GP F1 Alemania - 22 de Julio de 2012

1, 2, 3, 4, 5, 613
Katsia escribió: Nada... Si no hay alcohol de por medio, por supuesto [sati] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

Imagen

Kimi aprueba esta frase [qmparto]
Pedro dice que irá a 2 "blando-blando-duro"
1Saludo
Madre mía, Massa tiene delante a Kobayashi... ¡Dios los pille confesados a cualquiera de los dos! [+risas] [+risas] [+risas]

Fernando con los dos alemanes detrás bastante tiene para él también. ¡Ánimo! ¡Podemos!

P.D.: ¿Hacemos porra de cúantas tandas de anuncios van a meter? [sati]

Un saludo
HALO 4 está baneado por "troll"
que ganas, vamos alonsoooooo que tu puedes coño, eres el puto amo y sin tener el coche ala altura de los de arriva!!! salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
Algunos pareceis nuevos, la F1 nunca ha sido una competición justa y nunca lo será porque es una competición PRIVADA donde los intereses mas variados hacen valer sus influencias para favorecer sus productos. Al fin y al cabo la F1 es un inmenso escaparate y hay demasiado dinero en juego. No hay ningún santo en este circo y todos intentan meterla doblada a una normativa con miles de pliegues e interpretaciones ambigüas donde se difumina lo que es legal e ilegal y queda a discrección del comité de comisarios de turno.

Y que poquita memoria tenemos, hubo una época no demasiado lejana donde la FIA era considerada como "Ferrari International Assistance" pero claro de aquella Alonso iba en otro coche...

Respecto a la carrera, hay que esperar lo mismo que en Silverstone, bajón de Ferrari con alguno de los neumáticos, máxime cuando la pista está limpia de goma debido a todo el agua caida durante el fin de semana

salu2
Sanchez escribió:No es normal lo de los Red Bull,siempre pasa algo con ellos sobre las irregularidades de sus coches.

Ya el año pasado olia mal pero no paso nada,y esta año ven que no es lo del año pasado y tienen que hacer algo no muy legal para que ganen otra vez
La sentencia para Red Bull de no usar el mapa motor ilegal en estas condiciones de calor y no-lluvia ¿beneficia en algo a Fernando?.

Porque según he leído ese mapa motor era beneficioso en lluvia pero ahora han subido las temperaturas y la pista está seca luego el mapa motor sancionado pierde su ventaja.
Veremos a ver lo que pasa con todo este follon del mapa motor. Creo haber escuchado algo de que perderan 1 decima por vuelta?
Bueno esperemos que hoy los señores de ferrari no la caguen con sus estrategias,esperemos que el que le de las ordenes este de vacaciones en la playa o en otro sitio
Chatin escribió:Veremos a ver lo que pasa con todo este follon del mapa motor. Creo haber escuchado algo de que perderan 1 decima por vuelta?

Te apuesto a que van a ir mas rapidos que nadie [sonrisa]
Katsia escribió:P.D.: ¿Hacemos porra de cúantas tandas de anuncios van a meter? [sati]

Un saludo

Yo digo 6 cortes de anuncios.
jose juan escribió:Bueno esperemos que hoy los señores de ferrari no la caguen con sus estrategias,esperemos que el que le de las ordenes este de vacaciones en la playa o en otro sitio

Ayer la clavaron con el cambio de gomas.
1Saludo
Ticonderoga escribió:Algunos pareceis nuevos, la F1 nunca ha sido una competición justa y nunca lo será porque es una competición PRIVADA donde los intereses mas variados hacen valer sus influencias para favorecer sus productos. Al fin y al cabo la F1 es un inmenso escaparate y hay demasiado dinero en juego. No hay ningún santo en este circo y todos intentan meterla doblada a una normativa con miles de pliegues e interpretaciones ambigüas donde se difumina lo que es legal e ilegal y queda a discrección del comité de comisarios de turno.

Y que poquita memoria tenemos, hubo una época no demasiado lejana donde la FIA era considerada como "Ferrari International Assistance" pero claro de aquella Alonso iba en otro coche...

Respecto a la carrera, hay que esperar lo mismo que en Silverstone, bajón de Ferrari con alguno de los neumáticos, máxime cuando la pista está limpia de goma debido a todo el agua caida durante el fin de semana

salu2

+1 a todo, por eso digo que cada dia se parece mas al WWF , "gana" quien quiere el puto viejo, que a ver si se muere ya y nos quitamos otra escoria de este mundo.
HALO 4 está baneado por "troll"
atentos con hamilton, que este va ir asaco y se la pela k este su compañero delante...salu2!!
Foto del twitter de Hamilton

Imagen

Ójala la podamos usar después del GP para darle en los morros a Red Bull con todo este jaleo XD
Bueno dejad ya al viejo chocho que esto empieza !!!!!

Edit: Me encanta la foto,que chula !
Pues casi todos con blandos menos Koba y Nico.
1Saludo
juaniko18ct escribió:
Katsia escribió:P.D.: ¿Hacemos porra de cúantas tandas de anuncios van a meter? [sati]

Un saludo

Yo digo 6 cortes de anuncios.

Yo apuesto a que 5 XD

Un saludo
Ruben[FF]NEO escribió:Foto del twitter de Hamilton

Imagen

Ójala la podamos usar después del GP para darle en los morros a Red Bull con todo este jaleo XD

Si parecen amigos los 4 cuando todos han tenido encontronazos/peleas
Schumy se estrella con Vettel [qmparto]
Buah, que bien ha salido Alonso.
Excelente salida de alonso,sin ningun problema
Buena salida de Alonso, uff Massa sin alerón, que mala suerte.
Alonso ha salido de puta madre.
Massa ya la ha liado jajaja
Massa sin alerón juasjuasjuas ¡qué poco ha tardado! xD

Un saludo
Salida limpia.
1Saludo
P.D. He visto la sombra del helicóptero y pensé por un momento que era un monoplaza que se iba recto en la curva XD
Vamos schumy, a ver si adelantas a Vettel y lo entorpeces.
gejorsnake escribió:Massa qu ha hecho ?

Liarla,como casi siempre [carcajad]
Katsia escribió:Madre mía, Massa tiene delante a Kobayashi... ¡Dios los pille confesados a cualquiera de los dos! [+risas] [+risas] [+risas]

lo has clavao!. XD
thadeusx escribió:Salida limpia.
1Saludo
P.D. He visto la sombra del helicóptero y pensé por un momento que era un monoplaza que se iba recto en la curva XD

Igual [+risas]
hamilton con problemas,rueda pinchada
Pfffff, vettel esta pegado ya
thadeusx escribió:Lewis kaputt
1Saludo

Joder vaya año...

A Alonso se lo va a penetrar Vettel en nada...
Alonso jugando al Mario Kart tirándole cosas a Vettel XD
1Saludo
Al final no se retira Hamilton, un milagro que entrara en puntos, aunque un SC le meteria casi casi en puntos.
Primeros doblados ya.
1Saludo
Joder con Kimi ,menudo tio :O
Olé Kimi
1Saludo
P.D. Que mal ha salido Lewis
1Saludo

jajajaja a mi me pasó lo mismo
MonkeyPS2 escribió:
1Saludo

jajajaja a mi me pasó lo mismo

Pues ya somos 3 de momento [+risas]
1Saludo
P.D. Alonso manteniendo a Vettel muy bien a raya
A ver cuando entra Vettel
Massa haciendo vueltas rapidas, vamos que los duros aqui tambien van muy bien.
Button a por Schumi.
1Saludo
Esta al limite, seria buenísimo abrir un poco antes de boxes.
Ahora a un segundo, a ver.
Pues nada yo pensaba que Vettel lo pasaba ,mejor [sonrisa]

Ahora a ser pacientes con las gomas y su durabilidad.
Alonso esta en modo "Martillo pilón".
Adama escribió:Alonso esta en modo "Martillo pilón".

Esperemos que no la caguen en la entrada a boxes y que no salga con mucho trafico ,esa puede ser una de las claves.
gejorsnake escribió:Pues nada yo pensaba que Vettel lo pasaba ,mejor [sonrisa]

Ahora a ser pacientes con las gomas y su durabilidad.

Este año alonso no tiene el ñordo de coche del año pasado y los reb bull aun haciendo cositas no muy legales no son los del año pasado
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613