GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

No queda más que felicitar al campeón del mundo. Enhorabuena al campeón más joven de la historia y bueno, el próximo será otro año ;)
Me parece absurdo criticar a Petrov, que hacía lo que tenía que hacer, defender su posición, y criticar a Alonso por falta de ambición, cuando no hay nada que hacer si el coche de delante te supera en punta. Aquí el fallo a sido la parada, pero son cosas que pasan, punto pelota.
No entiendo eso de que no se lo merece y tal, tiene mejor coche, tenia posibilidades hasta hoy y ademas tenia pinta que iba a dominar la f1 y ser el gran rival de Alonso.
Hubiera preferido que ganase Webber... el puto jefe de RBR que han ido con Sebastian todo el año me cago en la P.
Fernando: Petrov ha luchado como si le fuera la vida.

Pues no se hijo, se está jugando su futuro en la F1, que tu estés luchando por un Mundial no te da derecho a recriminar nada a nadie.
Que mal las declaraciones de Alonso sobre Petrov.

Si tu equipo son gilipollas no es culpa de Petrov.

No creia que Alonso fuese tan idiota de dar carnaza a todos los ke le critican con esas declaraciones.
gejorsnake escribió:Bueno lo dicho ,la horda troll sale de Moria Imagen

Nos vemos en unos dias en el hilo de F1 [bye]

+1. Nos vemos cuando se avecine la próxima temporada, no quiero llenar mi lista de ignores XD
Thierry Henry escribió:
Mario_CR9 escribió:Ha ganado el mejor coche, ha perdido el mejor piloto

Cierto, Webber

¿Webber mejor piloto que Alonso? lo próximo que será decir que Carmen de Mairena es mejor.
darix escribió:
gejorsnake escribió:PETROV ha hecho su carrera ,y punto.Mal Alonso por reciminarle ,entiendo su furstacion ,pero no tiene razon.

Ferrari ha sido un equipo basura toda la temporada ,con un segundon molesto ,unas estrategias de novatos y un coche tecnicamente inferior ,y lo poco que han hecho es por Alonso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en la parada de hoy no se si te has fijado, pero Alonso mismo ha bajado del coche a ponerse las ruedas mientras los mecanicos le daban con una barra de hierro.

Pues lo poco que les ha faltado ...

Mas bien creo que el padre de Massa le ha cambiado las ruedas por unas usadas xDDD
No hay que criticar a Petrov, el tio ha hecho lo que tenía que hacer

Ha salido todo lo que tenía que salir mal y ya está
DjTemplar escribió:
jita escribió:No hubiera sido injusta la victoria de Webber o Fernando pero Vettel creo que ha sido mejor que ellos dos este año, nadie ha sido mas rapido que el, 10 poles y 5 victorias.

Justo campeon, el campeon mas joven de la historia.

Grande Vettel!

como como como? perdona que me ria xD

Pues riete pero nadie ha hecho mas puntos que el, nadie ha hecho mas poles que el y nadie ha ganado mas carreras que el.
Una pena. Ha sido una carrera emocianente, y alonso no ha podido hacer más.

Así es el deporte , y así el la F1.

Gracias Alonso

Saludos.
Pues sí.

Vaya derrapada de Alonso. Acaba de perder mucho como deportista.

Si dijesemos que le ha "metido el coche" pues es entendible. Pero es que Alonso no le ha metido el coche NI UNA VEZ a Petrov.
Loaded escribió:Fernando: Petrov ha luchado como si le fuera la vida.

Pues no se hijo, se está jugando su futuro en la F1, que tu estés luchando por un Mundial no te da derecho a recriminar nada a nadie.

Petrov a hecho lo que tenia que hacer,pero su futuro esta ya decidido,dudo que con la mierda de mundial que a hecho siga en este equipo

Es normal que se le pueda escapar algo de eso esta dolido y es muy reciente...
MJJMarkos escribió:Pues sí.

Si dijesemos que le ha "metido el coche" pues es entendible. Pero es que Alonso no le ha metido el coche NI UNA VEZ a Petrov.

Mirate la carrera otra vez anda
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Que mal las declaraciones de Alonso sobre Petrov.

Si tu equipo son gilipollas no es culpa de Petrov.

Hombre,ha perdido el mundial por culpa de petrov,entre otras cosas...
Hereze escribió:
Thierry Henry escribió:

Cierto, Webber

¿Webber mejor piloto que Alonso? lo próximo que será decir que Carmen de Mairena es mejor.

¿Los dudas?

Imagen
no hay que criticar a Petrov sino al equipo que no ha calculado bien.
mceada28 escribió:1º Muy mal ayer en la clasificacion por haber salido en el ultimo minuto y sacar el mejor tiempo personal a una sola vuelta,si hibiera salido un par de minutos antes hubiera echo mejor tiempo y incluso pole.

¿Sabes lo que estas escribiendo? :-|
CP3 escribió:

De todas formas no veo que recrimine nada, solo ha dicho la verdad
DjTemplar escribió:

La he mirado atentamente: le ha metido el coche 1 vez y por poco se sale POR FUERA. Han estado alguna vez siquiera a la par? Ni eso.

Míratela tu anda.
Enhorabuena a RedBull, y a Vettel.

Dicho esto, ... Me cago en la estrategia de Ferrari, como se puede ser tan tonto!!!!

Estaba claro que hoy no tenian un coche a la altura de Vettel y los McLaren, y van y la cagan la estrategia.
PainKiller escribió:Me parece absurdo criticar a Petrov, que hacía lo que tenía que hacer, defender su posición, y criticar a Alonso por falta de ambición, cuando no hay nada que hacer si el coche de delante te supera en punta. Aquí el fallo a sido la parada, pero son cosas que pasan, punto pelota.

en lo de petrov estoy de acuerdo, en lo de alonso no. la estrategia y el setup del coche son responsabilidad tanto de ferrari como del propio alonso.
Hereze escribió:
Thierry Henry escribió:

Cierto, Webber

Creo que no lo dice por eso,mejor coche red bull y mejor piloto webber,pero claro hay que putearlo hasta la ultima carrera
Ha ganado quien lo ha merecido , tiene mejores numeros que fernando empatado a todo salvo en un 5º puesto (mejor para vettel) , encima ha hecho 10 poles y su equipo no la ha cagado al final , alonso ya lleva 2 mundiales perdidos al final mclaren y ferrari...
Yo en TV3 no le he escuchado decir nada malo de Petrov, de todos modos tambien hay que entender un poco lo frustrado que debe estar Alonso ahora, al menos yo tambien estaria cabreado hasta con el cielo por no hacer llover si hacia falta.
jita escribió:Pues riete pero nadie ha hecho mas puntos que el, nadie ha hecho mas poles que el y nadie ha ganado mas carreras que el.

con el misil que tenía eso lo hace cualquier piloto medio decente, y a pesar de eso, han tenido que joder a su compñaero de equipo y que Ferrari la cagara en la estrategia para ganar.
Este coche se lo das a piltoos como Alonso o el propio Hamilton, y este mundial te lo ganan hace ya carreras.
Todos concidimos en la mala planificación de ferrari en que solo han calculado la posibilidad de webber. Alonso, pues ha hecho todo lo posible para quitarse de enmedio a petrov, pero aun así, le quedaban rosberg y kubica.

Cagada monumental de Ferrari.

Rodaran cabezas, empezando por Massa que creo que tiene todavía secuelas del tuercazo que se llevó el año pasado.
Webber a Ferrari en 2011 pero ya. Patada en el culo a Massa.
Ha ganado el mejor del año y ya esta.Petrov ha hecho lo que tenía que hacer y Alonso ha pecado de pasivo.
Ayer la cuali era genial y para alguno, ahora resulta que fue una mierda.
Muy feo la recriminación de Alonso.Que pretende?Que le pongan la alfombra?
Emotivas las lágrimas por radio de Vittello.
1Saludo
Hombre yo digo una cosa, yo no estaba corriendo, no me estaba jugando el mundial, no lo estaba perdiendo por culpa de la inutilidad del estratega del equipo, pero si tengo a Petrov ahora mismo delante me lo como . Asi que demasiada sangre fria ha tenido, es mas yo no hubiera hecho declaraciones hasta media hora despues.

Lobato dice que la culpa es de Shumacher, la venganza del Kaiser jejjejjeje
Mucho hablais de Petrov y no comentais lo de Michael Schumacher. El lo empezo todo y sin su accidente no hubiera pasado nada de esto.
Pues riete pero nadie ha hecho mas puntos que el, nadie ha hecho mas poles que el y nadie ha ganado mas carreras que el.

Ha ganado cinco, las mismas que Alonso.

En cuanto se vacie el hilo de gilipolleces opinaré.
También hay que entender a Alonso, poneros vosotros mil vueltas detrás de un tio que no se juega nada que no tiene ni un fallo, cosa que era impensable con la mierda de temporada que ha hecho, le sumas que ha perdido el mundial, pues está quemado, pero cuando lo piense en frío sabrá que Petrov no tiene nada que ver en su derrota
MJJMarkos escribió:
DjTemplar escribió:

La he mirado atentamente: le ha metido el coche 1 vez y por poco se sale POR FUERA. Han estado alguna vez siquiera a la par? Ni eso.

Míratela tu anda.

entonces en que quedamos una vez o ninguna? sabemos contar o que?
jita escribió:
DjTemplar escribió:
jita escribió:No hubiera sido injusta la victoria de Webber o Fernando pero Vettel creo que ha sido mejor que ellos dos este año, nadie ha sido mas rapido que el, 10 poles y 5 victorias.

Justo campeon, el campeon mas joven de la historia.

Grande Vettel!

como como como? perdona que me ria xD

Gracias a que han sacrificado a Webber.

Vettel no me cae mal y me parece un buen piloto, pero las cosas como son, ha tenido todas las facilidades del mundo por parte de su equipo cuando su compañero de equipo estaba por encima de él.
Bueno, pues felicidades a Vettel, que ha ganado el campeonato con un coche más dominante que el Brawn GP de 2009.

El equipo estratégico de Ferrari, de pena. Red Bull lanzó el anzuelo con Webber, y ellos picaron hasta el fondo. Increíble que un equipo que lleva 5 años en esto sea capaz de jugársela de esa forma a gente que lleva 6 décadas en las carreras.
DjTemplar escribió:
CP3 escribió:

De todas formas no veo que recrimine nada, solo ha dicho la verdad

Cuando ha acabado la carrera se han puesto a la par y Alonso no le ha hecho buenos gestos precisamente. Lo entiendo, pero que se controle un poco. El año que viene si empieza Ferrari como han termiando pueden luchar de tú a tú. [oki]
Imagen

Lo siento mucho por los alonsistas y ferrari, han hecho una grandísima temporada, lo siento mucho porque se ha llevado el campeonato el piloto que peor me cae, y que de los candidatos el que menos se lo merecía, pero bueno. Ahora a esperar al año qe viene, va a ser un invierno largo, sin duda. Y que nadie se mosquee por la imagen. XD
The_Pain está baneado por "troll"
bieeeeeeeeennnnnn!!!
el año que viene que gane hamilton!!!

que alegria mañana cuando vaya a trabajar , me pondre el nombre de vettel en los guantes , nos vemos amigos!!
kyubi-chan escribió:Imagen

Lo siento mucho por los alonsistas y ferrari, han hecho una grandísima temporada, lo siento mucho porque se ha llevado el campeonato el piloto que peor me cae, y que de los candidatos el que menos se lo merecía, pero bueno. Ahora a esperar al año qe viene, va a ser un invierno largo, sin duda. Y que nadie se mosquee por la imagen. XD

HAJAJAJAJAJAJAJJA epic XD
Thierry Henry escribió:

Cierto, Webber

Cierto, un piloto que antes de estar en Red Bull estaba en otras escuderías logrando logros, victorías y campeonatos...

Oh wait,
kyubi-chan escribió:Imagen

Qué grande XD
se lo van a pasar poco bien estos con la celebracion.
Vettel, mejor coche, buen pilotaje e incluso a la par de Alonso, merecido campeonato, Webber mejor coche y encima regular tambien merecía llevarse el mundial, Alonso peor coche pero posiblemente el mejor piloto de todos capaz de sacar lo imposible y el mundial lo ha tenido ahi, vamos que cualquiera de los 3 lo hubiera merecido, quitando a Hamilton que lo veo un escalon por debajo este año.
A los que estamos por aquí, ahora. Los que siempre leemos y opinamos educadamente, les recomiendo que salgan del hilo porque ahora van a venir todos los anti-alonsistas a tocar las pelotas al personal. Ni siquiera leáis.

Cuando pase la decepción opinaremos.

ByEs [buenazo]
creo que ferrari tiene que empezar a cambiar muchas cosas para el año que viene empezando por los que dedicen las estrategias, ya se cargaron en su momento schumacher pero parece que no era el único manco. Fernando ha hecho todo lo que ha podido hasta conseguir el subcampeonato, el año que viene será otra historia.
xenoba66 escribió:Mucho hablais de Petrov y no comentais lo de Michael Schumacher. El lo empezo todo y sin su accidente no hubiera pasado nada de esto.

Claro, ahora la culpa la tiene Schumacher,, :-|
xkaosx escribió:Webber a Ferrari en 2011 pero ya. Patada en el culo a Massa.

Sería divertido [risita]
xkaosx escribió:Webber a Ferrari en 2011 pero ya. Patada en el culo a Massa.

Sisi ya ves, vaya dupla.

PD:Vaya fiesta en el pit de RBR, [carcajad]
1869 respuestas