GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

lo increible es que haya llegado a tener opciones. ferrari lo ha hecho increiblemente bien, insultarla ahora carece de toda logica. red bull la ha cagado muchas mas veces, pero son aplastantemente superiores.
Para mi gana el mejor coche,pero se lo merce para mi gusto antes webber que vettel,pero claro,ser el ñiño mimado vale para algo
que fuerte como la caga ferrari
vettel,el campeon mas joven de la f1,un crack.
Yo solo digo una cosa: Me cago en toda la progenie del Tilke loscojones.
ANGELOS91 escribió:disculpenme no soy muy seguidor de la F1 pero los de la sexta me parecen los mas lameculos de Alonso, deben de otorgar más merito a Vettel....saludos

Otro... ¿quieres que animen a otro?, macho, son españoles y animan al español, no se que quiere la gente...
shootyourmind escribió:
d123 escribió:
Ah sí, Hamilton que incluso teniendo un coche con más velocidad punta también ha sido incapaz de adelantar a Kubica.

Mejor que algunos penséis las cosas antes de decirlas, y más si resultan ser gilipolleces.

gilipolleces??? fernando y ferrari han planteado una carrera a la defensiva, cuando no iba tan sobrado de puntos, y ahora pasa lo que pasa, que se van a con cara de tontos y con las manos vacías.

En la misma situacion y con otro coche igual tampoco adelanta a los Renault, mira Hamilton con Kubika.
Vettel no ha liderado el mundial en todo el año hasta hoy.
Vettel ha hecho lo que tenía que hacer. Ganar a full.

Y al final no necesita ni rotura de motores, ni nada. Y Webber, me cae muy bien, pero ha demostrado que es un segundón.
ANGELOS91 escribió:disculpenme no soy muy seguidor de la F1 pero los de la sexta me parecen los mas lameculos de Alonso, deben de otorgar más merito a Vettel....saludos

No la sigues pero opinas eso... curioso. Tiene mucho más mérito Webber que Vettel.
Estoy muy cabreado. Muyyyyyyyyy cabreado. Por salir a mantener al final le ha salido todo mal. Muy maaaaaaaaaaaaaaal por Ferrari. Vettel Enhorabuena.
Me ha mandado un mensaje SAnganchao, que esta intentando por todos los medios que se enganche Vettel, pero que no hay puzolanas en ese circuito...
Este es un buen momento para que, no sé, explote el coche de Vettel, o el propio Vettel, o algo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo cambio de canal en cuanto cruce la meta...Paso de ver el dedito del vettel...Enhorabuena niñato,has ganado por los pelos con un coche que es un cohete...
-=NokYA=- escribió:

Otro... ¿quieres que animen a otro?, macho, son españoles y animan al español, no se que quiere la gente...

por eso yo tambien animo a fernando pero la cagada de hoy es monumental y todos deben asumir errores y no tratar de maquillar con palabras los errores, independiente que sea español o no...saludos
Pues una lastima, peor bueno,por lo menos a luchado hasta el final,cosa que nadie se esperaba, el coche bastante inferior,solo hay que ver a massa, de todos modos hoy no a ganado el mundial por culpa de ferrari
BRAVO FERRARI!!!..

la decepcion del año..
triki1 escribió:
shootyourmind escribió:
d123 escribió:
Ah sí, Hamilton que incluso teniendo un coche con más velocidad punta también ha sido incapaz de adelantar a Kubica.

Mejor que algunos penséis las cosas antes de decirlas, y más si resultan ser gilipolleces.

gilipolleces??? fernando y ferrari han planteado una carrera a la defensiva, cuando no iba tan sobrado de puntos, y ahora pasa lo que pasa, que se van a con cara de tontos y con las manos vacías.

En la misma situacion y con otro coche igual tampoco adelanta a los Renault, mira Hamilton con Kubika.

Hamilton no se juega nada desde hace muchas vueltas.Esa es la diferencia.
1Saludo
Bueno pues nada.

Ahora al final que Alonso raje y bien, porque necesita mejor coche y un compañero que no sea un puto inutil.

En fin.
A la mierda todo joder me cago en la puta, que el ingeniero de Ferrari se vaya al paro joder que asco por dioooos [+furioso]

Enhorabuena a Sebastian Vettel, el año que viene Alonso volvera.
Peklet escribió:Este es un buen momento para que, no sé, explote el coche de Vettel, o el propio Vettel, o algo.

Pues no, han hecho una temporada increible, y la estrategia de hoy ha sido para quitarse el sombrero, bravo por ellos.
-=NokYA=- escribió:

no son las olimpiadas ni el mundial de selecciones. Es un tío q vive en Suiza.
MJJMarkos escribió:Vettel ha hecho lo que tenía que hacer. Ganar a full.

Y al final no necesita ni rotura de motores, ni nada. Y Webber, me cae muy bien, pero ha demostrado que es un segundón.

El segundon lo a querido su equipo con sus decisiones,y aun haciendolo bien seguian puteandolo
Pues nada ,felicidades a Vettel .

A Ferrari ,le vendria bien plantearse muchas cosas, pero muchas ,empezando por su "2º piloto" y estrategias ...
Las claves:
- RBR apostando claramente por VET sacrificando a WEB
- MAS que no ha servido de ayuda
- Ferrari picando con el truco de RBR
- Ferrari y ALO pensando en una carrera defensiva

Y voy a decirlo, me toca los cojones que gane un niñito mimado al que han favorecido a costa de WEB
¿De verdad alguien piensa que Fernando mejorando vuelta a vuelta con blandas ha pedido entrar cuando entraba Webber y se ponía con tráfico delante?

Lo de Ferrari. Insultante.

en RBR han sabido hasta dar "ordenes de equipo" sin que lo parezcan.
Yo creo que hoy ha quedado claro porque el equipo priorizaba a vettel, y esta claro que el otro dia nos equivocamos con lo de no dejarle pasar.
Yo no entiendo tanta queja de que se apoye a Alonso en las retransmisiones en España. Nadie se queja cuando en un mundial los comentaristas van con españa, o en tenis con Nadal etc etc

Es lo lógico, pero no se porque en este caso hay tanta polémica xD

En fin, penosa estrategia de Ferrari. Una lástima después de la gran segunda vuelta que ha hecho.
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El campeón mas joven de la historia.Y espero que sigan unos cuantos mas.
Ha ganado el 3º en tener menos posibilidades antes del fin de semana.Una vez mas la F1 es imprevisible.
Felicidades "Dedito mágico".Por fin te coronas durante un año como rey.
Toma toma toma.Esto se merece una botella de cava.
[beer] [pos eso] [fumeta] [plas] [babas] [qmparto] [fumando] Imagen
Ha sido el mundial mas emocionante que he visto.Que ganas que empiece el siguiente.
1Saludo
Como ha jugado Red Bull con Webber...
-=NokYA=- escribió:

La verdad es que son cansinos de cojones. No se puede ser más hooligan, a mi me gustaría ver algo un poco más imparcial.

PD : VET epic win xD
Siiiiiiiiiii tomaaa Vettel campeon !!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora se acordarán de los puntitos "perdidos" con Massa por su cabezonería.
La gestion de ferrari es ha sido una mierda, llevan unos cuantos años en las que toman decisiones estrategicas lamentables.
FELICIDADES VETTEL!!!

Me jode porque en Red Bull han puteado todo el año a Webber y no se lo merece como persona.
Vettel campeon indiscutible.
Bueno ,pues como ahora saldran "anti-alonsistas" hasta de debajo de las piedras ,me piro del post ,dentro de unos dias seguiremos mas calmados con los habituales en el hilo de F1.

Felicidades a RB y a Vetteal.

Verguenza de FERRARI ,VERGUENZA .
Vettel llorando [angelito]

Felicidades [oki]
a pesar de la derrota me siento orgulloso de Fernando por la temporada con un coche limitado...
HABEMUS CAMPEON VETTEL
VETTEL NO SE LO MERECE, WEBER SI..

Pero las carreras son asi, el año que viene espero que sea distinto..
Que te peten vettel, no te lo mereces }:/

Webber y Alonso han hecho muchos mas méritos que tú
Pues nada, enhorabuena a Vettel y a RBR, toca esperar hasta la siguiente temporada.
Otra vez gana un piloto que no se lo merece, gana el mimado del equipo.
vettel es increible, bien merecido. felicidades al enano :)
Soy alonsista pero me parece fatal lo que le acaba de recriminar a Petrov, si no lo puedes adelantar te jodes, el estaba luchando por la posición y quedarse en Renault. Lamentable.
Enhorabuena a Vettle y Redbull, que decepción, Alonso tiene que estar echo una mierda, en fin, nos vemos o leemos.
y al final lo gana el que menos se lo merece.
alonso se va a liar a ostias con petrov xDDD enhorabuena vettel... cago en to, q asco de ferrari
Soy Alonsista, pero hay que dar la enhorabuena a Redbull y a Vettel, que son los merecidos ganadores del campeonato. Muy bonito oir a Vettel llorar emocionado.
1869 respuestas