GP F1 Alemania - 22 de Julio de 2012

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Alemania

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2012
La porra de la temporada aquí: Hilo Oficial Porra Fórmula 1

· Zona DRS
· Se contará con una única zona DRS como el año pasado.
Imagen
*imagen

· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Blandos y los Medios
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

20 Julio 2012
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)

21 Julio 2012
Diferido en Nitro de ambos libres Libres 1 --> 1:00 | Libres 2 --> 2:45

11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
13:30 - 14:00--------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en Nitro. Clasificación --> 20:05

22 Julio 2012
11:15 --------------------------------> Carrera GP2 Web Antena 3 y Antena 3
12:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Diferido en Nitro. Carrera --> 19:35

Imagen

· Previsión Meteorológica
· Lluvia para los libres y Clasificación y nuboso para la carrera.

• En espera de la previsión de nuestro compañero URTYK

· Notas

Tiempo: Nublado | Max: 24ºC | Min: 14ºC

Vueltas: 67
Longitud: 4.574km
Carrera: 306.458km
Ciudad: Hockenheim
Récord: 1:13.780 K. Räikkönen
Ganador 2011: Lewis Hamilton

· Página oficial de la F1 (Horarios incluidos)
· Live Timing Oficial
· Este año el mundial se retransmite en Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al cicuito simulado con Alguersuari
http://www.youtube.com/watch?v=-W3vDuQH-m0

MUCHOS ÁNIMOS PARA MARÍA DE VILLOTA

10ª Carrera de la temporada 2012 de la Fórmula 1

*en construcción
Si?

Si! Por fin abro los comentarios de un hilo de carrera! Buena señal [sonrisa]

¿Es posible que haya leído que hay posibilidad de carrera con lluvia o me estoy equivocando con la anterior?
eraser escribió:Si?

Si! Por fin abro los comentarios de un hilo de carrera! Buena señal [sonrisa]

¿Es posible que haya leído que hay posibilidad de carrera con lluvia o me estoy equivocando con la anterior?

URTYK es el único que te puede decir algo seguro, en varias páginas pone lluvia para viernes y sábado y nuboso para la carrera. Así que está todo en el air... cielo... XD
josepvf escribió:Así que está todo en el air... cielo... XD

juas!
Siendo Jueves ya podemos poner la predicción del tiempo :)

Viernes: FP1 - Nublado con lluvia muy débil durante la mañana. Temperatura 16ºC. Viento 8km/h.

Viernes: FP2 - Nublado con lluvia muy débil durante la sesión de tarde. Temperatura 18ºC. Viento 15km/h

Sábado FP3 - Amanecerá con Sol y nubes pero se irá nublando, sin lluvia en principio. Temperatura 15ºC. Viento 8km/h

Sábado: QP - Se esperan que crezcan nubes de evolución a partir del mediodía y que podrían dejar algo de lluvia, en todo caso poca aunque la probabilidad ahora mismo es muy alta. Temperatura 20ºC. Viento 12km/h

Domingo: RC - No está del todo claro pero si la bolsa de aire frío que llegará al mediterraneo desde Alemania tarda un poco más del previsto tendremos lluvia, lo veremos mejor el Sábado.
No puedo decir que la pista no me gusta porque estaría mintiendo, pero donde este el antiguo Hockenheim... [tadoramo]
Sera un gp muy interesante e importante
Ahora que lo pienso, ¿el GP de USA es este año? Es que sigo sin entender pque hay que hacer una pista nueva, habiendo muchas y muy variadas, como Watkins Glen, Road America, Barber, Mid-Ohio.... ¿de quien fue la idea? ¿Bernie? ¿Tilke? ¿o fue por iniciativa de algun promotor estadounidense?
De hecho, están haciendo dos circuitos en USA.

A falta de uno habrán pensado, que hostias!. XD. Austin y NJ.
fluzo escribió:hockenheimring [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Hombre... como todo, va en gustos XD

No me llama especialmente la atención este circutio y para el G.P. de Alemania me quedo, de largo, con Nürburgring.

En fin, creo que veremos otra vez más de lo que hemos visto en las últimas carreras: un Ferrari torpón en clasificación, consistente casi toda la carrera y nefasto al final de la misma.

Ojalá me equivoque pero difícil lo van a tenr para contener a Red Bull y con problemas ante Lotus. Habrá que ver si Mclarentrae algo a esta carrea que les haga ponerse a la altura de los más competitivos por que en las últimas carreras han perdido fuelle de manera notoria.
A ver como se presenta este finde.
Esperemos que el Ferrari de la talla y que gane Raikkonen XD
2º Alonso [poraki]

Preparando el Box....

SLSD
subsonic escribió:Ahora que lo pienso, ¿el GP de USA es este año? Es que sigo sin entender pque hay que hacer una pista nueva, habiendo muchas y muy variadas, como Watkins Glen, Road America, Barber, Mid-Ohio.... ¿de quien fue la idea? ¿Bernie? ¿Tilke? ¿o fue por iniciativa de algun promotor estadounidense?

Road America [babas]

Tienen demasiados baches anyway xD
El mas llamativo Barber circuit. Esos desniveles pintan bien. :p
Bueno pues ya está bastante claro el tiempo, mañana calificación sobre mojado y la carrera en seco.
URTYK escribió:Bueno pues ya está bastante claro el tiempo, mañana calificación sobre mojado y la carrera en seco.

Vamos... lotería en la clasificación XD

Pocas conclusiones se pueden sacar de los Libres 2 y buenas impresiones de las mejoras de Mclaren en los Libres 1.
URTYK escribió:Bueno pues ya está bastante claro el tiempo, mañana calificación sobre mojado y la carrera en seco.

Yo quiero lluvia el Domingo. XD
Thonolan escribió:

Vamos... lotería en la clasificación XD

Pocas conclusiones se pueden sacar de los Libres 2 y buenas impresiones de las mejoras de Mclaren en los Libres 1.

Parece que por fin las han podido probar ya que en Silverstone no acompañó la climatología.
1Saludo
Sigue la racha,

POR SUSTITUIR LA CAJA DE CAMBIOS DE SU MONOPLAZA
Mark Webber pierde cinco puestos para la parrilla de Hockenheim

El principal perseguidor de Fernando Alonso en el Mundial, Mark Webber, deberá partir cinco puestos por detrás de la posición que obtenga esta tarde en la calificación del Gran Premio de Alemania.
Esta semana con tanto politiqueo estoy pasando de las carreras,pero se acabo ya.A disfrutar de las carreras cojones [+risas]

Bueno pues Mark Webber se lleva un buen palo.
Me reincorporo con vosotros para seguir la temporada de F1 :D
McLaren parece ir muy fuerte. RedBull de tapados. Lotus, Sauber y Williams parecen estar en la pomada. Soñar con una pole de Alonso es casi imposible, por lo menos en seco. En mojada, ya sabemos que hace el asturiano
Esperemos que no sea otra carrera para minimizar daños
twilight I escribió:McLaren parece ir muy fuerte. RedBull de tapados. Lotus, Sauber y Williams parecen estar en la pomada. Soñar con una pole de Alonso es casi imposible, por lo menos en seco. En mojada, ya sabemos que hace el asturiano
Esperemos que no sea otra carrera para minimizar daños

Ayer Alonso fue el mas rápido, ni?
Por cierto, Rosberg y Grosjean también tienen sanción de 5 puestos por el mismo motivo.
1Saludo
Juer como corre el Lotus ,no ?
Ui Schumi ha faltado el pelo de una gamba.
1Saludo
Confirmado, los estrategas de Ferrari no tienen Live Timing.

Rojos saludos.
Ya pueden salir rapiditos que lloverá en nada parece.
1Saludo
thadeusx escribió:Ya pueden salir rapiditos que lloverá en nada parece.
1Saludo

Van a salir todos a saco ,menudo cacao se va a liar.
rukario23 escribió:Salen todos ahora.

Agua ,cacao de clasificacion y loteria en marcha.
¿Sacarán bandera roja?
massa siempre ayudando a fernando [+risas]
4º, bueno , no esta mal ya que al menos por ahora pasaría.
Massa esta loco por salirse de la pista [+risas]
Pues parece que Massa, Perez y Rosberg no pasan.
1Saludo
En la Q2, para cuando al estratega de Ferrari le dieron el Live Timing, le quitaron el GPS, madre mía, de no haber salido por detrás de tanto tráfico hubiera quedado primero de sobra, y de no disputarse la Q3, puede que se queden con los tiempos de Q2.

Rojos saludosl
Como esta la pista...
1Saludo
thadeusx escribió:Como esta la pista...
1Saludo

...Dominada por Alonso xD
Buena pole y buena decisión el cambiar gomas a poco del final.
Ferrari ha acertado esta vez.
1Saludo
Alonso ha hecho dos veces seguidas la Pole en esa pista XD
Poleo menta con agüita para Alonso XD XD
que makinon XD
thadeusx escribió:Buena pole y buena decisión el cambiar gomas a poco del final.
1Saludo

Claro, claro, seguramente no tenga la que ver con el pilotaje de Alonso :-|
Y Schumi 3º tras la penalización a Webber.
1Saludo
Menudo animal Alonso, histórico, increíble, el mejor en agua de la historia va camino de ser también.

Rojos saludos.
Alpo escribió:
thadeusx escribió:Buena pole y buena decisión el cambiar gomas a poco del final.
1Saludo

Claro, claro, seguramente no tenga la que ver con el pilotaje de Alonso :-|

¿Donde he dicho yo eso?
Una cosa no quita la otra.
1Saludo
Increíble lo del Team Radio de Alonso eh, ¿Cuántos llevan robándonos?

Rojos saludos.
Que grande es Fernando :)
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513