red bull va a hacer lo mismo que vettel, mejor esperar a que llama williams cuando se vaya barrichelo
Felicidades a Red Bull y a Vettel, los dos han sido merecedores de ganar los campeonatos.

Hay que quitarse el sobrero por Red Bull, dejando a sus dos pilotos luchar de la primera a la ultima carrera, incluso arriesgándose a perder el campeonato de pilotos.
No entiendo tanta queja a Red Bull por "putear" a Webber hoy. El tuvo su oportunidad ayer en la clasificación y clasificando por detrás de Alonso estaba claro que el gran rival sería Vettel. No entiendo como en Ferrari no lo vieron así.
subsonic escribió:
joel94 escribió:La culpa es de Ferrari y punto. Si no ha ganado el mundial Alonso es por culpa de los inutiles estos. Que me contraten a mi y decido cuando para que seguro que lo hago mejor.

¿Dices eso y quedas tan pancho? Pocas veces veo a la gente felicitar al equipo cuando un piloto gana una carrera, eso si, cuando un equipo pierde, toda la culpa de los mecànicos.

Mira, yo soy el primero que felicito a los equipos y sobretodo a los ingenieros jefes, pero lo de hoy es así de fácil, seguro que no hay 1 tio haciendo estrategias sino varios, y que no calculasen estas posibilidades es para matarlos, a parte Alonso la ha cagado dejándose adelantar tan simplemente por Button.
Me gustaria ver que dice webber, de esa "estrategia" de entrar tan pronto
subsonic escribió:

Vas a negar eso? Es la realidad, mira Button, ha durado no se cuantas vueltas y ha mantenido su posicion. Repito, si Alonso no ha ganado el mundial es por la estrategia de Ferrari que han picado como tontos con RBR.
PainKiller escribió:
1Saludo

Una cosa es no apoyar a Alonso, cosa que me parece normal y respetable, y otra echar mierda sobre Alonso, gane quien gane, cosa que ya me parecen ganas de caldear el ambiente.

Me parece perfecto.Pero soltar cosas como "los trolls ya llegan al hilo" y cosas de ese tipo.Que den nombres y no hay confusiones.Que es muy fácil soltar la palabra troll sin personalizar que luego llegan los malos entendidos.Al menos ten el valor y dí las cosas a la cara. (y no me refiero a ti)
1Saludo
Increíble el desenlace. Vaya temporada, más emocionante, imposible.

Eso sí, algunos os quejais de los anti-alonso. Pero los fanboys de Alonso no se yo si son peores: cuando gana siempre es porque es el mejor a pesar de la mierda coche que tiene, y cuando pierde nunca es culpa suya: le echais la culpa primero a todo lo que se mueva por los boxes que reconocer que Alonso era el único que dependía de sí mismo. Le bastaba ser 2º , incluso 4º ganando Vettel para no depender de nadie y no lo ha conseguido.

Igual antes de echarle la culpa a todo lo que se mueve, también habría que reconocer que Alonso algo habrá hecho mal o podría haber hecho algo más.

Y tanto echarle la culpa a Massa, pues Massa y Alonso de momento llevan lo mismo en Ferrari, un subcampeonato. Y todo hay que decirlo, Masssa estuvo más cerca de ganarlo XD
Me parto de la polla de los que dicen que en RB no ha habido órdenes de equipo xDDDDDDDD.

Y no sólo eso, si no que hoy se la han jugado a uno de sus pilotos de mala manera. Honradez,0.
La pifia ha sido del equipo, ven a Webber a boxes y ellos con miedo detras como tontos.
Alonso hizo lo que pudo, pudo apretar un poco más pero bueno.
La pifia principal del equipo.
PD: Massa fuera ya.
DjTemplar escribió:
kyubi-chan escribió:
Xtreme00 escribió:
Eres de lo mas troll que hay en el hilo y espero, sinceramente, algún día, perderte de vista. No entiendo cómo pude siquiera defenderte el otro día.

Lo jodido es que no le han baneado aun con todo el por culo que lleva dando esta temporada

+1, hay una sutil diferencia entre no ser de Alonso y entrar a un foro en modo troll. Yo soy el primero que defiende que el Alonsismo da asco, siendo yo de Alonso, y me encanta "discutir" con buenas maneras lo bueno que es un piloto o otro. Pero de ahi a lo que hace este personaje, que lo único que hace es trollear con sus comentarios, que se nota claramente que van a tocar los machos a la gente... Una cosa es ser antiAlonsista, y otra muy diferente trollear :)

SaLu2!
2pac4ever escribió:Me gustaria ver que dice webber, de esa "estrategia" de entrar tan pronto
QUE TUVO UN TOQUE CON EL MURO !!!!

Red bull usa el propulsor de Renault, asi que celebran que su propulsor ha ganado el mundial de constructores, no veais cosas raras.....
maosh escribió:Yo no se por k decis k huer a sio el anzuelo cuando ha entrado a boxes por un toke k tuvo con el muro.

No ha entrado por el toque, ha dicho que tenía las ruedas gastadas.

Ojala entre en RBR es un piloto de futuro y red bull lo sabe. Y no va a ser un Webber si entra RBR Jaime es piloto red bull desde la cuna igual que Vettel
Kololsimo escribió:Me parto de la polla de los que dicen que en RB no ha habido órdenes de equipo xDDDDDDDD.

Y no sólo eso, si no que hoy se la han jugado a uno de sus pilotos de mala manera. Honradez,0.

Es más, ha habido órdenes entre equipos que comparten motor.

Veáse RBR y Renault. Era casualidad que Petrov y Kubica fueran de Renault.
1869 respuestas