GP F1 Alemania - 22 de Julio de 2012

1, 2, 3, 4, 513
URTYK escribió:Sobre el tiempo:

Ahora mismo empieza a nublarse tal como estaba previsto pero en principio no pasará a más.

Los 2 coches de Red Bull investigados, decidirán los comisarios.

Novedad ...

Gracias por la prediccion metereologica.
gejorsnake escribió:
URTYK escribió:Sobre el tiempo:

Ahora mismo empieza a nublarse tal como estaba previsto pero en principio no pasará a más.

Novedad ...

Gracias por la prediccion metereologica.

Quedara en tirón de orejas y ale a la próxima carrera a cambiar el pufo y listo xD.

En la F1 la ultima sanción de verdad seria fue la de Bar-Honda en 2005 que es quitaron los puntos de una carrera y no pudieron correr las 2 siguientes por el tema del doble deposito que llevaba esa temporada el coche.
No es normal lo de los Red Bull,siempre pasa algo con ellos sobre las irregularidades de sus coches.
Yo si fuera del comité de sanciones los dos al fondo de la parrilla y proxima irregularidad dos GP's sin correr. Por que no paran de hacer trampas si cuela bien y si no pues "no lo haremos mas"

El resumen es ese.
Sanchez escribió:No es normal lo de los Red Bull,siempre pasa algo con ellos sobre las irregularidades de sus coches.

Lo que pasa siempre es que se libran de las sanciones...
gejorsnake escribió:
Sanchez escribió:No es normal lo de los Red Bull,siempre pasa algo con ellos sobre las irregularidades de sus coches.

Lo que pasa siempre es que se libran de las sanciones...

Ya,y mientras sigan sin sancionarle duramente,seguiran haciendo lo mismo.
Thonolan escribió:
Juanillooo92 escribió:Tambien se hablo de manipulacion en Bahrein con Force India, que como decidio irse antes en los libres por unos problemas que tubieron con sus mecanicos, en la carrera no enfocaron ni una sola vez a sus monoplazas (por lo visto)

Por lo visto no.

Les hicieron un boicot total y vergonzoso propio de dictaduras de repúblicas bananeras.

Ecclestone insistió en que el G.P. de Bahrein se celebrara sabiendo de sobra el ambiente que había en el pais a pesar de las protestas y los recelos de los equipos. Marcó su guión y n estaba dispuesto a que nadie se lo saltara: todo va bien, no hay ningún problema y esto es un remanso de paz.

Pero no era cierto y parte del equipo de Force India tuvo problemas allí. Como protesta o medida de seguridad decidieron no participar en una de las sesiones de entrenamientos y la FOM les boicoteó de manera descarada durante el resto del fin de semana.

No es "por lo visto" es lo que se vió... excepto para lo que no quieran verlo y sigan pensndo que en esta competición solo priman los interes puramente deportivos y que las garras del gran jefe no tocan nada ni influyen en nada.

No te lo tomes asi, he puesto "por lo visto" porque no me he puesto a ver la carrera otra vez para ver si era cierto. Pero no lo estoy desmintiendo para nada.
Buenos días a todos ^^

Vaya, me acabo de enterar del tema de las "irregularidades" de Red Bull. Como siempre en este equipo, buscándole las vueltas al reglamento. Que tengan cuidado porque como siembren la semilla de la sospecha...van a estar bajo ella durante todo el mundial. Y sinceramente no sé si han sopesado lo suficiente si les compensa dañar la imagen del equipo de esa manera en pos de la competición.

La verdad es que la presión añadida para Vettel en "su" gran premio es mucha habida cuenta de que no ha ganado nunca en su país pero eso no justifica ciertas acciones. Lo que me pregunto es hasta qué punto este tipo de "estrategias técnicas" son conocidas por los pilotos y, especialmente, hasta que punto estos están dispuestos a correr bajo condiciones de probable "ilegalidad" para conseguir una victoria. En fin, como decía aquel: "creo que eso...Nunca lo sabremos".

Espero una carrera muy entretenida, sobre todo teniendo en cuenta que de nuevo estamos con elucubraciones metereológicas [+risas] Y eso siempre aporta emoción al asunto que nos ocupa.

Un saludo
Han visto salir a Newey de la reunión muy cabreado....
Fijaros lo grande que es Alonso que es capaz de batir a monoplazas que no pertenecen a la categoría de Fórmula 1, sino de la Fórmula Ficción.

Rojos saludos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
paliyoes escribió:Fijaros lo grande que es Alonso que es capaz de batir a monoplazas que no pertenecen a la categoría de Fórmula 1, sino de la Fórmula Ficción.

Rojos saludos.

Ya ves, se los fuma sin compasion [fumando] [fumando].
Qué mal me cae Vettel y RedBull. No aguanto ni al piloto ni al equipo. Le tengo una manía tremenda a Vettel, me parece un payaso. Ojalá hoy rompa y no termine la carrera. El primer mundial no se lo merecía, preferiría 100000 veces que lo hubiera ganado Webber y no el alemán este.

Veremos lo que ocurre hoy.
Creo que van a dejar correr a RBR el GP y en todo caso "decidirán luego" qué sanción imponer. A Vettel no le van a putear en su casa, tranquilos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Fijaros lo grande que es Alonso que es capaz de batir a monoplazas que no pertenecen a la categoría de Fórmula 1, sino de la Fórmula Ficción.

Rojos saludos.

Jajajajajajaaj a sido fina fina xD.
Gorkexo escribió:Qué mal me cae Vettel y RedBull. No aguanto ni al piloto ni al equipo. Le tengo una manía tremenda a Vettel, me parece un payaso. Ojalá hoy rompa y no termine la carrera. El primer mundial no se lo merecía, preferiría 100000 veces que lo hubiera ganado Webber y no el alemán este.

Veremos lo que ocurre hoy.

Mira que años atras no podia ni ver a Hamilton, todavia me sigue cayendo mal...pero coño Vettel me pasa como a ti, no puedo ni ver al niñato este, los dos campeonatos que ha ganado han sido poco merecidos y muchas veces ha ganado gracias a Webber.
Una pena si sancionan a RB, pues por Webber me daria pena, pero por Vettel me alegraria y que no corriera mas por chulo...y mas cosas que prefiero no decirlas.

Rojos saludos.

¿Por qué lo dices? Ponedme un poco al día xD

Un saludo
URTYK escribió:

Por este tipo de cosas es la razon de que me quitan las ganas de seguir viendo la F1, es que me hace compararlo con el Wrestling :-? , si hay unas reglas y se incumplen pero no se les sanciona, pues apaga y vamonos, que hagan como en la lucha libre y cada carrera le den el campeonato del mundo a cada corredor como el mejor del mundo mundial XD

Imagen

XD
Pues eso, sin sanción, una reprimenda "muy fuerte".

Rojos saludos.
Bueno que aunque no es oficial, que se queda en un tirón de orejas por lo visto.
La FIA es genial, dado que no se pueden cambiar los mapas motor por la normativa Parc Fermé, van a dejar correr a RBR con un mapa ilegal.

Rojos saludos.
Mira, según comentan (sin comunicado oficial todavia) parece ser que no habrá sanción.

Será que no se salta el espiritu de la norma... [poraki]
Si hoy gana un Red Bull, va a ganar un coche ilegal y la FIA lo permite, esto es así de triste.
Acaso lo dudábais. Al "little englishman" no le interesa que Red Bull sea sancionado aquí. MaFIA sigue siendo MaFIA ¬¬

Un saludo
Vamos lo de siempre, que ascal de FIA. Encima es que son todas las carreras con cositas irregulares. Y quien dice cositas dice cosas importates también...

Si fuese un equipo más modesto anda que se lo iban a pensar...
joe al final van a tener mas orejas que dumbo con tanto tiron...
Bueno, me cambio definitivamente al mundial de motos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Bueno, me cambio definitivamente al mundial de motos.

Rojos saludos.

No te lo crees ni tu [poraki]

Vergonzoso lo de la FIA.
Es acojonante. Por menos han empurao a otros equipos, (Ferrari) y con RB parece que tengan la bula, cojones.
Que asco...
Leído en twitter:

"Los comisarios dicen que #RedBull no ha infringido las reglas tal y como están escritas, aunque no están de acuerdo con los argumentos"

Me lo expliquen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
eraser escribió:Leído en twitter:

"Los comisarios dicen que #RedBull no ha infringido las reglas tal y como están escritas, aunque no están de acuerdo con los argumentos"

Me lo expliquen

Que Vettel va a ganar seguro con su ilegal redbull en casa, traerá muchos beneficios, y no merece la pena sancionarles aunque hayan hecho algo ilegal :D :D .
Vaya mierda: deberían negarse a correr el resto de los equipos y si no se pueden negar, deberían dejar a los Red Bull ganar la carrera e irse a boxes a las primeras de cambio.

Es que no puede ser: se ha pasado de tener que salir desde el pit lane (al menos. algo es algo) a nada.
un tirón de orejas para RedBull
La F1 es política no lo vamos a discutir ahora, pero en los tiempo que corren es dinero y política a parte iguales, quizás más dinero y dejar hoy fuera de la lucha por la carrera y lejos el mundial a los RB es malo para las televisiones.

Esto es así y será siempre así.

Me lo expliquen

Espíritu de la norma lo llaman.

Vamos que los de la FIA son inútiles, no saben redactar bien la normativa para que cubra toda le reglamentación y según lo que está escrito en papel tu interpretas una cosa u otra...
Maria de Villota ya esta en España.

Imagen

1Saludo
thadeusx escribió:Maria de Villota ya esta en España.

[img*]http://i49.tinypic.com/28ushe9.jpg[/img]

1Saludo

Ya lo enseñaron ayer [+risas]
La resolución oficial de la FIA, salen de rositas.

Imagen
ExplosiusMgs escribió:

1Saludo

¿En el hilo?
Lo dudo.
1Saludo
Interesantísima la explicación de HRT sobre sus reuniones técnicas y el tema del análisis de los neumáticos. Su colaboración con Antena 3 está enriqueciendo mucho los previos de este campeonato [oki]

La verdad es que es algo que supongo que a todos nos gustaría saber también: hasta qué punto en las escuderías pesan en las decisiones las propias "sensaciones" del piloto y hasta qué punto los números y estadísticas.

Un saludo

Me lo expliquen

Imagen

El viejo Bernie escribió:Es mi Fórmula 1,y me la follo cuando quiero...

....

1Saludo

Gran noticia [oki]
Menudos Payasos estos de la FIA,es Ilegal o No lo es;dejense ya de medias tintas siempre dandole mil sentidos a las normas segun les conviene...

Si han decidido que NO es Ilegal,porque el Tiron de orejas?...
Puuf me levanto y lo primero que me encuentro es este percal? madre mia la maFIA ¬¬ si llega a ser Ferrari ni los dejan correr... doble rasero everywhere ¬_¬
Pues nada, ya está servida la polémica para lo que resta de hilo [sati]

La exposición de los comisarios es similar a esta: "No estamos de acuerdo con el testimonio del acusado, su argumentación presenta incoherencias, pero dado que posee una coartada presumimos que no es culpable". Conclusión: para qué vamos a seguir investigando ¿no? (nótese la ironía) ¡Increíble! El nivel de desfachatez de la MaFIA ya no conoce límites ¬_¬

Un saludo
thadeusx escribió:
ExplosiusMgs escribió:

1Saludo

¿En el hilo?
Lo dudo.
1Saludo

No, queria decir en la tele XD
Katsia escribió: ¡Increíble! El nivel de desfachatez de la MaFIA ya no conoce límites ¬_¬

No os enterais...

Imagen

gejorsnake escribió:
Katsia escribió: ¡Increíble! El nivel de desfachatez de la MaFIA ya no conoce límites ¬_¬

No os enterais...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] +10

Un saludo
Jodo con la mujer de Grosjean... [bad]
Qué razón hay en lo de, bienvenido al gran "circo" de la formula 1.
Puede que Red Bull se vayan de rositas, pero de momento, es seguro que ese mapa de motor no lo podrán usar durante la carrera, la "evolución" se les irá a la mierda y que se anden con cuidado, por que por reiteración le pueden meter una sanción ejemplar que a lo mejor es peor que si hoy sus coches salieran desde el Pit lane (sanción cumplida no se puede cobrar dos veces)
Romain Grosjean: "A Fernando ya le conocía y nos gustaba pasar tiempo juntos. Con Kimi fuera de pista no comparto nada..."

Nada... Si no hay alcohol de por medio, por supuesto [sati] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513