GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

Si el cancer con ruedas de Massa hubiera salido delante de el cebo Webber, Alo no hubiese entrado...

La importancia de tener un buen piloto en vez de una tortuga con ruedas...
Junillo escribió:
Johny27 escribió:
yiyinho escribió:Vamos ya , Alonso perdiendo el mundial , que se joda por prepotente.

¿Prepotente? ¿Qué me he perdido?

No te has perdido nada
Este, que no sabe de F1 y entra a tocar los cojones
Ni caso

Sabes tu mas .
Vaya cagada de Ferrari, lo estamos viendo absolutamente todos. ¿Por qué le hacen meterse a boxes?

Y lo sigo diciendo, Gene calla ante esta situación y se limita a echar la culpa a el SC o a que Weber ha entrado muy pronto.
Pues dicen que el paso por pit se hace en 21 segundos.Kubica está a 22 de Alonso.
1Saludo
Nada ya Kubica sale tambien delante de Alonso, esto esta pinta ya muy mal.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hombre por supuesto que pierde por su culpa, no es capaz de adelantar a un coche inferior al suyo!

Y tu eres incapaz de no entrar a un post para hechar basura...amargado se llama a eso.
A 1.16 se paga vettel, a 8.4 le meti anteayer, y estoy empezando a sufrir de verlo posible XD
El enemigo era Vettel, no Weber... Ahora ya está dificil solucionar la papeleta...
Esto va peor,kubica va a salir delante de alonso casi seguro,esto esta perdido
Pues nada, los que siguen esto sólo por Alonso ya pueden dejarlo :(
q asco......q decepcion joer :(

imposible ya
Ahora a Vettel solo le queda darse un paseo, pues Kubica está a unos 12 segundos, puede guardar mecánica y conducir de forma relajada.
dogboyz escribió:
Hombre por supuesto que pierde por su culpa, no es capaz de adelantar a un coche inferior al suyo!

Y tu eres incapaz de no entrar a un post para hechar basura...amargado se llama a eso.

No le entres al trapo, ignoralo y ya esta, y no me lo quotees que si no lo leo yo [666] [666] [666] [666] [666] [666]
realmente no habia otra que calcar a webber. Lo que no creo que nadie esperase, ni red bull ni ferrari pensaban que no iban a poder con los renault. y ya sabemos todos que renault en las ultimas carreras mejoran un monton.
Esta carrera a sido una de las mayores cagadas de la historia que yo conozco,y lo peor es que a hecho perder el mundial,espero que tomen cartas en el asunto en ferrari y tiren al inutil de la estrategia
sego escribió:
dogboyz escribió:
yiyinho escribió:Vamos ya , Alonso perdiendo el mundial , que se joda por prepotente.

+1

Envidia ninguna, y prepotente siempre. [carcajad]

La diferncia entre Alonso y tu es que raja sabiendo lo que dice y teniendo razon, no como tu que rajas sin tener ni puta idea. La mentalidad perfecta del español, rajamos sin razon ni conocimiento.

McLaren tiene de los mejores coches y tampoco ha podido pasarlo, deduzco que tambien es culpa de Hamilton
Si el coche de Petrov es tan inferior al Ferrari ,me explica alguien como Hamilton no adelanta a Kubica ????

Es que veo a muchos "gurus" diciendo autenticas chorradas ...
Anuncios otra vez? Puta Secta
Aunque adelante a Petrov, que lo veo bastante dificil, Rosberg se está yendo y Kubica va a salir por delante. Esto está imposible.
Como no pete Vettel, ésto está acabado.
Bueno pues Ni Alonso ni Webber se llevan el mundial pero Vettel hay que reconocerle que ha estado ahi hasta el final y se lleva su premio, eso si de los mundiales mas apasionantes que recuerde con tantos pilotos por ganar.
Ala, a tomar por culo el campeontto. El petrov que en tol puto año no ha hecho ni el wevo, ahroa está que parece que le va la vida en ello. Manda cojones. Que puto cabreo hostias.
Que carrera más decepcionante. ¿tan mal le iban los pneumáticas a Alonso para entrar tán pronto?...En fin una manera algo triste de perder el mundial.
Como no parta motor Vettle no hay nada que hacer, que pena.
gejorsnake escribió:Si el coche de Petrov es tan inferior al Ferrari ,me explica alguien como Hamilton no adelanta a Kubica ????

Yo te lo digo,por que el señorito que lo dice es un maquina corriendo y adelanta a todo el mundo,tendra el formula 1 2010 y hay hace todo eso
Acabo de ver que Massa sigue detrás de Jaime, ver para creer [toctoc]
lo de ferrari es para tirar a su estratega de carrera a la calle...
Que decepcion Ferrari. Les han pasao la mano por toda la cara.
Esta acabado desde que los mierda de Ferrari decidieron entrar. Si es que son inutiles...
danaang escribió:San seacabo....

pero no ahora,hace mucho.
Lidl escribió:Anuncios otra vez? Puta Secta

+1! [lapota]
Y no tiene pinta de que ni Petrov ni Rosberg vayan a sufrir con los neumáticos, cosa que me parece una cagada. Los blandos le han aguantado a Button 40 vueltas y los que han parado en la vuelta 1 van ha hacer 54 con duros.
gejorsnake escribió:Si el coche de Petrov es tan inferior al Ferrari ,me explica alguien como Hamilton no adelanta a Kubica ????

Has leído mi quote de ese post???
1Saludo
Ya esta tardando Alono en meterle el coche al Petrov por todos lados...
Webber va todo la carrera de paseo,no hace nada
Alonso o se la juega a lo kamikaze o esta perdido, que mas le da si lo penalizan. Si total, ha perdido.
Adama escribió:Ya esta tardando Alono en meterle el coche al Petrov por todos lados...

Ahora que Alonso intente adelantar y piñe y que al poco rato Vettel rompa motor. Sería la monda.
Esto ocurre por ir de equipo pequeño.

Alonso iba MEJORANDO vuelta a vuelta (diga lo que diga Mark Gené) con blandas. Entrar ha sido la mayor CAGADA del globo.
Si prácticamente el único punto para adelantar está al final de recta y el renault tiene más punta que el ferrari de alonso...¿cómo cojones queréis que le pase? Será un coche inferior, pero si es un circuito donde adelantar es jodido...

Y la estrategia de Ferrari se la han sacado del ojete, porque sino no lo entiendo.
Yo creo que la gilipollez mas grande que han podido hacer es bajarle la velocidad punta al coche de Alonso para "defender". ¿Que coño va a defender si tiene que quedar al menos 5º o 2º en caso de que Vettel o Webber queden primero respectivamente? Lo que tendrían que haber hecho es ponerle la maxima velocidad punta que puedan, que Alonso tiene los huevos y la experiencia necesarios para adelantar a todo dios y hacer lo imposible por ganar. Pero claro, si le ponen un coche para "defender" con esas condiciones... Por mi parte muy mal por Ferrari.
VETTEL FUERA!!

NO.

Mundial perdido.
Joder pero que asco , Alonso tenia todo de cara para ganar y paran pronto y a la mierda... aunque tambien se tendria que mirar en que paran para defenderse de Mark y ahora el enemigo es Vettel.

Por cierto pobre Webber , le han utilizado par que ganase Vettel, el niño mimado..., yo soy Webber y me piro, una dupla Webber y Alonso puede estar bien, ajaja.
Vaya castaña, 8 vueltas para el fail total.
jose juan escribió:Webber va todo la carrera de paseo,no hace nada

Su misión en esta carrera era ser el cebo para que Ferrari picara y lo ha hecho0 a las mil maravillas-

Para Kubica...a ver
EN LOS PUTOS ANUNCIOS SIEMPRE PASA ALGO CAGO ENDIOS
1869 respuestas