GP F1 Alemania - 22 de Julio de 2012

Dios, Hamiltom, jajaja, que cabron.
Lol el mejor aliado de Alonso.................. Hamilton xD.
El de siempre liandola xD.
Vettel cabreado ,esta to LOCO HAMILTON !!!! [qmparto]
Que buano hamilton, y Vettel quejandose, anda a tomar porculo.
Si vas mas rapido porque levantar el pie?
Ese gran amigo de alonso,ese hamilton xd
Y a por Alonso que va.
1Saludo
Jajaja jaja, se va ve un follón . XD
jose juan escribió:Ese gran amigo de alonso,ese hamilton xd

Mejor escudero que Massa,ya te digo [qmparto]
jose juan escribió:
twilight I escribió:El Ferrai no da para mas, hay que conformarse con lo que hay. Felicidades a Vettel, puede estar muy orgulloso

De llevar un coche ilegal [mad] [sonrisa]

No, hombre, son los neumáticos mágicos esos que usan :p

Al menos didimulan hasta el cambio y luego dicen que son las ruedas.
Jajaja, seguro que luego no le sancionan aunque no le guste la explicación pues no está prohibido desdoblarte si eres más rápido XD
Jajajaja hamilton todo pikao a muerte desdoblandose XD
Jajaajajajajjaa y ahora Vettel tiene problemas con el KERS xD.
La pregunta del millon es,alonso esta cuidando los neumaticos o en estos momentos empiezan a funcionar para aumentar los segundos con vettel
Me imagino que un doblado, si puede, se podrá desdoblar no??.

Otra cosa que llegue el Ham y deje fuera a Alonso...
Y encima problemas con el KERS para Vettel
jajajaja. que grande Hamilton!!! [poraki]
¡Qué raro! problemas con el KERS en Red Bull...Tengo un déjà vu [sati]

P.D.: Hamilton debería ser sancionado por doblar a Vettel... pero lo ha hecho porque sabe que eso no va a pasar [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Estwald escribió:Jajaja, seguro que luego no le sancionan aunque no le guste la explicación pues no está prohibido desdoblarte si eres más rápido XD

Es que no esta prohibido desdoblarse si vas mas rapido que tu oponente que va delante.
Esto es una carrera coño, porque hay que levantar el pie si voy mas rapido aunque vaya ultimo.
Adama escribió:Me imagino que un doblado, si puede, se podrá desdoblar no??.

Otra cosa que llegue el Ham y deje fuera a Alonso...

Por supuesto que puede hacerlo,si va mas rapido por que no
Katsia escribió: P.D.: Hamilton debería ser sancionado por doblar a Vettel... pero lo ha hecho porque sabe que eso no va a pasar [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Alguien que domine la normativa ,pero porque no se pueden desdoblar ?
Dejalo pasar Fernando, que esta loco. [qmparto] [qmparto]
Alonso deberia dejar pasar a Hamilton
gejorsnake escribió:
Katsia escribió: P.D.: Hamilton debería ser sancionado por doblar a Vettel... pero lo ha hecho porque sabe que eso no va a pasar [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Alguien que domine la normativa ,pero porque no se pueden desdoblar ?

Si puede.
1Saludo
joel94 escribió:Dejalo pasar Fernando, que esta loco. [qmparto] [qmparto]

No se no se si Alonso lo va a dejar ...

thadeusx escribió:Si puede.
1Saludo

Gracias.Pues entonces no se donde esta la polemica ¬_¬
La que va a liar Hamiltom, pero Alonso tiene unos guevos de no dejarlo pasar XD
Hamilton tranquilo y no la montes,hay tranquilito [carcajad]
juaniko18ct escribió:
Estwald escribió:Jajaja, seguro que luego no le sancionan aunque no le guste la explicación pues no está prohibido desdoblarte si eres más rápido XD

Es que no esta prohibido desdoblarse si vas mas rapido que tu oponente que va delante.
Esto es una carrera coño, porque hay que levantar el pie si voy mas rapido aunque vaya ultimo.

Yo sinceramente no sé si está prohibido o no...pero me ha parecido entenderle a Gené que sí.

Un saludo
Jajajajajajjajajajajajajaja que cabrones los de Ferrari ahora siempre por radio en Italiano xD.
Katsia escribió:
juaniko18ct escribió:

Yo sinceramente no sé si está prohibido o no...pero me ha parecido entenderle a Gené que sí.

Un saludo

Pues a mi me ha parecido entender que es como una norma que hay entre los pilotos.
Katsia escribió:
juaniko18ct escribió:

Un saludo

¿Entonces tendrían la excusa perfecta para sancionarle no?¿No había que favorecer a Vettel?
1Saludo
Katsia escribió:Es que no esta prohibido desdoblarse si vas mas rapido que tu oponente que va delante.

Un saludo[/quote]

Dicen aqui atras que no esta prohibido ,asi que nada.
Katsia escribió:
juaniko18ct escribió:

Un saludo

Prohibido realmente no esta, la cosa es que entre pilotos tienen esa norma no escrita de no hacerlo.
Es cuidarse el culo, tu no me adelantes a mi pero yo tampoco a ti, si vamos desdoblados.
Pero no esta prohibido segun la normativa de la FIA.
Vamos, se ha saltado el codigo de los piltos xD, y hace bien, esta luchando por meterse en los puntos.
Jajaja que carrera alonso defendiendose del doblado hamilton ajajaja y la radio en italiano siempre, paran fernando y vetel
Button delante de Vettel, hay que se peleen.
Bueno hoy parece que ferrari tiene al estratega perfecto,no al del otro dia
Que bien le ha salido a Ferrari la jugada, que grande.
Button a pasado a Vettel en Pit.
Parece que estan teniendo un puntito de suerte en Ferrari ....
jose juan escribió:Bueno hoy parece que ferrari tiene al estratega perfecto,no al del otro dia

Se ve que lo han cambiado, han quitado al ingeniero para poner a uno que piense xD
Vaya vueltas quedan con los 3 juntitos :)
1Saludo
Que bien Ferrari hoy, que bien [Ooooo]
Hoy el del dedo esta recibiendo de la buena.

Ahora solo le falta que el coche se le pare.
Mama mia que carrera final nos espera,3 tios para ganar la carrera y juntitos
Jodo que planaco le ha metido Button al neumatico.
Joder con la publi de dapena 3
647 respuestas
14, 5, 6, 7, 813