Juanillooo92 escribió:Tambien se hablo de manipulacion en Bahrein con Force India, que como decidio irse antes en los libres por unos problemas que tubieron con sus mecanicos, en la carrera no enfocaron ni una sola vez a sus monoplazas (por lo visto)
Por lo visto no.
Les hicieron un boicot total y vergonzoso propio de dictaduras de repúblicas bananeras.
Ecclestone insistió en que el G.P. de Bahrein se celebrara sabiendo de sobra el ambiente que había en el pais a pesar de las protestas y los recelos de los equipos. Marcó su guión y n estaba dispuesto a que nadie se lo saltara: todo va bien, no hay ningún problema y esto es un remanso de paz.
Pero no era cierto y parte del equipo de Force India tuvo problemas allí. Como protesta o medida de seguridad decidieron no participar en una de las sesiones de entrenamientos y la FOM les boicoteó de manera descarada durante el resto del fin de semana.
No es "por lo visto" es lo que se vió... excepto para lo que no quieran verlo y sigan pensndo que en esta competición solo priman los interes puramente deportivos y que las garras del gran jefe no tocan nada ni influyen en nada.
thadeusx escribió:¿Seguro que no hay boicot por hablar en italiano como ya hubo boicot con FI?
1Saludo
Y... ¿en que idioma habla Vettel cuando farfulla sus "yesss... iiiihhiiii.... "...
Vale... la FOM no está torpedeando a Ferrari... ni a Alonso... ni nada por el estilo.
Debe ser que lo que dicen los pilotos y lo que dicen los ingenieros desde el muro después de unapole o una victoria no tiene importancia informativa... que ciertamente no la tiene (total... es lo de siempre... "buen trabajo"... "gracias a todos"... "estoy muy contento"... "gran fin de semana"...)
Pero eso me lo creeré el día que no pongan el "yesss...yyesss yeesss" de vettel cuando consigue una pole... a no ser que eso sí que sea de gran interés para los seguidores de la F1... (a mí desde luego, me parece que arroja una increible información sobre cuales han sido las claves para conseguir la pole del momento... indudablemente: lo dice en inglés
)
Por resumir: o todos calvos o todos con peluca.
adryan_vk escribió:¿Creéis que Alonso podrá aguantar 1º hasta el final? Yo veo díficil que pueda ganar, parece que no lloverá y Vettel apretará.
sjel og lys escribió:El dijo que intentaria hacer podio........
2° o 3° diria yo.
Paliyoes lo explicó muy bien en un post en el hilo del G.P. de Gran Bretaña: el Ferrari funciona muy bien cuando tiene carga de combustible pero cuando se empieza a "aligerar" pierde tracción y eso hace que degrade antes las ruedas.
Si Aonso consigue mantener la primera posición en las primeras vueltas podemos ver un calco de lo de Silverstone: nadar para morir en la orilla.
es decir: liderar casi toda la carrea y en el último cambio de ruedas (con los depósitos aligerados) ver como el rendimiento del coche baja de manera alarmente y los de detrás le engullen.
Y dará igual que entre unas vueltas después a cambiar las ruedas. El resultado será el mismo.
En Valencia se libró por la rotura de Grosjean (que le dejaba margen sobre el siguiente coche, el de Kimi). En Barcelona, con ruedas más frescas, se vino abajo de repente cuando perseguía a Maldonado y tuvo margen para que los que rodaban detrás de él no lo alcanzaran. En Silverstone no tuvo tanto margen y Webber le pasó como un avión y aún tuvo suerte de que Vettel no estaba suficientemente cerca o que no quedaban un par de vueltas más (que hubiera perdido otra posición seguro)
Y mañana volveremos a ver más de lo mismo.