gejorsnake escribió:Pues nada yo pensaba que Vettel lo pasaba ,mejor
Ahora a ser pacientes con las gomas y su durabilidad.
Este año alonso no tiene el ñordo de coche del año pasado y los reb bull aun haciendo cositas no muy legales no son los del año pasado
El problema al que apuntan los expertos es que el Ferrari con poco carga de combustible se come los neumaticos en nada ,asi que a ver como aguantan aqui.
Y vuelvo a decir,espero que no salga despues de la parada en medio de mucho trafico,que para eso Vettel siempre esta acertado.
¿De anuncios? Van tres con esta que metieron dos antes de la vuelta de formación y ahora esta.
Un saludo
Si pero vamos a contar desde que estan corriendo, que son los que importan xD Vamos que lleva uno. Si contamos las dos de antes nos ponemos cerca de 10 jajaj en 1 hora y media de emision.
¿De anuncios? Van tres con esta que metieron dos antes de la vuelta de formación y ahora esta.
Un saludo
Si pero vamos a contar desde que estan corriendo, que son los que importan xD Vamos que lleva uno. Si contamos las dos de antes nos ponemos cerca de 10 jajaj en 1 hora y media de emision.
Empiezo a observar ciertas "irregularidades" que no respetan el "espíritu" de la norma pero aunque como "comisaria" no comparto esos argumentos... daré mi brazo a torcer
Entonces de momento contemplamos que llevan solo una tanda ¿ok?
Recluta_Patoso escribió: ¿De anuncios? Van tres con esta que metieron dos antes de la vuelta de formación y ahora esta.
Un saludo
Empiezo a observar ciertas "irregularidades" que no respetan el "espíritu" de la norma pero aunque como "comisaria" no comparto esos argumentos... daré mi brazo a torcer
Entonces de momento contemplamos que llevan solo una tanda ¿ok?
Un saludo
Si, por ahora uno. Y no me quite el 6, que yo dije 6 xDD
Ya se que estaá solo, pero que grande Fernando. Una pregunta para los entendidos, el ferrari de este año está por detras de los red bull y los mclaren?
thadeusx
Beinhart
30.721 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito