GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

Kubica delante de Alonso [babas]
1Saludo
jose juan escribió:Webber va todo la carrera de paseo,no hace nada

No puede hacer nada, se la han jugado para que gane Vettel.

PD: El Víctor Seara en C9 no se entera de nada pobre, si por el fuera Alonso hubiera adelantado 20 veces a Petrov.
El declive de Ferrari no comenzó con la marcha de Shumacher sino con la de Ross Brawn; vaya manera de desprestigiar el nombre de la Scuderia.
¿Por qué los de Renault no ponen mal las tuercas cuando las tienen que poner?
Venga, adios al puto mundial de los cojones. Inutiles los de Ferrari, INUTILES
La estrategia de Ferrari ha sido una mierda, parece mentira que con lo minuciosos que son no hayan tenido en cuanta esto... Y bueno, sólo nos queda felicitar a Webber, es la nueva cabeza de turco de la F1. Tampoco entiendo por qué Alonso ha salido con un setup a la defensiva, si tienes que ganar ponlo a tope y tira milla.
PainKiller escribió:
Adama escribió:Ya esta tardando Alono en meterle el coche al Petrov por todos lados...

Ahora que Alonso intente adelantar y piñe y que al poco rato Vettel rompa motor. Sería la monda.

Es que no le queda mas, para finalizar asi que no acabe de verdad que intente adelantar a lo loco, no hay mas.
Bueno si nos deshacemos de apegos patrioticos, el mundial lo va a ganar uno de los que siempre estuvo arriba, aunque yo tb hubiera preferido que fuera Webber, y al fin y al cabo lo de Alonso ha sido épico, ha ganado las mismas carreras que Vettel y mas cosas pero el año que viene ya con Alonso con el coche como el lo quiere desde el principio, veremos como va la cosa.

Pero me jode un monton, coño Hamilton metete contra algo ya joder
madre mia,se acabo, kubika delante,o peta vettel o se acabo,ferrari sois unos inutiles
En los 2 primeros sectores, Hamilton le ha recortado 1,1 segundos a Vettel, Kubica estaba taponando muchísimo.
impresionante como se ha venido abajo webber, hijo de puta...
Lo de Kubica es sancionable? Haber pisado la zona rayada a la salida de boxes digo.?
Kubica ha pisado la linea, eso es sancion!!!!
Loaded escribió:

PD: El Víctor Seara en C9 no se entera de nada pobre, si por el fuera Alonso hubiera adelantado 20 veces a Petrov.

Coño eso son ordenes de equipo [sonrisa]
Menudo FAIL de carrera para Ferrari :O
Por mucho que le sancionen aún quedan Rosberg y Petrov.
Hamilton sigue volando, otras 6 decimas ha vuelto a sacar en los 2 primeros sectores, y antes marcó la vuelta rápida.
De estar a 12 segundos, ya está en 10 en 1 vuelta y pico.
esto esta acabado señores, no hay mas.. o peta vettel o petan 3 delante de alonso.. asi que se acabó. Ferrari y sus ingenieros, cagada del año.
Bueno, si los moderadores están leyendo, decirles que en cuanto acabe la carrera van a tener faena.
Pero olvidarse de la estrategia,es que el Ferrari no es un coche competitivo ,solo hay que ver a Massa.

Lo poco que consigue,es porque Alonso es un piloto que "clava" las carreras ,muy tecnico y frio.
q puta mierda de todo..
jose juan escribió:
Loaded escribió:

Coño eso son ordenes de equipo [sonrisa]

Los de Red Bull saben como hacerlas para que no les sancionen, disimulando no como otros [sonrisa]
Son ilusiooooneeeeees, son ilusioooooneeeeeees, son ilusiooooooooneeeees.
Esa es la diferencia entre un equipo con dos pilotos, por mucho que la caguen a veces y otro equipo con un piloto y un tarugo, que puedes planear estrategias.
A la mierda el mundial
con las cagadas que hace Petrox apunto de que le larguen del equipo, y le da por hacer la carrera de su vida. Tiene huevos la cosa.
Y otras 8 decimas que recorta Hamilton, sigue volando. Y ahora medio segundo en el primer sector.
Voy a disfrutar las 4 vueltas que quedan viéndolo tranquilamente.
1Saludo
esto es lo que pasa cuando planteas una carrera como un auténtico cagón. vaya forma más tonta de tirar el mundial alonso. o paso de la f1 o me hago fan de vettel o lewis, porque alonso no vuelve a ganar un mundial en la vida
Desde luego en Ferrari se han lucido bastante... no me jodas coño, no me jodas.

shootyourmind escribió:esto es lo que pasa cuando planteas una carrera como un auténtico cagón. vaya forma más tonta de tirar el mundial alonso. o paso de la f1 o me hago fan de vettel o lewis, porque alonso no vuelve a ganar un mundial en la vida

Ah sí, Hamilton que incluso teniendo un coche con más velocidad punta también ha sido incapaz de adelantar a Kubica.

Mejor que algunos penséis las cosas antes de decirlas, y más si resultan ser gilipolleces.
Bueno si Alonso no gana por lo menos nos ha estirado las esperanzas hasta la ultima carrera, tal y como iva hace unos GPs ya estaba fuera de todo xd Preferiria que si no se lo lleva Alonso fuese Webber, pero como han dicho el mundial se lo lleva el que tiene mas puntos... a Vettel se le quedará el dedo tieso toda la temporada que viene... xd
acho dejar de dar por culo con hamilton va volando, si esta a ca dios y quedan 4 vueltas, no va a hacer absolutamente nada.. que pesaos sois
Vettel apretando ahora.
thadeusx escribió:Voy a disfrutar las 4 vueltas que quedan viéndolo tranquilamente.
1Saludo

eso eso
Yo tenia pensado que a alonso le pasaria algo y el mundial para uno de los Red Bull ... una pena me hubiese gustado que Webber. Pero ferrari a pecado de novato, Red bull se la a colado.
Realmente si acaba asi gana el mundial la mejor combinacion piloto/coche, lo normal. Lo raro es que los red bull no lo ganaran a lo brawn.
Creo que acabar segundo después de todo no es acabar tan mal como algunos pintais.
Me gustaria ver lo que dice ferrari,a ver a quien le hechan la culpa de este desastre
Me cagüen la leche que hago yo ahora casi medio año sin F1.
Fernando se ha enamorado de ellos [qmparto]
Horrible la gestion de carrera de ferrari..que se le va a hacer.esperemos que mejoren el coche para el proximo año
KAISER-77 escribió:Creo que acabar segundo después de todo no es acabar tan mal como algunos pintais.

Malo no es,pero tenerlo como se tenia el segundo es una mierda
central98 escribió:Realmente si acaba asi gana el mundial la mejor combinacion piloto/coche, lo normal. Lo raro es que los red bull no lo ganaran a lo brawn.

Yo considero que RBR tiene el mejor coche y un piloto muy bueno pero es una puta mierda de equipo, deberían haber ganado a lo brawn
¡Qué pena!

Es lastimoso. El Ferrari por detrás de Kubica, Rosberg, Petrov... ahora nos acordamos de los puntitos perdidos "por no dejarle" pasar Massa. Que mal.
disculpenme no soy muy seguidor de la F1 pero los de la sexta me parecen los mas lameculos de Alonso, deben de otorgar más merito a Vettel....saludos
Yo soy Alonso y me planto en boxes por inutiles.
a parte de mejorar el coche, Ferrari deberia cambiar algunos ingenieros... esto ha sido como jugar en bolsa y perder millones y millones de € (que los ha perdido Ferrari hoy)
d123 escribió:
Ah sí, Hamilton que incluso teniendo un coche con más velocidad punta también ha sido incapaz de adelantar a Kubica.

Mejor que algunos penséis las cosas antes de decirlas, y más si resultan ser gilipolleces.

gilipolleces??? fernando y ferrari han planteado una carrera a la defensiva, cuando no iba tan sobrado de puntos, y ahora pasa lo que pasa, que se van a con cara de tontos y con las manos vacías.

no le culpo por no pasar a petrov, lo culpo por la mierda de salida que ha hecho y por el setup del coche
1869 respuestas