GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

Quien lo iba a decir, UN SC va a decidir un mundial
Imagen

He cogido uno de estos para ver la carrera en Telecinco con de la Rosa XD
Puede que Kubica salga delante de Alonso tras hacer la parada xDDDDDDD
Os quejabais del Campeonato de publicidad de La Sexta, pues no os quiero decir lo que estan haciendo los putos franceses de TF1.

Lo estoy viendo por ese canal y una media de 6 anuncios cada 12 vueltas y NO PONEN LA CARRERA EN PEQUEÑO EN UNA ESQUINA.

PUTAMIERDAQUENOMEQUEDANUÑAS.
Dios que cagada, le van a tener que dar las gracias a ferrari por semejante cagada.
¿Qué mierda hace Bridgestone con las ruedas? No me puedo creer que Button lleve casi 40 vueltas con las blandas y tan pancho [+furioso]
Amok escribió:Puede que Kubica salga delante de Alonso tras hacer la parada xDDDDDDD

puede no, va a salir delante, son ahora 17 segundos la diferencia y subiendo a si que...

a porco que tarde 10 o 12 vueltas en entrar saldrà delante de fernando.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
pifiada monumental de ferrari
O un milagro, o adios,vaya cagada de estrategia Imagen
La cagada ha sido de ferrari . . . ha picado lo que ha hecho Red Bull. y ha tomar por saco carrera, si habria seguido sin entrar estaria asegurado los puestos. pero ...
fearandir escribió:"La venganza de Renault"

Alonso solo ha hecho cosas buenas por Renault, ademas si Briatore estuviera ahi, Petrov habria entrado ya 12 veces en boxes
Hamilton piñate con Kubica!
lo jodido es que se vana colar otros por delante en l aparada, vaya putisima mierda [+furioso]
Vamos ya , Alonso perdiendo el mundial , que se joda por prepotente.
Alonso o los adelanta ya, o que vaya diciendo adios a esto.
Pues nada felictar a Vettel yo iba con Webber pero que le vamos hacer.

Y al que toma las decisiones en Ferrari que le larguen por favor, porque que manera de hacer el ridiculo
lo de Petrov está siendo acojonante, venga macho que te van a dar la medallita.
yiyinho escribió:Vamos ya , Alonso perdiendo el mundial , que se joda por prepotente.

¿Prepotente? ¿Qué me he perdido?
creo que se acabo
hasta kibica cambiara ruedas y saldra por delante de alonso

Fue bonito mientras duro
Aunque no hay que perder toda esperanza, pero.......
Uuups, mas problemas... parece que Kubica se le va a meter despues del pit a Alonso... :S
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
yiyinho escribió:Vamos ya , Alonso perdiendo el mundial , que se joda por prepotente.

te tendrias que joder tu por envidioso
Hereze escribió:lo de Petrov está siendo acojonante, venga macho que te van a dar la medallita.

Si te parece le deja pasar xD
Petrov que el año que viene seguro que le dan patada esta haciendo la carrera del año
Madremia... que triste...
Johny27 escribió:

De siempre ha ido de prepotente, siempre perdia por culpa de los demas y no por él.
Lo de Ferrari es patético. Ni estrategía. Ni el mejor coche. ¿Cómo querían ganar así?

En fin.
Daguerreo escribió:Imagen

He cogido uno de estos para ver la carrera en Telecinco con de la Rosa XD

Que preciosidad de coche [babas] [babas] [babas] [babas] ojo,este.No el de serie que venden.
1Saludo
Hereze escribió:lo de Petrov está siendo acojonante, venga macho que te van a dar la medallita.

Petrov lo está haciendo de puta madre defendiendo su posición REAL, no todos van a ir con Alonso.
La verdad es que hay que ser muy pardillo para caer en la estrategia de Red Bull. Ea, esto ya está eh..

Pues si alonso es eso el que lo va a ganar no lo es menos
La cagadita de estrategia de Ferrari ha sido monumental.
A mi me da que al final Alonso se va a salir porque se va a arriesgar al limite con el Petrov de los cojones.

Anda que las carreras de vetel son complicadas...
yiyinho escribió:
Johny27 escribió:

De siempre ha ido de prepotente, siempre perdia por culpa de los demas y no por él.

Madura.
dogboyz escribió:

+1
La unica culpa es de Ferrari ,han salido demasiado conservadores ,y se les ha jodido ...
yiyinho escribió:
Johny27 escribió:

Y me explicas hoy por que va a perder?a que es por su culpa
Parece que de momento eso de ir tranquilamente como decía Alonso minutos antes de la carrera, no le esta surgiendo efecto.Que si que la culpa es de Ferrari.Pero demasiado pasivo veo a Alonso.Se está jugando el mundial.Debería intentarlo mas.Y no me digáis que con un Renault no puede.
1Saludo
EDIT:Antes de que me digáis que Hamilton tampoco puede con Kubica.Kubica es un pedazo piloto.A parte.Lewis ahora mismo no se juega nada teniendo a Vettel ahí delante.
van aperder el mundial d epiloto d ela manera mas tonta.
yiyinho escribió:blablabla soy cool porque soy antialonsista

A ignorados campeon.
Puta mierda de publicidad, me ha acojonado esa que sale lobato retransmitiendo una carrera...
Tiene que adelantar a Petrov y hamilton piñarse con KUBIKA, vamos un milagro
Me cago en la puta, estaban en anuncios en LaSexta y yo atendiendo al PC, y he escuchando al calvo gritando, que susto me he llevado, era el anuncio de la cerveza.

Por cierto, Ferrari FATAL.

15 vueltas [mad]
sego escribió:
dogboyz escribió:

+1

Envidia ninguna, y prepotente siempre. [carcajad]

Hombre por supuesto que pierde por su culpa, no es capaz de adelantar a un coche inferior al suyo!
Ferraris sois tontos,button 40 vueltas con blandos a durado,no jodas ferrari
Todo le ha venido de perlas a Red Bull y a su primer piloto. Han matado dos pajaros de un tiro, se han quitado a Webber de encima y gracias a eso, Ferrari ha cometido una novatada brutal xD
jose juan escribió:Ferraris sois tontos,button 40 vueltas con blandos a durado,no jodas ferrari

Y sigue mejorando
Tampoco puede Hamilton con Kubica,asi que tan mal no van los renaults ...
Vaya cagada de estrategia...
Johny27 escribió:

No te has perdido nada
Este, que no sabe de F1 y entra a tocar los cojones
Ni caso
Ferrari ha picado como niños,lo peor de todo es que no es un equipo nuevo que en los ultimos años se a jugado el campeonato en la ultima carrera.
No parpadeen, si sale algo de carrera se lo van a perder, porque ¡esto es la publicidad en estado puro!
1869 respuestas