GP F1 Abu Dhabi - 14 de Noviembre de 2010

TCanary escribió:VETTEL NO SE LO MERECE, WEBER SI..

Pero las carreras son asi, el año que viene espero que sea distinto..

Estoy contigo

Excelente mundial.
Las victorias muy repartidas. Y mucha emocion el final.

Como son las carreras. Lo que parecia un "paseillo" se ha convertido en una tortura

Enhorabuena a todos los pilotos
tanto hablar de que iba a repetirse lo de 2007 para con redbull, y al final ha sido ferrari los que han regalado el campeonato, HAN PICADO COMO UNOS PAULILLOS!!!! joder!
No hubiera sido injusta la victoria de Webber o Fernando pero Vettel creo que ha sido mejor que ellos dos este año, nadie ha sido mas rapido que el, 10 poles y 5 victorias.

Justo campeon, el campeon mas joven de la historia.

Grande Vettel!
Muy mal Alonso echandole en cara a Petrov. Petrov defiende sus intereses, si quieres echaselo en cara a tu director deportivo que es el que toma las decisiones absurdas.
Esta chaval desde que estaba en Toro Rosso se veia que algun dia se llevaría un mundial y sería el gran rival de Alonso, en fin de Fernando chapó despues de que a mitad de temporada estaba a 50 puntos del lider que era ese momento Hamilton, enorme luchando hasta el final con peor coche.
Pues nada ha sido una putada por alonso porque lo tenian en la mano,pero vettel se ha merecido tambien el mundial,ha luchado hasta el final aunque antes que vettel se lo merecia mas webber.
No sé qué criticais de que gana el que mima el equipo.

Es que eso es lo que hay que hacer, tener un "mimado". El problema es que en Ferrari quisieron "elegir mimado" como si Alonso fuese comparable a Massa.

Ahí teneis a Massa, siempre, SIEMPRE por detrás de Alonso.

Decepcionante con la estrategia.
sego escribió:alonso se va a liar a ostias con petrov xDDD enhorabuena vettel... cago en to, q asco de ferrari

es que lo de Petrov ha sido alucinante, parecía que le iban a dar 200 puntos en el mundial si puteaba a Alonso.
Elelegido escribió:
-=NokYA=- escribió:
ANGELOS91 escribió:disculpenme no soy muy seguidor de la F1 pero los de la sexta me parecen los mas lameculos de Alonso, deben de otorgar más merito a Vettel....saludos

Otro... ¿quieres que animen a otro?, macho, son españoles y animan al español, no se que quiere la gente...

La verdad es que son cansinos de cojones. No se puede ser más hooligan, a mi me gustaría ver algo un poco más imparcial.

PD : VET epic win xD

Pero es que no puede ser imparcial cuando esta retransmitiendo para España, el pais de uno de los pilotos que corren. Y lo de que vive en Suiza para mi es una gilipollez enorme, pero bueno.

En fin, enhorabuena a Vettel.
Pues nada enhorabuena a Vettel, y otro año será, como se la ha jugado RBR a Ferrari.
Si yo fuera webber no seguiria en red bull,lo tendria claro,le han jodido el mundial desde el principio
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
vettel no se lo merece...Ha tenido un misil todo el año,un coche que va sobre-railes y lo ha pifiado a lo grande en multiples ocasiones...Si este año lo ha tenido jodido con un coche asi,con el dominio que han tenido...Te puedes olvidar de otro mundial.
Enhorabuena a Vettel, que ha ganado gracias a que se la han jugado a Webber, la verdad...

Massa, es un puto cojo de mierda para estar en esta categoría.

Madre mia, como se tiene que sentir Webber, ostias.

Vettel campeón habiendo sido primero en el campeonato una vez, hoy.
Ferrari a caído en el anzuelo de RB
Nadie tiene que echar en cara nada a Petrov, si a Schumacher que es el que ha montado todo el tinglao, tanto tanto el mejor piloto de la historia y hace eso...
Hereze escribió:
sego escribió:alonso se va a liar a ostias con petrov xDDD enhorabuena vettel... cago en to, q asco de ferrari

es que lo de Petrov ha sido alucinante, parecía que le iban a dar 200 puntos en el mundial si puteaba a Alonso.

Ahora el resto de pilotos se van a tener que dejar pasar porque en Ferrari sean subnormales planteando estrategias
No veo sentido la parada de ferrari... ha sido una caga bestial.. y mas sabiendo las posibilidades que tenian.. no le veo sentido.
Encima lo gana el Vettel, le ha salido redondo a redbull el piloto que querian que ganase asi ha sido, injusticia.. la unica vez que se pone lider en elmundial y encima gana... puff frustante...
Felicidades a Vettel,ha hecho un grandisimo mundial.Esperemos que la temporada que viene se pongan las pilas y den un coche mas competitivo a Alonso...que lo ha hecho bastante bien con lo que tenia.
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo bueno es que Hamilton ya no es el piloto más joven en ganar un Mundial de F1.

Algo es algo.
Chicos, hasta la temporada que viene, un placer leeros.. Me voy del hilo que ahora salen los desgraciados anti- alonsistas [oki]
Web una marioneta rota.

Massa ha demostrado cual es su puesto en la F1.

Alonso debe estar encabronado, pero ha sido el único que le ha plantado cara a los RB con un coche con una velocidad punta lamentable.

Vet.... enhorabuena, has ganado el mundial por los pelos teniendo el mejor coche de la historia de la F1 de largo.

PD: atentos a la horda troll que se avecina.
Petrov se puede jugar un puesto en la Formula 1, no puede dejarse pasar facilmente porque no es alguien ya consolidado.

Felicidades a Vettel. Es como el año en que ganó Raikkonen, el que menos se esperaba.
jita escribió:No hubiera sido injusta la victoria de Webber o Fernando pero Vettel creo que ha sido mejor que ellos dos este año, nadie ha sido mas rapido que el, 10 poles y 5 victorias.

Grande Vettel!

como como como? perdona que me ria xD
No pasa nafda el año que viene seraa
Hereze escribió:

Petrov está corriendo su carrera, y si para quedar 6º tiene que defender su posición de un Ferrari lo hará.
Los demas pilotos han hecho lo que tenian que hacer, eso esi, que echen al que ha decidido esta estrategia, horrible.

A ver si #failrrari es trend topic hoy en twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, menuda decepcion :(
Yo no voy a felicitar a nadie,por que las cartas en su propio equipo las han jugado sucias con su primer piloto que tendria que a ver sido webber
PETROV ha hecho su carrera ,y punto.Mal Alonso por reciminarle ,entiendo su furstacion ,pero no tiene razon.

Ferrari ha sido un equipo basura toda la temporada ,con un segundon molesto ,unas estrategias de novatos y un coche tecnicamente inferior ,y lo poco que han hecho es por Alonso.
Bua es que esto es el colmo...ahora resulta que Vettle no es un merecido campeon...no mejor que lo sea un tio que recrimina a otro que no el deje pasar... en fin..
Vaya mojón nos hemos comido. Nos vemos la próxima temporada.
Hereze escribió:

pero tú te lees??? petrov no era un puto doblado, ha hecho perfecto defendiendo su posición. con los que tiene que cabrearse alonso es con ferrari, massa, y su propia falta de ambición
Raindrax escribió:Lo bueno es que Hamilton ya no es el piloto más joven en ganar un Mundial de F1.

Algo es algo.

Pues yo hubiera preferido que ganase hamilton.
la sobervia pasa factura... Y que mala persona Petrov por no dejarse pasare
celtico escribió:
Hereze escribió:

Ahora el resto de pilotos se van a tener que dejar pasar porque en Ferrari sean subnormales planteando estrategias

Que razon tienes. Petrov lo unico que ha hecho es hacer bien su carrera. Nada mas. Si aqui hay un culpable ese es Alonso por salir a defender. No se puede defender lo indefendible. Hay que salir a luchar y arriegar porque por no arriesgar al final te has comido los mocos.
DjTemplar escribió:
jita escribió:No hubiera sido injusta la victoria de Webber o Fernando pero Vettel creo que ha sido mejor que ellos dos este año, nadie ha sido mas rapido que el, 10 poles y 5 victorias.

Grande Vettel!

como como como? perdona que me ria xD

si tienes un buen coxe hasta belen esteban puede ganat
Bueno el proximo año acabara bien.
1º Muy mal ayer en la clasificacion por haber salido en el ultimo minuto y sacar el mejor tiempo personal a una sola vuelta,si hibiera salido un par de minutos antes hubiera echo mejor tiempo y incluso pole.

2º Lamentable la estrategia en carrera
Ha ganado el mejor coche, ha perdido el mejor piloto
Vict0r escribió:Bua es que esto es el colmo...ahora resulta que Vettle no es un merecido campeon...no mejor que lo sea un tio que recrimina a otro que no el deje pasar... en fin..

un piloto de los buenos con el misil que tenía Vettel hubiera ganado este Mundial hace ya carreras, y a´ñun así el de los deditos ha necesitado que su equipo jodiera a base de bien a su compñaero de equipo, que los de Ferrari la cagaran y que un piloto que tenía pie y medio fuera de la F1 hiciera la carrera de su vida.
¿Tú crees que Alonso o Schumacher con ese Red Bull hubieran necesitado de todo esto para ganar?
shootyourmind escribió:
Hereze escribió:

pero tú te lees??? petrov no era un puto doblado, ha hecho perfecto defendiendo su posición. con los que tiene que cabrearse alonso es con ferrari, massa, y su propia falta de ambición

Alonso no podía hacer mucho mas con ese setup en el coche, no te digo que sea toda la culpa de ferrari, pero no han planteado bien la carrera
Ferrari hoy ha demostrado que patata de coche ha tenido Alonso todo el año y ademas la cagan en la estrategia.
¿Qué criticais a Petrov?

En cada puesto y puntos de juegan dineral.

Petrov tenía su posición, Alonso no ha tenido cojones (porque al menos Hamilton estaba más cerca de Kubica) y además Petrov ha ayudado a que su compañero Kubica también estuviese arriba.

Más dinero para el equipo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mario_CR9 escribió:Ha ganado el mejor coche, ha perdido el mejor piloto

Cierto, Webber
Raindrax está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas maneras, tanto rollo con Ferrari y vaya pufo de coche.
Bueno lo dicho ,la horda troll sale de Moria Imagen

Nos vemos en unos dias en el hilo de F1 [bye]
Le doy a la noticia del Marca de que gana Vettel y me sale un anuncio de Renault [qmparto]
Enhorabuena a Webber y Ferrari por su mundial.
gejorsnake escribió:PETROV ha hecho su carrera ,y punto.Mal Alonso por reciminarle ,entiendo su furstacion ,pero no tiene razon.

Ferrari ha sido un equipo basura toda la temporada ,con un segundon molesto ,unas estrategias de novatos y un coche tecnicamente inferior ,y lo poco que han hecho es por Alonso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en la parada de hoy no se si te has fijado, pero Alonso mismo ha bajado del coche a ponerse las ruedas mientras los mecanicos le daban con una barra de hierro.
Thierry Henry escribió:
Mario_CR9 escribió:Ha ganado el mejor coche, ha perdido el mejor piloto

Cierto, Webber

[carcajad] Muy buena esa
1869 respuestas